Foro / Pareja

Me enamore de un hombre casado

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 4:08
N
nahid_5630363
28/6/09 a las 3:43

No me creo una victima, ni pretendo justificarme, solo soy una mujer con ilusiones, con sueños lo que es peor porque te hace vulnerable, tenia miles de murallas para cuidar mi corazón pero no resulto.

Recuerdo cuando dijo (en presencia de otro) hay que reproducirse solo una vez, no es cierto, yo asentí pues al menos yo solo tengo un hijo y no cinco. Luego continúo, solo estoy esperando a que me echen de mi casa, no le preste atención en ese minutopero hasta hoy resuena en el fondo de lo que me dio fundamento para tomar una decisión. Leer sus mensajes.
Era nuestro secreto, miles de confesiones de amor, miles de sugerentes palabras. Era un juego muy erótico, éramos compañeros de trabajo, él en su oficina, yo en la mía fingiendo que nada pasaba hasta que llego el día en que había de ser cierto. Aforrándome a esas mil palabras de amor y a mis ilusiones acepte su invitación, francamente pensé : es una aventura, me sedujo y me deje ir, he sido muy feliz, pero he tenido malos ratos como en toda relación, me invade el remordimiento y desde hace un tiempo los celos. Algo que partió como una aventura se convirtió en un romance de película. Ahora me aferro a ese amor, me duele hasta el alma darme cuenta de que solo es un sueño. No porque el me lo diga, si no porque yo me doy cuenta de que realmente solo soy su amante y ese rol no me calza, siempre quise ser algo mas, su pareja , su compañera de vida.

Ver también

J
janny_6123057
28/6/09 a las 7:52

Pues mucho me temo
que o dejas esta relación ya, o lo vas a pasar mal.
Te has dejado llevar sin pensar en las consecuencias, te has dejado seducir aún sabiendo que en ti él solo buscaba pasar buenos ratos pues como ya tiene pareja, no creo que quiera nada mas.
Te has enamorado de alguien que traiciona, osea una joya, vamos.
Dejalo y consuelate pensando de la que te has librado, pues si traiciona a su mujer seguro que a ti también lo haría, no lo dudes.
Todos podemos dar pasos en falso en nuestras vidas, pero seriamos tontos si al darnos cuenta no rectificaramos para evitar hacernos mas daño.
Si quieres tener pareja, espera a enamorarte de un hombre soltero y sin compromiso, sino vas a sufrir mucho.

Y
yria_7400850
29/6/09 a las 3:49

Estoy enamorada de un hombre casado y no me arepiento
me acuerdo cuando entro el a trabajar sin importancia pero cuando me toco trabajar con el fue una atraccion tan fuerte que no me importo pensar que tantas cosas podriamos hacer juntos, yo me di cuenta que le paso lo mismo fue tan fuerte esa atraccion. se me hizo facil invitarlo a caminar y nos fuimos y ese dia me dijo lo que le estaba pasando el es un hombre mayor ama a sus hijos y asu esposa pero creo que en lo intimo no esta de todo bien , a el le gusta mi forma deser atrevida abentada me gusta decir las cosas como son y eso a el le gusta mucho y sobre todo cuando hacemos el amor .si lo hemos echo varias veces y estoy segura que lo disfruta tanto como yo . es eso lo que le falta en su casa el esta muy feliz con migo hacemos cosa que para el eran nuevas me refiero que no las abia puesto en practica porque su esposa no se presta para eso yo siempre he dicho si quieres tener contento y feliz a tu marido empieza por la cama tienes que ser la mas prostituta la mas cochina lo que tu quieras .. con este senor me la paso muy bien hacemos maravillas lo malo de todo esto es que yo no soy nada en su vida .pero dice que yo soy algo especial en su vida que esta enamorado de mi que esto va creciendo cada vez mas yo nose que va a pasar pero por lo pronto lo vamos a disfrutar alo maximo esto es algo prohibodo pero lo prohibido nos exita.

M
meixia_9676460
29/6/09 a las 4:08
En respuesta a yria_7400850

Estoy enamorada de un hombre casado y no me arepiento
me acuerdo cuando entro el a trabajar sin importancia pero cuando me toco trabajar con el fue una atraccion tan fuerte que no me importo pensar que tantas cosas podriamos hacer juntos, yo me di cuenta que le paso lo mismo fue tan fuerte esa atraccion. se me hizo facil invitarlo a caminar y nos fuimos y ese dia me dijo lo que le estaba pasando el es un hombre mayor ama a sus hijos y asu esposa pero creo que en lo intimo no esta de todo bien , a el le gusta mi forma deser atrevida abentada me gusta decir las cosas como son y eso a el le gusta mucho y sobre todo cuando hacemos el amor .si lo hemos echo varias veces y estoy segura que lo disfruta tanto como yo . es eso lo que le falta en su casa el esta muy feliz con migo hacemos cosa que para el eran nuevas me refiero que no las abia puesto en practica porque su esposa no se presta para eso yo siempre he dicho si quieres tener contento y feliz a tu marido empieza por la cama tienes que ser la mas prostituta la mas cochina lo que tu quieras .. con este senor me la paso muy bien hacemos maravillas lo malo de todo esto es que yo no soy nada en su vida .pero dice que yo soy algo especial en su vida que esta enamorado de mi que esto va creciendo cada vez mas yo nose que va a pasar pero por lo pronto lo vamos a disfrutar alo maximo esto es algo prohibodo pero lo prohibido nos exita.

Juego peligroso
Lo que dices puede ser muy cierto , tanto tu como el lo disfrutan , sempre y cuando ninguno de los dos espere mas todo va a seguir de maravilla, ya que en el momento que uno de los dos espere mas del otro , el daño inicia para todos y alguien sale lastimado sin excepcion, CUIDADO , no inicies el camino del sufirmiento con un casado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir