Foro / Pareja

Me enamore de un marroquí y ahora no se que hacer

C
carmel_762537
13/7/17 a las 16:07

Hola chinas les comparto mi historia...Empezando soy Latina..... Conocí a un chico muy guapo el 1 de enero de este año en una discoteca, yo estaba con toda mi familia da la casualidad que ya nis ibamos a ir de alli me pare yo muy serca a la puerta y un hombre me estaba mirando me senti incomoda asi que mire y le di la espalda resulta q este chico se acerca y me dice q soy muy guapa y se queda asombrado admirandome me ds un beso en la mano desps de unos minutos por no decir media hora jajaja me dice q si ese dia podria desayunar con el lo mire y me Sonreí el insistía me fijo q si ni eta ese dia q si ke aceptaba una invitación a comer le dije  q si bueno me pidio el numero y todo...  Ps al dia sgte me hablo salimos y ese mismo dia me beso ... Asi paso durante casi un me...  el iba todos los fines dd semana antes Dr salir de fiesta ps yo siempre estaba en mi casa, hasta q un dia sali y parece q a el no le gusto ps esa noche el me llamo y me dijo q le enviara ubicacion que el cuando saliera de donde estaba iba yo le mande la ubi y alfinal nunca fue ps desde alli el empezó a comportarse raro .... El dia de san valentin el me hablo me dijo q estaba haciendo lendije q estaba en el centro comercial me dijo q feliz dia me envió una rosa bueno me dijo q fuera al bar pars tomarnos algo y asi nos podiamos ver yo le dije q bueno fui pasamos un rato juntos bla bla bla despd me llevo a casa y muy respetuoso nos despedimos de dos besos en la mejilla al pasar los días el ya md llamaba era de NOCHE A LA MADRUGADA PS YO SIEMORE LE CONTESTABA LAS VECES Q NO ME DECIA Q SI ESTABA CON EL NOVIO Y ME MOLESTABA ASI LO TOMO YO, BIEN SABE Q NO TENGO NOVIO JAJAJA .... Bueno ps el un dia en mi cumpleaños y dias antes le habia dicho a mi madre q yo era una chica buena que muy decente que yo le encantaba pero que yo era muy llevada a mi parecer y q nunca podriamos tener nada por sus creencias porq no estaba vien visto..  Ya q sus padres son muy estrictos con esto de la cultura y creencias ps yo me desanime un poco la vdd y nada tome la decision q no seguiria intentando agradarle ..... DE VES EN CUANDO HABLAMOS ME DICE "HOLA MI AMOR" Y COSAS ASI PERO SOLO ME HABLA EN LAS NOCHES  EN LAS TARDES NUNCA NUNCA COMO EN ESTE MOMENGO YO ESTOY A 12 HORAS DE DONDE EL ME DICE Q CUANDO LLEGO Y TODO PARA Q NOS VEAMOS QUE ME HECHA DE MENOS IGUAL YO.. LO Q NO SE es SI SUS PALABRAS SON REALES  ya que me confunde mucho esto de hablar solo en las noches y de ves en cuando....  No se que hacer ​

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram