Foro / Pareja

Me enamore de un prostituto que hago?

Última respuesta: 3 de julio de 2011 a las 8:17
B
bassou_9413618
4/1/10 a las 2:00

me dicen shino tengo 23 yo creía que era hetero, siempre me habian gustado las mujeres pero cuando tenia 17 y estaba en la preparatoria un amigo me dijo que experimentara con un hombre, que estaria bien, en aquella epoca yo era un desorden en mi vida y le hice caso fui con un prostituto llege temblando pero ya estaba ahi desnudo frente a mi cuando digo qeu temblaba es porque en verdad temblaba, el desde el comienzo fue muy tierno conmigo, me dijo que empezara por no ponerme nervioso y como noto que era mi primera vez el me iba a enseñar, me dijo que no me iba a cobrar pero que ya que supiera hacerlo si lo iba a hacer empezo enseñandome a ponerme un condon, yo era un imbecil total heche a perder como 15, despues me dijo que lo masturbara, nunca habia tenido un pene en mis manos aparte del mio, y despues mucho despues como a los 3 mese de sesiones de poner condones y masturbarlo me dijo qeu si se la queria chupar... hasta entonces pense que era divertido pero cuando el me lo propuso quise salir corriendo, pero al final acepte, el nunca me cobro, yo iba y le hacia sexo oral, lo hice como en 5 ocasiones en la ultima vez me exite tanto que rasge el condon y se vino en mi boca, fue asqueroso y jure no volver a ir con el. paso el tiempo y yo tuve una novia aun la tengo pero ayer lo vi a él de nuevo, y lo qeu senti me puso a escribir esto, mi corazon latia a mil, ese tio se me quedo biendo pero no me dijo nada yo queria decirle peor que ... le podia decir, yo ya no se que siento por el o por mi novia, qeu voy a hacer, por favor pido consejos, perdon por hacerlos leer tanto pero creo que era necesaio. gracias

Ver también

X
xing_9045994
3/7/11 a las 8:17

Al autor
Creo que hiciste mal con probar cosas que en realidad no te atraían, creo que necesitas hablar sobre eso y sobre tus sentimientos, soy terapéuta, mi correo rafaamigo1@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir