Inicio / Foro / Pareja / Me enamoré de un hombre casado

Me enamoré de un hombre casado

9 de noviembre de 2005 a las 2:21

Hace dos años conocí a un hombre. Él fue quién me buscó al principio pero después fui yo quién se enamoró de el...o ambos... a los pocos meses me enteré que estaba casado y con hijos y pasó el tiempo y empezamos a vernos, al principio era un capricho...creo que de los lados, pero me enamoré profundamente y no sè que hacer. Lo dejé una vez, pero estaba destruída...deprimida...estaba mal en el trabajo, con todo lo hacía y finalmente volví. Y la verdad es que soy felíz en los momentos en que podemos estar juntos..que son pocos, pero estoy sola y lo extraño, llena de culpas....y con unos celos terribles de su mujer. No sé que hay entre el y la mujer...no sé como es su relación...pero no lo entiendo...no entiendo como se puede estar con dos personas... puede amar realmente a su mujer con la misma intensidad?

Tags relacionados #Infidelidad

+
9 de noviembre de 2005 a las 3:01

Usa la razon por tu bienestar emocional y mental
MIRA METERSE CON UN HOMBRE CASADO EN UN SHOW; PARA EMPEZAR LA PRIMERA MUESTRA DE ESTAR REALMENTE ENAMORADO DE TI, ES DEJANDO A SU ESPOSA Y SI NO LO HACE ES POR QUE LA AMA Y A TI HA DE SENTIR CARIÑO, PASION

BUSCA UN HOBRE QUE TE DE TU LUGAR EN TODO MOMENTO QUE NO SE ESCONDA CUANDO SALGAN PARA QUE NO LO VEAN, TU VALES MUCHO Y MERECES SER FELIZ BUSCA TU FELICIDA NO TE ENCAPRICHES, EN OCACIONES ESAS RELACIONAN SOLO FUNCIONAN A ESCONDIDAS POR QUE CUANDO LLEGAN A VIVIR JUNTOS SE DAN CUENTA QUE LA ADRENALINA, LA PASION QUE HEBIA SE ESFUMO.

BUSCA A ALGUIEN SIN COMPROMISOS NO MERECES A UN HOMBRE CON PROBLEMAS DE CASADO, SI EL TE AMA DE VERDAD LA DEJATA TENLO POR SEGURO, NO DEJES QUE TE MANIPULE NI TE ENGAÑE, MANIPULA TU LA SITUACION POR QUE HAY HOMBRES BIEN CABRONES QUE SOLO SABEN QUITAR EL TIEMPO, A MI HERMANA LE PASO LO MISMO Y SABES TIENE 10 AÑOS CON EL Y SOLO LA VE DE VEZ EN CUANDO Y NO DEJA A SU ESPOSA, TANTOS AÑOS Y EL PENDEJO LE QUITA EL TIEMPO Y LA JUVENTUD

PIENSALO NADIE SE MUERE DE AMOR, SOLO ES CUESTION DE TIEMPO, DE QUE TE VALORES Y TE DECIDAS.

2 likesMe gusta

25 de enero de 2006 a las 2:25

Que hago?
hola como estan? bueno yo mal. les cuento que vengo de una familia muy pobre,mi casa siempre estuvo destrozada, somos 8 hermanos, mi mama trabajo en fabrica textiles para alimentarnos y mi padre se fue de casa cuando yo tenia 12 años. el no trabajaba nunca y si conseguia un trabajo lo perdia a los pocos meses. cuando tenia 19 años trabajaba cuidando niños por un dinero que me alcanzaba para comer, no podia comprar ropa porque no me alcanzaba. en esa edad conoci a un hombre casado el cual me daba dinero por estar con el, por tener sexo. con el tiempo el queria verme todos los dias iba a mi casa a buscarme y no solamente para tener sexo, sino para hablar, llevarme flores, regalos. yo vivo en un pueblo muy pequeño y ya toda la gente sabe que nos vemos todos los dias. yo en estos momentos estudio lengua y literatura, el pone el dinero para mis estudios, para mi comida diaria, para mi ropa. estoy muy enamorada de el, pero no quiere dejar a su mujer porque dice que no quiere perder su capital monetario, ni a sus hijos, dice que me ama y que si intetaramos una vivir juntos seria un desastre. ultimamente he tenido muchas reacciones de agresividad, discutimos dia a dia y no podemos estar bien. muchas veces lo he dejado, he conseguido tranajo y he tratado de enamorarme de otras personas, pero nada resulta lejos de el. quiero hacer una nueva vida, trabajar, enamorarme de alguien soltero, tener hijos, pero el miedo al fracaso me paraliza constantemente. yo tengo 24 años y el tiene 42. lo amo con toda mi alma, pero son tan grandes los celos que siento por su mujer que ya no podemos estar juntos sin que yo lo insulte o llore. a veces me siento poco valorada por el, pero cuando estoy lejos de el ese sentimiento es mas intenso. a veces no duermo culpandome de mi incapacidad de poder solucioner este problema. cualquier opinion me ayudara a aclarar mis pensamientos, quizas la opinion de alguien que haya pasado por lo mismo. los quiero mucho, gracias por su ayuda.

Me gusta

25 de enero de 2006 a las 8:23

¿ no tenes culpa?
YO ESTOY EN LADO
DE LAS MUJER PORQUE A MI
TAMBIEN MI MARIDO TIENE
UN AMANTE. ¿ NO PENSAS QUE ELLA PUEDE ESTAR SUFRIENDO?
PARA QUE VOS NO TE QUEDE CON EL NO LO DEJA.

Me gusta

25 de enero de 2006 a las 13:55

Olvidale!
desde el momento q sabes q esta casado debes olvidarle!! yo hace un tiempo un chico se fijo en mi y nos liamos y saliendo.. pero un dia me entere de q estaba casado y con una hija pues nunca mas le he visto es duro pq le quieres y esas cosas pero no merece, ademas ponte en el caso de la mujer!! no seas el segundo plato de nadie! no merece la pena! q vales mucho mas q eso o no te ves capacitada para tener uno para ti sola!!! nose chica piensa! q para eso la tienes!!

Me gusta

26 de enero de 2006 a las 13:29

Que facil es aconsejar
desde el otro lado. Que facil es decir, soy su esposa y sufro por el, no lo dejo por no dejartelo. Ser la mas odiada del foro, no me importa siempre y cuando se nos trate como mujeres dañinas. Las esposas nos odian mas, nos odian porque tenemos lo que ellas no tienen, lo que quisieran tener.

Pero la pregunta que haces debería contestarla un hombre. Yo me lo pregunto a veces. No siento celos, no se porque, quizas me siento demasiada segura de el. Pero al principio sufría mucho, ya es como si se fuera de mi lado a cumplir una labor. No me martirizo con lo que hace con ella. Hago que cada momento que pase conmigo sea inolvidable. Para los hombres es mas dificil decidirse, pero si eres feliz, palante. Si lo quieres, la vida te da sorpresas.

Besos.

2 likesMe gusta

26 de enero de 2006 a las 14:35
En respuesta a awicelys

Que facil es aconsejar
desde el otro lado. Que facil es decir, soy su esposa y sufro por el, no lo dejo por no dejartelo. Ser la mas odiada del foro, no me importa siempre y cuando se nos trate como mujeres dañinas. Las esposas nos odian mas, nos odian porque tenemos lo que ellas no tienen, lo que quisieran tener.

Pero la pregunta que haces debería contestarla un hombre. Yo me lo pregunto a veces. No siento celos, no se porque, quizas me siento demasiada segura de el. Pero al principio sufría mucho, ya es como si se fuera de mi lado a cumplir una labor. No me martirizo con lo que hace con ella. Hago que cada momento que pase conmigo sea inolvidable. Para los hombres es mas dificil decidirse, pero si eres feliz, palante. Si lo quieres, la vida te da sorpresas.

Besos.

Leer más

Nada facil aconsejar
Yo no puedo aconsejar. Puedo explicar lo que estoy viviendo.Estoy con un hombre casado.Al principio para mi no fue nada facil.Llebo dos meses con el y os puedo asegurar que han sido los mejores en muchisimos años.Yo soy la otra sí. Nunca me imagine vivir algo así.Desde luego que la vida te da muchas sorpresas.No me voy a disculpar. Sere egoista pero desde que lo conosco he empezado a quererme mucho mas a mi misma.Le quiero con toda mi alma.Yo decido.Soy feliz con el y disfruto cada segundo que estoy con el.Su señora que se espabile por que por algo buscara fuera lo que ahora tiene con migo.
Besos para todas
miir69

1 likesMe gusta

26 de enero de 2006 a las 15:17

Otro egoista
Yo no me fio de los hombres casados cuando vienen con el rollito habitual de "me voy a separar", "me va mal".

Y si una persona, ya sea hombre o mujer, es capaz de llevar una doble vida, mintiendo a unos y otros, ocultando a una y otra, tambien creo que ademas de tremendo egoista es un cínico.

¿Cómo aguantais a esos tios?, esta pregunta la extiendo a las casadas vapuleadas y a las amantes soñadoras.

Hablo en general claro, siempre y mas en el amor, hay excepciones, pero son tan poquitas que confirman la regla general.

Estos hombres se quedan al final siempre solos. es lamentable que nos mareen a todas.

Un beso cariño, y piensa en ti, tu eres lo mejor que tienes.

Me gusta

24 de abril de 2006 a las 16:02

Holaaa!!
Estas son cosas que pasan con frecuencia, mi consejo ya que vivo lo mismo es que disfrutes con el al maximo siempre y cuando te quiera, respete y te trate como una princesa, no es facil porque una no manda en los sentimientos, pero tienes que tener muy en cuenta que el esta casado y que quizas nunca se divorcie, tu tienes la desicion en tu mano si sigues aceptando su condicion y simplemente dejarlo y seguir tu vida.. sin el!! Creo que si se puede amar a dos personas pero no con la misma intensdad, ni de la misma forma, lo que el siente por ti no tiene nada que ver con su esposa.. y no te sientas mal, ni llena de culpas nadie es causante de estar con otra persona sólo pasa! No dejes tu vida busca tu libertad! Cuidate.

1 likesMe gusta

24 de abril de 2006 a las 16:26

Plz
No me seas idiota hablando claro... ten la mete fria y dile.. o yo o ella? y si no mandalo a tomar por el culo!! otro amor vendra xD

Me gusta

17 de febrero de 2007 a las 3:14

Yo igual...
Si...los hombres pueden amar a dos personas a la vez...pero siempre su mujer va a ser más importante...que la atracción que puede sentir contigo. El punto de querer o no a su mujer es dificil de definir, ya que para mi gusto el compartir con una tercera mujer logicamente lo define como un hombre egoísta, y que no sabe querer ni a su mujer ni a su amante...Alejate de él...por tu bien...

Me gusta

17 de febrero de 2007 a las 3:24
En respuesta a mirr69

Nada facil aconsejar
Yo no puedo aconsejar. Puedo explicar lo que estoy viviendo.Estoy con un hombre casado.Al principio para mi no fue nada facil.Llebo dos meses con el y os puedo asegurar que han sido los mejores en muchisimos años.Yo soy la otra sí. Nunca me imagine vivir algo así.Desde luego que la vida te da muchas sorpresas.No me voy a disculpar. Sere egoista pero desde que lo conosco he empezado a quererme mucho mas a mi misma.Le quiero con toda mi alma.Yo decido.Soy feliz con el y disfruto cada segundo que estoy con el.Su señora que se espabile por que por algo buscara fuera lo que ahora tiene con migo.
Besos para todas
miir69

Leer más

No seas ingenua...
Los hombres buscan sexo...eso es lo q les ofrece la amante...pero nada más...las vacaciones las pasa con la Sra. y sus hijos...sus cumpleaños los pasa con la Sra...y tal vez te haga el amor un rato y se va a acostar...con su Sra....Qué es lo que le ofreces que no lo haga su Sra.? Lo que pasa es que para él es más cómodo...a tí te muestra su mejor cara, su mejor ropa, siempre con los dientes limpios, con buen perfume, sin regaños...pero es la Sra. la que lo tiene que aguantar sin ducharse, sin lavarse los dientes, la que lo cuida cuando se enferma...la que va a recibir el dinero del seguro si se muere...en fin...tantas cosas...Tú solo le ofreces SEXO, y momentos se "descanso" de sus problemas cotidianos...Se más realista niña...Si tanto le molestara su Sra. se separa y listo...pero no lo va a hacer por tí...No seas Tonta...Saludos y trata de buscarte un hombre q sea para tí y no sea compartido...
Eres mejor...pero con él te vas a marchitar...día a día, y llegará también el día en que la engañada seas tú...y eso va a pasar...te lo aseguro...

Me gusta

8 de mayo de 2007 a las 3:53

Sal corriendo....
hace mucho tiempo que creo en el destino. pienso que todo pasa por algo y por supuesto que cada señal es muy importante para darle curso a la vida.
cuando estuve en el cole me enamoré de un profesor que me hacia los puntos, todo bien, estaba feliz pero asustada. decidí que no era el tiempo aún y lo dejé pasar. hace poco ms de tres años me lo volví a topar y susedió exactamente lo mismo. ahora la historia vuelve a repetirse tres años después pero ahora el hombre está casado. nunca me lo dijo, pero me enteré. estoy muy mal, desesperada, enrrabiada. mi corazon no da más; pero sé que no me meresco un amor de segunda. me guardé para él incluso nunca he besado a pesar de mis 22 años, porque había pensado en esperarlo. ahora que me siento destruída y estafada me doy cuenta de que el amor te da sorpresas y que el destino no existe, te lo haces tú.
querida amiga, lo tuyo es terrible, pero eres mujer y si la naturaleza te ha dado la fuerza de parir un hijo, es ... pensar que no tienes las fuerzas de olvidar a ese hombre. la diferencia esta en que cuando la mujer ama se entrega por entero y está dispuesta a dejarlo todo por él hombre que ama. no sigas con eso, no te lo mereces, vive y piensa para tí y en lo que te espera, que sin duda será maravilloso. si eres creyente pidele a ese ser superior que te aconceje, que te reconforte.

"ahora que la lluvia te asota y no tienes paraguas, piensa en tu casa, a veces el recuerdo es capaz de transportarnos mágicamente".
lo que has disfrutado guárdalo y lo demás deséchalo.
un beso.

Me gusta

2 de agosto de 2007 a las :42
En respuesta a angela726

Usa la razon por tu bienestar emocional y mental
MIRA METERSE CON UN HOMBRE CASADO EN UN SHOW; PARA EMPEZAR LA PRIMERA MUESTRA DE ESTAR REALMENTE ENAMORADO DE TI, ES DEJANDO A SU ESPOSA Y SI NO LO HACE ES POR QUE LA AMA Y A TI HA DE SENTIR CARIÑO, PASION

BUSCA UN HOBRE QUE TE DE TU LUGAR EN TODO MOMENTO QUE NO SE ESCONDA CUANDO SALGAN PARA QUE NO LO VEAN, TU VALES MUCHO Y MERECES SER FELIZ BUSCA TU FELICIDA NO TE ENCAPRICHES, EN OCACIONES ESAS RELACIONAN SOLO FUNCIONAN A ESCONDIDAS POR QUE CUANDO LLEGAN A VIVIR JUNTOS SE DAN CUENTA QUE LA ADRENALINA, LA PASION QUE HEBIA SE ESFUMO.

BUSCA A ALGUIEN SIN COMPROMISOS NO MERECES A UN HOMBRE CON PROBLEMAS DE CASADO, SI EL TE AMA DE VERDAD LA DEJATA TENLO POR SEGURO, NO DEJES QUE TE MANIPULE NI TE ENGAÑE, MANIPULA TU LA SITUACION POR QUE HAY HOMBRES BIEN CABRONES QUE SOLO SABEN QUITAR EL TIEMPO, A MI HERMANA LE PASO LO MISMO Y SABES TIENE 10 AÑOS CON EL Y SOLO LA VE DE VEZ EN CUANDO Y NO DEJA A SU ESPOSA, TANTOS AÑOS Y EL PENDEJO LE QUITA EL TIEMPO Y LA JUVENTUD

PIENSALO NADIE SE MUERE DE AMOR, SOLO ES CUESTION DE TIEMPO, DE QUE TE VALORES Y TE DECIDAS.

Leer más

Se por lo que estas pasando y escucharas muchas cosas
QUE ERES LA OTRA QUE A ELLA LE DA TODO SOLO DEBES ESTAR CLARA EN ALGO NADIE ES DE NADIE ASI QUE NO ERES LA OTRA SEGUNDO VIVE SOLO ESO DIOS SABE PORQUE NOS PONE ESAS PRUEBAS ALGO TENEMOS QUE SUPERAR TU SOLO DECIDIRAS CON EL TIEMPO. POR AHORA CUIDATE DE UNA ENFERMENDAD CON EL, DE UN EMBARAZO MAS NADA GOZA EL TIEMPO QUE ESTES CON EL Y TU NO ESTAS HACIENDO SUFRIR A SU MUJER LA ESTA HACIENDO SUFRIR ES EL EL CULPABLE ES EL EL TIENE DOS TU TIENES UNO Y PUNTO

1 likesMe gusta

15 de septiembre de 2007 a las 19:39
En respuesta a barbarita154

Sal corriendo....
hace mucho tiempo que creo en el destino. pienso que todo pasa por algo y por supuesto que cada señal es muy importante para darle curso a la vida.
cuando estuve en el cole me enamoré de un profesor que me hacia los puntos, todo bien, estaba feliz pero asustada. decidí que no era el tiempo aún y lo dejé pasar. hace poco ms de tres años me lo volví a topar y susedió exactamente lo mismo. ahora la historia vuelve a repetirse tres años después pero ahora el hombre está casado. nunca me lo dijo, pero me enteré. estoy muy mal, desesperada, enrrabiada. mi corazon no da más; pero sé que no me meresco un amor de segunda. me guardé para él incluso nunca he besado a pesar de mis 22 años, porque había pensado en esperarlo. ahora que me siento destruída y estafada me doy cuenta de que el amor te da sorpresas y que el destino no existe, te lo haces tú.
querida amiga, lo tuyo es terrible, pero eres mujer y si la naturaleza te ha dado la fuerza de parir un hijo, es ... pensar que no tienes las fuerzas de olvidar a ese hombre. la diferencia esta en que cuando la mujer ama se entrega por entero y está dispuesta a dejarlo todo por él hombre que ama. no sigas con eso, no te lo mereces, vive y piensa para tí y en lo que te espera, que sin duda será maravilloso. si eres creyente pidele a ese ser superior que te aconceje, que te reconforte.

"ahora que la lluvia te asota y no tienes paraguas, piensa en tu casa, a veces el recuerdo es capaz de transportarnos mágicamente".
lo que has disfrutado guárdalo y lo demás deséchalo.
un beso.

Leer más

Aun estoy muy joven para estar viviento esta pesadia nose...
hola ? Bueno me gusto mucho tu comentario sobre llevar una relacion con un hombre casado, Bueno te cuento que yo por el momento estoy llevando ese tipo de relacion, es muy trite mi historia pero sere breve, hace tres años atras conoci a un señor super mayor el tiene 45 años y yo recien 21 bueno en el tiempo de la edad de 18 años lo conoci pero nunca pense que esta relacion hiba a seguir hasta ahora pense que era un pasa tiempo, nose un juego pero acepte esta realidad de iniciar una relacion con el tengo 1 año de estar juntos y 2 años que el se encuentra fuera del pais pero todo sigue igual asi quedamos pero amix, ya es igual para mi por sabia con quien me metia, sabia lo que hiba a pasar segun pase el tiempo, mis padres siempre me hicieron ver la realidad pero yo era de ojos cerrados no se si fue amor o un cariño especial por ser mayor y tratarme como una mujer, nose... pero ese tiempo que estabamos juntos todo era a escondidas no me gustaba eso queria otra vida con el pero sabia que no se hiba a poder, cuando el se fue su familia supo nuestra realcion fue orrible se entero su mujer y sus hijas peo ya teniamos que termianar me recuerdo que el me dijo que nuestra realcion estaba en un hilo y que por el bien de sus hijas esto se terminaba sufri enormemente porq no queria que se valla de mi lado me dijo que era el mas hermonoso amor que habia sentido conmigo pero que todo quedaba ayi, me arrepeinto de no haberle aceptado asi y mejor hubiera sido su viaje lledon a ese pais usa no con el proposito que todavia no esta a su disponibilidad a ca en peru desde esa fecha que el esta en ese pais USA todo fue de pesadia aca vivi las humillaciones de parte de esa mujer, la amenazas, las molestias copn mi propia familia, nose no queria dejarlo ir, pero TODOS SE PREGUNTAN ¿PORQUE UNA RELACIONA DISTANCIA NO EXITE ESO? actualmente hlo estoy teniendo esta relcion pero ya me arte de el y de su mujer ya no soporto SOLO QUIERO QUE DIOS ME AYUDE Y DERREPENTE EL ESTA ENOJADO CONMIGO, poruqe le prometi que hiba hacer mi vida e incluso me confese para todo esto termine ya pero nooo pude hacer eso le falle DIOS se que el esta mi corazon y va ser me de cuenta yo misma y me ayudara, a tener una vidad como toda chica de mi edad 21 años, no vivirla tan rapido , porqe con este hombre vivi la vida acelerada, n es bueno yo me siento bien todos mis amigos me ven como una vieja , ayudame consejame nose tengo ueu tener mas fuerzas para ya alejarlo de mi vida y nada mas me importara solo mi felicidad de por vida, aun no es trade pero quiero hacer las cosas bien gracias por leer este comentario amix byeeee lindaa

Me gusta

1 de noviembre de 2007 a las 18:30

Hola
LA VERDAD LEY TU MENSAJE Y ERA COMO SI YO LO HUBIERA ESCRITO NO SE EN QUE TANTO SE PAREZCA TU RFALACION A LA MIA LO QUE SI QUISIERA SABER ES QUE TU TIENES ALGUNA SOLUCION PARA SALIR DE ESTO O SIMPLEMENTE PIENSAS SEGUIR ASI Y HASTA CUANDO PORQUE YO ESTOYH APUNTO DE YA EXPLOTAR PERO COMO EL AUN ME A
YUDA ECONOMICAMENTE CREO QUE ESO ME DETIENE EN PARTE PERO TAMBIEN ES LA SOLEDAD Y NO SABER COMO VOY A VIVIR SIN SU CARIÑO NO SE CUANTO TIEMPO RESISTA SIN EL
GRACIAS ATTE
NEGRA2794

Me gusta

5 de noviembre de 2007 a las 1:52
En respuesta a emilia4045

¿ no tenes culpa?
YO ESTOY EN LADO
DE LAS MUJER PORQUE A MI
TAMBIEN MI MARIDO TIENE
UN AMANTE. ¿ NO PENSAS QUE ELLA PUEDE ESTAR SUFRIENDO?
PARA QUE VOS NO TE QUEDE CON EL NO LO DEJA.

Leer más

Puede sufrir
mira, la esposa de ese tipo puede sufrir pero la culpa no es de la amante sino de el. no te haz puesto a pensar que realmente quien mas sufre es una en el papel de amante?
saber que él esta con ella, es lo peor para una amante, y pasar dias sin verlo hace que una se deprima

Me gusta

26 de enero de 2008 a las 2:13
En respuesta a mirr69

Nada facil aconsejar
Besos para todas
miir69

Leer más

No sueñes
Mira hace poco termine con mi relación era un hombre casado, esta relación duro 10 años y me gustaria decirte que tu tienes apenas meses saliendo con el pero cuando pasa el tiempo se va terminando todo y despues llega la costumbre, si yo me acostrumbre a el ya no sentia amor pero quiero decirte que al principio fue muy bonito pero con los años la relacion ya era la peror de mi vida yo lo amaba y el primero tuvo un hijo, despues otro y luego otro y luego otro osea 4, siempre me decia que yo era el amor de su vida y sabes eso es mentira le sirve uno de distraccion y de recargo porque para los hombres es un escape el tener una amante y NO PORQUE ANDE MAL CON SU MUJER sino para sentirse MACHOS, despues de 10 años le dije que queria tener un hijo y sabes lo que contesto? BUSCATE A OTRO PARA QUE LO TENGAS YO TENGO 4 Y NO QUIERO MAS jajaja eso fue lo que me hizo reaccionar ahora con mis 32 años me siento fuerte para decir YA NO MAS le di 10 años y nunca es tarde para remediar las cosas ME SIENTO BIEN y te recomiendo que te veas en este espejo y ten por seguro que ahorita te trata bien pero despues lo DUDO

Me gusta

26 de enero de 2008 a las 2:27
En respuesta a mirr69

Nada facil aconsejar
Besos para todas
miir69

Leer más

Eso es mentira
MIRA LAS AMANTES SIEMPRE JUSTIFICANDO AL HOMBRE QUE CON UNO ENCUENTRAN LO QUE EN SU CASA NO LES DAN "NO ES MENTIRA" NO TE HAGAS TONTA EL TIENE EN SU CASA LO MISMO QUE TIENE CONTIGO PERO CONTIGO SIN COMPROMISO, ADEMAS PORQUE SE CASO CON ELLA PORQUE LA AMABA LOS HOMBRES BUSCAN SENTIRSE BIEN AL VER QUE PUEDEN COGER CON VARIAS MUJERES Y DISCULPA LA EXPRESION PERO CON ESO, TIENEN SU EGO MAS ALTO PERO AL MOMENTO EN QUE LES DICES QUE DEJE A SU MUJER O LE PIDES MAYOR COMPROMISO TE DAN UNA PATADA EN EL TRACERO, YO LES PIDO A TODAS LAS QUE ANDAN CON HOMBRES CASADOS QUE SE QUIERAN UN POQUITO Y LEVANTEN ESA AUTOESTIMA Y QUE LES GUSTE O NO TIENEN QUE RESPETAR A LAS MUJERES CASADAS Y A LOS HIJOS PORQUE SI NOSOTROS COMO MUJERES NO LO HACEMOS LOS HOMBRES SEGUIRAN BURLANDOSE DE NOSOTRAS HUMILLANDONOS "BUSQUEN HOMBRES SOLTEROS" O SIN COMPROMISO

Me gusta

26 de enero de 2008 a las 2:57
En respuesta a almita223

Que hago?
hola como estan? bueno yo mal. les cuento que vengo de una familia muy pobre,mi casa siempre estuvo destrozada, somos 8 hermanos, mi mama trabajo en fabrica textiles para alimentarnos y mi padre se fue de casa cuando yo tenia 12 años. el no trabajaba nunca y si conseguia un trabajo lo perdia a los pocos meses. cuando tenia 19 años trabajaba cuidando niños por un dinero que me alcanzaba para comer, no podia comprar ropa porque no me alcanzaba. en esa edad conoci a un hombre casado el cual me daba dinero por estar con el, por tener sexo. con el tiempo el queria verme todos los dias iba a mi casa a buscarme y no solamente para tener sexo, sino para hablar, llevarme flores, regalos. yo vivo en un pueblo muy pequeño y ya toda la gente sabe que nos vemos todos los dias. yo en estos momentos estudio lengua y literatura, el pone el dinero para mis estudios, para mi comida diaria, para mi ropa. estoy muy enamorada de el, pero no quiere dejar a su mujer porque dice que no quiere perder su capital monetario, ni a sus hijos, dice que me ama y que si intetaramos una vivir juntos seria un desastre. ultimamente he tenido muchas reacciones de agresividad, discutimos dia a dia y no podemos estar bien. muchas veces lo he dejado, he conseguido tranajo y he tratado de enamorarme de otras personas, pero nada resulta lejos de el. quiero hacer una nueva vida, trabajar, enamorarme de alguien soltero, tener hijos, pero el miedo al fracaso me paraliza constantemente. yo tengo 24 años y el tiene 42. lo amo con toda mi alma, pero son tan grandes los celos que siento por su mujer que ya no podemos estar juntos sin que yo lo insulte o llore. a veces me siento poco valorada por el, pero cuando estoy lejos de el ese sentimiento es mas intenso. a veces no duermo culpandome de mi incapacidad de poder solucioner este problema. cualquier opinion me ayudara a aclarar mis pensamientos, quizas la opinion de alguien que haya pasado por lo mismo. los quiero mucho, gracias por su ayuda.

Leer más

Alejate de el
Deja que te diga que te tienes que valorar, sientes amarlo porque te ha ayudado mucho pero sabes lo has pagado con creces, a eso le puedes llamar costumbre a tus 24 años deberias buscarte a un soltero y no andar llorando cosas que no valen la pena y si comenzaste en aceptar las cosas por sexo pues para el no vales nada entiende los hombres que pagan por sexo de un modo o de otro se les llama puteros asi que salte de esa relacion tormentosa porque si tu pensamiento siempre esta con el jamas te vas a librar

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página