Inicio / Foro / Pareja / Me enamoré de un hombre casado... !! y no lo quiero perder

Me enamoré de un hombre casado... !! y no lo quiero perder

4 de abril de 2001 a las 7:08

Estoy profundamente enamorada de un hombre casado y con dos niños, lo conocí por el internet y despues de 8 meses de charlas telefónicas y mail's por fin empezamos a salir, hemos tenido relaciones intimas y todo marcha super...

Aveces siento miedo de que todo pueda acabar, el es maravilloso conmigo... y lo que yo quiero es que siga conmigo hasta que suceda lo que tenga que suceder... Espero y deseo que si alguien ha estado en una situación de este tipo y si ha logrado salir victoriosa me cuente el secreto de su éxito, para ponerlo en practica yo tambien y quedarme con mi sueño...

Porfa mandenme todas sus sugerencias u opiniones, serán de mucha utilidad para mi...

Saluditos...
S.F.

Tags relacionados #Pareja - Aventuras

+
4 de abril de 2001 a las 22:50

Hazle decidir
hola, no he vivido no la experiencia y nunca la vivire porque no la soportaria pero si la a vivido alguien de mi familia, y te puedo decir que la situcion de el es muy comoda, porque me imagino que seguira con su mujer verdad? en fin tienes que presionarle para que se decida a tomar una solucion, hazlo tambien por ti, no se pero no tiene que ser agradable pensar que cada vez que se vaya a casa estara con su mujer e hijos y sobre todo lo mas doloroso es el llevar un amor escondido y oculto, yo no lo soportaria.
si quieres seguir charlando :
pca@enfemenino.com

Me gusta

5 de abril de 2001 a las 6:27
En respuesta a sly

Hazle decidir
hola, no he vivido no la experiencia y nunca la vivire porque no la soportaria pero si la a vivido alguien de mi familia, y te puedo decir que la situcion de el es muy comoda, porque me imagino que seguira con su mujer verdad? en fin tienes que presionarle para que se decida a tomar una solucion, hazlo tambien por ti, no se pero no tiene que ser agradable pensar que cada vez que se vaya a casa estara con su mujer e hijos y sobre todo lo mas doloroso es el llevar un amor escondido y oculto, yo no lo soportaria.
si quieres seguir charlando :
pca@enfemenino.com

Para hazle
Tienes razón aveces resulta dificil pensar que va a estar con su esposa... y hasta me enojo por ratos, pero es el hombre que amo y por lo pronto creo que lo mas pruedente es esperar. En cuanto a tu consejo de pedirle que se decida por una o por otra creo que aun es muy pronto, porque aunque nos hablamos desde hace 8 meses... solamente tenemos 2 meses de vernos personalmente. Además quiero terminar de engancharlo para que cuando le diga tenga mas posibilidades de salirme con la mia. Y precisamente por lo mismo quiero que cualquiera que haya estado o esté en esta situación y haya salido victoriosa me aconseje.

Oye, y que pasó con tu familiar, cuentame en que acabó su historia o como le hizo...

Bueno, saluditos y gracias por escribirme.

S.F.

Me gusta

5 de abril de 2001 a las 15:00
En respuesta a samantha741

Para hazle
Tienes razón aveces resulta dificil pensar que va a estar con su esposa... y hasta me enojo por ratos, pero es el hombre que amo y por lo pronto creo que lo mas pruedente es esperar. En cuanto a tu consejo de pedirle que se decida por una o por otra creo que aun es muy pronto, porque aunque nos hablamos desde hace 8 meses... solamente tenemos 2 meses de vernos personalmente. Además quiero terminar de engancharlo para que cuando le diga tenga mas posibilidades de salirme con la mia. Y precisamente por lo mismo quiero que cualquiera que haya estado o esté en esta situación y haya salido victoriosa me aconseje.

Oye, y que pasó con tu familiar, cuentame en que acabó su historia o como le hizo...

Bueno, saluditos y gracias por escribirme.

S.F.

Casado? ..... mal asunto!
Yo se algo del tema y solo te puedo aconsejar que lo dejes y hoy mejor que mañana. Estas jugando con fuego y te vas a quemar.

Me gusta

5 de abril de 2001 a las 17:25

Casado????
Hola amiga Samantha, sabes te consejo algo. Creo que no es la mejor relación, no piensen que él va a dejar a su esposa y a sus hijos por tí.

Consoco un caso de una concuañda mía, su esposo la dejo un tiempo por otra, y después de un par de años, volvio con su esposa. a la otra le dejo una hija, pero dentro de este tiempo que estubo con su amante nunca dejo de visitar a su esposa.

es mejor que dejes esta relación y te bsuques un hombre soltero y que de veradad te quiera.

Los hombre son muy astutos, solo quiere sexo y más nada. te puede ofrecer el cielo y la tierra, y lo puden pasar de maravilla; pero en el fondo solo buscan eso. "Sexo".

Espero mis consejo te sirvan de algo.

Me gusta

8 de abril de 2001 a las 8:56

Algo parecido
Hola Samantha741!
Soy un chico de 33 años con una historia parecida ligerísimamente a la tuya. COnocí a una chica de 25 en un chat y nos fuimos enamorando. Luego muchas horas de móvil, de cartas, y de e-mails... Yo quería conocerla personalmente pero ella se negaba. Pero por fin, casi a los 9 meses de habernos conocidos ella accedió. ¿Sabes por qué espero tanto? Porque se estaba divorciando, y no quería que si por mano del diablo la cosa se retrasaba no quería que nos hiciésemos daño. ¡AH! Desde el primer momento me dijo que estaba casada y que se quería divorciar.
Una última cosa respecto a un comentario de otro consejo que te dan: si fuese verdad que todos los hombres buscásemos sólo sexo, ¿también es verdad que todas las mujeres nos utilizais para luego tirarnos? Siento tener que usar tu mensaje para sentirme indignado, pero odio los encasillamientos, los estereotipos y las clasificaciones de las personas atendiendo a su género, altura, color,...
¡Mucha suerte! y esperemos que ese hombre no sea de los que sólo busca sexo y sea capaz de demostrar que por encima de los prejuicios está el saber hacer bien las cosas.
Un beso.

Me gusta

8 de abril de 2001 a las 22:34

Te entiendo
Hola; yo tb me he visto involucrada en una historia asi, y eso q siempre dije q nunca me pasaria a mi, q eso lo hacian otras. Pero cuando te enamoras! ...Algunas cosas cambian y haces cosas q antes ni imaginabas. Yo desde luego te digo q es una situacion muy frustrante, te sientes impotente, y yo al mismo tiempo q deseaba tenerle junto a mi tenia remordimientos por su esposa. Que era la q tenia todo el "derecho" no yo. Yo sabia q su matrimonio iba mal, pero igualmente no debí meterme en algo asi, aunque mi excusa fuera el amor tan grande q sentia.

Como esta la cosa ahora? ... Pues he decidido q hasta q no sea totalmente libre (legalmente) no seré mas q su amiga. Creo q si de verdad me quiere superaremos esta fase y lo nuestro avanzará. Sé q esto tardará, pero para mi es lo mejor.

Tenlo claro, ser la otra es un papel de lo mas ingrato. Y ademas no es justo para su mujer. No le veas, no le busques... Si te quiere de verdad es porque ya no siente nada por su mujer, y en ese caso reaccionará. Es triste q alguien tenga q sufrir para q ambos esteis juntos , pero la vida tiene esas complicaciones y nunca nada tiene garantia.

Deja q transcurra el tiempo, q su matrimonio se rompa o no...Y entonces podrás tener las cosas mas claras.

un saludo.

Me gusta

9 de abril de 2001 a las 6:49
En respuesta a thais3

Te entiendo
Hola; yo tb me he visto involucrada en una historia asi, y eso q siempre dije q nunca me pasaria a mi, q eso lo hacian otras. Pero cuando te enamoras! ...Algunas cosas cambian y haces cosas q antes ni imaginabas. Yo desde luego te digo q es una situacion muy frustrante, te sientes impotente, y yo al mismo tiempo q deseaba tenerle junto a mi tenia remordimientos por su esposa. Que era la q tenia todo el "derecho" no yo. Yo sabia q su matrimonio iba mal, pero igualmente no debí meterme en algo asi, aunque mi excusa fuera el amor tan grande q sentia.

Como esta la cosa ahora? ... Pues he decidido q hasta q no sea totalmente libre (legalmente) no seré mas q su amiga. Creo q si de verdad me quiere superaremos esta fase y lo nuestro avanzará. Sé q esto tardará, pero para mi es lo mejor.

Tenlo claro, ser la otra es un papel de lo mas ingrato. Y ademas no es justo para su mujer. No le veas, no le busques... Si te quiere de verdad es porque ya no siente nada por su mujer, y en ese caso reaccionará. Es triste q alguien tenga q sufrir para q ambos esteis juntos , pero la vida tiene esas complicaciones y nunca nada tiene garantia.

Deja q transcurra el tiempo, q su matrimonio se rompa o no...Y entonces podrás tener las cosas mas claras.

un saludo.

Creo que tomaste la mejor decisión
Oye! pero despues de cuanto tiempo de relación decidiste plantearle que ya no ibas a continuar con él hasta que se divorciara...

Otra pregunta... que crees tu que vió el en ti para preferirte ante su "esposa"?

Bueno te felicitoy espero que te salga todo como tu lo deseas y que seas muy feliz.

Saludos.
S.F.

Me gusta

9 de abril de 2001 a las 6:53
En respuesta a cochrane

Algo parecido
Hola Samantha741!
Soy un chico de 33 años con una historia parecida ligerísimamente a la tuya. COnocí a una chica de 25 en un chat y nos fuimos enamorando. Luego muchas horas de móvil, de cartas, y de e-mails... Yo quería conocerla personalmente pero ella se negaba. Pero por fin, casi a los 9 meses de habernos conocidos ella accedió. ¿Sabes por qué espero tanto? Porque se estaba divorciando, y no quería que si por mano del diablo la cosa se retrasaba no quería que nos hiciésemos daño. ¡AH! Desde el primer momento me dijo que estaba casada y que se quería divorciar.
Una última cosa respecto a un comentario de otro consejo que te dan: si fuese verdad que todos los hombres buscásemos sólo sexo, ¿también es verdad que todas las mujeres nos utilizais para luego tirarnos? Siento tener que usar tu mensaje para sentirme indignado, pero odio los encasillamientos, los estereotipos y las clasificaciones de las personas atendiendo a su género, altura, color,...
¡Mucha suerte! y esperemos que ese hombre no sea de los que sólo busca sexo y sea capaz de demostrar que por encima de los prejuicios está el saber hacer bien las cosas.
Un beso.

Gracias
Tu tienes razón, las personas tendemos a generalizar las cosas y realmente y gracias a Dios todos somos seres individuales, con nuestros defectos y nuestras virtudes, pero todos diferentes.

Espero que a ambos nos vaya muy bien en esta relación y que no salgamos lastimados... pero como dicen es mejor arrepentirse de haber hecho algo y no el arrepentirse de no hacerlo... porque siempre te va a quedar la duda si hubiese funcionado.

Saludos.

S.F.

Me gusta

9 de abril de 2001 a las 14:43

Tambien necesitos consejos
HOLA SAMANTHA,

Creo que lo mìo es màs complicado, soy casada y tengo un hijo, me he enamorado de un compañero de trabajo, él es casado y tiene 2 nenas, nuestros matrimonios no van muy bien, pero es difìcil dejar a una familia que la construiste con amor, especialmente cuando hay niños de por medio, siempre hemos pensado en divorsiarnos, pero nos detienen nuestros hijos, por otro lado, si en la empresa donde laboramos se enteran nos hechan a los dos, y dejar un buen trabajo como el nuestro serìa como darnos un lujo en esta epoca de crisis, por el momento no podrìamos hacerlo, en ocasiones me deprimo tanto solo de pensar que puede estar con su esposa, pero bueno así es la vida, estoy segura de que él me ama, y si no decidimos divorciarnos es por nuestros hijos, cosa que tambièn lo entiendo.

A diferencia de las otras experiencias que te cuentan, creo que tengo la suerte de poder ver la situaciòn desde otro punto de vista, creo que no puedo ser la mejor consejera, pero medita bien, si él tiene hijos, será muy dificil conseguir que se divorcie, a pesar de que te ame, siempre los hijos estarán primero, tienes que aprender a amarlos a ellos también, pero si tú crees que puedes soportar la situación y eres capaz de compartirlo, adelante! (cuando se ama deveras, eso es posible), sé feliz, despues de todo, nadie podrá quitarte los hermosos recuerdos y los gratos momentos que pasas junto a él. Sé feliz mientras puedas.
No sé por qué la vida es injusta, siempre que consigues la felicidad hay algo que lo estropea todo, pero vamos! hay que ser optimistas, lucha por tu felicidad y si crees que tu felicidad está junto a él, lucha por hacerlo felíz, por lo menos así te recordará toda su vida si algún día tienen que separarse
Te deseo mucha suerte y sobre todo deseo que seas feliz.

Si deseas comunicarte escríbeme a chiquitita6@enfemenino.com
Chao amiga.

Me gusta

9 de abril de 2001 a las 18:19

Ponte en el lugar de su esposa
ME GUSTARÍA QUE TE PUSIERAS EN EL LUGAR DE SU ESPOSA. EL TE DIRÁ QUE TE QUIERE A TI Y NO A ELLA, QUE SU MATRIMONIO VA DE MAL EN PEOR, PERO NO TE CREAS NADA, ESTOS TIOS SON IDIOTAS.
TE CUENTO ESTO PORQUE A MI ME PASÓ LA SITUACIÓN CONTRARIA, MI MARIDO TUVO UN "MAMONEO CON OTRA" PERO EN EL MOMENTO QUE ME ENTERÉ, OSEA ME LO DIJO EL PORQUE YO NO SOY TONTA, DECIDIÓ QUE QUERIA QUEDARSE CONMIGO, A PESAR DE QUE YO LE PUSE LAS COSAS MUY FÁCILES DICIENDOLE QUE NO QUERIA NADA DE EL, QUE NUESTRA HIJA ERA DE LOS DOS Y QUE TENDRIA EL MISMO DERECHO QUE YO A ESTAR CON ELLA, QUE NO SE PREOCUPASE POR MI, QUE SALDRÍA ADELANTE, QUE ANTE TODO ERA SU FELICIDAD.
EMPEZÓ A UNDIRSE, A DECIR QUE LE PUDO LA VANIDAD, QUE EL ME QUERIA, Y QUE NO LE COSTARÍA NADA DEJAR A LA OTRA.
Y ESO HIZO, ME LO DEMOSTRÓ CON CRECES, AGUANTÓ CASI OCHO MESES DE QUEME, TRAS QUEME,DE MALOS ROLLOS, DE "HUMILLACIONES" ETC.
PIENSA EN SU ESPOSA, EN SUS HIJOS. PIENSA QUE ELLOS LO UNICO QUE BUSCAN ES QUE LES LLENEN EL EGO, SABER QUE AHUN TIENEN ALGO QUE ATRAE A LAS CHICAS Y PIENSA QUE A TI NO TE GUSTARÍA PASAR POR UNA SITUACIÓN DE ESTAS.
SSEGURO QUE ENCUENTRAS A UNA PERSONA QUE TE QUERRA DE VERDAD, POR QUE EL NO TE QUIERE DE VERDAD, LE GUSTA ESTAR CONTIGO POR EL MORBILLO QUE ESO CONLLEVA, LA NOVEDAD SIEMPRE TIRA, PERO AL FINAL SE CONVIERTE EN LO MIMO QUE TIENE CON SU ESPOSA Y TE DEJARÁ

Me gusta

10 de abril de 2001 a las 2:02
En respuesta a CHIQUITITA6

Tambien necesitos consejos
HOLA SAMANTHA,

Creo que lo mìo es màs complicado, soy casada y tengo un hijo, me he enamorado de un compañero de trabajo, él es casado y tiene 2 nenas, nuestros matrimonios no van muy bien, pero es difìcil dejar a una familia que la construiste con amor, especialmente cuando hay niños de por medio, siempre hemos pensado en divorsiarnos, pero nos detienen nuestros hijos, por otro lado, si en la empresa donde laboramos se enteran nos hechan a los dos, y dejar un buen trabajo como el nuestro serìa como darnos un lujo en esta epoca de crisis, por el momento no podrìamos hacerlo, en ocasiones me deprimo tanto solo de pensar que puede estar con su esposa, pero bueno así es la vida, estoy segura de que él me ama, y si no decidimos divorciarnos es por nuestros hijos, cosa que tambièn lo entiendo.

A diferencia de las otras experiencias que te cuentan, creo que tengo la suerte de poder ver la situaciòn desde otro punto de vista, creo que no puedo ser la mejor consejera, pero medita bien, si él tiene hijos, será muy dificil conseguir que se divorcie, a pesar de que te ame, siempre los hijos estarán primero, tienes que aprender a amarlos a ellos también, pero si tú crees que puedes soportar la situación y eres capaz de compartirlo, adelante! (cuando se ama deveras, eso es posible), sé feliz, despues de todo, nadie podrá quitarte los hermosos recuerdos y los gratos momentos que pasas junto a él. Sé feliz mientras puedas.
No sé por qué la vida es injusta, siempre que consigues la felicidad hay algo que lo estropea todo, pero vamos! hay que ser optimistas, lucha por tu felicidad y si crees que tu felicidad está junto a él, lucha por hacerlo felíz, por lo menos así te recordará toda su vida si algún día tienen que separarse
Te deseo mucha suerte y sobre todo deseo que seas feliz.

Si deseas comunicarte escríbeme a chiquitita6@enfemenino.com
Chao amiga.

Gracias amiga!
Me das animo! a mi me agradan mucho sus niños aunque no los puedo tratar por razones logicas... yo soy muy dada con los niños y eso no es problema para mi.

Ahora lo que a mi me gustaría saber o entender es que es lo que les falta a los casados con su esposa y por que nos buscan a nosotras... que crees tu que esperan encontrar?

Saludos y mucha suerte para ti tambien

Me gusta

10 de abril de 2001 a las 2:08
En respuesta a renia

Ponte en el lugar de su esposa
ME GUSTARÍA QUE TE PUSIERAS EN EL LUGAR DE SU ESPOSA. EL TE DIRÁ QUE TE QUIERE A TI Y NO A ELLA, QUE SU MATRIMONIO VA DE MAL EN PEOR, PERO NO TE CREAS NADA, ESTOS TIOS SON IDIOTAS.
TE CUENTO ESTO PORQUE A MI ME PASÓ LA SITUACIÓN CONTRARIA, MI MARIDO TUVO UN "MAMONEO CON OTRA" PERO EN EL MOMENTO QUE ME ENTERÉ, OSEA ME LO DIJO EL PORQUE YO NO SOY TONTA, DECIDIÓ QUE QUERIA QUEDARSE CONMIGO, A PESAR DE QUE YO LE PUSE LAS COSAS MUY FÁCILES DICIENDOLE QUE NO QUERIA NADA DE EL, QUE NUESTRA HIJA ERA DE LOS DOS Y QUE TENDRIA EL MISMO DERECHO QUE YO A ESTAR CON ELLA, QUE NO SE PREOCUPASE POR MI, QUE SALDRÍA ADELANTE, QUE ANTE TODO ERA SU FELICIDAD.
EMPEZÓ A UNDIRSE, A DECIR QUE LE PUDO LA VANIDAD, QUE EL ME QUERIA, Y QUE NO LE COSTARÍA NADA DEJAR A LA OTRA.
Y ESO HIZO, ME LO DEMOSTRÓ CON CRECES, AGUANTÓ CASI OCHO MESES DE QUEME, TRAS QUEME,DE MALOS ROLLOS, DE "HUMILLACIONES" ETC.
PIENSA EN SU ESPOSA, EN SUS HIJOS. PIENSA QUE ELLOS LO UNICO QUE BUSCAN ES QUE LES LLENEN EL EGO, SABER QUE AHUN TIENEN ALGO QUE ATRAE A LAS CHICAS Y PIENSA QUE A TI NO TE GUSTARÍA PASAR POR UNA SITUACIÓN DE ESTAS.
SSEGURO QUE ENCUENTRAS A UNA PERSONA QUE TE QUERRA DE VERDAD, POR QUE EL NO TE QUIERE DE VERDAD, LE GUSTA ESTAR CONTIGO POR EL MORBILLO QUE ESO CONLLEVA, LA NOVEDAD SIEMPRE TIRA, PERO AL FINAL SE CONVIERTE EN LO MIMO QUE TIENE CON SU ESPOSA Y TE DEJARÁ

A mi ya me lo hicieron
Yo estuve casada anteriormente y dejé a mi esposo por infiel... yo sé que duele y que hiere, pero así es la vida, unas veces te lo hacen a ti, otras veces lo haces tu... Y creeme que esto es algo que yo no busqué ni planifiqué, fue algo que surgió solito... es mas yo quería estar un buen tiempo sola, pero este hombre se ganó mi voluntad y mi corazón.

A decir verdad tampoco quisiera que él dejara a su familia y a su esposa, sería mucho cargo de conciencia para mi, pero si me gustaría poder compartir más tiempo con él y ganarme el lugar que su esposa por cómoda no ha sabido ocupar.

Saludines.
S.F.

Me gusta

10 de abril de 2001 a las 21:15

Gracias amiga!
Me das animo! a mi me agradan mucho sus niños aunque no los puedo tratar por razones logicas... yo soy muy dada con los niños y eso no es problema para mi.

Ahora lo que a mi me gustaría saber o entender es que es lo que les falta a los casados con su esposa y por que nos buscan a nosotras... que crees tu que esperan encontrar?

Respuesta
Hola nuevamente,

Respondiendo a tu pregunta, no sé que buscan en nosotras, lo que puedo responderte es qué busco yo en él, primero él me da más atenciones que mi esposo, se preocupa de cada paso que doy, me ayuda en mi trabajo, yo estudio en la noche y trabajo durante el día, encima tengo que atender a mi niño y en ocasiones no me alcanza el tiempo, entonces el me ayuda en el trabajo para que pueda salir con mis deberes y cosas así, segundo cuando te casas comienzas a verle todo lo malo a tu esposo y a darte cuenta de sus defectos, comienzan las peleas y cosas por el estilo,en cambio con mi amante (aunque mejor digámoslo novio)rara vez discutimos y cuando lo hacemos él hace hasta lo imposible para quitarme el enojo; y por último, hablando del aspecto sexual, mejor me entiendo con mi querido, talvez sea porque con mi esposo ya era algo rutinario o nosé, pero desde que comencé a tener relaciones con mi novio ya no soporto que mi esposo me toque, ya te podrás imaginar como está mi matrimonio. A veces me siento tan mal porque por un lado mi esposo me reclama que ya no tenemos relaciones y por otro mi novio que suplica que no lo haga con mi esposo. Pero bueno, al fin de cuentas ya no estoy con mi esposo intimamente no porque el otro me lo pida, sino que cuando te das cuenta de que realmente amas a otro, en tu corazón y en tu mente solo piensas en serle fiel, y para mí serle fiel a mi novio es dejar de acostarme con mi esposo.

Oye, ojalá te sirva mucho mis experiencias, porque te estoy contando tantas cosas que nadie que me conoce sabe, aprovecha OK!!

Suerte Sami,
Saludos
YO

Me gusta

10 de abril de 2001 a las 23:33

Creo que tomaste la mejor decisión
Oye! pero despues de cuanto tiempo de relación decidiste plantearle que ya no ibas a continuar con él hasta que se divorciara...

Otra pregunta... que crees tu que vió el en ti para preferirte ante su "esposa"?

Bueno te felicitoy espero que te salga todo como tu lo deseas y que seas muy feliz.

Saludos.
S.F.

Hola samantha741
Hola; en referencia a tus preguntas te contesto:

1.- Despues de unos 5 meses de vernos a escondidas le dije q asi no seguía, q preferia esperar a q se separase legalmente, si es q lo hace finalmente. Eso lo tiene q decidir él.Y lo hice no para presionarle aunque lo parezca, sino por q tenia cargo de conciencia y ademas q lo de verse de esa manera es traumatico para mi al menos.Si, debí pensarlo antes, pero creo q al principio de empezar la relacion yo estaba como en una nube y no me importaba ( mal hecho ).

2.- Exactamente q buscó en mi? ...Basandome en lo q me ha contado, primero sexo, ya q con su mujer la cosa nunca ha sido demasiado apasionada, luego q se enamoró de mí... Claro está despues de haber tenido sexo! ) Te diré q yo tampoco buscaba nada serio pero con el tiempo eso cambió.

Ahora somos amigos y nos vemos todos los dias pq trabajamos en el mismo edificio. Me ha pedido tiempo (hasta el verano) para solucionar el tema de la separacion, y me parece bien. No me pide nada a cambio, solo q le espere hasta entonces. Por supuesto no mantenemos relaciones ...Lo q puede ser un indicador de q relamente va en serio.

PEro por el momento me lo tomo con calma. Me dedico a mi misma, a mis amigas, familia y trabajo.

Un beso y no dudes en contarme como sigue tu historia. PErdona si he sido algo radical en mi anterior mensaje pero en casos como el nuestro es mejor ver las cosas con cierta objetividad aunque nos cueste mucho hacerlo.

Suerte!!!!!!

Me gusta

11 de abril de 2001 a las 23:26

Gracias amiga!

Cada uno busca lo que necesita
Veras, yo estoy en la parte contraria, soy la esposa engañada,que busco el en otra? pues lo que yo no le daba, sexo y seduccion, cada persona busca de lo que carece, pero los sentimientos es lo que cuentan, asi que preguntale claramente lo que el quiere, si no os esta engañando a los dos.La vida de casados se vuelve rutinaria y buscan otras emociones, provar cosas nuevas, quien te dice a ti que dentro de 1o años no estaras en la misma situacion?Los comienzos son muy bonitos pero hay que saber mantener la pasion, si de verdad te quisiera no estaria con su mujer.Yo por suerte he podido recuperar a mi marido y que no tenga necesidad de mirar a otra mujer.Que lo matrimonios no vayan todo lo bien que tuvieran de ir no nos convirte a las esposas en las enemigas, muchas intentamos superarlo, pero hay gente que no respeta los matrimonios, aunque el te busca has de saber decir que no y no seducirlo.

Me gusta

12 de abril de 2001 a las 14:30
En respuesta a Zalatrusta

Cada uno busca lo que necesita
Veras, yo estoy en la parte contraria, soy la esposa engañada,que busco el en otra? pues lo que yo no le daba, sexo y seduccion, cada persona busca de lo que carece, pero los sentimientos es lo que cuentan, asi que preguntale claramente lo que el quiere, si no os esta engañando a los dos.La vida de casados se vuelve rutinaria y buscan otras emociones, provar cosas nuevas, quien te dice a ti que dentro de 1o años no estaras en la misma situacion?Los comienzos son muy bonitos pero hay que saber mantener la pasion, si de verdad te quisiera no estaria con su mujer.Yo por suerte he podido recuperar a mi marido y que no tenga necesidad de mirar a otra mujer.Que lo matrimonios no vayan todo lo bien que tuvieran de ir no nos convirte a las esposas en las enemigas, muchas intentamos superarlo, pero hay gente que no respeta los matrimonios, aunque el te busca has de saber decir que no y no seducirlo.

Creo que nunca entenderas
Mira, disculpa que no pueda compartir tu opinión, no es que no se respete a los matrimonios, pero todo comienza como buenos amigos, y cuando menos lo piensas ya estás metida en un pozo sin fondo, si leiste bien mi mensaje sabrás que también soy casada, las cosas no van bien con mi marido, pero tampoco quiero divorciarme de mi esposo, pues hay un hijo de por medio, así que yo a mi amante tampoco le exigiré que deje a su esposa, lo único que me importa es ser feliz el poco tiempo que podemos estar juntos.

Tú dices lo que dices porque te sientes engañada, y dirias si te pasara lo mismo que a mí, que tal si un día de estos conoces a un hombre que te hace sentir en las nubes, si llegas a enamorarte de él ten por seguro que no te importaría que tenga esposa.

Creo que debes pensar como es la realidad, pues nosotras las amantes no somos malas, ni lo hacemos por destruir un matrimonio, lo hacemos porque realmente lo sentimos, también tnemos sentimientos y no tenemos la culpa de que nuestro corazón pertenezca a alguien casado o si?

Saludos y suerte con tu marido.

Me gusta

12 de abril de 2001 a las 15:00

Ten cuidado
Conoci a un hombre con esas caracteristicas...me hizo sentir la mejor...y despues de 3 años he descubierto que hacia lo mismo con mas mujeres por internet

Me gusta

12 de abril de 2001 a las 20:18

Yo tambien
Hola Samantha,yo también estoy enamorada de un hombre casado. Él no tiene hijos, pero aun cuando los hubiera tenido, creo que no habría podido evitar enamorarme de él. Yo estoy muy confusa y llena de dudas, así que no creo que pueda ayudarte a conseguir "la fórmula mágica" (ni siquiera sé si existe). Él nunca me ha engañado, ni me ha hecho falsas promesas, ni me ha dicho que su matrimonio no funcionase. Al contrario, desde el primer momento me dijo que quería "preservar" su matrimonio aun cuando se había enamorado de mi. Nos vemos cada día (excepto los fines de semana), ya que trabajamos juntos. Al margen de que yo siempre había creído que nunca me pasaría una cosa así, ahora no sé cómo salir de esta relación porque sentimentalmente estoy "enganchada". Muchas veces me he planteado si tengo derecho a intentar que él deje a su mujer y la respuesta que más me repito a mi misma es que no es una cuestión de "derechos". Si yo estuviera convencida que él iba a ser más féliz conmigo y sin su mujer, buscaría la manera de que la dejara. En fín, estoy hecha un lío, pero si tú crees que vosotros dos podeis ser felices, adelante, no dejes que el amor salga de tu vida.

Me gusta

12 de abril de 2001 a las 23:35
En respuesta a CHIQUITITA6

Creo que nunca entenderas
Mira, disculpa que no pueda compartir tu opinión, no es que no se respete a los matrimonios, pero todo comienza como buenos amigos, y cuando menos lo piensas ya estás metida en un pozo sin fondo, si leiste bien mi mensaje sabrás que también soy casada, las cosas no van bien con mi marido, pero tampoco quiero divorciarme de mi esposo, pues hay un hijo de por medio, así que yo a mi amante tampoco le exigiré que deje a su esposa, lo único que me importa es ser feliz el poco tiempo que podemos estar juntos.

Tú dices lo que dices porque te sientes engañada, y dirias si te pasara lo mismo que a mí, que tal si un día de estos conoces a un hombre que te hace sentir en las nubes, si llegas a enamorarte de él ten por seguro que no te importaría que tenga esposa.

Creo que debes pensar como es la realidad, pues nosotras las amantes no somos malas, ni lo hacemos por destruir un matrimonio, lo hacemos porque realmente lo sentimos, también tnemos sentimientos y no tenemos la culpa de que nuestro corazón pertenezca a alguien casado o si?

Saludos y suerte con tu marido.

Y el futuro?
Veras, la respuesta iba para samanta. Esta claro que tu ya lo tienes todo construido, tu marido, tus hijos... Pero ella supongo que en un futuro querra formar su familia, como se hace eso con un amante que se acuesta con su mujer cada noche? Si el no ama a su mujer que se separe, hoy en dia los hijos salen adelante y cuando sean mayores lo entenderan, pq el dia de mañana ellos se iran de casa y habras perdido un tiempo maravilloso, uno a de vivir su vida, todos decidimos nuestro destino y casarse no significa estar para siempre con la misma persona si no la amas y esperar tanto a una persona aburre y cansa.Creo que deberia buscar a otra persona que le de un futuro y que pueda contar siempre con el.Yo, si fuera mi caso lo dejaria e intentaria ser feliz con la otra persona. Los hijos son una excusa, lo que da miedo es dejar una casa y empezar de cero sin saber como te ira.
Saludos y se feliz.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página