Foro / Pareja

Me enamore de un hombre mas viejo, que hago ?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2003 a las 21:25
W
wiame_8416399
7/9/03 a las 6:47

Hola

Amigas y amigos del foro, ando yo leyendo sus mensages y y me encataria que me dieran un aliento. Pues yo tengo 23 años y soy una estudiante universitaria. En mi universidad hay un hombre mas viejo de 38 años que me ha puesto de pies a cabeza. Les hablo que el es profesor de la posgraduacion y hace unos meses tuve la oportunidad de conocerlo por cuestiones de una conferencia a que hicimos yo y unos amigos y el fue de invitado. El me encanto de inmediato y desde aquel dia hay un juego de miradas entre nosotros. No se que pasa a su cabeza, pero un dia estaba saliendo del restaurant de mi facultad y yo estaba con las manos llenas, no podia de manera ninguna abrir la puerta y de la nada surgio el leyendo un libro, no estaba dando atencion a quien estaba en la puerta y me la abrio y le dije "Gracias, profesor, muy amable!", porque soy una persona educada y el simplemente cuando se dio por cuenta que era yo, me miro profundamente a los ojos y no me dijo nada y senti que se quedo nervioso. Un otro dia el estaba en el salon de copias y tuve que ir alli para sacar unas al igual, cuando lo encontre me salto el corazon. No le di atencion, pero vi que me estaba mirando y el empleado de alla, que es mi amigo, lo percibio y me dijo despues que pasaba con aquel hombre, porque me miraba y todo. Y de regreso en otra noche en el restaurant llegue alli con mis amigos y el medio que salto de la silla cuando dio cuenta que alli yo estaba. No se que le pasa en la cabeza, si soy una fantasia porque estas cosas pasan y al igual me da miedo que sean cosas de mi cabeza. Pero todas las situaciones ocurrieron asi y lo peor es que no conosco a ningun amigo de el que me pueda decir lo que pasa. Ah, casi me olvide, pero en una tarde nos toco estar solos en el pasillo principal de la facultad y el iba con prisa al ascensor, pero mientras se i