Foro / Pareja

Me enamoré de un hombre casado...

Última respuesta: 5 de abril de 2013 a las 7:33
R
rufo_5405888
28/2/13 a las 1:27

Jamas pensé que me pasaría esto a mi.
Lo conocí en el trabajo, yo soy profesionista, entre como encargada de un área especifica y el era de mis subordinados, al principio senti que el me queria intimidar o algo por el estilo, siempre escuche cosas malas referentes a el, que era mujeriego que siempre estaba tirandole la onda a todas, poco a poco lo fui conociendo.
La verdad podíamos durar horas y horas platicando, siempre me ayudaba en todo, me cuidaba, tenia detalles conmigo.
Yo comence a tener problemas de chismes y cosas por el estilo con los demas de la fabrica, siempre los ignore, pero la verdad es que el si me llamaba la atencion. Varias veces por cuestiones de trabajo, nos quedamos hasta tarde, y el me acompaño a mi casa, jamas paso nada ni un beso, jamas ha pasado nada...
Hace 2 meses me sali de trabajar de ahi y aun me sigue hablando, platicamos por horas, y ya me ha dicho que me quiere mucho y que me extraña, que ha soñado conmigo, yo muero de ganas de verlo! quiero besarlo... pero mi moral no me deja en paz, es un amor platonico, y aun asi me siento mal, quisiera saber que hacer!?! no soporto mas la situacion, he estado tentada a decirle que no me hable mas pero no puedo!!!

Se que Dios no me perdonara esto, yo tengo novio y me he distanciado tanto de el... no se que hacer

Ver también

L
lucely_5811406
11/3/13 a las 21:00

Hola anastasia
Como duele leer algo asì porque eres el otro lado de la moneda. tengo 10 años de casada y soy creyente de Dios y tengo temor de lo que mis decisiones me vayan afectar a futuro. Desde mi corazon quiero aconsejarte que lo dejes un hombre asì lo que hace es jugar con tus sentimientos, mi esposo tiene un problema y es que le gusta tener aventuras, les dice de todo, que soy mala, que no lo entiendo, que soy la bruja, que no me aguanta, etc, etc. pero no es asì mientras esta conmigo es un amor pero son personas que necesitan tener un escape. Ahora por ejemplo estoy pidiendole que nos separemos porque ya no le aguanto màs ese descarro y el llega siempre a decirme que la otra es quien lo busca y quien le insiste, te aseguro que en tu caso es lo mismo, el quiere ver que pesca contigo y seguir disfrutando pero sin dejar lo que a èl le da estabilidad y es su esposa. Olvidalo, si conoces de Dios, es cierto a el no le va a gustar que hagas algo asì y no por nadie sino por ti misma el quiere lo mejor para sus hijos. No le atiendas mas el telefono, o cortale grocera las llamadas o dile esto compruebe que me quiere y digame delante de su esposa que no la quiere. veràs que no lo hace. si lo permites, solo seràs una mujer para ratos. Que Dios te guie en tus pensamientos y sentimientos.

L
lucely_5811406
12/3/13 a las :00

Congdegato
si era para mì, que pena no entendì. pero gracias

R
rufo_5405888
22/3/13 a las 20:00
En respuesta a lucely_5811406

Hola anastasia
Como duele leer algo asì porque eres el otro lado de la moneda. tengo 10 años de casada y soy creyente de Dios y tengo temor de lo que mis decisiones me vayan afectar a futuro. Desde mi corazon quiero aconsejarte que lo dejes un hombre asì lo que hace es jugar con tus sentimientos, mi esposo tiene un problema y es que le gusta tener aventuras, les dice de todo, que soy mala, que no lo entiendo, que soy la bruja, que no me aguanta, etc, etc. pero no es asì mientras esta conmigo es un amor pero son personas que necesitan tener un escape. Ahora por ejemplo estoy pidiendole que nos separemos porque ya no le aguanto màs ese descarro y el llega siempre a decirme que la otra es quien lo busca y quien le insiste, te aseguro que en tu caso es lo mismo, el quiere ver que pesca contigo y seguir disfrutando pero sin dejar lo que a èl le da estabilidad y es su esposa. Olvidalo, si conoces de Dios, es cierto a el no le va a gustar que hagas algo asì y no por nadie sino por ti misma el quiere lo mejor para sus hijos. No le atiendas mas el telefono, o cortale grocera las llamadas o dile esto compruebe que me quiere y digame delante de su esposa que no la quiere. veràs que no lo hace. si lo permites, solo seràs una mujer para ratos. Que Dios te guie en tus pensamientos y sentimientos.

....
Si, aveces me pongo en el lugar de ti, y pienso que me sentiria terrible, confiar en alguien y que este traicionando mi confianza, no es algo que yo busque la verdad, fue algo que se fue dando, aveces pienso que el ya tenia todo planeado, hace como 2 semanas lo vi le dije que ya no volveriamos a vernos ni hablarnos solo nos besamos pero creeme que me senti terrible, no entiendo como pude caer en esto, aveces lo extraño le he marcado 2 veces pero despues me arrepiento, es horrible esto....
no es que diga que todos los hombre son malos pero creeme en mi experiencia (unica) nunca quise meterme entre nadie el me ha dicho que me ama... es horrible esta situacion...

R
rufo_5405888
5/4/13 a las 1:46
En respuesta a lucely_5811406

Congdegato
si era para mì, que pena no entendì. pero gracias

Si
sip, osea que pongo en tu lugar, en el lugar de su esposa , y se que se ha de sentir terrible.

A
airi_9149313
5/4/13 a las 7:33

Oracion
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a nombre de la persona de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram