Foro / Pareja

Me enamore de un hombre de 51 años ayudaaaaaaa

Última respuesta: 5 de julio de 2016 a las :18
D
dhara_7980704
4/11/10 a las 2:45


hola bueno kiesiera k alguien me aconsejara hace 5 meses salgo con un hombre k me lleva 27 años yo sabia k el era casado pero no me importo pues me gustaba mi ese error fue lo adimito y mas sabiendo k el no iba a deja a su mujer; pues si algo me gusta de el es su sinceridad y el fue muy claro cuando me pregunto si keria iniciar una relacion no me vino con el tipico choro y yo de tonta pense k no me iba a enamorar , grave error pues ahora estoy enamoreada, pero no lo hice asi x k si el tambien busco k pasara con pequeñas atenciones y detalles caundo el decia k lo ultimo k keria pues le habia dado un regalo hermoso k segun el no iba olvidar ( mi virginidad) x no keria lastimarme y k no se keria enamorarse de mi pues antes lo hizo y sufrio mucho.
bueno el caso termine con el pues el empezo a cambiar despues k vimos a un conocido, pero no tardamos en regresar todo iba bien o casi bien, pero empezo a decirme k me iba a hablar un dia y no lo hacia sino hasta un dia despues disculpandose diciendo k era x el trabajo, y de tonta no le hacia ni un reclamo hasta me preocupaba x sus cosas. hasta k un dia me moleste x k lo habia hecho de nuevo y un amigo me dijo k si el tuviera interes me llamaria pues una llamada no kita mas de 5 min, asi k esta vez le mande un mensaje para k almenos supiera k estaba molesta en donde le decia k de nuevo me dejaba esperando su llamada y de ilusa pense k llamaria disculpandose pero o sorpresa han pasado 7 dias y ni una llamada y no se k hacer si hablarle y dar por terminada esta relacion o esperar a k me explik el x k actua asi . y es k no entiendo x k he sido muy paciete con sus horarios, me conformo con verlo una vez a la semana, en lo economico no dependo de el ni sikiera le pido k me lleve a pasear y tampoco necesito un padre pues tengo y mucho de hecho mi papa es mas joven k el. asi k si alguien me puede aconsejar se lo agradecere

Ver también

V
vanja_7191117
4/11/10 a las 9:21


olvidate de el, si dices que es "sincero" el nunca sera sincero contigo si no lo es con su esposa, crees que hay alguna diferencia? eres joven no pierdas tu tiempo con alguien que no te quiere de verdad. si el te quisiera de verdad dejaria a su mujer, asi de sencillo. te recomiendo ver la pelicula: An Education. tal vez viendo esa pelicula te hace reflexionar

D
dhara_7980704
7/11/10 a las 22:56

Hola graciasssssssssss
bueno primero muchas gracias por sus respuestas, bueno les cuento el jueves pasado me hablo bueno de hecho marque pero me arrepenti y colgue a los 2 timbres es k queria reclamarle y decirle que si no queria seguir adelante y no tenia interes k me lo dijera k no era necesario hacer eso y apenas colgue el llamo y me dijo que no habia hablado por k habia estado enfermo, en fin un buen de excusas pero cuando me disponia a reclamarle llego mi mama asi k no pude hacer nada pues la verdad lo ultimo k quiero es k mis padres se enteren asi k kedamos en vernos para hablar y despues le tuve k hablar por un incidente k me impedia verlo y el me contesto tierno y muy atento y ahora estoy mas confundida no se como armarme de valor y decirle todo lo k siento es k no quiero k esto se quede asi si voy acabar esto creo k lo mejor es decirle la clase de persona k es ustedes que piensan de esto

D
devora_9930662
9/11/10 a las :19

Quien te ama.... estara contigo sin dudarlo..
Sora, yo me case con un viudo que me lleva 20 años.... pero no lo dudo y me pidio ser su esposa....
Es cierto te hablan con la verdad!!! y son muy maduros... pero pueden ser muy conchudos.... son sus canas al aire...
no pierde nada el... sabe que su esposa lo aguantara y tu igual.... deja de ser la segunda.... piensa en til... vales mucho... pide ayuda a Dios o Psicologica.... y alejate!!!!

no te merece y el no la vale, no tiene tiempo para llamadas, es x que no eres importante en su vida y pretextos hay muchos...
cuidate. bye

D
dhara_7980704
10/11/10 a las 23:13
En respuesta a devora_9930662

Quien te ama.... estara contigo sin dudarlo..
Sora, yo me case con un viudo que me lleva 20 años.... pero no lo dudo y me pidio ser su esposa....
Es cierto te hablan con la verdad!!! y son muy maduros... pero pueden ser muy conchudos.... son sus canas al aire...
no pierde nada el... sabe que su esposa lo aguantara y tu igual.... deja de ser la segunda.... piensa en til... vales mucho... pide ayuda a Dios o Psicologica.... y alejate!!!!

no te merece y el no la vale, no tiene tiempo para llamadas, es x que no eres importante en su vida y pretextos hay muchos...
cuidate. bye

Hola gracias por fin lo hice
hola gracias x sus consejos hoy x fin me decidi acabar con esta relacion k la verdad ya me hacia mucho daño y es k el dia k nos vimos de nuevo me desilusiono tuvimos una platica y el me hirio y se k yo tambien lo heri . aunk tengo k admitir k la forma en k lo hice no fue muy madura k digamos, bueno es k le mande un mensaje diciendole k lo mejor era k no nos siguieramos viendo k su poco interes en la relacion me hacia tomar esa decision y k era una lastima k el no haya valorado lo k le ofrecia y le desee lo mejor. y 20 minutos despues me marco 2 veces pero las dos veces le colgue y pues hasta ahorita no lo ha vuelto hacer por un lado me trankiliza pues no sabria k decirle pero por el otro me duele pensar k no le afecto y k solo hizo esas llamadas como un acto de cortesia.

aunk se k soy una tonta al pensar k me hablara kisiera saber si lo mejor es contenstar y afrontarlo o de plano no contenstar

N
na_8746304
26/6/16 a las 19:53

Hola
Yo me encuentro en esa posición estoy sufriendo mucho por eso....

I
ileana_9579668
5/7/16 a las :18

Consejo de amigo
Este hombre no tiene ningún interés. Cuando uno tiene la suerte de conocer a una hada como tú, tiene que cuidarla bien. Llámame tengo 47...Alan (soy francés)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest