Foro / Pareja

Me enamoré de un hombre casado

Última respuesta: 15 de mayo de 2020 a las 22:10
A
anaya_5476899
13/4/09 a las 3:10
En respuesta a gene_6484474

Ser la esposa engañada
No se que sienta el, esa es la misma pregunta que yo me hago, pero desde el otro punto de vista, en este caso yo soy la esposa y el me es infiel.
tengo 5 meses de embarazo (planeado) y hoy me entere que me es infiel, me sali de la casa para tranquilizarme por que no le hace bien al bebé.
mi corazon esta roto en mil pedazos y mi vida se destuyo en dos segundos, por que no supieron respetar un compromiso, si el ya no deseaba nada conmigo, por que desidio tener un bebé, cual es el objeto de traer alguien al mundo y tartar de formar una familia cuando se da la vuelta y piensa en alguien mas.
me considero una buena persona, lo trato bien, le doy espacio para estar con los amigos, no soy fea,y complaciente en la intimidad. por que lo hizo no lo se pero la culpa es de los tres, mia (aun no se por que, pero lo descubrire) ,de el y de la mujer.
tenia 10 años de noviazgo antes de casarno y llevo uno y medio de matrimonio, es toda mi vida.
como le explico a mi bebe cuando tenga manera de entender.

espero que al casarte y dar tu vida entera por esa persona, no te pase lo mismo, por que este dolor no se lo deseo a nadie.
tu aun sabiendo que es casado sigues con el, que te lleva a no intentar por otro lado crear tu vida sin destrozar otras, todas tenemos sentimientos y no simpre somos las esposas brujas que las amantes creen, aveces somos demasiado tontas y buenas con ellos.

Solo te dire algo
no te dejes influir por el sentimiento solo piensa en tu bebe y lucha por ver lo mejor para el si tu marido te fue infiel como tu lo dijiste fue por algo muchas veces los hombres como dicen por ahi buscan lo que no tienen en su casa y eso es cierto mi hermana esta separada por que el tipo le fue infiel mas de dos veces y tienen dos hijos y uno por parte de el ella en la actualidad lo sigue aceptando pero ya no le importa que el haga su vida con otras por que el nunca cambiara y sabes mis sobrinos son felices por que tiene a una mama fuerte y trabajadora si les hace falta su papa pero mi sobrina mas grande (7años) dice que su papa es un vago y un desobligado y su mama es su mami y papi que le da todo y ve por ella mi punto es este tu esposo algun dia se cansara y va a regresar contigo tenlo por seguro pero si te lo hiso una vez te lo hara de nuevo y te digo algo mas yo salgo con un casado que al principio era separado pero despues volvio con la esposa ahora entiendes lo que te digo

Ver también

A
anaya_5476899
13/4/09 a las 3:15
En respuesta a rafia_5394504

El otro lado
Tú que eres la esposa dime si hubieras preferido vivir engañada. Pienso que es peor ser la última en enterarse.
Yo vivo una situación similar, estoy enamorada de un hombre casado, que espera un hijo, su esposa tiene 05 meses de embarazo. No sé cuando ni como me empecé a enamorar. El me escribe sobre sus sentimientos y dice quererme, sé que no es verdad, un persona no puede querer a dos a la vez.
Lamentablemente somos compañeros de trabajo y lo veo todos los días, y ya no quiero seguir así. Me siento muy mal de pensar que sentiria si yo fuera la esposa. Cuando él no está a mi lado veo claramente lo que tengo que hacer, pero tan pronto lo tengo cerca, me olvido de todo. Estoy cansada de llorar pensando porque no lo conocí antes. Sé que si Dios le envió un bebe con su esposa, es porque El bendice esa unión, y entonces yo que clase de persona soy? Lo peor que hice fue confesarle lo que siento, pensé que tal vez al darse cuenta de que mis sentimientos no son un juego, me ayudaría apartándose de mí, pero dice que no puede hacerlo porque me quiere. Nunca ha hablado de divorciarse y yo no puedo ser tan desgraciada de dejar sin papá a ese bebé, pero entonces como me lo saco de la cabeza y del corazón?
A veces creo que él solo estará detrás mio hasta el dia que acceda a tener intimidad, pero si hay algo que tengo claro es que ese día no llegará.
Por favor, ayúdame, que tengo que hacer para olvidarlo definitivamente, no quiero seguir así.

Salvate antes de caer al oyo
querida haste un favor y busca otro trabajo alejate lo mas que puedas si vas a sufrir pero estas a tiempo no sabes que terrible se siente cuando empiezas a unirte mas a el y me refiero ala intimidad yo soy amante pero primero fui novia y sabes yo tuve el valor de decirle ya no pero ahora me busco de nuevo y estoy destrosada por que ya no quiero estar en esa situacion pero lo amo tanto que no se ni como uir de el se lo que te digo alejate por que no podras dejar de sufrir si se unen intimamente

A
anaya_5476899
13/4/09 a las 3:20
En respuesta a najlae_9709622

Pasion o amor mmmmmmmmmmm
Hola amiga dejame decirte yo tambien salgo con un hombre casado que conoci en un hospital es un hombre muy reconocidon,por el sector salud es un medico,cuando le conoci me encanto,al igual yo a el eso nos llevo a relacionarnos yo de 35 y el de 50 años,con 2 años de relacion,pero mira tienes que ser mas inteligente amar pero sin perder la razon a sabiendas que el no es para ti,no te hagas falsas ilusiones pienso que no dejara a su mujer,a mi me lo ha dicho mi amante que nunca dejara a su esposa asi que yo solo lo disfruto sin ninguna pretencion y si lo amo lo adoro pero tambien pienso en mi,aunque me llame diario y me pregunte si estoy bien se que no me pertenece asi que amiga disfrutalo quedate con lo mejor de el,y tambien no te cierres conoce a mas hombres platica convive con ellos y veras que hay habra uno libre,y con mas opciones de convivir,aunestas a tiempo no dejes que pase tu vida ya que mira el tiempo pasa,piensalo acuerdate y te lo dire las amantes damos placer sexual les elevamos la autoestima los hacemos sentir super hombres,regresan a sus casas y o desepcion el sueño se termino,ahy son los señores con obligaciones,jajjajjajjajjjaja tambien un consejo mujeres casadas hagan algo diferente en sus matrimonios no caigan en fodongueses,en la casa los hijos,dense tiempo para su pareja para que los señores no busquen amantes,ponganse GUAPAS SEXYS BONITAS TIERNAS Y VERAN LOS MARIDOS ESTARAN SIEMPRE AHI,ADIOSSSSSSSS.

Aconsejame
se nota tu gran valides por ti misma mira ami me agrada aconsejar pero no me gusta seguir los consejos pero me gustaria que me dijeras algo por que yo salgo con un casado pero no tengo el valor de darme la oportunidad con alguien mas creo que ya me aferre demaciado a el que hasta quiero tener un hjo de el que puedo hacer???

T
tamila_9612381
13/4/09 a las 4:29

Hola!!
Mira amiga te entiendo que te hayas enamorado perdidamente de este hombre pero la verdad que mientras mas pasa el tiempo el dolor sera mas fuerte, ya que los hombres casados son egoistas, y unicamente nos utilizan para sus aventuras y cambiar de menu, porque una realidad es que mienten con facilidad si engañan y mientes a sus esposas lo haran con tigo.
Si te dice que te ama es porque es lo que tu quieres escuchar, y nunca, nunca dejara a su familia los años de convivencia y el calor de su hogar por una aventura!! al final sera cruel y te dejara y volvera a su hogar asi lo hicieron con migo

T
tamila_9612381
13/4/09 a las 4:47
En respuesta a anaya_5476899

Mujer desesperada
que tal lei tu historia y me llamo la atencion por que yo estoy con un casado no se si le tomaras caso a mi historia pero aqui la tienes:
yo tengo 23 años en el 2007 conoci al tipo era separado con una niña hermosa en diciembre de ese año nos hicimos novios y conoci a toda su familia tias tios sobrinas y su mama en fin conoci a su hija tambien en el 2008 como a finales de enero empezamos a vivir juntos el casi se la pasaba toda la semana en mi casa y los fines de semana yo en su casa aveces iva a visitar a su hija o aveces la esposa le llevaba la niña a su casa todo era bello pero a mediados del año nos peliamos y el se junto con la esposa por la niña supuestamente a mi no me importo por que lo amaba llebavamos ya casi 5 meses juntos y pues era para algo muy diferente a lo de siempre en fin la esposa descubrio lo nuestro y vino a mi casa y me puso semejante golpisa pero el la tomo por el cuello le dijo hasta de lo que se iva a morir en esa noche dormimos junto en un hotel pero al dia siguiente el me llama y me dice que todo terminaba que no sabia cuando volveria a mi lado por que ella estaba enbarazada y yo pues me deprimi y segui mi camino pero en menos de un mes me busco y volvimos pero yo me arte de esa situacion y lo mande a volar eso paso como en enero de este año y pues asi quedamos y apenas hace tres dias me llamo a mi casa ya habia tratado de localizarme dias antes pero yo no le respondia al fin que le respondi me dijo que queria saber como estaba y que queria ofrecerme una disculpa por lo que habia pasado y todo el daño que me causo que se sentia muy mal y que queria ofrecerme su amistad yo no le respondi nada pero esa noche vino a mi casa y estubimos juntos de nuevo como antes con la misma intencidad y amor que nos teniamos me senti muy especial pero no le tome importancia al dia siguiente yo no pensaba en el pero me mando mensaje deceandome un feliz dia y hasta diciendo amor yo me empeze a sentir como antes y quedamos de vernos mas tarde pero despues me llama y me dice que la esposa tenia malestares por lo del embarazo que la llevaria al doctor eso fue ayer y hoy no ha llamado en todo el dia y no se si votarlo o como hacer para que no me cale tanto que este con su esposa si se que de todas formas el me buscara y no dejara a su esposa nunca que hago para no sentirme mal cada que el no esta ni se nada de el sabras algunos tips para aconsejarme lo amo demaciado y soy capaz hasta de embarasarme pero se que no lo retendre con eso pero seria capas de hacerlo que me aconsejas?????

"mujer desesperada " hola!!!
Hay amiguita que situacion seguira siendo bien dificil, se ve que tu si amas al julano, pero este desgraciadamente no te ama te utiliza para descargar su fustracion, malestar, y pasar un rato, porque si embarazo a la mujer ya estando separados es que a ambas les decia que las amaba, este tipo es de lo peor es un falso y sinico , la mujer hasta te golpio, y tu aun asi lo perdonaste se ve que tienes que trabajar mucho con tu autoestima, alejate de este tipo no te sigas haciendo mas daño, porque este ya tomo la decicion de regresar a su casa donde su mujer y ti seguiras siendo el plato de segunda mesa que te ofrece solo los ratos que le sobran, no amiguita demuestrate que tu vales mucho como mujer y que puedes salir adelante...
Di todo lo puedo por que cristo me fortalece, se que es duro cuando uno esta enoamorado yo, me enamore de un casado y duele hasta el alma ver como estos julanos se aprovechan de las nobles mujeres enamoradas que entregamos todo a cambio de nada. Cuidate y suerte amiguita

T
tamila_9612381
13/4/09 a las 5:03
En respuesta a gene_6484474

Ser la esposa engañada
No se que sienta el, esa es la misma pregunta que yo me hago, pero desde el otro punto de vista, en este caso yo soy la esposa y el me es infiel.
tengo 5 meses de embarazo (planeado) y hoy me entere que me es infiel, me sali de la casa para tranquilizarme por que no le hace bien al bebé.
mi corazon esta roto en mil pedazos y mi vida se destuyo en dos segundos, por que no supieron respetar un compromiso, si el ya no deseaba nada conmigo, por que desidio tener un bebé, cual es el objeto de traer alguien al mundo y tartar de formar una familia cuando se da la vuelta y piensa en alguien mas.
me considero una buena persona, lo trato bien, le doy espacio para estar con los amigos, no soy fea,y complaciente en la intimidad. por que lo hizo no lo se pero la culpa es de los tres, mia (aun no se por que, pero lo descubrire) ,de el y de la mujer.
tenia 10 años de noviazgo antes de casarno y llevo uno y medio de matrimonio, es toda mi vida.
como le explico a mi bebe cuando tenga manera de entender.

espero que al casarte y dar tu vida entera por esa persona, no te pase lo mismo, por que este dolor no se lo deseo a nadie.
tu aun sabiendo que es casado sigues con el, que te lleva a no intentar por otro lado crear tu vida sin destrozar otras, todas tenemos sentimientos y no simpre somos las esposas brujas que las amantes creen, aveces somos demasiado tontas y buenas con ellos.

"ser la esposa engañada"
Esposa Abnegada se ve que tienes nobles sentimientos, lastima que tu esposo no te respete creo que 10 años de noviasgos fueron pocos para conocerlo.

Te cuento algo la infidelidad de tu esposo se repetira siempre ¿porque? simplemente son vicios de juventud que biene arastrando y seguiran asi hasta el dia que se muera.... ¡Pero! tienes buenas noticias tu esposo regresara con tigo
Y la pobre amante se quedara usada y lastimada y dolida
El esposo engaña , miente a la esposa tambin le mentira a la amante.
pero deja de odiar a la amante no fue ella quien e juro fidelidad y respeto en el altar fue el. pero si tu no muestras dignidad ni respeto por ti misma y te crees el cuento que dios quiere la familia unida no le exijas respeto a el, y recuerda Dios quiere que amemos al projimo como a nosotros mismos es decir que debes aprender amarte primero y ser feliz para que logres hacer feliz a los demas, suerte.

X
xinyue_5159873
18/4/09 a las 7:08
En respuesta a huamei_5790485

Equivocada!!!
Estimada Gi:

Estuve metida en una relación de 4 años con un hombre casado, que me mintió muchas veces. Supuestamente todo estaba mal con su mujer; que esa era la razón de su supuesta separación: en sintesís, nunca se separó y nuestra relación si bien todo el mundo la sabia, quien era la mala de la película era yo.

Él no dejará nunca su familia, por algo se casó. Los hijos además son anclajes en la pareja y lo que pase entre ellos lamentablemente lo tienes que aceptar.

Quierete un poco más, debes estar con un hombre en tus mismas condiciones para no pasar a ser una mujer oculta; porque con él solo habrá caricias y sexo, nada más.

Si te sientes feliz en tus momentos con él, son solo "momentos" y nada más... la felicidad de una mujer es ser valorada por la otra persona y la valoración a si misma, no creo que te quieras de vez en cuando...!! es muy bello sentir que la otra persona te pertenece.

Ánimo, abre tu ambiente, empieza a salir yo estoy en las mismas ya que hoy recibí un correo de la mujer de miex, ya que nosotros seguimos en contacto. La mina me trató de lo peor, solo que yo fui jugada, quise formar una familia y me dejó con las manos vacías; él se lo perdió... yo hoy me quiero y se que cuando vuelva a tener mi pareja al momento de elegir, no seré tan tonta.

El sufrimiento es opcional.

Aprendiendo

Hola quiero compartir mi experiencia, me enamore de un hombre casado esta relación duro 5 años fustrantes para mi como para la mayoria que anduvimos con casados, al principio ellos te tratan de una manera que te hacen sentir unica, feliz, realizada te dicen que no soportan su vida pero sabes todo esto es una mentira ellos eligieron a su compañera con quien compartir su vida y procrar familia porque a mi parecer solo necesitan estos hombres infieles preservar la especie, en verdad no hablo por rencor ya me sane de esta relación, por favor evita enamorarte de estos hombre casados que son como un virus .
Entiendo la impotencia y el coraje que han de sentir las esposas, pero uno no tiene la culpa al 100% tienes una parte claro, pero ellos son los que tienen el compromiso uno es libre, se escucha hasta grotesco pero en verdad ellos no saben amar solo deben alimentar dia a dia su ego, esto lo aprendi en estos años de relación con este hombre mi primer amor, el primero que me beso, el que me abrazo en fin ya lo comprenden verdad, ojala hagan caso a este mensanje "Ellos no las aman" solo estan emocionados y no lo creen que aun puedan ser cazadores.

En fin yo hablo como me fue y me fue bien aprendi demasiado del amor de estos hombre, tienen razon muchas de ustedes al decir jamas se separan de sus esposas (con todo mi respeto y admiración para ellas), mi hermano me dijo "uno cambia por conciencia y por dolor " ustedes eligen.

Hasta pronto y gracias por compartir un instante de sus vidas

M
myla_9016257
28/4/09 a las 3:48

Nunca la dejara¡¡¡
a mi me paso algo similar, en mi caso, lo busque yo, y eso me costo caro, pues despues de que me enamore como loca la mujer se entero y él me dejó, aludiendo que yo fui quien provoco todo. fue horrible. aun lo es, pues no he podido superarlo, ha sido un golpe que me ha devastado tremendamente. nunca dejara a su esposa, eso te lo garantizo, eso no ocurre y si lo hace, vas a vivivr con su vida pasada todo el tiempo, pues ella nunca desaparecera, ni sus hijos. eso quieres para ti?

L
lucica_7869740
29/4/09 a las :37

Me pasa algo parecido.

Hola, al leer tu historia me siento muy identificada con ella, yo estoy pasando mas o menos por lo mismo, pero yo hace un año que conoci a ese hombre, el tiene 2 hijas, y una de ellas descubrio lo nuestro, y la verdad que lo pasamos muy malamente porque lo tubimos que dejar, porque su hija se lo dijo a su hermana y a su madre, y el lo paso muy mal porque no queria perder a sus hijas, y ese es el miedo que tiene que ya estuvo apunto y no quiere perderlas, la mujer ya se ha enterado por dos veces, pero ay esta la cosa,a pesar de todo lo que pasa nosotros seguimos viendonos, cuando podemos porque muchas veces no podemos, peroo como tu has dicho cuando estoy con el soy feliz, y cuando no estoy con el...

un saludoo

N
nayana_8516574
24/6/09 a las 19:06
En respuesta a najlae_9709622

Pasion o amor mmmmmmmmmmm
Hola amiga dejame decirte yo tambien salgo con un hombre casado que conoci en un hospital es un hombre muy reconocidon,por el sector salud es un medico,cuando le conoci me encanto,al igual yo a el eso nos llevo a relacionarnos yo de 35 y el de 50 años,con 2 años de relacion,pero mira tienes que ser mas inteligente amar pero sin perder la razon a sabiendas que el no es para ti,no te hagas falsas ilusiones pienso que no dejara a su mujer,a mi me lo ha dicho mi amante que nunca dejara a su esposa asi que yo solo lo disfruto sin ninguna pretencion y si lo amo lo adoro pero tambien pienso en mi,aunque me llame diario y me pregunte si estoy bien se que no me pertenece asi que amiga disfrutalo quedate con lo mejor de el,y tambien no te cierres conoce a mas hombres platica convive con ellos y veras que hay habra uno libre,y con mas opciones de convivir,aunestas a tiempo no dejes que pase tu vida ya que mira el tiempo pasa,piensalo acuerdate y te lo dire las amantes damos placer sexual les elevamos la autoestima los hacemos sentir super hombres,regresan a sus casas y o desepcion el sueño se termino,ahy son los señores con obligaciones,jajjajjajjajjjaja tambien un consejo mujeres casadas hagan algo diferente en sus matrimonios no caigan en fodongueses,en la casa los hijos,dense tiempo para su pareja para que los señores no busquen amantes,ponganse GUAPAS SEXYS BONITAS TIERNAS Y VERAN LOS MARIDOS ESTARAN SIEMPRE AHI,ADIOSSSSSSSS.

Ayuda porfavor!
Soy una mujer casada hace nueve años y con dos hijos, nunca en los nueve años de matrimonio me he sentido así. Creo que me gusta una persona que no es mi marido, y no se porque!. Yo se que esa persona no me conviene, pero que hago?. Lo vacilón es que el me gusta mucho, pero yo no se si yo le gusto tambien, a veces me dice piropos pero nada mas, y como es chofer de bus, a veces no se si creerle. Que hago? Le sigo la corriente, pero no se como... o Lo ignoro para siempre! Un consejo PORFAVOR!

D
dajana_5866185
28/7/09 a las 20:20
En respuesta a naara_9578497

No creo que sea la misma intensidad
Acabo de ver el foro y me parece muy interesante... más aún las diferentes respuestas y formas de pensar.
Estoy con un hombre casado...nos llevamos 10 años y sinceramente no creí llegar hasta este punto. Trabajamos juntos, nos conocimos en el 2007 cuando yo entré a la empresa y la verdad que no nos llevabamos bien, porque era un poco chinche... odiosoo!!! Y bueno, a partir de fin de año del 2007 que empezamos con los juegos, correitos coquetones y sugestivos... pero en mi mente jamás creí que eso se concretaría...más aún porque yo no he tenido una relación real. Casi todo el 2008 me sentía encaprichada con él, porque me gustaba, porque logró conquistarme... de lo jodido que era, me cambió. Y eso fue lo que más me gusto. Y él lo sabe...sabe que logró lo que nadie había lograrme... enamorarme. En fin, fue por agosto del 2008 que empezamos, obviamente por iniciativa de él, claro que hubo previa conversación por correo donde el me decía "todo chevere pero sin compromisos" y yo acepté. Pero no creí que iba a concretarse de verdad... creí que seguiriamos con los juegos... pero no. El me besó, yo le correspondí y ahi inició todo. Desde esa fecha estamos y no puedo negar que cada vez me enamoró un poco más. Y él fue el primero que no cumplió con lo acordado... se me declaró, me dijo que algo más le pasaba conmigo, que me extrañaba, que pensaba en mi todo el tiempo, que sentía mi ausencia como algo demasiado doloroso para él... y no soportaba el hecho de verme ir... de viaje, de salidas con mis amigas... etc etc... me dijo el floro que toda "amante" quiere escuchar porque al final de cuentas, nos hace pensar que está cambiando y nos genera la pequeña idea que podrían cambiar las cosas, que podría escogerte a ti. Tambien tiene un hijo de 3 años, que es lindisimo, yo lo adoro, aunque no lo conozco personalmente, he conversado por telefono y es un amor, un dulce y el está enamoradisimo de su hijo, y cuando a veces discutimos me dice que todo lo que hace lo hace por su hijo, porque quiere lo mejor para el... no por ella, porque con ella las cosas no van, porque hace mucho se rompieron los lazos sentimentales, pero seamos realistas... no creo que no la quiera... porqie vive con ella, no creo que hayan "roto" eso que me dice porque es la madre de su hijo y eso definitivamente genera un sentimiento... el que sea.... yo no se cual. En fin, ahora disque ambos vivimos enamorados... pero el no me puede dedicar el tiempo que yo quiero... nose si es que si lo hiciera yo quisiera más cosas, eso no lo se, pero por ahora solo quiero tiempo para mi, con él. Los fines de semana nose nada de su vida... nada!!!! Salvo muy raras ocasiones en que me llama en las tardes, noches o de pronto de madrugada luego de alguna juerga... Actualmente, seguimos, nos vemos diariamente por el trabajo y nos damos tiempo para querernos semanalmente... nose que relacion tiene con la mujer, nose si tienen intimidad, pero no quiero pensar en eso porque no quiero maltratarme el cerebro. Como ya le he dicho, yo lo quiero ahora, y lo seguiré queriendo mientras lo sienta así... cuando se me acabe el sentimiento, pues un simple adios bastará.

Atonita!!!
Acabo de leer tu post y me quede atonita... parece que contaras mi historia... el y yo tambien nos llevamos casi 10 años y tambien todo empezo en el trabajo...tiene 2 hijos que realmente son su vida y es por eso que yo he aguantado esta situacion ya 1 año y medio...pero sabes, ya no puedo mas...llega un momento en el que ya no te puedes conformar con verlo solo un momento (por mas que convivamos en el trabajo), yo estoy segura que el me ama porque ha hecho hasta lo imposible por demostrarmelo, ha arriesgado hasta su propio trabajo al admitir delante de todos que nosotros tenemos una relacion "estable", pero aun asi, sigue alla...
Yo lo adoro como no te imaginas pero llega un momento en el que de verdad te preguntas: ¿la quiere tanto como para no irse?, ¿que significo realmente yo en su vida?...y dejame decirte que a diferencia de todos los post que lei aqui, ella sabe sobre nosotros y no fue por mi sino por el...no se la realidad de lo que paso, pero si se que ella por alguna razon lo ha obligado a quedarse ahi; he recibido miles de amenazas de su parte y llamadas y mensajes horribles...pero creo que cuando una persona te dice que ya no te ama y que esta enamorado de alguien mas lo mas sano para los dos es la separacion.
No se cuanto tiempo mas tenga que esperarlo pero si se que mientras yo este segura de lo que el siente por mi, estoy atrapada sin salida aparente...
o que harian en mi lugar?????

S
sarata_8417544
2/8/09 a las :01

De acuerdo contigo
si de verdad estuviera enamorado de ti , simplemente no soportaria estar con su mujer...tampoco le ira tan mal , le irá normal solo que su matrimonio ha caido en rutina y ha ido a buscar a fuera... seguramente el te habrá visto estar mal por él , no comprendes que cuando quieres de verdad a una persona , nunca consentirias verla mal... ya habría dado pasos para cambiar la situación ...lo que pasa que se ha acomodado a la situación , cuando lo dejastes la 1 vez habria hecho algo , en vez de dejarte escapar...hizo algo? tu fuistes volver con él en las mismas condiciones , si él de verdad quisiera hubieran cambiado las condiciones...al menos es como yo lo pienso ...
un saludo

O
oana_5628655
3/8/09 a las 4:11

Te lo digo por experiencia
mira,, para empezar el no se quiere ni a si mismo porque al casarse pprometio fidelidad, y no es suficiente hombre para decidir con quien verdaderamente quiere estar, el solo quiere comodidad ,, tu le serviras mientras no te metas en su vida familiar porque el por algo decidio estar con su pareja y no hechara abajo la familia que ha formado por formalizar algo contigo recabo lo dicho
una persona que no se quiere asi mismo no podra querer a nadie mas ,, la madre de su hijos no merece esto,, el hombre casado siempre te sembrara esa duda ,,, y pondra en tela de juicio la relacion que lleva con su pareja ,, te dira lo malo de ella ,,, loo negativo,, su mal humor,,, sus defectos,,, que se molesta porq llega tarde del trabajo,,, q riñen despues de la comida ,,, mas no tedira que despues de reñir y ella se va a la cama o se mete a la ducha el se escabulle para seducirla y hacerle el amor,,, esa parte no te la cuenta ,,, porq el kiere comasion y compresion kiere sentirse slvado de la mala vida que le da su pareja yo estaba cegada me enamore de un hombre casado a mis 19 años y on miraba mas alla ,,,le creia mas no analizaba esto que te estoy diciendo ,,, al igual que tu al principio crei tener todo bajo control pues segun yo yo lo dominaba ,, pero eso fue cuando yo no estaba enamorada de el al tiempo de un año el decidia cuando y donde tendriamos sexo,, ya no era hacer el amor como antes,,,me supo envolver ,,,hasta que decidi que yo no keria eso para mi que soy mujer y valgo y decidi alejarme de el y romper con cualkier enlace q pudiesem0os tener tel, cel mails bueno lo importante de esto es que te valores y te pongas a pensar ,,,mas bien q kieres tu de tu vida si te kieres a ti misma ,,, porq ten por seguro q el no kiere a ninguna de las dos ... suerte de todo corazon

Z
zeynep_7986406
4/8/09 a las 2:47

"no es cuestion de intensidad" - la esposa
Hola miren yo soy la esposa y TENGO ALGO QUE DECIRLES, pero primero les contare porque estoy aquí:

Tengo 11 años de casada y 10 de noviazgo, ayer cumplimos 21 años de estar juntos y he luchado mucho por mujeres que intentan hacercarse por algo mas que una simple amistad.. ha sido duro.. y estoy un poco cansada..., por algun motivo, le caen como abejas a la miel. El es un hombre generoso, muy amable, pero no meloso, las bien serio, pero muy educado y si lo conocen bien es un malumorado de novela, pero igual yo lo adoro.

De niños la mitad de las mujeres del colegio estaban enamoradas de El, me mandaban mensajes y todo, pero paso. Luego fuimos a la misma facultad y alli me respetaban mucho, no tengo quejas. Y al casarnos parecia que las cosas se calmaron, pero hace dos meses descubri que estaban a la carga de nuevo. El trabaja en el interior y mujeres de la zona le mensajean por celular, lo invitan a su casa y caen cuando esta cenando en algun lugar, y la ultima fue de su colegio que se le insinuo por mail diciendole que fue su primer amor y que queria volver a recordar, le paso su numero y le invito a tomar un café. En todas estas oportunidades lo encare y me juro que el no hizo nada pero que no las trato mal siempre las evadio amablemente. Lo que a mi parecer te puede dar esperanzas cuando estas enamorada encapricada por alguien, pero bueno me pidio que confie en el y es lo que estoy haciendo. PERO ME PREGUNTO HASTA CUANDO EL VA A AGUANTAR SERME FIEL?.

Y por eso estoy aquí, para comprender PORQUE SE ACERCAN LAS MUJERES A UN HOMBRE CASADO.

He leido sus historias y veo que son muy dolorosas, son como (sin ofenderlas ) los sadomasoquistas, les duele pero les gusta. Tambien veo que tienen miedo a la soledad, ademas piensan que la felicidad depende de otra persona que no sea ustedes mismas y disculpenme pero creo que eso es un error.

Dejenme darle un cosejo de mujer a mujer!!.

La felicidad solo depende de su actitud ante el mundo .El tema no es cuestion de intensidad si no de que Ustedes no merecen una vida asi, merecen quererse un poco mas, y si es el caso merecen un hombre solo para ustedes, que las quiera, que les de su lugar, porque conformase con tan poco!!, porque no aspirar a una familia que de la cara al mundo, en vez de estar en la sombra. No sera... tal vez... porque dejarian de ser la PERFECTA OTRA para convertirse en la ESPOSA PLAGUEONA E INSOPORTABLE?

No se engañen pensando que esos pocos momentos de felicidad, son reales, la vida no es asi. Es facil estar siempre linda y recibirlo con una sonrisa una vez al dia o a la semana, lo dificil hacerlo despues del desgaste del dia a dia, de la suma de los miles de problemas de los cuales esta compuesta la vida de pareja y con hijos, despues de los plagueos que aunque sean fastidiosos generalmente son justificados, despues que los defectos de uno y de otro se repiten segundo a segundo porque ya no hay donde ocultarlos.

Y si, los maridos estan artos de sus esposas, y las esposas tambien de ellos porque no es facil la conviviencia, pero aun asi seguramente SE AMAN, no sera EL AMOR desenfrenado de la adolescencia pero es el que les hara superar todas las dificultades que hay en el camino de la vida. Tal vez por eso no las dejan, y claro que en su mayoria ellos son unos egoistas porque a veces ya no podemos ofrecerles lo que usteden les dan. Y quieren seguir sintiendose como adolescentes con esos enamoramientos apasionados, o quieren vivir la adrenalina de lo prohibido..., de lo nuevo.., pero todo lo nuevo en algun momento pasa ser viejo, como nosotras las ESPOSAS.

Lo que deberian buscar es el AMOR REAL, el que sale del corazon no solo de la cama, tal vez mas pacifico, pero lleno de compromiso, compañerismo, respeto, paciencia, amistad, lealtad, perdon, tolerancia, y cariño, si ese amor que soporta cualquier defecto!!! y el que en verdad nos enriquece el alma a pesar de los momentos dificiles.

Las invito a que se quieran un poco mas, a que busquen hombres que sean libres de corazon y de compromisos y que se puedan entregar por completo. Respenten las distancia hacia los hombres casados o comprometidos para no llegar a enamorase, porque en ese punto ya es muy dificil el retorno, sufren ustedes, sufrimos nosotras y sufren nuestros hijos.

Se que el casamiento o la vida de pareja es como comprar un numero de loteria, pero habria mas ganadores si supieramos respetarnos y asi habria menos familias destruidas. Forman una familia y tener hijos no es un juego, nuestros hijos no pidieron nacer, nosotros les ofrecimos la vida y ellos merecen crecer con sus padres, y aunque esta sea nuestra responsabilidad eso no les exime a ustedes de respetarlo.

La felicidad esta en saber valorar cada momento de la vida y no depende de nadie mas que de uno mismo, si nos nos valoramos no encontraremos quien lo haga tambien. Acuerdense que cada una es dueña de su destino y de la vida que elige vivir.

Les deseo mucha suerte en sus historias, y que el final feliz sea donde menos gente sufra.




G
glenys_8721207
5/8/09 a las 3:22

Antes de entregarte a un hombre entregate a ti con amor
te boy a contar mi experiencia mi relacion de casada siempre fue buena entrege y di todo lo que una mujer que ama puede dar a un hombre sin embargo un dia mi esposo comenzo a dejar de tener interes en el sexo despues comenso a peinarse diferente luego comenzo a salir mas temprano bajo el pretexto de pasar por refacciones el trabaja en iztapalapa en un lugar llamado grupo mecanico empresarial y la chica con la cual se relaciono trabaja serca de su trabajo de mi esposo y se llama rosaura ellos se veian por las mañanas sobre la calzada ermita y el la subia al carro que compramos con la intencion de que fuera para la femilia y ella se sentava en el lugar que ere parama es decir junto a mi esposo de ese lugar se iban a otra calle menoz transitada y asi poderse amar y tocarse sus genitalas luego de un rato el la iva a dejar serca de su trabajo a ella y el se iba al suyo despues por la tarde se hablaban por telefono para quedar de acuerdo y verde otro dia asi pasaron poco mas de tres meces entre citas y el hotel yo todos los dias labava su ropa interior co residuo de espermas y eso es porque no se aceaba despues de elsexo con ella y por las prisas al termino de el sexo para poder llegar a tiempo a su trabaja y el todos los dias me besaba y me amaba si no con la misma frecuencia e intensidad si con amor hasta que un dia me pidio desirme el nombre de otra mujer yo accedi por curiosidad y me llamo rosaura el simberguenza me llamo como a su amamte y se exito tanto que fue entonces que comprendi de verdad que ere infiel porque por el amor que sentia me negaba en ocaciones aun contoda la evidencia hable con el tantas veces y lo llame cobarde por no aceptar que tenia una amante finalmente el me conto lo que le decia como le hizo el amor en que pociciones como la acariciaba que se decian como la conbencio como fue la primera vez en el hotel lo mucho que elle le gustaba y le atraia y que siempre queria mas de elle por el sexo hoy al parecer la dejo y ella se enamoro de el que deja una mujer que anda con un casado ,deja un dolor indescriptible deja unos hijos destrosados deja a unamujer destrozada y sin fe deja su dignidad sin valor y siempre con la frustacion de los celos por que el se tiene que ir con su esposa y eso lo unico que demuestra es que no dejara de ser solo un objeto sexuzualy una amiga yo con el corazon en la mano te aconsejo busca a un soltero con el que puedas hacer una familia ya que finalmente de el amor llega la nececidad de los hijos y que lesvas a decir que si quieren ver a su papa se esperen a que venga porque esta con su esposa y sus otros hijos poque tu solo eres la amate quirete y lucha por la dignidad en el amor por duro que esto sea que finalmente algun dia entregaremos cuentas y es mejor no cargar en la vida con la infelecidad de niños y toda unafamilia destrozada por nuestra irresposavilidad .adios amiga y cuiodate mucho
a

L
lala_7242730
12/8/09 a las 20:30

Me pasa o mismo ¿que hago?
Tengo un amigo que conocí desde la carrera, por razones del destino empezamos a convivir más desde hace un año, yo se que es casado y tiene 2 hijos, se caso por el nacimiento de su primer hijo, tenía como 20 años ahora el tiene 25 y yo 24 años, un día me dijo que le gustaba, el me atrae mucho, tenemos mucha química, tenemos la misma profesión y pues estamos juntos, nos besamos, salimos, tuvimos relaciones pero ya hace tiempo que no lo hacemos, el dice que esta con su esposa por los niños y en algún momento me dijo que le gustaría andar e serio conmigo, pero que se "sacrifica por sus hijos", dice que me extraña, cuando estamos juntos platicamos muy padre me tomade la mano, me acaricia el cabello pero nos vemos poco y los fines de semana obvio no se de el, de hecho en la semana tenemos poco contacto.

Me gusta pero se que no pedo llegar a más con el, no me gustaría destruir una familia ni tampoco creo estar preparada para tener una relación así porque tiene a los niños y aunque se separara siempre ellos lo unirian a su ex .

¿que hago? porfavor ustedes que tienen más experiencia que yo diganme sus comentarios.

gracias

N
naraya_9482636
12/8/09 a las 22:45
En respuesta a zeynep_7986406

"no es cuestion de intensidad" - la esposa
Hola miren yo soy la esposa y TENGO ALGO QUE DECIRLES, pero primero les contare porque estoy aquí:

Tengo 11 años de casada y 10 de noviazgo, ayer cumplimos 21 años de estar juntos y he luchado mucho por mujeres que intentan hacercarse por algo mas que una simple amistad.. ha sido duro.. y estoy un poco cansada..., por algun motivo, le caen como abejas a la miel. El es un hombre generoso, muy amable, pero no meloso, las bien serio, pero muy educado y si lo conocen bien es un malumorado de novela, pero igual yo lo adoro.

De niños la mitad de las mujeres del colegio estaban enamoradas de El, me mandaban mensajes y todo, pero paso. Luego fuimos a la misma facultad y alli me respetaban mucho, no tengo quejas. Y al casarnos parecia que las cosas se calmaron, pero hace dos meses descubri que estaban a la carga de nuevo. El trabaja en el interior y mujeres de la zona le mensajean por celular, lo invitan a su casa y caen cuando esta cenando en algun lugar, y la ultima fue de su colegio que se le insinuo por mail diciendole que fue su primer amor y que queria volver a recordar, le paso su numero y le invito a tomar un café. En todas estas oportunidades lo encare y me juro que el no hizo nada pero que no las trato mal siempre las evadio amablemente. Lo que a mi parecer te puede dar esperanzas cuando estas enamorada encapricada por alguien, pero bueno me pidio que confie en el y es lo que estoy haciendo. PERO ME PREGUNTO HASTA CUANDO EL VA A AGUANTAR SERME FIEL?.

Y por eso estoy aquí, para comprender PORQUE SE ACERCAN LAS MUJERES A UN HOMBRE CASADO.

He leido sus historias y veo que son muy dolorosas, son como (sin ofenderlas ) los sadomasoquistas, les duele pero les gusta. Tambien veo que tienen miedo a la soledad, ademas piensan que la felicidad depende de otra persona que no sea ustedes mismas y disculpenme pero creo que eso es un error.

Dejenme darle un cosejo de mujer a mujer!!.

La felicidad solo depende de su actitud ante el mundo .El tema no es cuestion de intensidad si no de que Ustedes no merecen una vida asi, merecen quererse un poco mas, y si es el caso merecen un hombre solo para ustedes, que las quiera, que les de su lugar, porque conformase con tan poco!!, porque no aspirar a una familia que de la cara al mundo, en vez de estar en la sombra. No sera... tal vez... porque dejarian de ser la PERFECTA OTRA para convertirse en la ESPOSA PLAGUEONA E INSOPORTABLE?

No se engañen pensando que esos pocos momentos de felicidad, son reales, la vida no es asi. Es facil estar siempre linda y recibirlo con una sonrisa una vez al dia o a la semana, lo dificil hacerlo despues del desgaste del dia a dia, de la suma de los miles de problemas de los cuales esta compuesta la vida de pareja y con hijos, despues de los plagueos que aunque sean fastidiosos generalmente son justificados, despues que los defectos de uno y de otro se repiten segundo a segundo porque ya no hay donde ocultarlos.

Y si, los maridos estan artos de sus esposas, y las esposas tambien de ellos porque no es facil la conviviencia, pero aun asi seguramente SE AMAN, no sera EL AMOR desenfrenado de la adolescencia pero es el que les hara superar todas las dificultades que hay en el camino de la vida. Tal vez por eso no las dejan, y claro que en su mayoria ellos son unos egoistas porque a veces ya no podemos ofrecerles lo que usteden les dan. Y quieren seguir sintiendose como adolescentes con esos enamoramientos apasionados, o quieren vivir la adrenalina de lo prohibido..., de lo nuevo.., pero todo lo nuevo en algun momento pasa ser viejo, como nosotras las ESPOSAS.

Lo que deberian buscar es el AMOR REAL, el que sale del corazon no solo de la cama, tal vez mas pacifico, pero lleno de compromiso, compañerismo, respeto, paciencia, amistad, lealtad, perdon, tolerancia, y cariño, si ese amor que soporta cualquier defecto!!! y el que en verdad nos enriquece el alma a pesar de los momentos dificiles.

Las invito a que se quieran un poco mas, a que busquen hombres que sean libres de corazon y de compromisos y que se puedan entregar por completo. Respenten las distancia hacia los hombres casados o comprometidos para no llegar a enamorase, porque en ese punto ya es muy dificil el retorno, sufren ustedes, sufrimos nosotras y sufren nuestros hijos.

Se que el casamiento o la vida de pareja es como comprar un numero de loteria, pero habria mas ganadores si supieramos respetarnos y asi habria menos familias destruidas. Forman una familia y tener hijos no es un juego, nuestros hijos no pidieron nacer, nosotros les ofrecimos la vida y ellos merecen crecer con sus padres, y aunque esta sea nuestra responsabilidad eso no les exime a ustedes de respetarlo.

La felicidad esta en saber valorar cada momento de la vida y no depende de nadie mas que de uno mismo, si nos nos valoramos no encontraremos quien lo haga tambien. Acuerdense que cada una es dueña de su destino y de la vida que elige vivir.

Les deseo mucha suerte en sus historias, y que el final feliz sea donde menos gente sufra.




Excelente...


Nadie pudo explicarles mejor a las "otras" el daño que hacen...
Me parece muy bien todo lo que les dijiste...

U
usha_5869298
28/8/09 a las 6:59

Como te entiendo...
Hace casi tres años conoci a un compañero de la facu, casado, con una hija... Me enamore y la verdad sufro mucho, tambien intento dejarlo, pero con sus palabras me domina... es muy dificil estar en nuestro lugar, somos las malas, la q destruye lo hogares... y x supuesto que es asi... nos puede pasar a nosotras si algun dia nos casamos. no nos gustaria estar en ese lugar... Tenemos que superar esto...

A
assma_5755755
9/9/09 a las 2:31
En respuesta a tamila_9612381

"mujer desesperada " hola!!!
Hay amiguita que situacion seguira siendo bien dificil, se ve que tu si amas al julano, pero este desgraciadamente no te ama te utiliza para descargar su fustracion, malestar, y pasar un rato, porque si embarazo a la mujer ya estando separados es que a ambas les decia que las amaba, este tipo es de lo peor es un falso y sinico , la mujer hasta te golpio, y tu aun asi lo perdonaste se ve que tienes que trabajar mucho con tu autoestima, alejate de este tipo no te sigas haciendo mas daño, porque este ya tomo la decicion de regresar a su casa donde su mujer y ti seguiras siendo el plato de segunda mesa que te ofrece solo los ratos que le sobran, no amiguita demuestrate que tu vales mucho como mujer y que puedes salir adelante...
Di todo lo puedo por que cristo me fortalece, se que es duro cuando uno esta enoamorado yo, me enamore de un casado y duele hasta el alma ver como estos julanos se aprovechan de las nobles mujeres enamoradas que entregamos todo a cambio de nada. Cuidate y suerte amiguita

Mujer desesperada: el consejo de una doble experta
Hola! :
Soy terapeuta de parejas, jamas hubiera pensado estar en este tipo de blog, pero estoy aqui por ,la misma razon que ustedes: FUI ENGAÑADA.
Y pase por todo lo que se pasa, la locura de saber detalles etc... DEspues busque ayuda profesional y decidi YO quedarme en la relación: no tenía miedo a lo economico ni al sufrimiento de mis hijos son adultos jovenes tengo 30 años de casada.
La sorpresa fue que el tiene parte de resposabilidad y yo (que ya lo sabia) otra parte y lo dificil fue enfrentarme a la que a mi me toca.
DEspues de ese proceso no es la misma reñlación, jamas lo sera,. <yo ya no espero que sea fiel, a esta edad nuestra relacion es mas libre, yo tomo y disfruto lo que me puede dar y el tambien.
A la otra que por cierto tiene un hijo con ella, creo que le fue muy mal. Y pienso cuantas chicas hay como ellas no se que esperan. Estan peor que nosotras las esposas ¡Les creen¡ y al final se quedan solas en ocaciones con hijos , trabajando todo el tiempo, sin compañia ni apoyo y pocas estan a gusto.
Es cuento que es amor, el mio ya no es amor no es el amor apasionado, es sentido comun y tener un compañero con el cual comparto una historia.

J
jeff_5681752
9/9/09 a las 10:11

Por favor
por favor quedate lejos de el.q quieres de un hombre casado?tu si eres su esposa lo aceptaria?dejale vive su vida con su mujer pq se quieren por eso estan juntos ahora.no mates unos suenos como tu pq tu no aceptas q otra persona hace eso contigo.dejales por favor.hay q tener verguenza cuando hablemos de eso.hay q pensar en la otra gente.dejale por favor.y sentiras q esre feliz pq no vas a romper la vida de otra mujer como tu tiene sentimientos y suenos como tu.busca tu vida

D
die_6373579
11/9/09 a las 23:45

Yo paso lo mismo
sabes amiga? paso lo mismo que tu, yo estoy muy enamorada de él, también me da celos su esposa, y bueno en mi caso es terrible porque él es mi jefe y lo veo todos los días y pues él tiene muchos amigos que lo visitan en el consultorio donde trabajo, y cuando hay mucha gente no podemos estar solos y aveces su esposa está aquí, por suerte ella no es muy cariñosa ni él con ella porque sino tal vez no soportaría verlos juntos, yo estoy muy enamorada de él, y es que no me gusta sólo fisicamente sino también su forma de ser, es encantador y no se que hacer con este dilema, ojalá no me hubiese enamorado así, se que el me quiere también, pero también sé que nunca dejará a su familia por mí.

Es injusto todo esto, porque ese tipo de tortura para nosotras las mujeres, eso es muy cruel, me siento mal por eso también, porque no sé si es lo que me merezco por enamorarme de la persona equivocada.

Saludos, espero te vaya bien y que de alguna forma lo puedas solucionar aunque es difícil cuando estas cerca de la persona de la que te quieres alejar, eso me sucede a mí.

B
bondad_6193648
12/9/09 a las :01
En respuesta a zuhara_9590256

Dejó a su mujer por mi!!!
Hola,queria escribiros dirigiendom sobretodo a todas las chicas que estan con un hombr casado o con pareja estable.Si de verdad qereis a ese hombre luchad por el y disfrutad cada segundo a su lado,pero si de verdad quereis que venga a vuestro lado no lo agobieis ni controleis la vida,porque para eso ya tiene a su mujer
Mi historia empezó cuando conoci a Andrés,de esto hace ya tres años y empezamos como una amistad ya que teniamos los mismos hobbys pero solo nos veiamos los fines de semana.La amistad fue creciendo pero los dos sabiamos que habia una atraccion,ademas de tener lo mismos intereses y aficiones,que eso tambien nos unia mucho.Nunca investigamos sobre la vida privada del otro,la verdad yo ya estaba enamorada de el y no me imprtaba,preferia tenerlo asi que saber de su vida y sufrir.Un dia cuando acabo la competicion nos quedamos solo y yo lo ayude a recoger y luego me llevo hasta donde tenia yo el coche y alli nos besamos,pero fue un beso tonto,furtivo pero precioso.Luego nos pasamos horas al telefono todo el camino que a el le quedaba por llegar a casa,alli me confeso que estaba enamorado de mi totalmente pero que tenia pareja,aunque desde que me habia conocido no dejaba de pensar en mi,y yo igual.Me quede un poco parada cuando me dijo lo de su mujer pero la verad,el me queria,qeu mas importaba,ademas yo no lo habia buscado ni el tampoco,fue el destino.En un mes y medio no nos vimos per si hablabams cada dia po telefono y cuando volvimos a vernos durmimos en el mismo hotel,en la misma cama,pero no nos acostamos,pasamos toda la noche hablando de nuestra vida y nuestros sueños.Cuando acabo el fin de semana me dijo que no podia vivir sin mi que no habia cosa que le hubiera echo mas feliz que despertar conmigo,y me dijo que si me iba con el lo dejaba todo por mi.Yo como comprendereis super feliz por dentro per le dije que lo pensara,que llegara a su casa y viera que iba a hacer con tiempo(pero por dentro pensando que era lo mejor que me podia pasar).Cuando llego a su casa el lunes me llamo y me dijo que habia estado hablando conella y habian decidido dejarlo,proqeu ya no esstbaan bien.Y a la semana ya estaba yo volando hacia alli para minueva vida con la persona que mas quiero en el mundo y aqui sigo despies de un año y medio de vivir juntos,y lo amo mas que nunxca.No perdais la esperanza chicas!!!

Que lindooo....
SUERTE

M
maha_5522767
12/9/09 a las :11

Piensa mas en ti
Mira generalmente, cuando una persona acepta ser la otra,es porque se olvida de si misma., pierde su dignidad, sus aspiraciopnes, gustos.Acepta ver a la otra persona cuando la persona lo quiera, y eso hace que menos la valoren y la sientan segura .Y en cuanto a tus dudas de si la ama con la misma intensidad, hay que aclarar que dudo mucho que a ti te ame, lo que siente por ti es PASION, y recuerda que al sentir mucha pasion por alguien, en esta se involucran las hormonas, que son las que hacen que nos alborotemos a todo lo que da, pero pasados esos momentos de placer y arrumacos,llega la realidad, que mas siente por ti????. Si lo piensas seguir viendo, que yo que tu no lo haria, yaque es casado, no tengan relaciones solo platiquen, dirijan sus platicas a temas futuros, algo asi como...............que piensas hacer en esta relacion, que palnes tienes yyyyyyyyyyy sobre todo que estas haciendo para cumplirlos, pon en una balanza todo, es ahi donde te percataras que lo que lo jala a ti es la atraccion sexual, la variedad, tu le das esa innovacion que tal vez el deberia darle a su relacion con su esposa.

PSD. Espero haberte orientado.

N
nilva_5398408
27/9/09 a las :19
En respuesta a zeynep_7986406

"no es cuestion de intensidad" - la esposa
Hola miren yo soy la esposa y TENGO ALGO QUE DECIRLES, pero primero les contare porque estoy aquí:

Tengo 11 años de casada y 10 de noviazgo, ayer cumplimos 21 años de estar juntos y he luchado mucho por mujeres que intentan hacercarse por algo mas que una simple amistad.. ha sido duro.. y estoy un poco cansada..., por algun motivo, le caen como abejas a la miel. El es un hombre generoso, muy amable, pero no meloso, las bien serio, pero muy educado y si lo conocen bien es un malumorado de novela, pero igual yo lo adoro.

De niños la mitad de las mujeres del colegio estaban enamoradas de El, me mandaban mensajes y todo, pero paso. Luego fuimos a la misma facultad y alli me respetaban mucho, no tengo quejas. Y al casarnos parecia que las cosas se calmaron, pero hace dos meses descubri que estaban a la carga de nuevo. El trabaja en el interior y mujeres de la zona le mensajean por celular, lo invitan a su casa y caen cuando esta cenando en algun lugar, y la ultima fue de su colegio que se le insinuo por mail diciendole que fue su primer amor y que queria volver a recordar, le paso su numero y le invito a tomar un café. En todas estas oportunidades lo encare y me juro que el no hizo nada pero que no las trato mal siempre las evadio amablemente. Lo que a mi parecer te puede dar esperanzas cuando estas enamorada encapricada por alguien, pero bueno me pidio que confie en el y es lo que estoy haciendo. PERO ME PREGUNTO HASTA CUANDO EL VA A AGUANTAR SERME FIEL?.

Y por eso estoy aquí, para comprender PORQUE SE ACERCAN LAS MUJERES A UN HOMBRE CASADO.

He leido sus historias y veo que son muy dolorosas, son como (sin ofenderlas ) los sadomasoquistas, les duele pero les gusta. Tambien veo que tienen miedo a la soledad, ademas piensan que la felicidad depende de otra persona que no sea ustedes mismas y disculpenme pero creo que eso es un error.

Dejenme darle un cosejo de mujer a mujer!!.

La felicidad solo depende de su actitud ante el mundo .El tema no es cuestion de intensidad si no de que Ustedes no merecen una vida asi, merecen quererse un poco mas, y si es el caso merecen un hombre solo para ustedes, que las quiera, que les de su lugar, porque conformase con tan poco!!, porque no aspirar a una familia que de la cara al mundo, en vez de estar en la sombra. No sera... tal vez... porque dejarian de ser la PERFECTA OTRA para convertirse en la ESPOSA PLAGUEONA E INSOPORTABLE?

No se engañen pensando que esos pocos momentos de felicidad, son reales, la vida no es asi. Es facil estar siempre linda y recibirlo con una sonrisa una vez al dia o a la semana, lo dificil hacerlo despues del desgaste del dia a dia, de la suma de los miles de problemas de los cuales esta compuesta la vida de pareja y con hijos, despues de los plagueos que aunque sean fastidiosos generalmente son justificados, despues que los defectos de uno y de otro se repiten segundo a segundo porque ya no hay donde ocultarlos.

Y si, los maridos estan artos de sus esposas, y las esposas tambien de ellos porque no es facil la conviviencia, pero aun asi seguramente SE AMAN, no sera EL AMOR desenfrenado de la adolescencia pero es el que les hara superar todas las dificultades que hay en el camino de la vida. Tal vez por eso no las dejan, y claro que en su mayoria ellos son unos egoistas porque a veces ya no podemos ofrecerles lo que usteden les dan. Y quieren seguir sintiendose como adolescentes con esos enamoramientos apasionados, o quieren vivir la adrenalina de lo prohibido..., de lo nuevo.., pero todo lo nuevo en algun momento pasa ser viejo, como nosotras las ESPOSAS.

Lo que deberian buscar es el AMOR REAL, el que sale del corazon no solo de la cama, tal vez mas pacifico, pero lleno de compromiso, compañerismo, respeto, paciencia, amistad, lealtad, perdon, tolerancia, y cariño, si ese amor que soporta cualquier defecto!!! y el que en verdad nos enriquece el alma a pesar de los momentos dificiles.

Las invito a que se quieran un poco mas, a que busquen hombres que sean libres de corazon y de compromisos y que se puedan entregar por completo. Respenten las distancia hacia los hombres casados o comprometidos para no llegar a enamorase, porque en ese punto ya es muy dificil el retorno, sufren ustedes, sufrimos nosotras y sufren nuestros hijos.

Se que el casamiento o la vida de pareja es como comprar un numero de loteria, pero habria mas ganadores si supieramos respetarnos y asi habria menos familias destruidas. Forman una familia y tener hijos no es un juego, nuestros hijos no pidieron nacer, nosotros les ofrecimos la vida y ellos merecen crecer con sus padres, y aunque esta sea nuestra responsabilidad eso no les exime a ustedes de respetarlo.

La felicidad esta en saber valorar cada momento de la vida y no depende de nadie mas que de uno mismo, si nos nos valoramos no encontraremos quien lo haga tambien. Acuerdense que cada una es dueña de su destino y de la vida que elige vivir.

Les deseo mucha suerte en sus historias, y que el final feliz sea donde menos gente sufra.




gracias amiga por compartir
yo vivi una infidelidad y acabas de describir todo lo que pasamos nosotros. Pero mi esposo se arrepintio y hemos seguido adelante. Desafortunadamente quedo un hijo fruto de esa relacion y me da lastima porque el muchacho no tiene la culpa y es el que esta pagando las consequencias de no crecer con un padre al lado.

M
muna_8807174
29/9/09 a las 6:45

Estamos iguales
Querida amiga... estoy pasando por la misma situacion que ti... mira a el lo conoci hace 4 años ... yo tenia mi novio... pero llego el y me inquieto... termine con mi novio de 2 años y mas... estuvimos juntos saliamos el era mi jefe... pasaron muchos meses y despues el andaba trizte le pregunte el por que ... se habia separado de su esposa... y sabes yo nunca aunque no me lo creas nunca salio de mi que la dejara... ella le puso los cachos ... pero aun asi yo le decia que vaya a buscarla, que le diga que la ama... hasta se me ocurrio decirle que le haga el amor muy apasionado... pero por dentro m estaba muriendo... un dia el llego me abrazo ferte y me pidio que le consiguiera un cd era una cancion para ella imaginate como me senti tan humillada... pero al siguiente dia lo consegui... le comrpe el cd y se lo di... ese dia llore tanto... y supe que lo estaba queriendo mas e lo debido... asi apsaron los dias hata que se me ocurrio llamarlo a la casa pero oh sorpresa me responde ella... y supe que ya estaban juntos otra vez me puc suuuper deprimida... pero de igual seguiamos juntos... y me dieron oportunidad en otro trabajo ... aproveche la oportunidad de alejarme de el... pero no... aun nos seguiamos viendo... seguiamos haciendo el amor igual y con mas intensidad cada dia... me dedique a tomar y emboracharme ... pero un dia me entro la idea de llamarlo y no respondia a su celular... llego el dia siguiente y era el me llamo pero para pedirme que no lo vuelva a llamar y ella estaba con el escuchando lo que me decia... de rabia me acoste con otro hombre... pero no sirvio... de igual lo seguia queriendo con la misma fuerza... hoy decidi alejarme de el... pero con el ams duro dolor.... solo la paso deprimida.... extrañandolo... por que lo aaaaamo con todo mi ser.... pero el la ama a ella... m estoy muriendo amiga y me imagino que tu tambien... solo le he pedido a Dios que me de el valor suficiente para sacarlo definitivamente de mi corazon... te recomiendo que te alejes de el... sal con amig@s... manten tus pensamientos ocupados en otra actividad.... es duro amiga y muy dificil pero con la ayuda de Dios saldremos adelante y sin el... Lo Amo con mi vida...

F
fay_9147693
1/10/09 a las 1:53
En respuesta a tamila_9612381

Hola!!
Mira amiga te entiendo que te hayas enamorado perdidamente de este hombre pero la verdad que mientras mas pasa el tiempo el dolor sera mas fuerte, ya que los hombres casados son egoistas, y unicamente nos utilizan para sus aventuras y cambiar de menu, porque una realidad es que mienten con facilidad si engañan y mientes a sus esposas lo haran con tigo.
Si te dice que te ama es porque es lo que tu quieres escuchar, y nunca, nunca dejara a su familia los años de convivencia y el calor de su hogar por una aventura!! al final sera cruel y te dejara y volvera a su hogar asi lo hicieron con migo

Me enamore de un hombre casado
HOLA, NECESITO AYUDA!!! TENGO 29 AÑOS Y ME ENAMORE PERDIDAMENTE DE UN HOMBRE CASASO 25 AÑOS MAYOR QUE YO. LO CONOCI HACE 7 AÑOS EN MI TRABAJO Y DESDE QUE LO VI LO AME. SU FAMILIA (MUJER Y DOS HIJOS) VIVEN LEJOS DE DONDE NOS CONOCIMOS, Y ÉL SOLAMENTE LOS VISITA CADA 15 DIAS Y EN FIN DE SEMANA. HACE EXACTAMENTE 4 AÑOS Y 11 MESES ME DECLARO SU AMOR Y YO CAI SIN MEDIDA. EL Y YO SOMOS ORIGINARIOS DEL MISMO LUGAR Y TENEMOS MUCHOS AMIGOS, CONOCIDOS Y FAMILIARES EN COMUN. LO MAS NORMAL ERA VERNOS JUNTOS, LAS MAÑANAS Y TARDES IVA POR MI A CASA Y AL TRABAJO, FRECUENTABAMOS FIESTAS, COMIDAS QUE INCLUSO HACIAN PENSAR A LOS DEMAS QUE ÉL SE HABIA SEPARADO DE SU MUJER Y AHORA ERA SOLO MIO. DE ECHO EN DIVERSAS OCASIONES NOS BUSCABAN MUTUAMENTE PREGUNTANDO POR MI ESPOSO Y VICEVERSA. COMPARTIMOS JUNTOS HORAS Y NOCHES COMPLETAS SOLAMENTE NOS DEJABAMOS DE VER DOS DIAS CADA 15 DIAS. HACE UNOS DIAS LO NOTE RARO Y MAS TIERNO DE LO ACOSTUMBRADO Y RECIÉN HACE 4 DIAS ME DÍ CUENTA QUE SU MUJER LO DESCUBRIO. ME SIENTO TERRIBLE MAS QUE NADA POR ÉL, LO MAS IMPORTANTE PARA ÉL Y PARA MÍ SON SUS HIJOS, QUE LA MAYOR ES SOLO 3 AÑOS MENOR QUE YO Y SU HIJO TIENE 20 AÑOS. NO CONOZCO A SU ESPOSA PORQUE NUNCA HAN VIVIDO JUNTOS. PERO A SU HIJO LO CONOCI DE MANERA INDIRECTA Y LO QUIERO. EL NO SABE QUE SOY LA "OTRA" DE SU PAPA Y CUANDO ME NECESITA COMO AMIGA ME BUSCA (VIA MAIL) COMETÍ UN GRAVE ERROR AL METERME CON UN HOMBRE CASADO, PERO MI PEOR PECADO ES AMARLO Y ESTOY DISPUESTA A PAGARLO ROGANDOLE A DIOS LO PERDONE SU MUJER POR SUS HIJOS QUE AUNQUE ADULTOS VAN HA SUFRIR TERRIBLEMENTE SI SE QUEDA CONMIGO. POR OTRO LADO LO AMO Y DE REPENTE TENGO LA INTENCION DE LUCHAR POR ÉL, CONSIDERANDO QUE CONMIGO HA PASADO MÁS TIEMPO QUE SUJER.

N
noah_8557608
1/10/09 a las 13:21

Lo mismo que logo73 pero con menos tacto.....
¡¡¡ me parece increible que nos tengas que dar pena !! ¿ que te has enamorado de un hombre casado ¡¡ que lástima !! yo soy esposa y mi marido me puso los cuernos estando embarazada de 5 meses ...
¡¡ antes de enamorarse como una loca hay otros pasos que no cortaste porque no te dió la real gana ??? ¿ celos de su esposa ??? ¡¡¡ queé fuerte .. ¡¡ eres tú la intrusa sabes ? la esposa lleva con él a lo mejor 16 años 2 hijos , una vida en común y lo ama profundamente y vé como su vida se va a tomar por saco por lobas como tú !!!!
Cuando yo conocí a mi marido estaba con otra y yo me aparté sin más , sin un beso siquiera ni nada de nada ! por eso sé de lo que hablo antes de enamorarte ...
No sientas pena por tí , siente pena por todos los niños que se quedan sin padre por culpa de personas como tú , siente pena por las esposas que van a psicólogos por no saber como salir de algo así , siente pena por las familias enteras destrozadas !! pero por la amante .... ¡¡¡vamos esx lo que me faltaba por oir ! lo que digo ¡¡¡ el colmo !!

A
aili_8732518
2/10/09 a las 17:44

Eres una mujer exitosa dejalo
mira talvez no soy quien para darte un consejo ya que pase por lo mismo que tu . mi edad cuando me enamore de el era de 19 años ahorita tengo 22, si al principio todo es bonito las salidas los encuentro las cosas q el hace te encantan , pero derrepente suena el celular y es la esposa y regresas a tu triste realidad q eres la otra, la quita maridos la que no tiene moral y no le reclamar nada por q cuando empezaste la relacion sabias perfectamente la situacion.

yo al principio me sentia feliz y dure años con el . mi primera vez fue con el y sinceramente no fue lo que esperaba yo estaba perdidamente enamorada de el .

amiga eres una mujer exitosa , tienes un trabjo y quiza por una mala racha te has bloqueado a ti misma, deja esa relacion q no te va a dejar nada bueno, xq el siempre solo va a tener uans horas o dias para ti , no lo puedes presumir por q el ya tiene un compromiso con otra persona,

yo creo q vales para q estes con una persona asi. afortunadamente yo deje a ese hombre no te voy a decir q lo olvide facil pero lo intente y ahorita estoy con uuna relacion super linda al cual mi parejha tiene el tiempo para mi , lo presumo y salgo con el sin miedo a que nos vea nadie, tomate un tiempo y veras q algo mejor te espera

suerte

A
aili_8732518
2/10/09 a las 17:45

Eres una mujer exitosa dejalo no seas tonta ...-.-
mira talvez no soy quien para darte un consejo ya que pase por lo mismo que tu . mi edad cuando me enamore de el era de 19 años ahorita tengo 22, si al principio todo es bonito las salidas los encuentro las cosas q el hace te encantan , pero derrepente suena el celular y es la esposa y regresas a tu triste realidad q eres la otra, la quita maridos la que no tiene moral y no le reclamar nada por q cuando empezaste la relacion sabias perfectamente la situacion.

yo al principio me sentia feliz y dure años con el . mi primera vez fue con el y sinceramente no fue lo que esperaba yo estaba perdidamente enamorada de el .

amiga eres una mujer exitosa , tienes un trabjo y quiza por una mala racha te has bloqueado a ti misma, deja esa relacion q no te va a dejar nada bueno, xq el siempre solo va a tener uans horas o dias para ti , no lo puedes presumir por q el ya tiene un compromiso con otra persona,

yo creo q vales para q estes con una persona asi. afortunadamente yo deje a ese hombre no te voy a decir q lo olvide facil pero lo intente y ahorita estoy con uuna relacion super linda al cual mi parejha tiene el tiempo para mi , lo presumo y salgo con el sin miedo a que nos vea nadie, tomate un tiempo y veras q algo mejor te espera

suerte

Q
qiumei_6014633
2/10/09 a las 18:21
En respuesta a noah_8557608

Lo mismo que logo73 pero con menos tacto.....
¡¡¡ me parece increible que nos tengas que dar pena !! ¿ que te has enamorado de un hombre casado ¡¡ que lástima !! yo soy esposa y mi marido me puso los cuernos estando embarazada de 5 meses ...
¡¡ antes de enamorarse como una loca hay otros pasos que no cortaste porque no te dió la real gana ??? ¿ celos de su esposa ??? ¡¡¡ queé fuerte .. ¡¡ eres tú la intrusa sabes ? la esposa lleva con él a lo mejor 16 años 2 hijos , una vida en común y lo ama profundamente y vé como su vida se va a tomar por saco por lobas como tú !!!!
Cuando yo conocí a mi marido estaba con otra y yo me aparté sin más , sin un beso siquiera ni nada de nada ! por eso sé de lo que hablo antes de enamorarte ...
No sientas pena por tí , siente pena por todos los niños que se quedan sin padre por culpa de personas como tú , siente pena por las esposas que van a psicólogos por no saber como salir de algo así , siente pena por las familias enteras destrozadas !! pero por la amante .... ¡¡¡vamos esx lo que me faltaba por oir ! lo que digo ¡¡¡ el colmo !!

No siempre es asi
sabes en realdiad eres muy dura pero no simpre es como parece estas equivocada solo porque te paso a ti sientes esa indiganacion respecto q estos casos pero dejame decirte q noe s culpa del todo de una sino en mayor parte del hombre con el cual te casaste aveces una se casa ciega por el amor y nose da cuenta si la aman de la misma forma mi caso es un poco diferente al resto yo si conoci alguien del cual me enamore antes q se case pero por eso mismo de no meterme en su vida nunca hcie nada ni le dije nada y eso del amor pasa sin darse cuenta una no decide sobre el corazon quisa si con la razon y mi razon me decia q lo nuestro nunca podria ser asi q el se caso y yo normal mas aun ahi yo me alejde de el no hablabamos nada eso q eramos buenos amigos bueno paso unos meses nomas del matri el etsaba casado yo trataba de hacer mi vida a parte hasta q un dia de la nada me dice q fue un error casarse q relamente me queria a mi q queria remediarlo era un sueño hehco realdiad para mi pero ya estabamos en otra situacion mas complicada pero aun asi decidi en ser la amante porq lo nuestro era amor pero leugo como siempre las esposas se dan ceunta cuando algo pasa y lo q hixo ella fue quedar emebrazada se q eso es cosa de los dos pero con eso ahi si q no quise saber nada de el y yo misma lo decidi asi lo hcie hasta ahroa me aleje de el y lo respeto pero sabes ambos somos infelices el xq no puede dejarla por su bb sabe q ella nunca le dara el divorcio eso q ella lo sabe yo no puedo olvidarlo porq el si fue el amor de mi vida ya q yo me enamore de el antes q el se case y se q yo tambien lo soy para el asi q no todas son intrusas ni metidas no sabes como es la situacion de todas para juzgar de esa manera y muchas veces las esposas no quiren ver la realidad q el amor termine y se q es duro para un niño vivir si su padre pero piensa q tambienes duro que viva con pádres q no se queiren no le deseo esto a nadie xq es feo viviri asi

S
sabira_5852987
10/11/09 a las 20:56

Yo soy de la amantes
que tal!
yo tambien me enamore de un hombre casado, mi situacion es algo parecida, y te la conatre, para que me des tu opinion!
Yo tengo 17 años, y minovio(porque eso es lo que es) tiene 29, me lleva 12 años, yo lo conoci a èl, hace dos años, pero jamas lo habia visto con otros ojos, hasta que el dia que me beso, me di cuenta que sentia muchas cosas por èl, el tiempo paso, y pues llevamos siendo novios 9 meses, y pues el en estos nueve mese se ha separado de su esposa, y esta en tramites de divorcio
el punto aqui es que pues aun no he cumplido los 18 años, para ser legalemete, mayor y poder tomar mis desiciones, mis papas se han estado dando cuenta de que salgo con alguien pero mi mama es la que sabe que es mayor que yo, y obviamente me lo prohibio, me dijo que lo dejara, pero no lo he hecho y no lo pienso hacer, yo lo amo, con tdas las fuerzas que hay en mi cuerpo, y se que el me ama de la misma manera, porque me lo ha demostrado, y hasta me dice que si quiero el va y habla con mis padres, pero no se que hacer
siento que si va a mi casa talves las cosas puedan empeorar, o talves mejorar!
tengo que aclarar, que su Esposa, tomo la separacion muy bien y susu hijos pues aun estan pequeños, pero yo jamas les quite a su papa, su papa es su papap y jamas dejara de serlo, mi pareja ya no puede tener hijos por que se opero, asi que pues si nos casamos no tendriamos hijos y seria algo complicado por que mis papas siempre han dicho que una mujer viene a el mundo a tener hijos,!


por favor denme su opinion al respecto! muchas gracias

J
janat_9778784
22/11/09 a las 5:02
En respuesta a sabira_5852987

Yo soy de la amantes
que tal!
yo tambien me enamore de un hombre casado, mi situacion es algo parecida, y te la conatre, para que me des tu opinion!
Yo tengo 17 años, y minovio(porque eso es lo que es) tiene 29, me lleva 12 años, yo lo conoci a èl, hace dos años, pero jamas lo habia visto con otros ojos, hasta que el dia que me beso, me di cuenta que sentia muchas cosas por èl, el tiempo paso, y pues llevamos siendo novios 9 meses, y pues el en estos nueve mese se ha separado de su esposa, y esta en tramites de divorcio
el punto aqui es que pues aun no he cumplido los 18 años, para ser legalemete, mayor y poder tomar mis desiciones, mis papas se han estado dando cuenta de que salgo con alguien pero mi mama es la que sabe que es mayor que yo, y obviamente me lo prohibio, me dijo que lo dejara, pero no lo he hecho y no lo pienso hacer, yo lo amo, con tdas las fuerzas que hay en mi cuerpo, y se que el me ama de la misma manera, porque me lo ha demostrado, y hasta me dice que si quiero el va y habla con mis padres, pero no se que hacer
siento que si va a mi casa talves las cosas puedan empeorar, o talves mejorar!
tengo que aclarar, que su Esposa, tomo la separacion muy bien y susu hijos pues aun estan pequeños, pero yo jamas les quite a su papa, su papa es su papap y jamas dejara de serlo, mi pareja ya no puede tener hijos por que se opero, asi que pues si nos casamos no tendriamos hijos y seria algo complicado por que mis papas siempre han dicho que una mujer viene a el mundo a tener hijos,!


por favor denme su opinion al respecto! muchas gracias

Animo
HOLA QUIERO DECIRTE QUE NO TE DETENGAS SABES...ME PASA LO MISMO AUNQUE SOY POCO MAYOR QUE TU TENGO 24 Y EL 40 Y TAMBIEN ESTA EN TRAMITE DE DIVORCIO LO MAS PROHIBIDO ES LO MAS APETECIDO SIGUE ADELANTE Y LUCHA SI DE VERDAD LO QUIERES Y CREES QUE MERECE LA PENA,UN BESITO MUCHA SURTE

O
oumy_6309844
13/12/09 a las 20:47

No, no se puede!!!!
hola, bueno yo tengo 16 años, y estoy pasando por lo mismo que tu ando con un casado, alomejor no tengo mucha experiencia en lo que te voy a decir pero mira he leido lo que te dicen y creo que la verdad si tienen razon, tu eres una mujer y deves de tener dignidad, deves darte tu lugar con el, y para empezar no creo que el deje a su mujer, por alguien como tu.... es la verdad ay que poner los pies sobre la tierra amiga, yo tambien ando con uno asi y pues como ya te dije por lo que ya he leido, pues estoy comprendiendo que no devo de andar con un casado alomejor si el corazon no entiende de razones pero no te juzgo mi situacion es aun peor, imaginate que mi mama se entero y pasaron muchas cosas y aun peor se enojo por mi edad que tengo de verdad valorizate mas como mujer no dejes que un hombre casado despues de tener lo que quiere te deje, con ilusiones rotas.......... pero bueno en fin , bueno a menos a mi si me sirve las opiniones, y de verdad yo si voy a tener dignidad bueno bye y cuidate

O
oumy_6309844
13/12/09 a las 21:08
En respuesta a sabira_5852987

Yo soy de la amantes
que tal!
yo tambien me enamore de un hombre casado, mi situacion es algo parecida, y te la conatre, para que me des tu opinion!
Yo tengo 17 años, y minovio(porque eso es lo que es) tiene 29, me lleva 12 años, yo lo conoci a èl, hace dos años, pero jamas lo habia visto con otros ojos, hasta que el dia que me beso, me di cuenta que sentia muchas cosas por èl, el tiempo paso, y pues llevamos siendo novios 9 meses, y pues el en estos nueve mese se ha separado de su esposa, y esta en tramites de divorcio
el punto aqui es que pues aun no he cumplido los 18 años, para ser legalemete, mayor y poder tomar mis desiciones, mis papas se han estado dando cuenta de que salgo con alguien pero mi mama es la que sabe que es mayor que yo, y obviamente me lo prohibio, me dijo que lo dejara, pero no lo he hecho y no lo pienso hacer, yo lo amo, con tdas las fuerzas que hay en mi cuerpo, y se que el me ama de la misma manera, porque me lo ha demostrado, y hasta me dice que si quiero el va y habla con mis padres, pero no se que hacer
siento que si va a mi casa talves las cosas puedan empeorar, o talves mejorar!
tengo que aclarar, que su Esposa, tomo la separacion muy bien y susu hijos pues aun estan pequeños, pero yo jamas les quite a su papa, su papa es su papap y jamas dejara de serlo, mi pareja ya no puede tener hijos por que se opero, asi que pues si nos casamos no tendriamos hijos y seria algo complicado por que mis papas siempre han dicho que una mujer viene a el mundo a tener hijos,!


por favor denme su opinion al respecto! muchas gracias

Yo tambien soy de ahi..........
hola y mi situacion es parecida a la tuya yo tengo 15, bueno en menos de lo que canta un gallo ya 16..... y bueno mi situacion es parecida a la tuya, yo tambien ando con un casado, y mira por lo que te puedo decir y leer de lo que escirben ,los demas pues mira yo opino lo mismo valorizate mas como mujer, te contere mi situacion, to a el lo conoci hace dos años, y tuvimos una relacion de "novios" por no decirlo de otra manera, y fue lo mas feliz de mi visa, todo era perfecto hasta que un dia mi mama se dio cuenta de lo sucedido y por obio me lo prohibio, aparte me inventaron un monton de chismes que eso fue lo de menos, pero me dijo mi mama que si de verdad amos nos queriamos pues que el fuera con mi mama a "pedir permiso" y se lo comente a el y me dijo que si que me keria y kien sabe cuantas cosas mas haria por mi, a pero como tu dijiste eso podria mejorar las cosas pero de igual manera podria empeorarlas, la vedad que yo si queria y aun kiero......... a pero se me olvida decirte que el anduvo con no se cuantas cuando yo andaba con el y bueno total lo perdonde, me dijo que cambiaria por mi que no queria perderme y kien sabe que. pero despues me volvio a decir lo mismo y ya no lo perdone pero aun asi el no dejo de hablarme de sus sentimeintos que cambiaria y no se que ...... pero como 3 meses despues me mandaron un msj, diciendome que yo que era de el y les pregunte lo mismo y ella me dijo que era la novia, y pues le dije que yo igual, y bueno yo no lo podia creer porque la chava por lo que me decia pues que ellos ya lllevaban como año y medio de novios y yo lo mismo osea que anduvo con las dos y tambien me dijo la chava que por ciero es su vecina de el, elle vivie por su casa a si me dijo que el le avia dicho a ella que el cambiaria por ella y entonces el nos dijo lo mismo a las dos siempre. entonces date cuenta no valio la pena, todo lo que sufri con mi mama por el no digo que el tenga toda la culpa, porque yo tambienla tengo, pero la verdad no se vale, y la verdad me da haste pena decirlo porque la verdad me engaño muchas veces y yo se lo perdone.
y ahora nos mandamos msjs, ya no nos hemos visto pero la verdad esque lo extraño, y aun asi el me sigue hablando de lo que dis que siente por mi pero yo ya no se lo creo, aunque la chava me dijo que ya no se hablan ni se ven. pero ahora si que kien sabe, con otras,
y la verdad con todo lo que leo me pongo a reflexionar, porque tienen razon un hombre asi no vale la pena, ellos solo nos quieren para el rato solo para tener sexo, aparte ya no kiero ser la otra o dime t si????????? lo quieres eer por el resto de tu vida ??????? yo no lo creo pero de verdad ay que tener dignidad hacia nosotras mismas bueno espero que te sirva lo que te conte aunque yo se que dolera pero lo tenre que dejas ojala contestes, para yo saber que opinas cuidate y bye

S
sarra_6403348
28/1/10 a las :37
En respuesta a janat_9778784

Animo
HOLA QUIERO DECIRTE QUE NO TE DETENGAS SABES...ME PASA LO MISMO AUNQUE SOY POCO MAYOR QUE TU TENGO 24 Y EL 40 Y TAMBIEN ESTA EN TRAMITE DE DIVORCIO LO MAS PROHIBIDO ES LO MAS APETECIDO SIGUE ADELANTE Y LUCHA SI DE VERDAD LO QUIERES Y CREES QUE MERECE LA PENA,UN BESITO MUCHA SURTE

Porfa ayudaa
hola no se que hacer ... entre en esta web para ver si alguien me puede ayudar ... tengo 18 años y vivo en un departamento con mi madre y mi hermano y alquilamos una habitacion a una pareja de esposos desde hace 2 años y en este ultimo año me acerque mcuho al señor porque me parecia ver a mi padre casa vez le encontrab mas parecido a el en sus gestos en su mirada hasta aveces en como me hablaba , depronto hace algunos meses el corazon le empezo a dar problemas , algo como taquicardias y se desesperaba lo vi llorar un par de veces en su habitacion junto a su esposa a la que aprecio muchisimo muchisimoo y con la que hablabamos de que el se veia mal y que parecia muy triste , y buscamos las dos la manera de que el hablara acerca de lo que tenia pero nada el no decia nada , ami me contaba muchas cosas de su vida y parecia que se calmaba un poco pero seguia igual de triste entonces empece a tratar de averiguar que tenia , o almenso que se desahogue pero no me decia nada , lo sacaba a pasear porque su esposa me dijo que quiza se sentia mal porque no tenia trabajo y que seria bueno que se distraiga un poco asi que lo llevaba a ver tiendas o cosas asi pero no me decia nada hasta que un dia me enfade y me puse mal porque me sentia impotente de no poder ayudarle y que sobre todo el no me deje ayudarle porque no me decia nada y este dia llegando a casa me dijo que me diria que le pasaba pero primero que le prometa que no iba a molestarme ni que cambiaria mi forma de ser con el yo le dije que is y se lo repeti muchas veces hasta que se animo a decirme que tenia y fue lo que mas me sorprendio me cayo como agua fria me dijo que estaba enamorado de mi y yo no supe que hacer me senti rara porque hasta ese dia siempre se me habian presentado chicos pidiendome que sea sus novia pero nunca acepte a nadie , nunca habia tenido novio y nunca me lo habia pedido una persona cercana a mi o algun amigo muy cercano , aquel dia hablamos le dije que no pasaba nada le di un abrazo tratando de que se calmara , no se me sorprendio pero en ese momento no senti nada lo veia como a mi padre pero luego el me dio un beso en la mejilla y luego en los labios ... esto me sorprendio aun mas !! nunca habia besado a nadie no queria besarlo pero el ya me habia robado un beso, esto quedo ahi pero no se ya no era igual me sentia muy mal al ver a su esposa porque yo la quieor muchisimo asi que me aleje de el un poco ya no me sentaba a ver tv ni nada pero cada dia lo veia peor y me sentia muy mal por el porque no se a los dos les tengo mucho cariño asi que decidi hablarle y decirle que quede ahi que borron y cuenta nueva como se dice asi que tomamos un cafe pero el me volvio a besar , han pasado meses y el me ha besado algunas veces y yo le correspondi pero leugo me siento tan mal que me encierro en mi habitacion y me duermo todo el dia practicamente cuando llega su esposa me encierro en mi habitacion porque me da mucha verguenza por lo que hice y estoy haciendo pero hoy no pude evitarlo y fui yo la que lo ha besado no se que hacer me siento mal ! triste , culpable no se que hacer el tiene 40 años pero al mismo tiempo que lo veo como a mi padre y lo quiero mucho ultimamente no he podido evitar tambien besarlo ya al mimso tiempo sentirme miserable por besarlo porque quiero y aprecio demasiado a su esposa ... no se que hacer nunca en mi vida me ha pasado , ni con uno de mi edad siquiera no se que hacer ?? porfavor ayudenme porfavor !

R
rozina_7178473
28/1/10 a las 22:56
En respuesta a noah_8557608

Lo mismo que logo73 pero con menos tacto.....
¡¡¡ me parece increible que nos tengas que dar pena !! ¿ que te has enamorado de un hombre casado ¡¡ que lástima !! yo soy esposa y mi marido me puso los cuernos estando embarazada de 5 meses ...
¡¡ antes de enamorarse como una loca hay otros pasos que no cortaste porque no te dió la real gana ??? ¿ celos de su esposa ??? ¡¡¡ queé fuerte .. ¡¡ eres tú la intrusa sabes ? la esposa lleva con él a lo mejor 16 años 2 hijos , una vida en común y lo ama profundamente y vé como su vida se va a tomar por saco por lobas como tú !!!!
Cuando yo conocí a mi marido estaba con otra y yo me aparté sin más , sin un beso siquiera ni nada de nada ! por eso sé de lo que hablo antes de enamorarte ...
No sientas pena por tí , siente pena por todos los niños que se quedan sin padre por culpa de personas como tú , siente pena por las esposas que van a psicólogos por no saber como salir de algo así , siente pena por las familias enteras destrozadas !! pero por la amante .... ¡¡¡vamos esx lo que me faltaba por oir ! lo que digo ¡¡¡ el colmo !!


sabes no veo por que la debes tratar asi, yo tengo una situacin similar ando con un hombre casado que tiene 40 años y dos hijos muy pequeños, mira no todas las amantes somos malas personas, nos enamoramos, sufrimos, aceptamos relaciones asi, simplemente por amor, no debes juzgar a nadie, aca nadie le esta quitando nada a nadie, es solo que aveces nos metemos en relaciones extrañas, yo jama spensaria quitarle nada a su familia, se que lo primero para el son sus hijos eso lo tengo claro, pero tambien tengo claro que yo soy una persona muy importante en su vida y a menos que el lo decida jamas lo voy a dejar

G
gitana_9728639
13/3/10 a las 15:11
En respuesta a muna_8807174

Estamos iguales
Querida amiga... estoy pasando por la misma situacion que ti... mira a el lo conoci hace 4 años ... yo tenia mi novio... pero llego el y me inquieto... termine con mi novio de 2 años y mas... estuvimos juntos saliamos el era mi jefe... pasaron muchos meses y despues el andaba trizte le pregunte el por que ... se habia separado de su esposa... y sabes yo nunca aunque no me lo creas nunca salio de mi que la dejara... ella le puso los cachos ... pero aun asi yo le decia que vaya a buscarla, que le diga que la ama... hasta se me ocurrio decirle que le haga el amor muy apasionado... pero por dentro m estaba muriendo... un dia el llego me abrazo ferte y me pidio que le consiguiera un cd era una cancion para ella imaginate como me senti tan humillada... pero al siguiente dia lo consegui... le comrpe el cd y se lo di... ese dia llore tanto... y supe que lo estaba queriendo mas e lo debido... asi apsaron los dias hata que se me ocurrio llamarlo a la casa pero oh sorpresa me responde ella... y supe que ya estaban juntos otra vez me puc suuuper deprimida... pero de igual seguiamos juntos... y me dieron oportunidad en otro trabajo ... aproveche la oportunidad de alejarme de el... pero no... aun nos seguiamos viendo... seguiamos haciendo el amor igual y con mas intensidad cada dia... me dedique a tomar y emboracharme ... pero un dia me entro la idea de llamarlo y no respondia a su celular... llego el dia siguiente y era el me llamo pero para pedirme que no lo vuelva a llamar y ella estaba con el escuchando lo que me decia... de rabia me acoste con otro hombre... pero no sirvio... de igual lo seguia queriendo con la misma fuerza... hoy decidi alejarme de el... pero con el ams duro dolor.... solo la paso deprimida.... extrañandolo... por que lo aaaaamo con todo mi ser.... pero el la ama a ella... m estoy muriendo amiga y me imagino que tu tambien... solo le he pedido a Dios que me de el valor suficiente para sacarlo definitivamente de mi corazon... te recomiendo que te alejes de el... sal con amig@s... manten tus pensamientos ocupados en otra actividad.... es duro amiga y muy dificil pero con la ayuda de Dios saldremos adelante y sin el... Lo Amo con mi vida...

Yo estoy pasando algo parecido
lo conoci hace diez dias , y me tiene loca me enamore de el pero es casado y no quiero sufrir el quiere estar conmigo pero se que a la final ella esta primero. yo ya pase por esa experiencia y tengo miedo de perderlo ...... solo le pido a dios que si me va hacer daño que lo aleje de mi . mis pensamientos son para el mi respiracion son para el todo y quisiera estar mas tiempo con el

V
vanusa_9807022
13/3/10 a las 22:18

Casi desde
el principio tu sabias que estaba casado,y seguiste con todas las consecuencias,si ahora tienes esos problemas de celos es muy normal,puede que ame a su mujer por toda una vida juntos y buenos y malos momentos,puede que a ti tambien te ame,pero yo me preguntaria?porque no corta con ella y se viene conmigo¿pienso que esa es la respuesta que verdaderamente necesitas.algunas personas viven muy bien teniendo esposa y amante,muy cerca tengo yo uno de esos casos y llevan la friolera de 35 años juntos,los tres.

N
nerida_5886784
28/3/10 a las :22

Enamoradaaaa de un hombre casado
hola, sabes me pasa lo mismo, el tb fue el que empezo con todo esto y despues a qui me tienes superr enamorada de el, tambien celosa de lo q pueda pasar con su mujer, eh terminado varias veces con el pero regresamos a los dias, porq lo amooooo ,, pero al contar a mis amiasss me dicen de todos los problemas q tendriamos q pasar juntoss, el tb tiene dos hijos pequeños y eso me hace sentir mal, el tiene 39 y yo 23 años, solo Dios sabe q nos depara el futuroo, pero se q nos amamosss y eso puede superar todoo....

N
nila_9106047
28/3/10 a las 18:29

Tu lo dejas por ser casado y el enseguida buscara otra para no dejar la vacante sola
SOY CASADA Y ME ENAMORE DE UN HOMBRE CASADO


Veo que eres muy joven yo tengo 30 años y no te sientas mal yo fui la mujer mas seri, queria que mi maridose sintiera orgulloso de la mujer que tenia y lo logre por que todos sus amigo hablan maravillas de mi pero mi esposo como el 90% son infieles tratava de darles todo a mi esporo para que no le faltara nada y no fuera a buscarlo en la calle . Alos dos años de casada me entere que me engango a los dos dioas de haberme casado, lo perdone por que dicia adorarme asi me siguio engañando hasta que el amor araiz de eso fue deteriorandose conosi a un hombre maravilloso que fue ganandose mi cariño es casado tiene hijos me sentia mal por que estaba engañando a mi esposo y le estava jugando sucio le conte a mi mejor amiga y ella me dijo el que es mas importante que tu a el no le dolio engañarte y lo siguio asiendo eso me trnaquiliso mi esposo por estar pendiente asu amante no me dedica tienpo y eso me estristecia difruto todos los momentos que pueda con el sin pensar en contraer una relacion difruta el momento hasta dende esa relacion pueda llegar por que cuando te cases si es con el o con otro tu seras la que te tocara sufrir lo que es tener un marido que lo enganña poreso no te preocupes por que todas pasaremos por esa situacion

N
nila_9106047
28/3/10 a las 18:41
En respuesta a nerida_5886784

Enamoradaaaa de un hombre casado
hola, sabes me pasa lo mismo, el tb fue el que empezo con todo esto y despues a qui me tienes superr enamorada de el, tambien celosa de lo q pueda pasar con su mujer, eh terminado varias veces con el pero regresamos a los dias, porq lo amooooo ,, pero al contar a mis amiasss me dicen de todos los problemas q tendriamos q pasar juntoss, el tb tiene dos hijos pequeños y eso me hace sentir mal, el tiene 39 y yo 23 años, solo Dios sabe q nos depara el futuroo, pero se q nos amamosss y eso puede superar todoo....

No queremos ver la realidad
nos enamoramos con facilida el hombre cuando quiere de verdad no le importa hijos ni dad y afronto todo ostaculo para estar con la persona que realmete quiere cuantos matrimonios no se han derrotados por una amante entonse preguntemonos por que el sime quiere no ha tumado la desicion por mi traten de no enamorarse por que las unicas que salimos perdiendo somos nosotras rechasamos e el que enverdad quiere algo serio con uno por aferrarnos a relciones que no tienes futuros poreso si deciden estar con ese hombre tomelo como un pasatiempo como algo para divertirce por que odeno las unicas perjudicadas seran ustedes y la mayor parte de ustedes son jovenes y ellos son mayore ye ellos vivieron sus vidas y difrutaron su juventi no se la acoven viviendo algo que no les traera dade y que cuando tengan 35 se den cuenta que todo la viva estuvieron desperdiciandola

A
amelie_6071879
4/4/10 a las 1:13
En respuesta a noah_8557608

Lo mismo que logo73 pero con menos tacto.....
¡¡¡ me parece increible que nos tengas que dar pena !! ¿ que te has enamorado de un hombre casado ¡¡ que lástima !! yo soy esposa y mi marido me puso los cuernos estando embarazada de 5 meses ...
¡¡ antes de enamorarse como una loca hay otros pasos que no cortaste porque no te dió la real gana ??? ¿ celos de su esposa ??? ¡¡¡ queé fuerte .. ¡¡ eres tú la intrusa sabes ? la esposa lleva con él a lo mejor 16 años 2 hijos , una vida en común y lo ama profundamente y vé como su vida se va a tomar por saco por lobas como tú !!!!
Cuando yo conocí a mi marido estaba con otra y yo me aparté sin más , sin un beso siquiera ni nada de nada ! por eso sé de lo que hablo antes de enamorarte ...
No sientas pena por tí , siente pena por todos los niños que se quedan sin padre por culpa de personas como tú , siente pena por las esposas que van a psicólogos por no saber como salir de algo así , siente pena por las familias enteras destrozadas !! pero por la amante .... ¡¡¡vamos esx lo que me faltaba por oir ! lo que digo ¡¡¡ el colmo !!

Seamos honestas con respecto alas amantes
con repecto a esto yo creo que aqui hay varias cosas por mencionar...primeramente el por que el hombre busca una amante....tu mencionas que como esposa lo amas profundamente...pero si es asi por que las esposas inventan dolores de cabeza, hacen pleitos por que se compro un sonido para el carro ( se que hay prioridades en lacasa ) pero no es verdad que el trabaja y gana ese dinero tambien...por que simpre estan acusando a su madre que sea la bruja que sea es la que lo pario....por que esposa dejas de arreglarte y ser lindas con sus maridos...si lo amamas profunamente como tu dices.... dejate d e hipocrecias...ahora resulta que lo amas cuando lo hs tenido por anos y ni un pedo le tiras al hombre....no defiendo a las amantes pero ,pero he escuchado eso muchas veces nadie te roba nada talvez tu lo dejaste ir cuando le dijste hoy no por que estabas cansada por cuidar d e los ninos, cuando dejaste de tener detallles, cuando dejaste a tu marido en la cama solo por que tu hijo de 3 anos tocio una vez a media noche sin importarte como lo dejaste.. cuando se te acabo la creatividad ... y tienes relaciones de mala gana en la misma posiscion en el mismo pedazo de la cama sin pasion ni emocion...por favor ahi es donde lo dejaste ir....no puede una esposa culpara a un amante por q uitarle lo que ella dejo ir....y no soy amante sino fui esposa....no pretendo ofender a nadie pero yo creo que como seres humanos todos necesitamos a tencion y algunas veces alguien externo te da mas calidad de tiempo que tu esposa de anos ,la madre de sus hijos ...la que se supone que lo

Z
zaida_9420852
26/4/10 a las 6:23

"40 y 20 "
ME PASA LO MISMO.......ME ENAMORE DE EL DOCTOR DE MI MAMA
YO TENGO 20 AÑOS Y EL 44 , DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE LO VI, SE ME HIZO SUPER INTERESANTE, ATRACTIVO LA VERDAD ESQUE FUE ATRACCION SEXUL JAJA DESD QUE LO VI, CUANDO ME SALUDO LAS MIRADAS SE CRUZARON, Y SENTI ALGO MUY ESPECIAL E INTERESANTE EN ESE MOMENTO, FUE ALGO DIFICIL DE EXPLICAR.. JAMAS HABIA ESTADO CON UN HOMBRE MAYOR DE 26 AÑOS.

AL PRINCIPIO EMPEZAMOS A PLATICAR, A SALIR PERO EN BUEN PLAN, AH CENAR Y TODO EZO, HASTA QUE TUBIMOS RELACIONES.. DE AHI YO ESPERABA MAS DE EL... LA VERDAD ESQUE HASTA ME SENTI USADA, HABIA ALGO DENTRO DE MI QE NO ME DEJABA SONREIR LIBREMENTE, PASARON LOS DIAS EL ME LLAMABA SEGUIDO, ME BUSCABA, HASTA LLEGO UN MOMENTO QE ME SENTI ACOSADA, ME NEGABA A VERLO, PASARON UNOS MESES Y EMPEZE A EXTRAÑARLO, AH PENSAR EN EL, CREO QE EL TIEMPO QE ME AJELE DE EL ME HIZO PENZAR EN QE ES SOLO UNA AVENTURA Y OBVIO NO LLEGARA A MAS, ES CASADO Y CON 3 HIJOS PFF YO UNA CHAVITA DE 20 ME TRATA BIEN, ES EDUCADO Y MEGA ATRACTIVO.. Y ULTIMAMENTE ME LLAMAN MUCHO LA ATENCION LOS HOMBRES MALLORES, SE QE ESTA MAL POR QE YO TENGO QE VIVIR COMO JOVEN Y NO ADELANTARME ALOS AÑOS!
LO QE PUEDO DECIR ESQUE LOS HOMBRES CAZADOS SOLO BUSCAN AVENTURAS YCERO COMPROMISOS

E
eliria_6939831
30/8/10 a las 2:41

La misma situacion
la misma pregunta me hize yo varias veeces, como es q puede estar con las dos,
yo solo estuve asi dos meses lo qise parar pronto porqe sufria, pensaba qe a futuro el me podria amar mas ami, o qe la dejaria por mi, pero el me dijo qe no eran sus planes, sentia qe el me qeria pero no lo suficiente, asi qe animo ,, no hay qe aferrarnos a alguien qe no lo podemos tener,, tengo 21 años yo qiero una persona qe vaya conmigo a todos lados sin tener qe ocultarnos, deseo qe encuentres otra persona, hay tiempo

V
vesna_5496852
2/9/10 a las 7:28

También me paso a mi.... estoy muy triste
En marzo del año pasado conocí a un tipo fascinante, atento, caballero. Él ingresó a trabajar en el mismo lugar que yo. Decía que hace pocos meses había cancelado su boda por algunas situaciones irreconciliables. Nos hicimos buenos amigos y en mayo empezamos como pareja. Nuestras amistades del trabajo se alegraron por el acontecimiento, decían que haciamos una bonita pareja. Todo iba bien hasta que fui descubriendo algunas situaciones extrañas, como por ejemplo el hecho de tener algunos objetos femeninos en su habitación (colonias, peines, ganchos, etc). Él dijo que eran de su ex, que no los había podido devolver. Pasaron asi unos 5 meses y de casualidad se le cayo de la billetera una tarjeta de novios de una lista de regalos. No dije nada e hice algunas averiguaciones por mi cuenta. Vaya sorpresa que me dí, sus planes de boda jamás se habían cancelado, todo seguía en pie y que solo faltaba un mes para dicho evento. Llena de dolor se lo increpe y él me juro por todos los santos que no era cierto, es más me llevo a una iglesia donde supuestamente era la boda, para que pudieramos hablar con el padre y así confirmar la cancelación de la misma, fuimos pero el padre estaba muy ocupado y ahi delante de Dios, en el altar, se puso de rodillas y me dijo que solo me amaba a mi. Le creí, hablaba con tanta seguridad, imagínense que él estudio para ser padre y ási llegó a ser profesor de religión. Llegó el dichoso día y él faltó al trabajo casi una semana. En una reunión laboral, esa misma semana, el jefe comentó que este tipo estaba faltando porque se habia casado y estaba de luna de miel. Imaginense la sorpresa de todos, todas las miradas se voltearon hacia mi, la humillación fue terrible.
Cuando regresó, muy campante y féliz dijo a todos que se habia ido de viaje por un problema familiar, que no se habia casado, que el jefe estaba loco, que el habia inventado ello para que le dieran el permiso de faltar.
Le deje de hablar y todas mis colegas tambien casi hasta fin de año. Averigue que efectivamente si se habia casado, estaban ahi los papeles que lo demostraban y él todo el tiempo lo seguía negando ante las amistades.
Cambie de trabajo, tenía que olvidar.
Al empezar este año, él nuevamente me empezó a acosar,me llamaba todo el tiempo, me buscaba en mi casa, decía que yo seria suya para siempre, que a la que amaba era a mi, que me demostraria con papeles que ya no estaba casado, que había cometido un error al casarse con la persona incorrecta, etc.
Me resistia firmemente a tener algun trato con él, pero en abril mas o menos no pude mas, lo perdone y nuevamente estuvimos juntos, obviamente las situaciones cambiaron, él ya no se quedaba conmigo tanto tiempo, siempre tenía algo que hacer, evitaba un gesto amoroso en público, es decir me estaba convirtiendo en la amante.
Hace un mes me arrepentí de todo, maldije mi error, lo he dejado definitivamente y para siempre. Incluso lo he amenazado con denunciarlo por acoso.
Me duele mucho haberme alejado de él, felizmente ya no me busca ni me llama, sé que lo amo, pero sé también que tengo que olvidarlo, no es una buena persona, no se juega así con los sentiemientos de una persona.
En fin, ahora tendré muchísimo cuidado al enamorarme de alguien, pienso que primero hay que conocerlo bien, antes de entregar de lleno el corazón y los sentimientos.
Gracias por leer mi historia.

A
an0N_857754399z
14/9/10 a las 6:12
En respuesta a gitana_9728639

Yo estoy pasando algo parecido
lo conoci hace diez dias , y me tiene loca me enamore de el pero es casado y no quiero sufrir el quiere estar conmigo pero se que a la final ella esta primero. yo ya pase por esa experiencia y tengo miedo de perderlo ...... solo le pido a dios que si me va hacer daño que lo aleje de mi . mis pensamientos son para el mi respiracion son para el todo y quisiera estar mas tiempo con el

También me ha pasado pero.....
Yo tambien me enamore de un hombre casado, jejeje y de igual forma que la esposa por un lado me causaria disgusto, y del otro lado me da algo de pena, pero he platicado mucho con el y me dice que no se lleva bien con su esposa, y creo que realmente es una gran realidad una crisis por la sociedad en la que vivimos una necesidad de amor y la falta de tiempo, por el momento, sigo enamorada de el, pero se que no dejara a su esposa tan solo porque quiere mantener unida a su familia, quiere darlo todo por sus hijos y creo que es muy buena desicion, habla bien de que piensa mas en sus pequeños que en el, es una realidad que las esposas luego son muy dejadas o incluso tienen hasta amantes tambien,la sociedad es un verdadero relajo, yo lo que pienso es no involucrarme mucho y si, si siento dolor, porque se lo que es estar sola, yo soy madre soltera y el papa de mi hijo me engaño con otra chava que segun gañó un certamen de belleza, realmente fue muy triste en el momento, ya que yo queria ser la mejor esposa, me esmere en preparar lindas comidas, hacer ejercicio, y ser una buena amante , pero cuando el cuerpo llama y el esta loco no importa mucho que tan excelente seas, aunque yo tambien al princiipio la regue, en muchas cosas, y asi es, creo que todos somos animales al fin y al cabo y tenemos algunos instintos, yo creo simplemente que hay que vivir el momento si ellos quieren estar contigo un tiempo que bueno, ojala y aprendas cosas valiosas de la relacion y puedas ser mejor ser humano, creo que dia con dia podemos aprender, y si ellos no te toman en serio tu tampoco, creo que la vida es un teatro en el cual somos los personajes, vive tu personaje dia con día y nunca de resignes a uno hay muchos guiones y una sola vida para quedarte con uno solo. De repente pienso y si si llegara a quedarse conmigo ? pero seria totalmente irreal, quiza seria mejor madre? No se puede saber, lo unico que se sabe es que tienes una responsabilidad educar bien a los niños, los niños son otra onda y como dicen con ellos no se juega ni se puede meter, hoy qe que puedo salir con quien yo quiera, y lamentablemente los hombres de mi edad se me hacen ... sin mencionar que yo tengo un hijo y eso los espanta, por el momento cuando me siento triste... abrazo a mi hijo y me dan ganas de ser mejor, mejor que las personas con las que salgo, mejor que el chico que admiro y por eso salgo con el, porque si el no quiere darlo todo por mi significa que no le satisfaces del todo no llenas sus espectativas, y me digo a mi misma, algun día se arrepentira de tan solo tratar de jugar... vera que soy alguien, que soy muy buena y el me admirara a mi en vez de yo a el , pero para cuando pasa eso y no lo amare a el porque ya no sientes admiracion, ya no es mas que un hombre, y asi me ha pasado con cada herida agarro coraje y mejoro, jijijiji y hasta la fecha sigo sola, me buscan pero es demasiado tarde.
En conclusion creo que es bueno amar, es muy lindo y de lo mas bello, vivelo, y cuando se termine no pares, porque la vida es para ti, tienes que demostrarte a ti misma quien eres, y no ha nadie mas.

Y
yulisa_5144578
15/9/10 a las 19:03

Yo tengo un problema similar
Yo ando con un hombre casado y muchas veces he intentado dejarlo pero para ser sincera siempre me arrepiento, no se como hacerle para alejarme de él, pues el mismo me lo dice pero pues quiero que yo lo haga pero el no me ayuda pues me sigue buscando. A veces no entiendo que pasa dice que no me ama y por que sigue conmigo es cuando me confunde, en verdad no se por que no puedo dejarlo si salgo con otros amigos, de verdad que mi situacion es mas complicada por que ando con varias personas pero no se por que a el precisamente a el que es casado no lo puedo dejar. Espero puedan ayudarme, pues me siento mal con esta situación, quisiera dejar a todos y estar sola y esperar a que llegue una persona con la que pueda estar bien y feliz.

Gracias por escucharme y espero me puedan ayudar.

Z
zhenya_6745151
6/11/10 a las 16:56

Les agradeceria que lo leyeran y me dejen compartir esto con ustedes
Ola mujeres saben? soy menor de edad y ME ENAMORE DE UN HOMBRE que considera totalmente increible llegue a pensar que era el mejor hombre para mi desde un principio supe que tenia un hijo pero me dijo q no era casado entonces me enamoraba cada dia mas y mas de el hasta q me dijo q era casado. Estar con un hombre asi cren q valga la pena?? NO no lo merecemos cren q el dejara a su familia por nosotras? la respuesta es NO no se vale¡ q jueguen asi con nosotras y con su mujer¡ y se que esto deprime y que duele horrible pero creo que no nos merecemos esto o almenos es lo que yo pienso. El me ha hecho mucho daño no creo que se merezca que piense en el y asi como engaña a ella knmigo no quiero ni imaginarme ami con cuantas mas me hizo lo mismo. Gracias por dejarme compartir esto y porfa comenten o respondan a esto¡¡ es muy importante. y no se pongan mal x alguien que no vale la pena¡¡ Ustedes valen mas que ese tipo que se hace llamar hombre No se agan esto ni le le hagan esto a esa mujer. Saludos.

T
tessa_5834411
7/12/10 a las :50
En respuesta a vesna_5496852

También me paso a mi.... estoy muy triste
En marzo del año pasado conocí a un tipo fascinante, atento, caballero. Él ingresó a trabajar en el mismo lugar que yo. Decía que hace pocos meses había cancelado su boda por algunas situaciones irreconciliables. Nos hicimos buenos amigos y en mayo empezamos como pareja. Nuestras amistades del trabajo se alegraron por el acontecimiento, decían que haciamos una bonita pareja. Todo iba bien hasta que fui descubriendo algunas situaciones extrañas, como por ejemplo el hecho de tener algunos objetos femeninos en su habitación (colonias, peines, ganchos, etc). Él dijo que eran de su ex, que no los había podido devolver. Pasaron asi unos 5 meses y de casualidad se le cayo de la billetera una tarjeta de novios de una lista de regalos. No dije nada e hice algunas averiguaciones por mi cuenta. Vaya sorpresa que me dí, sus planes de boda jamás se habían cancelado, todo seguía en pie y que solo faltaba un mes para dicho evento. Llena de dolor se lo increpe y él me juro por todos los santos que no era cierto, es más me llevo a una iglesia donde supuestamente era la boda, para que pudieramos hablar con el padre y así confirmar la cancelación de la misma, fuimos pero el padre estaba muy ocupado y ahi delante de Dios, en el altar, se puso de rodillas y me dijo que solo me amaba a mi. Le creí, hablaba con tanta seguridad, imagínense que él estudio para ser padre y ási llegó a ser profesor de religión. Llegó el dichoso día y él faltó al trabajo casi una semana. En una reunión laboral, esa misma semana, el jefe comentó que este tipo estaba faltando porque se habia casado y estaba de luna de miel. Imaginense la sorpresa de todos, todas las miradas se voltearon hacia mi, la humillación fue terrible.
Cuando regresó, muy campante y féliz dijo a todos que se habia ido de viaje por un problema familiar, que no se habia casado, que el jefe estaba loco, que el habia inventado ello para que le dieran el permiso de faltar.
Le deje de hablar y todas mis colegas tambien casi hasta fin de año. Averigue que efectivamente si se habia casado, estaban ahi los papeles que lo demostraban y él todo el tiempo lo seguía negando ante las amistades.
Cambie de trabajo, tenía que olvidar.
Al empezar este año, él nuevamente me empezó a acosar,me llamaba todo el tiempo, me buscaba en mi casa, decía que yo seria suya para siempre, que a la que amaba era a mi, que me demostraria con papeles que ya no estaba casado, que había cometido un error al casarse con la persona incorrecta, etc.
Me resistia firmemente a tener algun trato con él, pero en abril mas o menos no pude mas, lo perdone y nuevamente estuvimos juntos, obviamente las situaciones cambiaron, él ya no se quedaba conmigo tanto tiempo, siempre tenía algo que hacer, evitaba un gesto amoroso en público, es decir me estaba convirtiendo en la amante.
Hace un mes me arrepentí de todo, maldije mi error, lo he dejado definitivamente y para siempre. Incluso lo he amenazado con denunciarlo por acoso.
Me duele mucho haberme alejado de él, felizmente ya no me busca ni me llama, sé que lo amo, pero sé también que tengo que olvidarlo, no es una buena persona, no se juega así con los sentiemientos de una persona.
En fin, ahora tendré muchísimo cuidado al enamorarme de alguien, pienso que primero hay que conocerlo bien, antes de entregar de lleno el corazón y los sentimientos.
Gracias por leer mi historia.

Q opinass.....
0ola ps a mi tmb me paso aunque no es como los de mas casos pero estoy muuy triste y muuy mal no se que hacer, me gustaria un consejo xq nadie me dice nada bueno el tiene 22 y yo 20 andubimos de free como 3 meses, me platico un poco de su vida y ps me dijo q estaba por ser papa, a mi a veces se me olvidaba eso y disfrutaba los momentos q pasamos,la mayoria fueron de lo mejor xq en ocasiones me celaba aunq yo a eso no le daba importancia ps no eramos nada,en vacaciones lo deje de ver y lo extrañaba muucho hasta q ya regrese ala escuela y me ablo un dia fui a su casa junto con un amigo y estuvimos solos un momento y me beso, a mi gusto volverlo a besar un momento, platicamos un rato y hasta ahi kedo, mi amigo y yo nos fuimos y ya no e vuelto a estar con el, en ocasiones lo vi pero era de vrebes platicas y nada+. kiero hablarle a su casa o ir a buscarlo pero no kiero causarle problemas para q no se moleste cnmigo, ahora q se q ya nacio el bebe me encantaria estar cn el en estos momentos, pero noo puedo. Me duele muchisimo no estar con el por lo menos unos min. volver a abrazarlo, lo extraño muchoo, ya no kiero acer nada xq siento q ya no tiene sentido y esq talvez yo tube un poco de culpa xq nunca le dije q me estaba enamorando, si le dije q me importaba y q no keria a nadie mas pero solo eso, esq cuando estaba cn el se me olvidaba lo q keria decirle. Una vez le dije q me daba miedo dejarlo de ver el dia q naciera su bebe y el me dijo `no sabes lo q pueda pasar` eso me dio a entender q tenia una esperanza de q se diera algo entre nosotros, pero ahora no puedo ablar con el, no lo e visto ni por coincidencia, estoy esperando q suceda esto pero yaaa me canse, ya me desespere y cada diia lo extraño maasss

R
ricard_8708115
7/12/10 a las 1:18

¿celosa?
Este hombre era un sinverguenza que te engañaba cuando te ocultaba que estaba casado y con hijos, y tu eras una de sus victimas, pero en el momento en que lo supiste, y decidiste seguir con él, pasaste a ser su complice y a ser igual de sinverguenza que él. Dices que no entiendes como puede amar a su mujer y a ti con la misma intensidad. ¿Por que las mujeres os empeñais en convertir cualquier relación "intima" con un hombre en una relación de amor? Los hombres somos diferentes a las mujeres, y NO amamos ni sentimos de la misma forma, y separamos totalmente el amor del sexo. Para nosotros amor y sexo NUNCA son lo mismo. Pueden ir juntos, pero son cosas distintas. Un hombre puede amar a una mujer, y al mismo tiempo acostarse con otra, sin dejar de querer a la primera. Eso no significa que te quiera a ti, eso desde luego, porque si te quisiera a ti, estaria "oficialmente" contigo. El tener una "amante" para un hombre, significa tener variedad sexual, y nada más, y NO significa tener "variedad de amores". En otras palabras: que a ti NO te quiere como mujer, tan solo te quiere como "esa variedad sexual" que le alegra el dia, cuando le apetece variar un poco. Tener una amante y hacerla creer que la amas es muy facil. El problema para vosotras, es que vivimos en una sociedad que os hace creer que los tontos somos nosotros, de ahí que sea tan sencillo haceros caer en estos juegos. Tan solo bastan cuatro palabras bonitas, cuatro detallitos, y ya tenemos sexo a la carta. Prueba a decirle que quieres seguir viviendo esta historia de amor pero sin sexo, a ver lo que te dice ¿Vas a seguir desperdiciando tu vida con un hombre que te trata com un juguete, al mismo tiempo que tu, a conciencia, destrozas la vida de otra mujer? ¿Tienes encima la poca decencia de decir que sientes celos de su mujer cuando eres tu la infiel? Haztelo mirar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir