Foro / Pareja

Me enamoré de un hombre casado... !! y no lo quiero perder

Última respuesta: 4 de mayo de 2016 a las 4:13
J
jeanne_5526810
10/5/01 a las 13:41

Un apunte más
Quisiera hacer otro apunte:

Si son infieles a sus mujeres, tambien lo son a sus amantes...lo digo con conocimiento de causa.

Saludos

Ver también

Y
ysaura_8294448
11/5/01 a las 23:07
En respuesta a kanwal_8548186

... y yo
Fefe, lamentablemente yo ando como la mayoria de las que escribimos aqui.
Te respondo porque me gusta la seguridad que demuestras en tu mensaje, aunque me imagino que flaquearas en algun momento.
Yo estoy muy mal de los nervios, llevo 4 años y sin visos de solucion, tambien trabajo junto a el, tiene 20 años mas y...
que estoy enamorada de el, que lo he dado todo y jamas me ha dicho ni siquiera un "te quiero". Ahora estoy en una ruptura total con super bronca incluida. He pasado un puente de mayo totalmente perdida, ensimismada en mi misma, sin hablar con nadie, no se como quitarmelo de la cabeza, no se como dejar de sufrir.
Aunque parece que hablo de ello como si nada, estoy muerta por dentro, porque esto ha afectado a mi relacion con todos los compañeros de trabajo, con mi familia, etc.
Estoy perdida y se que si sigo asi, todo se descubrira y sera un escandalo, aunque... ya es lo unico que queda

Hola neurotica.
Me ha llamado la atencion tu mensaje por tu apodo y lo q cuentas. Espero q no te vuelvas o te hayas vuelto "neurotica" del todo, comprendo tu situacion y lo unico q puedo decirte es q debes de
sentirte bien contigo misma de haberle dejado, pues le has dado 4 años de tu vida, y esa persona no te ha respondido, segun dices, asi q mas vale tarde q nunca!

Ya se q no es nada facil superarlo, pero ve rehaciendo poco a poco tu vida, y no te encierres en ti misma, dandole vueltas y mas vueltas. No seras feliz en mucho tiempo pero mejor es estar sola q mal acompañada no?, ...Con el tiempo podras conocer alguien q esté libre y te pueda ofrecer el AMOR q te mereces, no un sucedaneo barato. Busca la manera de estar lo mas ocupada posible, relacionate con cuanta mas gente mejor, interesate por ellos, veras q cada uno tiene sus desengaños y frustraciones, centrate en ti y en cuidarte,en quererte y mimarte.

Sé q mis palabras no te pueden resolver nada pero solo quiero darte animos y mandarte un fuerte abrazo.

H
heleia_7963008
12/5/01 a las 23:18
En respuesta a terese_6459731

Cada quién
cada quien habla como le va en la feria,yo lo único que se es que al final el sufrimiento es mayor que la felicidad porque tu entrega es total y la de el a medias, siento decirlo pero yo no encontré respuesta para un buen final
además comprendo a las casadas, que sentiría yo si yo fuera la esposa....

Gracias por pensar en las esposas
No sabeis lo que se puede llegar a sufrir cuando una es engañada, hay quien reacciona diferente, unas lo abandonan, otras les dan una oportunidad, eso depende de como sea la pareja y las causas que pudieron llegar a esta situacion, si es reparable o no, y cuando decides perdonarlo, ya no logras confiar plenamente en el y es un tormento imaginartela con otra, pero para estar con un hombre, se tiene que estar al completo, no a medias,pq sentir que no es totamente tuyo, tamben debe doler lo suyo.

E
elinor_9015856
15/5/01 a las 23:16

No seas egoista
mi amor no veo con buenos ojos lo que estas haciendo no sy nadie para juscarte pero pienso que eres una persona muy egoista que solo piensas en ti no has pensado en la familia de el son dos hijos y una esposa ponter a pensar que algun dia tu puedes ser esa esposa que debe estar sufriendo uno no puede ser feliz causando la desgracia de otra mujer ponte en el lugar de ella no vale lo que haces como mujer uno pones los limites y aqui te estas pasando...ok tu suenoi es tenerlo a el para ti y QUE TE GARANTIZA A TI QUE EL NO TE CAMBIARA POR OTRA MAS ADELANTE. no es honesto lo siento si te ofendi pero no veo la traision con buenos ojos hay que pensar en el dano que estas haciendo ponte a pensar donde quedas tu si el no deja a su familia donde quedan los principios la moral ..deberas te deseo lo mejor pero nunca rompas un matrimonio eso es sagrado

C
chrifa_5612601
18/5/01 a las 9:49

No te sientas culpable por querer ser feliz.
Hola, he visto que algunas personas te han enviado respuestas muy duras, pero no dejes que te hagan sentir mal, tienes derecho a ser feliz, la vida es así de complicada.

Yo tengo una aventura con mi profesor de la Autoescuela, ambos estamos casados y tenemos hijos. Lo estoy pasando francamente mal, y me cuesta demasiado renunciar a los momentos felices que paso con él. He dejado de pensar en la "pobrecita" de su mujer, al fin y al cabo ella duerme con él todas las noches y yo no puedo. Lo peor de estar en esta situación es que todo el mundo te juzga y nadie te entiende.

Que tengas mucha suerte y se cumpla tu sueño.

Un beso,
Esmeralda8

C
chrifa_5612601
18/5/01 a las 10:12
En respuesta a eyre_7235427

No se que tendran en la cabeza?
Amigas quiero decirles algo:

No se porque piensan que TODAS LAS MUJERES QUE ESTAMOS CASADAS carecemos de belleza, de figura , de inteligencia, de falta de cariño para con nuestros esposos, de falta de sexo.
dejenme decirles lo siguiente:
soy una mujer felizmente casada con un marido bellisimo por dentro y por fuera.
lo que me irrita a mi es porque todas las que estan solteras piensan asi: hay un hombre casado se fijan en nosotras porque somos mas bellas, porque su mujer no lo entiende bla bla bla bla.
ese no es mi caso, en mi caso yo atiendo a mi esposo de una manera increible, el no tiene que suspirar por nadie en la calle. porque? porque soy una mujer super activa,independiente economicamente voy al gimnasio cada mañana, tengo un cuerpo que cualquiera quiciera tener y sobre todo trato a mi esposo con mucho amor y cariño, nunca he dejado que nuestro matrimonio caiga en lo rutinario. y el a mi tambien me trata de una forma muy especial.

ahora ya se que pueden pensar hay que muejer mas arrogante, pero es que todo lo que he leido aqui es puros malos consejos.
no caigan en el error de estar con un hombre casado, porque raras veces estos cumplen todo lo que te prometen.
uno como mujer tiene que tener pudor,dignidad, quererce uno mismo.
absolutamente todos los hombres casados que tienen aventurillas siempre suelen decir todo lo malo que su matrimonio esta, como tambien hay otros que te admiten en tu cara que jamas dejaran a sus esposas.
entonces yo me pregunto? porque caer en ese juego?
porque aceptar nosotras las mujeres que un hombre nos tome como plato de segunda mesa?
porque porque? tenemos que querernos, que valorarnos como ser humano.
porque las buscan a ustedes?
porque dicen que su matrimonio es una rutina.
rutina que se convertira tu relacion con el al cabo de unos años.
ellos lo que quieren es sentirse varoniles, sentirse que aun de estar casados son capazez de levantar suspiros.
ES UNA PENA QUE NOS QUERAMOS TAN POCQUITO.
como tambien quiero decirles que he estado en cituaciones en las que un hombre casado quiere ligar conmigo en mi trabajo etc. pero saben que? no caigo en ese juego sucio que lo unico que hace es dañooooo. y si mi esposo bello me fuese infiel tampoco lo perdonaria.aun asi con todo lo que lo amo. porque? porque me quiero a mi misma.

SAMANTHA AMIGA piensa bien las cosas no dejes que pasen años y sigas siendo la otra. la que nunca estara con el en los momentos mas felices de tu vida.
ahora si el te demuestra con hechos que te quiere consideralo. pero nunca permitas que te hiera como ser humano.

Que nada te haga cambiar.
Hola, creo que has sido un poco dura, pero no hace mucho yo habría dicho cosas parecidas a las tuyas.
El verano pasado yo discutía con una amiga sobre un tema similar y defendía tu punto de vista (yo también estoy casada y tengo un hijo), no tenía ni idea de que a los pocos meses iba a conocer a un hombre, que daría al traste con todos mis principios y argumentos. El también está casado y tiene dos hijos, no pasa un día en el que no me jure a mí misma que tengo que sacarle de mi vida y después me muero de pena, porque los momentos que paso con él no son comparables con nada más.

Para entender esto hay que vivirlo. Mi cabeza dice que tienes razón, pero mi corazón está con él y si sabes el secreto para detener esto cuéntamelo porque estoy desesperada.

Un beso.

B
bella_8727565
18/5/01 a las 21:43

Tomalo con calma.
A mi paso algo igual, la cosa es que tenemos que acostumbrarnos a la vida que lleva, depender de sus comprimisos y vivir nuestra vida pendiente y entorno a él, si ya se conocieron asi es dificil que cambie. Vivi los momentos con el como si fueran los últimos, no te digo que no te enamores porque yo hasta ahora sigo queriendolo, pero aprende a vivir con eso sin pensar en nada mas que estar con él. Y ni se te ocurra separarlo de su familia con alguna tonteria porque si no se separa de la mujer es por algo y con esa situación lo que vas a causar es que te deje a vos.

G
greter_6287300
23/5/01 a las 16:03
En respuesta a ysaura_8294448

Hola neurotica.
Me ha llamado la atencion tu mensaje por tu apodo y lo q cuentas. Espero q no te vuelvas o te hayas vuelto "neurotica" del todo, comprendo tu situacion y lo unico q puedo decirte es q debes de
sentirte bien contigo misma de haberle dejado, pues le has dado 4 años de tu vida, y esa persona no te ha respondido, segun dices, asi q mas vale tarde q nunca!

Ya se q no es nada facil superarlo, pero ve rehaciendo poco a poco tu vida, y no te encierres en ti misma, dandole vueltas y mas vueltas. No seras feliz en mucho tiempo pero mejor es estar sola q mal acompañada no?, ...Con el tiempo podras conocer alguien q esté libre y te pueda ofrecer el AMOR q te mereces, no un sucedaneo barato. Busca la manera de estar lo mas ocupada posible, relacionate con cuanta mas gente mejor, interesate por ellos, veras q cada uno tiene sus desengaños y frustraciones, centrate en ti y en cuidarte,en quererte y mimarte.

Sé q mis palabras no te pueden resolver nada pero solo quiero darte animos y mandarte un fuerte abrazo.

Mensaje para thais3. gracias por tu comprension
He cambiado de nombre, pero sigo siendo "neurotica", porque es así como me siento, he perdido la ilusión por todo y voy por la vida vegetando.
No no he sido capaz de dejar de verle, he vuelto a besarle y a decirle que le quiero, y me siento a morir, no se si lo puse o no, yo tambien estoy casada, y quiero mucho, mucho a mi marido, pero creo que lo que siento por el no es tan fuerte que por lo de mi compañero
Jamas quise engañar a nadie, creo que fue la vida misma la que me lio, y ahora a estas alturas dejaria todo lo que tengo y lo que soy por esa persona
¿Como se puede sentir el corazon roto cuando ya no eres una adolescente? ¿Como luchar contra ti misma si cuando lo que necesitas para tus males es ver la cara de la persona a la que amas?
He querido morirme, nunca lo he intentado porque soy una cobarde, pero mas cobarde soy engañando a mis seres queridos de la manera que lo hago
Nadie sabe esto, he estado de baja por depresiones, y no se que hacer, no se como recuperar la persona que fui, ni mucho menos volver a reir.
El es mayor que yo 20 años y fue sincero desde el primer dia, pero... duele tanto.
Ahora que no puedo buscar el amor como dices en tu mensaje porque ya lo tengo, ¿sigues pensando igual o crees soy basura como lo creo yo?

N
nazly_8533798
23/5/01 a las 19:24

A mi me paso lo mismo
HOLA AMIGA CREMEE CONOZCO PERFECTAMENTE LA MAJIA DE ESA SITUACION ES TOTALMENTE MARAVILLOSO Y MUY DIFICIL.

VIVES LOS MOMENTOS MAS INCREIBLES POR UN INSTANTE Y AL SIGUIENTE DIA TODO SE QUEDA EN UN MARAVILLOSO SUEÑO.

QUIERO DECIRTE QUE HE SUFRIDO MUCHISIMO POR ALGO ASI DURANTE MUCHO TIEMPO Y SIEMPRE TUVE MIEDO DE QUE TERMINARA HASTA QUE ME DI CUENTA QUE HAY OTRAS OPCIONES Y NO PUEDO CONSTRUIR MI FELICIDAD EN LA TRIZTEZA DE OTRAS PERSONAS NO HABLEMOS DE MORAL. HABLEMOS DE LA LEY DE CAUSA Y EFECTO SI LO HIZO CON SU ESPOSA SOLO ES CUESTION DE TIEMPO PARA QUE LO HAGA CON TIGO Y CREME QUE DUELE MUCHO SABER QUE SENTISTE ALGO TAN ESPECIAL POR ALGUIEN Y EL VA POR LA VIDA ENGAÑANDO.
Y QUE NO SIGNIFICO NADA

TOMA UNA DESISION PROBABLEMENTE TENGAS QUE VIVIRLO PARA ENTENDERLO OJALA NO TE PASE LO MISMO

F
ferial_6303769
30/5/01 a las 15:46
En respuesta a eyre_7235427

No se que tendran en la cabeza?
Amigas quiero decirles algo:

No se porque piensan que TODAS LAS MUJERES QUE ESTAMOS CASADAS carecemos de belleza, de figura , de inteligencia, de falta de cariño para con nuestros esposos, de falta de sexo.
dejenme decirles lo siguiente:
soy una mujer felizmente casada con un marido bellisimo por dentro y por fuera.
lo que me irrita a mi es porque todas las que estan solteras piensan asi: hay un hombre casado se fijan en nosotras porque somos mas bellas, porque su mujer no lo entiende bla bla bla bla.
ese no es mi caso, en mi caso yo atiendo a mi esposo de una manera increible, el no tiene que suspirar por nadie en la calle. porque? porque soy una mujer super activa,independiente economicamente voy al gimnasio cada mañana, tengo un cuerpo que cualquiera quiciera tener y sobre todo trato a mi esposo con mucho amor y cariño, nunca he dejado que nuestro matrimonio caiga en lo rutinario. y el a mi tambien me trata de una forma muy especial.

ahora ya se que pueden pensar hay que muejer mas arrogante, pero es que todo lo que he leido aqui es puros malos consejos.
no caigan en el error de estar con un hombre casado, porque raras veces estos cumplen todo lo que te prometen.
uno como mujer tiene que tener pudor,dignidad, quererce uno mismo.
absolutamente todos los hombres casados que tienen aventurillas siempre suelen decir todo lo malo que su matrimonio esta, como tambien hay otros que te admiten en tu cara que jamas dejaran a sus esposas.
entonces yo me pregunto? porque caer en ese juego?
porque aceptar nosotras las mujeres que un hombre nos tome como plato de segunda mesa?
porque porque? tenemos que querernos, que valorarnos como ser humano.
porque las buscan a ustedes?
porque dicen que su matrimonio es una rutina.
rutina que se convertira tu relacion con el al cabo de unos años.
ellos lo que quieren es sentirse varoniles, sentirse que aun de estar casados son capazez de levantar suspiros.
ES UNA PENA QUE NOS QUERAMOS TAN POCQUITO.
como tambien quiero decirles que he estado en cituaciones en las que un hombre casado quiere ligar conmigo en mi trabajo etc. pero saben que? no caigo en ese juego sucio que lo unico que hace es dañooooo. y si mi esposo bello me fuese infiel tampoco lo perdonaria.aun asi con todo lo que lo amo. porque? porque me quiero a mi misma.

SAMANTHA AMIGA piensa bien las cosas no dejes que pasen años y sigas siendo la otra. la que nunca estara con el en los momentos mas felices de tu vida.
ahora si el te demuestra con hechos que te quiere consideralo. pero nunca permitas que te hiera como ser humano.

Karina23
Tienes razón en parte, yo soy una mujer casada y con un hijo, soy joven, atractiva y la verdad es que no me puedo quejar, mi marido me quiere, y la verdad es que pondría la mano en el fuego y no me quemaría de que jamás me ha sido infiel. Pero yo si lo he sido con un hombre también casado y con dos hijos, él está bien en su casa, no hay peleas, no hay conflictos, al contrario que en la mia, yo si tengo problemas en mi matrimonio, pero naturalmente algo ha fallado en el suyo,el qué? haberse enamorado. Y lo puedes creer es algo que no se busca premeditadamente, pasa y ya está. Desde un principio ambos dejamos las cosas muy claras, yo fui la primera en proponerlo y él estuvo de acuerdo. Trabajamos juntos nos vemos todos los días, nos amamos, somos amigos, y prometimos que pasara lo que pasara nunca romperiamos lo que teniamos en casa, no por el otro, si no porque tuviera que pasar. Pero ni yo jamás le pediría nada ni el a mi tampoco, y no lo hemos hecho. Pero ha llegado un punto en que él ya no podía más, me había antepuesto a su familia y eso no era lo acordado, para mí fue más facil llevar la doble relación, pero él se vió al límite al punto de casi dejar a su familia y se asustó. Para mí es suficiente ser la otra, y que él sea el otro, nunca he pedido ni dado nada más que eso porque conozco los limites y debes ser tú misma quien los marques. Pensaréis que soy fria o insensible, pero no lo creais mis sentimientos son una cosa y mis actos otra. Sé lo que tengo, lo que doy, lo que puedo esperar y lo que debo tomar, quizás porque también estoy casada, pero para mi es un equilibrio, que visto lo visto él no ha podido mantener.
Creer que yo me casé muy enamorada y jamás pensé en que yo pudiera serle infiel a mi marido y que jamás admitiría que él lo fuera conmigo, pero el tiempo pasa, los sentimientos cambian y las necesidades también.
Solo es mi opinión, no tiene por que ser compartida.
Besos.

D
Dani7
30/5/01 a las 19:17
En respuesta a eyre_7235427

No se que tendran en la cabeza?
Amigas quiero decirles algo:

No se porque piensan que TODAS LAS MUJERES QUE ESTAMOS CASADAS carecemos de belleza, de figura , de inteligencia, de falta de cariño para con nuestros esposos, de falta de sexo.
dejenme decirles lo siguiente:
soy una mujer felizmente casada con un marido bellisimo por dentro y por fuera.
lo que me irrita a mi es porque todas las que estan solteras piensan asi: hay un hombre casado se fijan en nosotras porque somos mas bellas, porque su mujer no lo entiende bla bla bla bla.
ese no es mi caso, en mi caso yo atiendo a mi esposo de una manera increible, el no tiene que suspirar por nadie en la calle. porque? porque soy una mujer super activa,independiente economicamente voy al gimnasio cada mañana, tengo un cuerpo que cualquiera quiciera tener y sobre todo trato a mi esposo con mucho amor y cariño, nunca he dejado que nuestro matrimonio caiga en lo rutinario. y el a mi tambien me trata de una forma muy especial.

ahora ya se que pueden pensar hay que muejer mas arrogante, pero es que todo lo que he leido aqui es puros malos consejos.
no caigan en el error de estar con un hombre casado, porque raras veces estos cumplen todo lo que te prometen.
uno como mujer tiene que tener pudor,dignidad, quererce uno mismo.
absolutamente todos los hombres casados que tienen aventurillas siempre suelen decir todo lo malo que su matrimonio esta, como tambien hay otros que te admiten en tu cara que jamas dejaran a sus esposas.
entonces yo me pregunto? porque caer en ese juego?
porque aceptar nosotras las mujeres que un hombre nos tome como plato de segunda mesa?
porque porque? tenemos que querernos, que valorarnos como ser humano.
porque las buscan a ustedes?
porque dicen que su matrimonio es una rutina.
rutina que se convertira tu relacion con el al cabo de unos años.
ellos lo que quieren es sentirse varoniles, sentirse que aun de estar casados son capazez de levantar suspiros.
ES UNA PENA QUE NOS QUERAMOS TAN POCQUITO.
como tambien quiero decirles que he estado en cituaciones en las que un hombre casado quiere ligar conmigo en mi trabajo etc. pero saben que? no caigo en ese juego sucio que lo unico que hace es dañooooo. y si mi esposo bello me fuese infiel tampoco lo perdonaria.aun asi con todo lo que lo amo. porque? porque me quiero a mi misma.

SAMANTHA AMIGA piensa bien las cosas no dejes que pasen años y sigas siendo la otra. la que nunca estara con el en los momentos mas felices de tu vida.
ahora si el te demuestra con hechos que te quiere consideralo. pero nunca permitas que te hiera como ser humano.

Apoyo a las esposas aunque salga con un hombre casado
Esa "excusa" que muchas mujeres aplican de pobres hombres buenos con esposas malas, locas, montacachos, malas madres, traumatizadoras, poco comprensivas, gordas y feas es mentira.
Claro que en la vida pueden darse los casos de hombres buenos casados mal casados u hombres que se casaron enamorados pero que conocieron el verdadero amor fuera del matrimonio. Esas historias deben terminar felices.
La mayoría de los casos son diferentes. Son esposos con una idea "rara" de ser felices, con esposas casi siempre profesionales, bonitas, preocupadas por todo, compañeras y demás. En qué están pensando esos hombres cuando busca fuera lo que tienen "en casa" nunca lo sabré.
Creo que Samantha debe aceptar su realidad y no buscar "Apoyo" para sentirse bien con lo que está haciendo que obvio no lo es.
Yo salgo con un hombre casado por primera vez en mi vida. El nunca me ha dicho que la esposa es xx,yy. Al contrario, sé que es tremenda mujer. Yo incapás de llamarlo, crearle problemas ni nada porque estoy clara que el tiene su vida hecha y que no debe cambiarla.
También se que me quiere, que no contabamos con esto pero lo vivimos y ya. Cada quien está claro con que esto debe terminar. Lo disfrutamos mas no nos causamos deño.
Nada que se base en el sufrimiento de otros puede terminar bien.
Samantha tiene que pensar en los hijos de ese señor. Además creo que está buscando de donde afianzarse para creer tener un futuro.
Crees tu Samantha que él va a dejar su casa, su hogar que mal que bien es suyo, susu hijos por vivir contigo y comenzar desde cero?.
La regla es que todas las mujeres que salimos con hombres casados tenemos todas las de perder. Tenemos que estar claras y no causar daño alguno ni apegos traumáticos.
Las esposas tienen todo el derecho de ser respetadas y amadas por sus esposos que lamentablemente están desubicados en la vida buscando perder todo lo bueno que tienen.
Karina, me disculpo en nombre de todas las mujeres que con o sin intensión hemos tenido algo que ver con un hombre casado ante tí que representas a las esposas.
Espero no molestar a nadie con esto. Simplemente que cada cabeza es un mundo y quise compartirlo.
Saludos,


K
karyna_9882231
10/7/01 a las 17:58

Me has descrito
Hola, la verdad es que me has descrito totalmente
tambien lo conoci por internet y tambien casado con niños. La verdad me gustaria que tal tu historia porque llevas mas tiempo que yo 3 meses tengo muchos miedos. cuentame que tal?

saludos

I
idali_10022690
18/7/01 a las 1:20
En respuesta a karyna_9882231

Me has descrito
Hola, la verdad es que me has descrito totalmente
tambien lo conoci por internet y tambien casado con niños. La verdad me gustaria que tal tu historia porque llevas mas tiempo que yo 3 meses tengo muchos miedos. cuentame que tal?

saludos

Yo tambien me enamore de un hombre casado por la internet!
Y ME GUSTARIA TENER UNA AMIGA A QUIEN CONTARLE TODO LO QUE PASA PRIMERO LO CONOCI POR LA INTERNET YA NO PUEDO PASAR NISIQUIERA UN DIA SIN QUE HABLE CON EL, LO NECESITO MUCHISIMO SE METIO EN MI MENTE Y NO LO PUEDO SACAR CREO ESTAR SUPER ENAMORADA DE EL

I
idali_10022690
18/7/01 a las 1:25
En respuesta a karyna_9882231

Me has descrito
Hola, la verdad es que me has descrito totalmente
tambien lo conoci por internet y tambien casado con niños. La verdad me gustaria que tal tu historia porque llevas mas tiempo que yo 3 meses tengo muchos miedos. cuentame que tal?

saludos

Yo tambien me enamore de un hombre casado
LO CONOCI EN LA INTERNET Y YA NO DEJO DE PENSAR EN EL LO QUIERO ES MAS LO AMO , HABLO SIEMPRE CON EL POR TELEFONO SE LOGRO METER EN MI MENTE Y NO PUEDO SACRMELO YA DE LA MENTE ASI QUE YA SOMOS ,DOS LAS ENAMORADAS ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBIERAS PARA HABLAR MEJOR CONTIGO SOBRE ESTO !

F
fana_8264294
30/7/01 a las 14:03
En respuesta a heleia_7963008

Tu si que sabes hablar
Y quiero felicitarte por todo lo que has dicho, no te podrias haber explicado mejor.
Aunque eso de que dices que nunca lo perdonarias si te fuera infiel... yo pensaba lo mismo que tu, pero el amor que tengo hacia el es tan grande que no puedo imaginarme vivir sin el, pero eso no quiere decir que no me quiera yo misma, pero hay veces que las cosas se ven de otra manera y las circunstancias depende mucho de todo. Yo tambien pensaba que mi marido jamas seia capa de engañarme con otra, se suponia que eramos la pareja perfecta, dicho por nuestras amistades, era un gozo vernos juntos, pero mira, la vida da estas sorpresas.Gracias doy que lo estamos superando y no se siente orgulloso por lo que a echo, solo se a dado cuenta de la mujer tan maravillosa que tiene a su lado que soy yo, de ser capaz de perdonar, y no dejar que un matrimonio se vaya al carajo por una mujer que no tiene escrupulos a la hora de acostarse con un hombre casado y no lo defiendo a el, pq tiene su culpa, pero yo se pq razones lo hizo el, pero ella no se, sabia que no tenia ningun futuro con el, entonces pq hacer daño a otras personas? Hay mucho hombre solteros que pueden dar mucho amor y estar al 100 por 100, no hace falta que vayan con casados.

Replica
Zalatrustra, no estoy de acuerdo contigo en casi nada de lo que dices, y me duele un poco (imagino que no seré la unica) el leer que las que mantenemos una relación con un hombre casado somos las malas, las egoistas, etc. (puedes llamarlo como quieras) pero una cosa que seguro que no has pensado: ¿Tu puedes elegir de quien te enamoras? Por qué si es así somos muchas las que sufrimos por culpa del amor, ya sea porque él es un hombre casado, pq es un amor no correspondido y muchas variantes. Nosotras no tenemos culpa de enamorarnos de un hombre casado, es algo que de repente pasa y ya no hay forma humana de echarlo atras, pero te has preguntado tambien ¿por que el hombre busca otra relación fuera de su matrimonio? Y no hablo unicamente de sexo, hablo de apoyo, comprensión, amistad...
Mira yo era de las que pensaba que NUNCA me enredaría con un hombre casado y luego te encuentras que lo q t pasa es q no te puedes desenganchar. Y en relaciones como esta sufren todos, lo unico q quiero decirte es que NO DEBES judgar porque cada relación es un mundo y hay que vivirlas para poder abrir la boca (siempre y cuando no sea una relación meramente sexual, en ese caso creo que todas sabemos de que va el juego, no?
Bueno dada mi replica, solo desearos suerte a todas y repetir eso de que no es bueno judgar, porque sabes tu de quien te puedes enamorar mañana?
Besos a todas

H
han_9171248
30/7/01 a las 15:27

"a todas las que salís con hombres casados"
Queridas,
Sólo quiero poner el ejemplo de la otra parte. Una tía mía fue engañada por su marido. Ellos no tenían hijos. Pero él conoció a otra. Y al cabo de los años mi tía, al enterarse del engaño, decidió que no quería nada con él. Y ese señor se fue con la otra. Hasta que vio que lo que le gustaba era la comodidad de lo conocido. En fin. Que volvió con mi tía. Lo que quiero decir es que hay más de un 90% de posibilidades de que se quede con su mujer.

Entiendo que el amor es ciego. Pero las personas no. Y si cuando vemos a un hombre encantador pero que físicamente no nos atrae no salimos con ellos, no entiendo por qué si véis a un hombre casado que os atrae pero que personalmente es incompatible no se hace lo mismo, sobre todo porque las que sufrís sois vosotras y no ellos. Ellos tienen la comodidad en su casa y la pasión en la vuestra. Pues qué bien ¿no?

A
anyi_5407236
23/8/01 a las 20:35
En respuesta a hifza_8537051

Yo tambien
No se cual es tu caso, pero yo además estoy casada, él tiene 15 años más que yo y tres hijos,
nuestra relación es alucinante, pero no estable porque él no quiere dejar a sus hijos... los compara comnigo y por supuesto tengo las de perder.
Yo dejaría todo si lo pidiera, pero no lo pide, para colmo es mi jefe, lo que me obliga a verle a diario y a tratar de no estar todo lo mal que estoy. ¿Qué? Yo una casquivana y él... no se pero es lo más importante que ha pasado nunca en mi vida, sin él no soy yo. Me dejaría morir por él, de hecho lo estoy haciendo porque ya no tengo ni capacidad de decisión ni personalidad propia, pero por un roce suyo, vale la pena seguir...

Estoy pasando por lo mismo
HOLA CARIÑO.ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION IDENTICA A LA TUYA.ME HE ENAMORADO DE MI JEFE,15 AÑOS MAYOR Q YO,CASADO Y CON 3 NIÑOS.ME ENCANTARIA PODER HABLAR CONTIGO,ESCRIBEME.BRUJITAH@ENFEMENINO.COM

R
rufa_6930295
16/4/02 a las 20:22

No te preocupes
Estas relaciones son muy especiales, recuerda que nos atrae siempre lo imposible, pero tienes que tener los pies sobre la tierra, disfruta al maximo los momentos intimos y especiales que te de, por lo demas el tiempo dira, pero eso si no interrumpas por ti misma ese matrimonio, se siempre invisible, tu pareja lo agradecera y tu relacion sera mas duradera que lo que ahora crees.
Suerte, escribeme

N
nermin_9694058
24/4/02 a las 18:02

Estoy igual q tu
A mi me ha pasado lo mismo.
Yo tenía pareja y le dejé.
Cada quien es responsable de lo que hace, y lo siento mucho por las esposas, pero no somos nosotras las q tenemos q respetar y no engañar a nadie.
Son ellos los q son infieles, no veo pq se ha de pensar en alguien q yo particularmente no conozco.
Peor es tener una vida inventada, supuestamente feliz, si tu marido te engaña, preguntate pq lo hace, y no le eches la culpa a quien está con él.
Está clarísimo, q cuando tu estás a gusto con alguien no vas a buscar a nadie más, si te busca, disfrútalo, pero no te preguntes q pasará, simplemente disfrútalo, lo que dure, dure,

N
nermin_9694058
24/4/02 a las 18:09
En respuesta a heleia_7963008

Cada uno busca lo que necesita
Veras, yo estoy en la parte contraria, soy la esposa engañada,que busco el en otra? pues lo que yo no le daba, sexo y seduccion, cada persona busca de lo que carece, pero los sentimientos es lo que cuentan, asi que preguntale claramente lo que el quiere, si no os esta engañando a los dos.La vida de casados se vuelve rutinaria y buscan otras emociones, provar cosas nuevas, quien te dice a ti que dentro de 1o años no estaras en la misma situacion?Los comienzos son muy bonitos pero hay que saber mantener la pasion, si de verdad te quisiera no estaria con su mujer.Yo por suerte he podido recuperar a mi marido y que no tenga necesidad de mirar a otra mujer.Que lo matrimonios no vayan todo lo bien que tuvieran de ir no nos convirte a las esposas en las enemigas, muchas intentamos superarlo, pero hay gente que no respeta los matrimonios, aunque el te busca has de saber decir que no y no seducirlo.

Ok
Amiga, tu has podido recuperar a tu marido, y te felicito por ello, pero necesitaste q te engañara, para darte cuenta de lo q pasaba. Las casadas no son las enemigas desde luego q no, ni ellos tampoco, las cosas suceden y nadie las busca, pero decir, no hagas esto pq me perjudicas a mi, puede suponer q la q se tiene q perjudicar es ella, y dime? lo harías tú por ella? No, tu has luchado por recuperarle, y no has mirado si la hacías daño o no a la otra, a cada uno nos duele lo nuestro.

A
andere_5491113
25/4/02 a las 20:53
En respuesta a nermin_9694058

Estoy igual q tu
A mi me ha pasado lo mismo.
Yo tenía pareja y le dejé.
Cada quien es responsable de lo que hace, y lo siento mucho por las esposas, pero no somos nosotras las q tenemos q respetar y no engañar a nadie.
Son ellos los q son infieles, no veo pq se ha de pensar en alguien q yo particularmente no conozco.
Peor es tener una vida inventada, supuestamente feliz, si tu marido te engaña, preguntate pq lo hace, y no le eches la culpa a quien está con él.
Está clarísimo, q cuando tu estás a gusto con alguien no vas a buscar a nadie más, si te busca, disfrútalo, pero no te preguntes q pasará, simplemente disfrútalo, lo que dure, dure,

Creo que esta muy mal lo que tu estas haciendo
Creo que para empezar a ti no te gustaría que tu padre tuviera una relación con otra mujer teniendote a ti y algunos hermanos, o si te gustaria que tu padre tuviera otra mujer y que no te dedicara tiempo ati ni a tu madre ni a tus hermanos y que no se de cuenta de lo que te esta pasando ati de lo que necesitas, o cuando tu necesitas hablar con el nunca tiene tiempo, se la pasa todo el tiempo distraido o cuando tu lo necesitas nunca esta en casa, querida amiga te gustaría eso en tu familia, así que piensalo bien antes que sigas cometiendo locuras, piensalo tu amiga lugui, si quieres escribirme hazlo a E-mail lugui@enfemenino.com

A
an0N_991600499z
27/4/02 a las 16:13

Mi consejo por la experiencia vivida

Hola!
Se por lo que estas pasando, al igual que yo tambien ame a un hombre casado,pero con lo vivido
aprendi que nunca dejan a su esposas y eso duele.
Descubri posteriormente que el andaba con otras
mujeres o sea que era infiel a todas.
Eso me ha dolido mucho porque pensaba que solo existia su esposa, era muy cariñoso, me ayudo mucho a encontrarme como persona y fue un empuje para que terminara mi univesidad, asi que siempre tendra un lugar muy especial en mi corazon, no lo he olvidado, pero se que el tiempo cura las heridas del corazon.
Suerte
MY

S
seyla_7854107
28/4/02 a las 21:42

Mal asunto!!!
De hombres casados y amores por internet tengo la desgracia de saber un poquito. Yo también me enamoré de un chico por internet, casado. Él dejó a su mujer para estar conmigo. Y después de un año y medio de relación, tras el cual me dejó el corazón roto, mi filosofía es que si primero han dejado por ti, luego te dejarán a ti por otra. Mi exnovio finalmente me engañó con otra chica que conoció por internet. Dicen que lo que por Internet empieza, por Internet acaba. Piénsate muy bien las cosas, quizá dentro de un tiempo agradezcas haber terminado con una relación que no tenía ningún futuro. Suerte!!!!

A
anabia_5838876
3/5/02 a las 1:12

Estamos en la misma situación
Samantha, y todas las que pasan por lo mismo, yo soy una más que está enamorada de un hombre casado y con dos hijos. Yo nunca creí que me pasaría eso a mi, y ya vez uno nunca sabe que le depara el destino. Yo te puedo decir que te entiendo perfecto, sé lo difícil que es aceptar una situación así y lo difícil que es dejarla. Pero te lo digo por experiencia, él no va a dejar a su familia por ti, y si lo hace, nadie te asegura que no te va a dejar a ti, a lo mejor con hijos, por otra. Si quieres sigue jugando ese juego tan peligroso, pero ten siempre los pies bien puestos en la tierra, algún van a terminar. Lo que yo te puedo decir es que tu no te niegues la oportunidad de conocer a alguien más, sin compromisos que esté dispuesto a compartir el 100% de su tiempo contigo, y no sólo a ratitos y a escondidas. Mi historia es muy larga de contar, yo me estoy divorciando y mi relación de "amante" con mi jefe para mi ha sido un alivio tremendo, él aparte de ser un muy buen amante en lo que al sexo se refiere ha sabido ser muy buen amigo conmigo, ya se que habrá quien piense que él se aprovecha de la situación pero yo no soy ninguna niña como para no saber lo que hago y el juego que estoy jugando, y él también, él se arriesga a que lo descubra su esposa y perder a su familia. Yo en el fondo me siento muy mal porque se que nunca va a ser completamente mío y por eso me hago a la idea de conocer a a lguien más. Pero al mismo tiempo cuando alguien me invita a salir y ya quedé con él prefiero estar con él. Creo que lo amo y no se si él por mi sienta amor, lo hemos platicado muchas veces y lo que él me dice es que trata de separar las cosas para no confundirse. Me siento muy triste porque ya hemos tratado de terminar esta relacion que lleva más de 1 año y medio pero siempre acabamos buscandonos y llendonos a escondidas de todo el mundo. A mi me duele cuando me habla de su esposa o me enseña fotos de sus hijos porque yo quisiera ser esa esposa y esa madre de sus hijos, pero no es así y no hay nada que yo pueda hacer. Él siempre va a ser alguien muy especial para mí, pero se que no va a ser mi pareja por siempre.

Mi unica esperanza es conocer a alguien que me llene igual que él y que esté dispuesto a compartirlo todo conmigo, cosa que mi "amante" no hace, porque simplemete no se puede.

Samantha, trata de ser feliz y de llenar ese vacío sentimental que tienes, pero no te aferres a un imposible, desafortunadamente las mujeres nos enamoramos mucho más fácil y por lo tanto sufrimos muchoa más que ellos.

Espero que seas muy feliz, que encuentres al hombre que te mereces y que esta relación que tienes ahorita la recuerdes siempre como algo muy especial en tu vida, como un secreto y un misterio dentro de ti que nadie nunca va a saber.

te mando besos...

M
masiel_8596076
5/5/02 a las 17:06

Ya somos más
Yo estoy como tu y también le conocí por internet. Pero al contrario que tu soy consciente de que lo mejor es acabar con esto cuanto antes. Él ya ha elegido.Lo único que puede querer de ti es sexo, ¿crees que si tiene mujer e hijos los va a dejar por ti?. No seas ingenua pero sobre todo no te engañes a ti misma. No te hagas más daño y déjale ir. Odio a los hombres así, son unos cerdos. Sólo buscan sexo.

¿Y qué hay de tu autoestima y de tu dignidad?. Si tienes una poca le dejarás y te irás con uno soltero. No dependas de nadie.

Pero si decides quedarte con él ....te entiendo.Suerte la tuya que al menos sabes que está casado. A mi me ha dicho que está casado pero ni eso me encaja. En fin....decidas lo que decidas mucha suerte.

Paramo

U
udai_5141283
9/5/02 a las :11

¿quieres la opnión de un hombre?
Hola!!, me ha interesado mucho tu petición y no he podido resistirme a contestar. Tengo una opinión sobre eso que pides, es la opinión desde el otro lado. Soy un hombre y estoy en tu misma situación, digamos que estoy exactamente igual que la persona de quien te has enamorado.

Yo creo que no hay ningún secreto, más que la sinceridad desde el primer momento, el resto lo estais haciendo entre los dos. Si todo es tan maravilloso como dices, piensa que puede ser porque le das algo tan importante para él que no duda en querer continuar contigo. Has de valorar eso, es positivo.

Y, por supuesto, continua dándoselo mientras puedas. Te aseguro que un hombre sabe apreciar esa diferencia, te lo aseguro!. No tengas miedo de que acabe, puede perfectamente durar tanto como querais los dos. Soy consciente de que los hombres tenemos muy mala fama en esto, pero créeme, no es asi; o por lo menos, no es tanto así como se suele pensar. Tambien tenemos nuestro corazoncito, que a veces es muy grande, tambien tenemos nuestros sueños, nuestras ilusiones, nuestras esperanzas y nuestros deseos.

Dale todo eso, y no tengas miedo, no debes tenerlo. El resto (tu ya me entiendes), el resto es muy fácil de dar. Pero todo eso que no se vé ni si toca, casi siempre tiene más valor. Y él, sin duda, sabrá apreciarlo y disfrutarlo contigo. No hay nada mejor para un hombre, de verdad.

U
udai_5141283
9/5/02 a las :19
En respuesta a masiel_8596076

Ya somos más
Yo estoy como tu y también le conocí por internet. Pero al contrario que tu soy consciente de que lo mejor es acabar con esto cuanto antes. Él ya ha elegido.Lo único que puede querer de ti es sexo, ¿crees que si tiene mujer e hijos los va a dejar por ti?. No seas ingenua pero sobre todo no te engañes a ti misma. No te hagas más daño y déjale ir. Odio a los hombres así, son unos cerdos. Sólo buscan sexo.

¿Y qué hay de tu autoestima y de tu dignidad?. Si tienes una poca le dejarás y te irás con uno soltero. No dependas de nadie.

Pero si decides quedarte con él ....te entiendo.Suerte la tuya que al menos sabes que está casado. A mi me ha dicho que está casado pero ni eso me encaja. En fin....decidas lo que decidas mucha suerte.

Paramo

Lástima !!
Lástima !!!. Que lástima que opines asi.

No conozco al hombre de quien se ha enamorado S.F., pero... ¿no crees que es muy aventurado decir que sólo quiere sexo?.

¿Ves?, esa es la opinión generalizada. Y te aseguro que te equivocas, no siempre es asi ni todos los hombre somos unos cerdos. Sin duda tu experiencia no ha sido buena, pero no todos los hombres buscan (buscamos) solo sexo. Eso es muy fácil de encontrar y no hay que buscar mucho.

¿Tú crees que ese hombre arriesga y sufre (seguramente) solo por sexo?. Yo creo que no. Y creo, sinceramente, que mi opinión puede estar más cerca de la verdad que la tuya. No todos somos tan cerdos.

N
najlaa_5887794
15/5/02 a las 16:06

Hola samantha74!!!!!!
Mira yo te comprendo mas de lo que piensas pues yo estoy en tu misma situación, pero lo mío es aun mas complicado pues yo me embarazé de el y desde ese tiempo no habiamos hablado pues todo terminó en muy malos terminos, tengo una niña de 1 año y 9 meses de la cual no quiso saber nada. pero hace poquito volvimos a platicar y regresamos y ahora todo marcha perfecto, la verdad no se si esto este bien pero lo quiero mucho y el a mi tambien ademas nuestra hija es algo que nos une un poco.
No se que vaya a pasar con todo esto pero por ahorita me siento feliz de que esté conmigo y mi bebe.

E
elena_9914508
16/5/02 a las 22:24
En respuesta a anabia_5838876

Estamos en la misma situación
Samantha, y todas las que pasan por lo mismo, yo soy una más que está enamorada de un hombre casado y con dos hijos. Yo nunca creí que me pasaría eso a mi, y ya vez uno nunca sabe que le depara el destino. Yo te puedo decir que te entiendo perfecto, sé lo difícil que es aceptar una situación así y lo difícil que es dejarla. Pero te lo digo por experiencia, él no va a dejar a su familia por ti, y si lo hace, nadie te asegura que no te va a dejar a ti, a lo mejor con hijos, por otra. Si quieres sigue jugando ese juego tan peligroso, pero ten siempre los pies bien puestos en la tierra, algún van a terminar. Lo que yo te puedo decir es que tu no te niegues la oportunidad de conocer a alguien más, sin compromisos que esté dispuesto a compartir el 100% de su tiempo contigo, y no sólo a ratitos y a escondidas. Mi historia es muy larga de contar, yo me estoy divorciando y mi relación de "amante" con mi jefe para mi ha sido un alivio tremendo, él aparte de ser un muy buen amante en lo que al sexo se refiere ha sabido ser muy buen amigo conmigo, ya se que habrá quien piense que él se aprovecha de la situación pero yo no soy ninguna niña como para no saber lo que hago y el juego que estoy jugando, y él también, él se arriesga a que lo descubra su esposa y perder a su familia. Yo en el fondo me siento muy mal porque se que nunca va a ser completamente mío y por eso me hago a la idea de conocer a a lguien más. Pero al mismo tiempo cuando alguien me invita a salir y ya quedé con él prefiero estar con él. Creo que lo amo y no se si él por mi sienta amor, lo hemos platicado muchas veces y lo que él me dice es que trata de separar las cosas para no confundirse. Me siento muy triste porque ya hemos tratado de terminar esta relacion que lleva más de 1 año y medio pero siempre acabamos buscandonos y llendonos a escondidas de todo el mundo. A mi me duele cuando me habla de su esposa o me enseña fotos de sus hijos porque yo quisiera ser esa esposa y esa madre de sus hijos, pero no es así y no hay nada que yo pueda hacer. Él siempre va a ser alguien muy especial para mí, pero se que no va a ser mi pareja por siempre.

Mi unica esperanza es conocer a alguien que me llene igual que él y que esté dispuesto a compartirlo todo conmigo, cosa que mi "amante" no hace, porque simplemete no se puede.

Samantha, trata de ser feliz y de llenar ese vacío sentimental que tienes, pero no te aferres a un imposible, desafortunadamente las mujeres nos enamoramos mucho más fácil y por lo tanto sufrimos muchoa más que ellos.

Espero que seas muy feliz, que encuentres al hombre que te mereces y que esta relación que tienes ahorita la recuerdes siempre como algo muy especial en tu vida, como un secreto y un misterio dentro de ti que nadie nunca va a saber.

te mando besos...

Tu historia igual a la mia
Ya sabia que otras personas viven lo que uno esta pasando pero a veces uno se siente entre la espada y la pared.

En mi caso la mujer ya sabe de mi tengo con el 3 año y medio, hemos hecho todos los intentos de dejarno y nada, en cambio yo si me siento muy mal por que los años pasan y no va habe cambio nunca va ser mio, en cambio me siento que lucho por un imposible ya que el se siente atado a los suyos, tanto que a veces me descuida por sus responsabilidades he llorado como una burra, ya creo que no tengo lagrimas que ya me estoy curando ya no lo extraño como antes cuando se pierde 2 o 3 dias porque me he dicho tengo que luchar y cuando ya el no vez la amante sosegada quien siempre lo esperaba lo extrañaba lo llamaba donde estuviera, pero a la verdad creo que voy a salir de esto. y pensar que el quiere que le tenga un BB como muestra de nuestro amor.

Que piensas de esto

Chao y deseemonos suerte que podamos encontrar un verdadero amor para nosotras solitas.

Yany27

L
leana_5177935
31/5/02 a las 23:14
En respuesta a chrifa_5612601

Que nada te haga cambiar.
Hola, creo que has sido un poco dura, pero no hace mucho yo habría dicho cosas parecidas a las tuyas.
El verano pasado yo discutía con una amiga sobre un tema similar y defendía tu punto de vista (yo también estoy casada y tengo un hijo), no tenía ni idea de que a los pocos meses iba a conocer a un hombre, que daría al traste con todos mis principios y argumentos. El también está casado y tiene dos hijos, no pasa un día en el que no me jure a mí misma que tengo que sacarle de mi vida y después me muero de pena, porque los momentos que paso con él no son comparables con nada más.

Para entender esto hay que vivirlo. Mi cabeza dice que tienes razón, pero mi corazón está con él y si sabes el secreto para detener esto cuéntamelo porque estoy desesperada.

Un beso.

Solo tu puedes decidir
hola
yo al igual que tu estoy pasando por esta situacion y quiero decirte que muy dolorosa una separacion porque yo lo he intentado y me ha sido posible ya que uno u otro nos movemos el tapete, simplemente con una mirada, una llamada yo quiero dejarlo por su esposa e hijos, porque te das cuenta relativamente que ellos son su mundo y que nunca los dejaran, solamente recibes migajas y eso creo que no vale la pena, somos mujeres y solo por el hecho de serlo merecemos mas que eso.
Sinceramente me duele decirlo pero no es facil olvidar a alguien asi, ya que te demuestran lo mejor de si.
cuidate mucho y piensalo solo tu decides
saludos
laura

L
liseth_5394677
1/6/02 a las 13:55

Sigue adelante
hola te escribo porque yo tambien estoy mas o menos igual que tu con la diferencia que yo soy la casada, me enamore por internet
fue tan grande descubrir nuestros secretos nuestras intimidades,no se como explicar el se separo hace poco de su mujer y estaba muy mal hemos tenido mucho amor y yo lo tengo muy dificil porque tengo hijos,pero descubri el amor estamos locos el uno por el otro,y lo tengo claro seguire con el pase lo que pase yo hablare con mi marido para separarme de el ya que entre el y yo no hay nada no puedo vivir con una persona sin amarla
pero tu sigue adelante que el tiempo dira lo que tenga que pasar hay que vivir los momentos buenos que la vida nos da quierele cada dia mas y algun dia veras que lo tendras tiempo al tiempo, besos

A
anissa_5390672
5/6/02 a las 17:24

A mi te toca la moral personas como tu
Creo que no puedes hablar de esto porque por tu forma de hablar no tienes ni ### idea de esto, yo estoy en la misma situación hace 7 meses que estoy con un hombre casado estoy de acuerdo que la mujer se puede sentir muy mal pero no se puede luchar contra los sentimientos y creo que el hombre o la mujer infiel tiene mas culpa que el/la amante ya que son ellos los que estan atados y si se van con otra/o será porque su pareja no les da lo que necesita ( y no me refiero exclusivamente al sexo ).
Y por otra parte no se esta robando la vida de nadie, y por supuesto y esto te lo puedo afirmar el/la amante es el que lo pasa peor.

S
souad_9489999
7/6/02 a las 2:40

Hola s.f. que tengas suerte
primero de todo decirte que yo estube en una situación similar por no decir identica y no funcionó, no quiero decir que lo tuyo no funciones pero si que seas conciente que tanto puede sarlir bien como mal. Lo peor es cuando llega el momento en que tu lo quieres todo sin compartilo con nadie y aunq no se lo dices el lo nota entonces hace su elección y al ver que no puede mantener la situación que siempre ha tenido, que le da seguridad y estabilidad aunque carezca de otras cosas que tu si que le das, pues normalmente tienen miedo y eligen a su mujer. pero bueno deseo que ese no sea tu caso.
Un besazo

E
elcy_5438737
7/6/02 a las 16:36

No tengo palabras
A TODAS LAS KE HAN RESPONDIDO ANIMANDOLA Y DICIENDO KE LES PARECE MUY BIEN,NO TIENEN NI ### IDEA DE LO KE ES VER A TU MADRE DESTROZADA Y COMO LA IMAGEN DE TU PADRE KE ERA UN DIOS PARA TI AHORA NO LLEGA NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS.A TOS LOS KE ESTAN EN ESTA MISMA SITUACION,KE LA PENDON KE PIDE CONSEJO,Y TIENEN HIJOS SOLO LES DIGO KE UN HIJOM NO VUELVE A VER A SU PADRE-MADRE DEL MISMO MODO CUNADO SE ENTERA DE ALGO ASI,LA SENSACION DE ABANDONO Y TRAICION ES TAN PROFUNDA KE NO LA PUEDO NI EXPLICAR,Y POR ULTIMO KE SEPAIS KE EN UN DIVORCIO DE ESTE TIPO,KE UNO DE LOS DOS ABANDONA A SU MUJER-MARIDO,HIJOS,POR OTRA/O LOS KE MAS SUFREN Y LOS KE NO LO OLVIDARAN Y VIVIRAN MARACADOS POR EL RESTO DE SUS VIDAS SON SUS HIJOS,KE CADA CUAL VIVA CON ESO SI ES KE PUEDE..............

E
elcy_5438737
7/6/02 a las 17:09

Hola arsinoe
TOY TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO.HAY MUCHA FRESCA KE SE INTENTA CONVENCER DE ELLA NO ES LA CULPABLE DE LA SITUACION Y NO HACEN MAS KE PONER ESCUSAS PARA SENTIRSE MEJOR ES DEPRIMENTE...ESTE MUNDO ESTA LLENO DE GENTE SIN ESCRUPULOS,,,,NO ME EXTRAÑA KE CADA VEZ TODO ESTE PEOR..NO HAY MORAL NI SENTIMIENTOS NI COMPASION....
SOLO YO MI FELICIDAD,YO YO .....EGOISMO AL MAS PURO ESTILO.....

D
dolca_9030486
8/6/02 a las 4:45
En respuesta a elcy_5438737

No tengo palabras
A TODAS LAS KE HAN RESPONDIDO ANIMANDOLA Y DICIENDO KE LES PARECE MUY BIEN,NO TIENEN NI ### IDEA DE LO KE ES VER A TU MADRE DESTROZADA Y COMO LA IMAGEN DE TU PADRE KE ERA UN DIOS PARA TI AHORA NO LLEGA NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS.A TOS LOS KE ESTAN EN ESTA MISMA SITUACION,KE LA PENDON KE PIDE CONSEJO,Y TIENEN HIJOS SOLO LES DIGO KE UN HIJOM NO VUELVE A VER A SU PADRE-MADRE DEL MISMO MODO CUNADO SE ENTERA DE ALGO ASI,LA SENSACION DE ABANDONO Y TRAICION ES TAN PROFUNDA KE NO LA PUEDO NI EXPLICAR,Y POR ULTIMO KE SEPAIS KE EN UN DIVORCIO DE ESTE TIPO,KE UNO DE LOS DOS ABANDONA A SU MUJER-MARIDO,HIJOS,POR OTRA/O LOS KE MAS SUFREN Y LOS KE NO LO OLVIDARAN Y VIVIRAN MARACADOS POR EL RESTO DE SUS VIDAS SON SUS HIJOS,KE CADA CUAL VIVA CON ESO SI ES KE PUEDE..............

Me parece increible lo que estoy oyendo
Este mensaje va directamente para Atlantis3, ¿porqué? porqué me ha impresionado el odio que puedes tener dentro y que no te deja vivir ni ser feliz. ¿Quién eres tú para juzgar a nadie? ¿cómo puedes hablar con ese descaro, mala educación y demás? nadie tiene la culpa de lo que te ha pasado y de que estés amargada. Siento mucho lo que en su día te pudo pasar o lo que, según tú, esa persona que llamas zorra os hizo a ti y a tu madre. Fue tu padre el que tomó la decisión, fue tu padre el que sabía las consecuencias, fue tu padre el que dio pie a que una persona estuviera con él. Desde luego que hay personas que pueden ir sin escrúpulos por la vida destruyendo muchas cosas pero no generalices, me pareces egoísta y resentida, quieres hacer sentirse culpables a los demás por situaciones de la vida que ni uno se espera y que no puede controlar.
Yo he estado en una situación parecida, salí con un hombre separado con una hija, yo era la persona más moralista de esta vida, él me estuvo persiguiendo durante mucho tiempo hasta que al final consiguió que me enamorada perdidamente y después de dos años decide que tiene que volver a su casa por su cargo de conciencia por su hija pero que no ama a su mujer y nunca podrá ser feliz, que solo lo hace por quitarse el cargo de conciencia. ¿Tú piensas realmente que esa familia va a ser feliz? ¿qué esa hija va a estar bien viendo que sus padres no están bien ni enamorados? es el ambiente ideal para una hija y para una familia, sin tener en cuenta que su padre ha estado con otra persona, sin contar el engaño y la mentira que hay por medio, etc, no me hagas reir, mejor dicho llorar. Serías más feliz si te pusieras en el caso de los demás y fueras más tolerante y comprensiva.

E
erno_695798
8/6/02 a las 20:39

Te comprendo perfectamente
Hola samantha bueno soy un joven de 22 anos y me enamore de una mujer de 31 con tres hijos y bueno yo estoy dispuesto a todo jamas la he visto en persona nos hablamos por telefono y nos vemos por videocoferecia y nos enviamos fotos pero los dos estamos que no nos aguantamos las ganas de vernos pues ya llevamos mas de un a ano de relacion y para mi es muy dificil ella vive en new york y yo en mexico y entiendo lo que sientes al menos yo me siento asi inseguro pues no se si dejara a su esposo por mi se que los hijos requiieren responsabilidad y estoy dispuesta a aceptarlo y salir adelante y no nos hemos visto por que yo estudio y trabajo y ella tiene tres hijos y aparte a su marido pero sabes sueno y espero y creo que estaremos juntos muy pronto yo confio en ella y ella en mi y eso es lo que te poria aconsejjar la mejor ayuda es la confianza que se tengan y que se amen ante todas las cosas saludos bye

ycarmo@hotmail.com

A
an0N_807562399z
25/6/02 a las 20:45

Dejalo ya...
Bueno, quizás es un poco tarde para la conversación, pero creo que igual tengo algo que decir.
Yo el año pasado estuve también enamorada de un hombre casado, de 35 años, con dos hijas. La verdad es que eramos buenos amigos y la atracción sexual nació después.
Mis padres se separaron porque mi papá se enamoró de una mujer más joven, así es que de alguna manera yo jugué en este caso "en el equipo contrario".
De cualquier forma, desde mi punto de vista, en este caso no hay puntos intermedios. No te conviene a ti ser la que espera y me imagino que a él le preocupan sus hijos y lo que les puede pasar si él los deja.
Entonces, creo que si él no ha tomado una decisión, es porque no la va a tomar nunca. en mi caso él no quería hacer sufrir a sus hijos. Así es que lo nuestro se acabó y punto. Yo te aconsejo lo mismo. Si él está casado, tiene ya su vida y lamentablemente, tu llegaste tarde. Busca la tuya, aunque cueste...

Saludos

A
an0N_953896499z
3/7/02 a las 20:14

Ay !!!! vaya....
"...y no lo quiero perder..."
Acaso le tienes? Piensa:Le tienes? Se puede perder lo que no sé tiene? Qué poco consecuentes somos.
Sabes? Sé de alguien que estaba en tu misma situación,que también soñaba,que también recibía cariño,dulzura y más y más...como para decir también"es maravilloso conmigo";ella comenzaba a sentir que su corazón se rompía,le amaba(eso creía)tanto crecía ese cariño,tanto le quería,que decidió mantenerse observando ver pasar su sueño,él no le "pertenecía"...no le perdió,porque jamás le tuvo;Su exito?:Jugar limpio y dejar que quien ponga las cosas en práctica sea su propio corazón.
Un beso.

N
nini_5823134
4/7/02 a las 14:39
En respuesta a an0N_953896499z

Ay !!!! vaya....
"...y no lo quiero perder..."
Acaso le tienes? Piensa:Le tienes? Se puede perder lo que no sé tiene? Qué poco consecuentes somos.
Sabes? Sé de alguien que estaba en tu misma situación,que también soñaba,que también recibía cariño,dulzura y más y más...como para decir también"es maravilloso conmigo";ella comenzaba a sentir que su corazón se rompía,le amaba(eso creía)tanto crecía ese cariño,tanto le quería,que decidió mantenerse observando ver pasar su sueño,él no le "pertenecía"...no le perdió,porque jamás le tuvo;Su exito?:Jugar limpio y dejar que quien ponga las cosas en práctica sea su propio corazón.
Un beso.

No lo deseo a nadie
no deseo a nadie que se enamoren de un hombre casado, es muy doloroso se sufre mucho.

T
tamou_5404608
6/7/02 a las 18:26

Hola chiquita.

La verdad te entiendo perfectamente bien por que yo tambien estoy enamorada de un chavo casado, lo unico que puedo decirte es que vivas el momento sin preocuparte por lo que pasara mañana, yo se bien que eso es imposible pero es por tu bien si no lo haces no podras disfrutar todos los momentos que pases a su lado, yo se que en este tipo de relaciones se sufre demaciado, pero solo tenemos dos opciones ó lo dejas ó lo vives y si en verdad estas enamorada de el decidiras vivirlo, en nuestra situacion debemos hacer el intento de abrir nuestro circulo de amistades, me refiero a que debes conocer mas gente, tratar ha mas chavos para que asi puedas ir olvidandolo, por que en este caso tenemos que ser muy realistas ellos jamas dejaran a sus esposas e hijos por nosotras y si empezamos a limar toda esa dependencia que les tenemos sufriremos mucho, aprovecha todos los momentos que pases a su lado, para que asi el dia que todo esto termine minimo nos quede la satisfaccion que mientras fue lo vivimos y lo disfrutamos al maximo.

Cuidate mucho chiquita, te deseo lo mejor del mundo.

Atentamente ana.

N
najiba_8676987
6/7/02 a las 18:42

Os lo vengo diciendo...
El matrimonio es una antigüalla que solo trae problemas ¿A quién se le ocurre basar una vida en algo tan poco estable y racional como el amor? Todo sería mucho más fácil si la gente fuera libre, tambien en sus relaciones amorosas.

N
nika_9737001
8/7/02 a las 1:01

Me creía enamorada hasta que os leí
... pues sí, me creía enamorada hasta que os leí.

Yo también estoy con un hombre casado e hijos. Siempre he creído que estaba con él porque estaba enamorada, incluso lo siento así porque no soy capaz de estar con un hombre al que no ame.

Pero os leo y, aparte de sentirme muy afortunada, me entran algunas dudas.

Yo no pretendo que deje su familia ni sueño con un futuro juntos, simplemente disfruto de lo que tenemos... del día a día.

Soy consciente de que todas las relaciones terminan por convertirse en rutinarias y no me gustaría que también me ocurriera con él.

Quizás el haber tenido dos relaciones largas que fracasaron, tras haber puesto toda mi vida e ilusión, me hayan hecho tan dura pero hoy por hoy no quiero pensar más allá.

Por supuesto que me obsesiono con cosas como: ¿me quiere de verdad? ¿está enamorado?... pero soy totalmente consciente de que un hombre maduro, con una familia a la que quiere y respeta, no la abandona por un nuevo amor, sea éste de la índole que sea.

A las que estáis en mi lugar, un consejo: disfrutad al máximo de los buenos momentos y de todos aquellos instantes maravillosos que la vida os ofrece porque la vida es corta y, por lo general, bastante dura. No te atormentes con lo que pasará mañana, VIVE HOY!!!

A
an0N_831252299z
10/7/02 a las 4:21
En respuesta a eyre_7235427

No se que tendran en la cabeza?
Amigas quiero decirles algo:

No se porque piensan que TODAS LAS MUJERES QUE ESTAMOS CASADAS carecemos de belleza, de figura , de inteligencia, de falta de cariño para con nuestros esposos, de falta de sexo.
dejenme decirles lo siguiente:
soy una mujer felizmente casada con un marido bellisimo por dentro y por fuera.
lo que me irrita a mi es porque todas las que estan solteras piensan asi: hay un hombre casado se fijan en nosotras porque somos mas bellas, porque su mujer no lo entiende bla bla bla bla.
ese no es mi caso, en mi caso yo atiendo a mi esposo de una manera increible, el no tiene que suspirar por nadie en la calle. porque? porque soy una mujer super activa,independiente economicamente voy al gimnasio cada mañana, tengo un cuerpo que cualquiera quiciera tener y sobre todo trato a mi esposo con mucho amor y cariño, nunca he dejado que nuestro matrimonio caiga en lo rutinario. y el a mi tambien me trata de una forma muy especial.

ahora ya se que pueden pensar hay que muejer mas arrogante, pero es que todo lo que he leido aqui es puros malos consejos.
no caigan en el error de estar con un hombre casado, porque raras veces estos cumplen todo lo que te prometen.
uno como mujer tiene que tener pudor,dignidad, quererce uno mismo.
absolutamente todos los hombres casados que tienen aventurillas siempre suelen decir todo lo malo que su matrimonio esta, como tambien hay otros que te admiten en tu cara que jamas dejaran a sus esposas.
entonces yo me pregunto? porque caer en ese juego?
porque aceptar nosotras las mujeres que un hombre nos tome como plato de segunda mesa?
porque porque? tenemos que querernos, que valorarnos como ser humano.
porque las buscan a ustedes?
porque dicen que su matrimonio es una rutina.
rutina que se convertira tu relacion con el al cabo de unos años.
ellos lo que quieren es sentirse varoniles, sentirse que aun de estar casados son capazez de levantar suspiros.
ES UNA PENA QUE NOS QUERAMOS TAN POCQUITO.
como tambien quiero decirles que he estado en cituaciones en las que un hombre casado quiere ligar conmigo en mi trabajo etc. pero saben que? no caigo en ese juego sucio que lo unico que hace es dañooooo. y si mi esposo bello me fuese infiel tampoco lo perdonaria.aun asi con todo lo que lo amo. porque? porque me quiero a mi misma.

SAMANTHA AMIGA piensa bien las cosas no dejes que pasen años y sigas siendo la otra. la que nunca estara con el en los momentos mas felices de tu vida.
ahora si el te demuestra con hechos que te quiere consideralo. pero nunca permitas que te hiera como ser humano.

Pero tambien nosotras
Estoy de acuerdo cintigo, siempre y cuando seas el tipo de mujer que dices que eres.

Pero ese tipo de mujer mas bien, es escaso y mas escaso es que se case o tenga una pareja ideal.

Yo en mi caso me considero una mujer por no decir mas, guapa, con muy bonito cuerpo, joven (36 años) con un marido guapisimo joven ( 39 años). El fue mi primer novio y yo, su primera novia, nos casamos despues de casi 4 años de noviasgo, cuando yo tenia 19 años. Me entregue a él 7 meses antes de mi boda y de ahi quede embarazada y nacieron mis primeros hijos (cuates)

Año y medio antes de casarme, entre a trabajar a una firma de contadores, mi jefe directo, casado y mayor que yo por 7 años, me agrado, y me aconsejaba sobre todos los temas, soliamos sostener platicas tanto en la oficina como fuera de ella e inicio unh romanse distinto al de mi novio.

Una vez desvirginada por mi novio ahora esposo y con la noticia del doctor de que estaba embarazada, y habiendo el asumido la responsabilidad total de mi embarazo y proponiendome matrimonio, me entregue totalmente a mi jefe.

El esta casado con una mujer tambien ,muy guapa,y joven, pero eso no impidio que tuvieramos una relacion, la que hemos mantenido por mas de 15 años.

A lo que voy, no es cierto porque seas una persona amorosa, hermosa, atrevida,tu pareja te va a ser fiel.

Eso lo tenemos yo y mi jefe en nuestras casas, ( mi esposo sigue siendo un bombon) pero no ha evitado que tengamos una relacion de pareja, todos en nuestro medio saben o cuando menos suponen que tenemos relacuiones.

Somos astutos y no nos dejamos ver en publico por respeto a nuestra pareja aunque es obvio nuestra relacion, ambos creemos que nuestras respectivas paeejas saben y conocen nuestra relacion, pero llegamos a la conclucion que la aceptan, porque llegaron a entender que no somos una amenaza a la relacion, que yo quiero a mi jefe de esposo, ni el me quiere a mi de esposa.

Ambos amamos a nuestras parejas, yo no puedo imaginar la vida sin mi esposo, pero tampoco sin mi amante. Mi esposo es lo que todo esposo debe ser, pero mi jefe-amante es el amigo que toda mujer debiera tener, y no lo digo por sexo, lo degio por la calidad de platica que podemos sostener.

He pasado la noche con el, sin sexo, sin un solo beso o caricia, pero con una variedad de platica que ningun esposo puede entender,

Por eso te digo, olvidate de lo hermoso de tu cuerpo, y de lo capaz que res en la cama, lo que el hombre y la mujer quieren es amistad con quien platicar. Puedes ser la mejor en la cama, pero no hay hombre que te aguante mas de tres.

Como decian los chavos, rollo mata carita



I
idurre_7248710
10/7/02 a las 17:34

Hola.

Nunca he estado en esa situacion y no me gustaria estarlo, he conocido a gente ke se enamora de hombres casados, pero en mi opinion muy personal sin ofender a nadie, no creo ke eso sea bueno, mas bien creo ke las mujeres ke mantienen relacion con un hombre casado, no tienen futuro, talvez vivan el momento muy bien, pero despues, y aunke algunas digan "vivan el momento, no piensen en el manana", creo ke si es importante pensar en el futuro, Tu futuro, como mujer, como te vas a sentir si el no deja a su esposa, si el termina contigo, si siempre eres la otra, nunca vas a tener esa ilusion, ke casi la mayoria de las mujeres tenemos; casarte, tener hijos, tener una relacion estable con el hombre ke amas, porke ese hombre no es tuyo, y de cualkier manera sufriras tanto tu, como la familia de el, ponte en el lugar de la mujer casada, tu esposo sale con alguna mujer, como te sentirias tu, como esposa y tus hijos al saber ke su papa tiene otra mujer, eso ha de er feo, y solo espero cuando yo me case no me suceda algo asi.
Mi novio lo ha vivido, y yo he visto como el sufre por culpa de su padre, y aun mas su mama,esa situacion no lleva a nada bueno.

Espero no haber ofendido a nadie, solo doy mi opinion, y solo te digo a las mujeres ke esten con hombres casados, piensen muy bien lo ke hacen, no se dejen llevar por un deseo, piensen en la familia de el y mas piensen en uds., creo ke uds. tambien sufriran.

Pero pase lo ke pase deseo ke tengas suerte, estaria muy bien ke lo dejaras y buskes un hombre ke si te pueda hacer feliz, y ke puedas vivir el presente feliz, esperando un futuro igual o mejor.

Y
yanis_9904560
14/7/02 a las 18:20

Nadie manda en el corazón
Mi opinión es una más y no tiene porque gustar a nadie pero creo que es muy respetable, he leido muchas criticas en este foro y desde luego nadie se puede poner en tu lugar aunque crea haber vivido una situación similar ninguna es igual, con lo cual no valen las comparaciones.
Yo estoy casada y jamás por mi cabeza hubiera pasado enamorarme de otra persona y he sido de las que siempre he dicho que un hombre casado tiene un stop muy grande y más si tiene hijos. Pero para que valores la ignorancia que tenemos, hace tres años tuve problemas en mi pareja y me senti muy ayudada por esa otra persona que me volvio loca y me sigue volviendo loca, yo no he pedido esto y tampoco lo he buscado pero surjio y sobre todo duele y me hace daño, pero no lo puedo evitar, él lo sabe y tenemos una gran amistad pero jamás hemos llegado a nada más porque creo que ante todo no quiero hacerle daño a él, porque si su mujer o su niño sufren no me lo perdonaria, pero esa es mi opinión, que ante todo le pongo a él y no quisiera nunca hacerle daño, esa es mi situación aunque por otro lado pienso que la vida se vive una vez.
Hay hombres que dejan a sus mujeres porque realmente se sienten enamorados de otra mujer, puede ser tu caso, no te lo cuestiones, porque de todos las meneras si el quiere dejarlo saldras dañada, asi que disfruta el momento y ¡VIVE!
Animo y muchos besos.
Y siempre recuerda que esto no se elije es quizas el destino.

A
an0N_554128399z
14/7/02 a las 19:06
En respuesta a nika_9737001

Me creía enamorada hasta que os leí
... pues sí, me creía enamorada hasta que os leí.

Yo también estoy con un hombre casado e hijos. Siempre he creído que estaba con él porque estaba enamorada, incluso lo siento así porque no soy capaz de estar con un hombre al que no ame.

Pero os leo y, aparte de sentirme muy afortunada, me entran algunas dudas.

Yo no pretendo que deje su familia ni sueño con un futuro juntos, simplemente disfruto de lo que tenemos... del día a día.

Soy consciente de que todas las relaciones terminan por convertirse en rutinarias y no me gustaría que también me ocurriera con él.

Quizás el haber tenido dos relaciones largas que fracasaron, tras haber puesto toda mi vida e ilusión, me hayan hecho tan dura pero hoy por hoy no quiero pensar más allá.

Por supuesto que me obsesiono con cosas como: ¿me quiere de verdad? ¿está enamorado?... pero soy totalmente consciente de que un hombre maduro, con una familia a la que quiere y respeta, no la abandona por un nuevo amor, sea éste de la índole que sea.

A las que estáis en mi lugar, un consejo: disfrutad al máximo de los buenos momentos y de todos aquellos instantes maravillosos que la vida os ofrece porque la vida es corta y, por lo general, bastante dura. No te atormentes con lo que pasará mañana, VIVE HOY!!!

Mi experiencia....
A mi me pasó tambien. Me casé muy joven y enamorada, pero la relación se empezó a enfriar como a los 3 años, sentía que las cosas ya no eran iguales, hice TODO lo que puede para que las cosas caminen, hablé con mi esposo, le propuse muchas cosas, busqué la ayuda de un Psicoterapéuta, hicimos terapia de pareja.......y nada, creo que cuando el amor se acaba no hay mucho por hacer, pero, me debía a mi misma, y a mi hijo la satisfacción de haber agotado todos los recursos con el fin de salvar mi matrimonio.
Las cosas se hicieron bien rutinarias, entonces aún no pensaba en la idea del divorcio.}
Y conocí a Martín. Era casado, tenía 2 hijos.....nos enamoramos profúndamente. Siempre tuve bien claro que no quería que dejara su hogar, y yo, increíblemente, seguía aferrada a mi matrimonio que no funcionaba.
Estuve con Martín, viví momentos increíbles nos amamos muchísimo, no me arrepiento de nada, cada cosa la vivimos con mucha intensidad y tengo recuerdos muy lindos de él.
Esta relación duró un buen tiempo.....
Pero yo decidí poner punto final a esto, por que, en resúmen, no soportaba la idea de que estuviera conmigo y tuviera q fingir al lado de su esposa. Esta idea q siempre dió vueltas por mi cabeza llegó a torturarme.
Un tiempo despues de terminar con Martín, me separé y luego me divorcié de mi esposo.
Ahora llevo 1 año en mi segundo matrimonio, y creo q aprendí muchas cosas de mi experiencia.

A
an0N_554128399z
14/7/02 a las 19:11

Algo más...
Yo viví una experiencia parecida, y a pesar de q me enamoré genuinamente de él y él de mi, siempre supe q es muy, muy difícil q alguien deje su hogar, su familia, sus hijos por otra persona, lo digo por él y por mi q entonces estaba casada tambien.
Hay muchas cosas q entran en juego.
Las cosas no son de 2 personas, hay más personas q se pueden dañar.
En resúmen: Estar en una relación asi, es bien complicado.

R
roseli_5746703
15/7/02 a las 4:32

Hola samantha
hola samantha me llamo nancy leei tu informacion sobre que esta saliendo con un hombre casado yo tambien estoy en esa situacion yo estoy tratando de no enamorarme por que tengo miedo que en lo largo tiempo que el me vaya dejar por su esposa hacen tres meses que los conosimos en un baile pero todavia no tenimos nada intimo todavia los estamos conosiendonos comos amigos y no tratar de enamorarme se que no es facil para mi pero tengo miedo que yo vaya entregarme asia el y despues el dejarme es mi primera vez saliendo con un hombre casado se que no seve bien pero no dejo de pensar en el .pero sigo haci hasta que dios elija cual es mi camino.cuidate mucho y tedeseo toda la suerte ...nancy

Y
yanis_9904560
20/7/02 a las 16:53

"no es cuestion de madurar"
No es cuestión de madurar, ni es tan facil, esto no se elije, creo que por los problemas que he tenido en esta vida, lo que me sobra es madurez y sé que nadie es capaz de entenderlo si no se encuentra en tu misma situación, te aseguro que nadie se puede poner en tu pellejo y que no es fácil.
Quizas, incluso puedas estar casada y en un determinado momento conozcas a esa persona tan especial, eso no se elije y no es cuestión de ir haciendo daño a nadie, yo no quiero hacer daño a mi familia pero eso no me quita el amor tan grande que he llegado a sentir por esa persona.
No es nada sexual, puesto que nunca he tenido relaciones ni nada intimo con él, simplemente una amistad y es una persona que por su trabajo me ha sabido entender y ayudar.
Creeme amiga que quisiera no haberle conocido nunca, porque aunque me ha dado una vision distinta del amor, aunque sea platonico, me hace mucho daño.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram