Foro / Pareja

Me enamore de un sacerdote

Última respuesta: 6 de enero de 2012 a las 22:09
D
deisy_8526688
17/3/10 a las 19:14

Hola a todas!

pues aqui les platico mi caso, conoci a un muchaho que es sacerdote obviamente lo conoci en la iglesia y nos hicimos amigos ya tiene mas de un año que somos amigos, siempre platicamos de nuestros sueños, metas, me cuenta de su familia yo de la mia, etc, una amistad, y salimos al cine o al cafè y obvio jamas ha pasado nada, lo mas que hemos hecho es abrazarnos y nose como me paso esto de un momento a otro me encontre pensado en èl a toda hora y extrañandolo, es un hombre maravilloso un ser bueno, siempre nos mandamos msjs y me habla o le hablo y nos decimos que nos queremos, un dia hace como un mes mas o menos yo estaba medio tomada y le hable y le confese que lo amaba y todas las cursilerias del mundo al dia siguiente el me dijo que no me sintiera mal que nada iba a cambiar pero que me hubicara en que solo seremos amigos, nos seguimos mandando msjs pero mucho menos y el fin de semana pasado el me hablo y me dijo qe me queria que no me aleje de èl, pero jamas me dijo que como algo mas que amiga, y sus cambios de animo no los entiendo un dia me esta muy al pendiente de mi y al siguiente es como si yo no existiera para èl, despues de que me hablo y me dijo eso no me ha vuelto a mandar nada y no nos hemos visto ya tiene 4 dias de todo esto. Yo lo amo que opinan? creen que le guste? o que me quiera?

Ver también

A
amy_9179627
18/3/10 a las 21:28

Uhhh amiga...
Mira... pues es que es sacerdote o esta preparandose para ello?
por que una vez que dicen que tienen la vocacion, si eres devota, pues se considera pecado por parte tuya y más por la de el...
por que es algo sagrado y demas...
yo te aconsejaria que vayas saliendo y concoendo a más gente y vayas cerrando ese libro poco a poco...
tu consagrate a dios y dile que te ayude a olvidarlo por que el ya no esta disponible...

Ese es mi consejo... es mejor dejar morir ese amor si el ya es sacerdote...
u_u

A
ada_5455238
29/3/10 a las 5:21

Vaya dilema
AYYY amiga, si que estás en un dilema, porque si eres religiosa y fervorosa sabrás que te estas metiendo con algo SAGRADO, con un hombre propiedad de DIOS que consagró su vida al servicio de DIOS. Aqui lo que tienes que averiguar primeramente qué es lo que sientes AMISTAD, ADMIRACION, ATRACCION CARNAL, AMOOR??? si estas segura de que es amor luego deberas averiguar que siente él por ti, y ya los dos decidiran. Si hay amor entre los dos deberan prepararse para lo que sigue, ENFRENTAR AL MUNDO, Y la EXCOMULGACION DE AMBOS. Es lo que puedo decirte, cuidate y no está de más que en tus oraciones pidas a Dios que te ayude a aclarar esta situación, él te indicará que hacer.

Z
zaima_5410299
2/4/10 a las 21:33

q complicado
hola amiga.. debe ser dificil estar en esa situacion.. sabes yo tengo un primo q estudio para sacerdote se graduo con todos los honores lo ubicaron en una iglesia, habia una mujer q iva todos los domingos a su misa nunca dejaba de ir y poco a poco se fueron enamorando el lo dejo todo por ello incluso con miedo se enfrento a su familia ya q los padres de el se sentian los mas orgullosos por tener un hijo sacerdote.. hoy en dia vive con su mujer y tuvieron un hermoso bb, te cuento esto para q mas o menos te reflejes y veas q nada es imposible tal vez si sea malo ya q es un servidor de dios pero como se hace para q tus sentimientos y tu corazon entiendan q no se peden fijar en el. eso es practicamente como imposible... solo deja q todo fluya asi naturalmente... cuidateeee...

A
an0N_625143699z
4/4/10 a las 20:11

es un ser humano ante todo.............
pues mi opinion muy PERSONAL,,,,ante todo...este chico es un ser Humano y el hecho que esté preparandose para Sacerdote no lo aleja del Mundo y de lo Mundano.,,,quizas tambien sienta algo por ti pero debido a su vocacion quizas se siente "confuso" o tambien TU estas confundiendo sus "finas atenciones hacia ti" es logico, es ovbio que sea DIFERENTE a los demas hombre de la tierra o a los que haz tratado, el al tener esta vocacion es quizas mas humano, tal vez su forma de hablar sea mas correcta y educada...todo esto hace que lo hayas llegado a Admirar y hasta en un momento dado Enamorarte de El, pero no temas mira: tu solo eres un medio de Dios pues si su verdadera vocacion es ser Sacerdote, Dios le pondrá pruebas pero a final de cuentas se consagrará a lo que realmente sea su vocacion, pero si el tambien está dudando de su verdadera finalidad en esta vida, que bien! no es malo, lo malo es que El por un lado Actue o finja algo para lo cual no tiene vocacion y esté pensando en ti como mujer,,,pues debe definir lo que realmente quire o lo que realmente es... no forzes tu las cosas!! todo se dará para bien, ya sea a tu conveniencia o a la de El, hicistes bien en confesarle tus verdaderos sentimientos pero no debiste haberlo hecho con esas copas de mas...DEBES confesarle lo que sientes pero en tus 5 sentidos no con alguna bebida embriagante tambien debes verle a los ojos, pues asi por telefono como lo hicistes jamas te daras cuenta de sus verdaderos sentimientos, viendole a los ojos sabras si eres correspondida,,,no temas si Dios lo permite las cosas se haran para bien, pues entonces quiere decir que su la volundad de El no era tan fuerte y que sucumbió a los placeres del Mundo...............animo! deja que solo las cosas se den.......y si El solo esta jugando con su verdadera vocacion pues entonces no vale la pena estarte lamentando ni estar sufriendo por alguien que "no sabe ni siquiera lo que quiere".....

S
samia_6468570
6/1/12 a las 22:09

Hola
mira yo creo que le gustas pero por su condicion de sacerdote, no se atreve a faltar a la promesa de castidad que hizo, tu debes respetar eso si en verdad lo quieres, respeta su vocacion y sigan siendo amigos pero, no lo incomodes con declaraciones es mi consejo en buena onda... suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook