Foro / Pareja

Me enamore de un hombre mas viejo, que hago ?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2003 a las 21:25
W
wiame_8416399
7/9/03 a las 6:47

Hola

Amigas y amigos del foro, ando yo leyendo sus mensages y y me encataria que me dieran un aliento. Pues yo tengo 23 años y soy una estudiante universitaria. En mi universidad hay un hombre mas viejo de 38 años que me ha puesto de pies a cabeza. Les hablo que el es profesor de la posgraduacion y hace unos meses tuve la oportunidad de conocerlo por cuestiones de una conferencia a que hicimos yo y unos amigos y el fue de invitado. El me encanto de inmediato y desde aquel dia hay un juego de miradas entre nosotros. No se que pasa a su cabeza, pero un dia estaba saliendo del restaurant de mi facultad y yo estaba con las manos llenas, no podia de manera ninguna abrir la puerta y de la nada surgio el leyendo un libro, no estaba dando atencion a quien estaba en la puerta y me la abrio y le dije "Gracias, profesor, muy amable!", porque soy una persona educada y el simplemente cuando se dio por cuenta que era yo, me miro profundamente a los ojos y no me dijo nada y senti que se quedo nervioso. Un otro dia el estaba en el salon de copias y tuve que ir alli para sacar unas al igual, cuando lo encontre me salto el corazon. No le di atencion, pero vi que me estaba mirando y el empleado de alla, que es mi amigo, lo percibio y me dijo despues que pasaba con aquel hombre, porque me miraba y todo. Y de regreso en otra noche en el restaurant llegue alli con mis amigos y el medio que salto de la silla cuando dio cuenta que alli yo estaba. No se que le pasa en la cabeza, si soy una fantasia porque estas cosas pasan y al igual me da miedo que sean cosas de mi cabeza. Pero todas las situaciones ocurrieron asi y lo peor es que no conosco a ningun amigo de el que me pueda decir lo que pasa. Ah, casi me olvide, pero en una tarde nos toco estar solos en el pasillo principal de la facultad y el iba con prisa al ascensor, pero mientras se iba alla, me quedaba mirando. Espero que no sean ilusiones mias, porque si tengo la oportunidad, hare algo. Me gustaria mucho sus honestas opiniones y que bueno contar con este espacio.
Desde ya
Besitos
Su amiga
Brkabah

Ver también

D
dorota_9077955
7/9/03 a las 16:17

Vamos a ver!!!!!!!
WENO,YO T DIGO UNA COSA,SEGURO Q LE MOLAS,AUNQ SEA TU PROFE,YA SOIS ADULTOS,NO ES LA MISMA SITUACION Q PUEDE HABER EN OTROS CASOS,Y EN CUANTO A LA EDAD T DIRÉ Q NO SON TANTOS AÑOS,Y LA EDAD TAMPOCO ES LO PRIMORDIAL,INTENTA SACAR LAS ARMAS D MUJER,Y INTENTALO!!!!!!!,A LO MEJOR D AKI A UN TIEMPO,SOIS PAREJA!!!!!!QUIEN SABE????,NO SERIA NADA RARO,SUERTE!!!!

I
inna_9619796
7/9/03 a las 22:18

Hola soy airena
Que tal, quiero responderte a tu email. Pues aveces las cosas pueden aparentar un poco complicadas cuando en realidad las complicaciones se las pone un mismo. La diferencia no es muy grande y si en realidad te sientes agusto en plena comprension y armonia cual es el problema. Imaginate si te cae muy bien, se entienden y existe un grado de respeto y madurez entonces eso es solamente saludable para una relacion. Si tienes la oportunidad de asociarte con alguien de tu edad pero en realidad las cosas no van tan bien es esencialmente por que estas esperando algo mas superior. Te lo digo yo, que tengo 21 casada con un maravilloso hombre de 40. Yo simplemente no le veo incomveniente. El amor no tiene edad, tan solo espontaniedad, respeto y entendimiento. Ojala te pueda ayudar.

I
inna_9619796
7/9/03 a las 22:24

Hola soy airena
Que tal, quiero responderte a tu email. Pues aveces las cosas pueden aparentar un poco complicadas cuando en realidad las complicaciones se las pone un mismo. La diferencia no es muy grande y si en realidad te sientes agusto en plena comprension y armonia cual es el problema. Imaginate si te cae muy bien, se entienden y existe un grado de respeto y madurez entonces eso es solamente saludable para una relacion. Si tienes la oportunidad de asociarte con alguien de tu edad pero en realidad las cosas no van tan bien es esencialmente por que estas esperando algo mas superior. Te lo digo yo, que tengo 21 casada con un maravilloso hombre de 40. Yo simplemente no le veo incomveniente. El amor no tiene edad, tan solo espontaniedad, respeto y entendimiento. Ojala te pueda ayudar. Para mi es lo mejor que me ha pasado, piensalo. El vino entre mas añejo, mejor sabor.... ja jaja!
Procura entablar conversacion con el para conocerlo mejor y tomar una determinacion. No te apresures y toma conciencia no solo de tus impulsos pero tambien de tu sentimientos. En fin, ojala que puedas conversar con el para saber en realidad hasta donde puedes llegar. Sabes, me siento muy identificada contigo y tu situacion espero me informes mas al respecto si quieres.

W
wiame_8416399
7/9/03 a las 23:34

Hola chicas, gracias !
Holaaaa

Chicas, Gracias, estoy muy contenta y ahora se que estoy mas segura. No saben cuanto aveces es importante que se tengan opiniones. Les hablo que posiblemente yo y mis amigos hagamos una nueva conferencia y el posiblemente sea invitado y ya di la idea que en la mesa de los trabajos de su charla, yo este alla, porque estoy de acuerdo con sus ideas como profesional(lo que es verdad pero con unas segundas intenciones!), esto va pasar en octubre y espero que cuando se vaya a invitarlo, vaya yo junto, entonces ahi pienso tener un poco mas de posibilidades. Me gustaria que asi como hicieron las otras niñas, que me cuenten sus experiencias con los hombres un poquito mas viejos.

? El hecho que estemos en la misma universidad, pero yo como alumna y el como profesor no seria razon para que el se alejara? El me parece muy reservado y hasta un poco timido.


Las quiero muho ya.

Besos

Su amiga
Brkabah

N
najma_5711854
8/9/03 a las 20:27
En respuesta a wiame_8416399

Hola chicas, gracias !
Holaaaa

Chicas, Gracias, estoy muy contenta y ahora se que estoy mas segura. No saben cuanto aveces es importante que se tengan opiniones. Les hablo que posiblemente yo y mis amigos hagamos una nueva conferencia y el posiblemente sea invitado y ya di la idea que en la mesa de los trabajos de su charla, yo este alla, porque estoy de acuerdo con sus ideas como profesional(lo que es verdad pero con unas segundas intenciones!), esto va pasar en octubre y espero que cuando se vaya a invitarlo, vaya yo junto, entonces ahi pienso tener un poco mas de posibilidades. Me gustaria que asi como hicieron las otras niñas, que me cuenten sus experiencias con los hombres un poquito mas viejos.

? El hecho que estemos en la misma universidad, pero yo como alumna y el como profesor no seria razon para que el se alejara? El me parece muy reservado y hasta un poco timido.


Las quiero muho ya.

Besos

Su amiga
Brkabah

No quiero ser aguafiestas.....
......pero has pensado si el está libre?? es que de no estarlo o estar casado quizá te metas en la boca del lobo.
la diferencia de edad no es importante,el amor no tiene edad,el unico problema que yo veo en tu caso es que quizá no sabes su estado civil.
un beso

W
wiame_8416399
8/9/03 a las 22:07
En respuesta a najma_5711854

No quiero ser aguafiestas.....
......pero has pensado si el está libre?? es que de no estarlo o estar casado quizá te metas en la boca del lobo.
la diferencia de edad no es importante,el amor no tiene edad,el unico problema que yo veo en tu caso es que quizá no sabes su estado civil.
un beso

Yo ando pensando en esto
Holaaaa

Tu mensage va de encuentro con algo que pienso. No se si sea casado o no, o que tenga algun compromiso, pero ando tratando de checar.

Besos


Brkabah

J
joilemic
9/9/03 a las 2:25
En respuesta a inna_9619796

Hola soy airena
Que tal, quiero responderte a tu email. Pues aveces las cosas pueden aparentar un poco complicadas cuando en realidad las complicaciones se las pone un mismo. La diferencia no es muy grande y si en realidad te sientes agusto en plena comprension y armonia cual es el problema. Imaginate si te cae muy bien, se entienden y existe un grado de respeto y madurez entonces eso es solamente saludable para una relacion. Si tienes la oportunidad de asociarte con alguien de tu edad pero en realidad las cosas no van tan bien es esencialmente por que estas esperando algo mas superior. Te lo digo yo, que tengo 21 casada con un maravilloso hombre de 40. Yo simplemente no le veo incomveniente. El amor no tiene edad, tan solo espontaniedad, respeto y entendimiento. Ojala te pueda ayudar. Para mi es lo mejor que me ha pasado, piensalo. El vino entre mas añejo, mejor sabor.... ja jaja!
Procura entablar conversacion con el para conocerlo mejor y tomar una determinacion. No te apresures y toma conciencia no solo de tus impulsos pero tambien de tu sentimientos. En fin, ojala que puedas conversar con el para saber en realidad hasta donde puedes llegar. Sabes, me siento muy identificada contigo y tu situacion espero me informes mas al respecto si quieres.

Hola, soy ivonne
hola, airena, sabes? estaba leyendo tu mail, y me impresiona la diferencia de edad tuya y de tu pareja, yo tengo 25 años y estoy saliendo con un hombre maravilloso de 47 años.el es divorciado y yo soltera. Estoy como totalmente enamorada de él, llevo con el como 2 meses. y aparte es extranjero. Es un hombre culto, inteligente, interesante y sobre todo muy sexy. Me gustaría que me platicaras un poco más de tu relación, ya que como sabras, es dificil encontrar a alguien con quien compartir este tipo de experiencias,para que te puedan entender o dar consejos, ya sean de todo tipo. si deseas comunicarte conmigo en privado mi dirección es: joilemic@enfemenino.com

R
rym_9736162
10/9/03 a las 21:25

Si te va a servir mas adelante...
pues usalo sabes que lo de uds solo termina horizontalmente y de eso no pasa..bye.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest