Foro / Pareja

Me enamore de un niño

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las 2:08
S
sashka_8588267
19/3/09 a las 2:49

hola a todas, tengo 25 años y estoy casada con un hombre maravilloso tenemos un niño desde hace un tiepo no siento lo mismo por mi esposo es mas siento que solo estoy acostumbrada a estar con el. hace 5 meses conoci por internet a un un niño de 20 años es super maduro y cuando hablas con el sientes que es mucho mayor de lo que es, el nos hemos enamorado perdidamente a tal pnto que el termino con su novia por mi lo se porque ella me ha estado llamando a reclamarme. el problema es que el cree que con mi esposo estamos muy mal y que casi estamos separados cosa que no es cierto le he mentido para poder estar con el porque lo amo infinitamente el adora a mi hijo y eso me encanta.
no se que hacer NECESITO UN CONSEJO.

Ver también

A
an0N_906762799z
20/3/09 a las 2:08

Si crees que serás feliz... adelante
Yo tengo 21 y te voy a resumir mi experiencia ( me desvirgué con una amiga de mi madre) he tenido relaciones con mujeres de entre 38-42 años en mis 3 años de vida sexual..... y tu apenas con 5 años de diferencia.... te pones con semejante bajesa de mentir?? yo también maduré rápido, desde los 15 años me justaba salir con amigos de 20-25-30, si me mintieran..... lo dajaría, así que... si lo amas deja a tu marido y si él (niño) no te ofrece la vida económica que quieres... quédate con tu marido.

Pareces más infantil que un "niño" "como tu lo llamas, NIÑO"
eres una niñaaa!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir