Foro / Pareja

Me enamore de un hombre casado

Última respuesta: 28 de abril de 2016 a las 16:06
A
achipmunk_5e6dbdz
25/4/16 a las 8:13

Bueno, mi historia comenzó hace un año aproximadamente, me enamore de un hombre casado, el tiene 29 y yo 18, si lo se, soy es una niña a penas, de verdad todo comenzó de la nada, entre el y yo solo había una amistad, el se la pasaba en mi casa igualmente yo, ya que es mi vecino... si desgraciadamente vive exactamente al frente de mi departamento, por lo que que lo veo todos los días, a todas horas. Todo comenzó el año ante pasado, en el mes de diciembre, yo me iba de viaje para visitar a mi familia, por lo que iba a durar un mes aproximadamente. Hubo una noche que estaba conectada por Facebook, como normalmente lo hago, y el me escribió, realmente no estábamos hablando nada que no fuera del otro mundo, el me decía cosas como " ay cuando vuelves?" " me imagino que ya debes estar harta de estar allá" " cuando vuelvas hay que reunirnos todos" eran cosas que no se salían de lo común, duramos hablando horas y horas esa noche, hasta que caímos en el tema de los novios, muy discretamente el me comento que si tenia novio, yo en ese momento tenia recién cumplidos los 17, así que no estaba en ninguna relación en ese momento, así que respondí que no, ahí el comenzó a hacer chistes como " Ay y eso, eres muy linda, no entiendo como no tienes novio" " me parece muy raro que no tengas" cosas así, que de verdad no le di la gran importancia, el me había comentando que le había sido infiel a su esposa dos veces, ya que las cosas no habían estado funcionado entre los dos, una vez con su jefa, y otra con su ex, me aprecio muy extraño que me confesara eso, pero no le di mucha importancia, seguimos hablando de cosas así, el me preguntaba que si yo ya había tenido mi primera experiencia sexual, cosa que yo me negué, nunca había estado con un hombre, a lo que el se sorprendió, el pensaba y hasta juraba, que yo ya había estado con alguien, yo lo que hacia era reírme y negarle, que era totalmente inexperta en el tema, seguimos así hasta que el me pregunto " Si yo te llegara a robar un beso, no me harías nada?" y yo de ... porque esa es la palabra, mi respuesta fue " creo que tengo que estar en el momento para saber, no crees?" y si, lo se, no debí seguirle el juego, debí detenerlo en el momento, y se, que si lo hubiese echo, no estaría pasando lo que esta sucediendome en estos momentos. A la final, quedamos que cuando regresara de mis vacaciones, nos íbamos a encontrar en mi casa.

Paso el mes, y me me encontraba de vuelta en mi casa, habían pasado unas dos semanas aproximadamente de mi llegada, y ocurrió, el fue a mi casa y nos terminamos besando, claro, solo fueron besos, no paso nada mas que solo unas caricias y unos cuantos besos, pero ambos sabíamos que eso no era suficiente ni para el, ni para mi, así que acordábamos de vernos días después,desde ese momento, algo se había encendido en mi, ya había comenzó a sentir algo mas por el. a los días el volvió a venir a mi casa, y bueno, paso, los hicimos, perdí mi virginidad con el, a lo que me sentía extraña y confundida a la vez ya que había entregado lo mas sagrado a un hombre que no era nada para mi. Así había pasado muchas veces, nos encontrábamos en secreto en mi casa, y en ocaciones había ocurrido en su casa, era momentos que nos reuníamos todos a beber, y nos embriagábamos, su esposa se iba a dormir muy temprano, y quedábamos los dos solos en su sala, a lo que terminábamos haciéndolo en silencio, con solo la luz de la televisión, así hemos estado todo este tiempo.

Hace dos noches, estábamos reunidos en su casa, estábamos todos hablando y haciendo chistes, su esposa, sus hijos, los vecinos de al lado, el y yo, a la final ya se estaba haciendo tarde así que cada uno se fue a su respectiva casa, yo había pasado la mayor parte descansando así que no tenia ganas de dormir, el tampoco tenia deseos de dormir, así que nos quedamos hablando solos los dos, en las escaleras, el me comentaba que su esposa estaba extraña, que pensaba que ella se estaba viendo con otra persona, y bueno, ambos tenemos esa cualidad que podemos hablar cosas así, y olvidarnos que tenemos una especie de relación, hasta lo aconsejo en su relación, ya que realmente mi intención no sea que el tenga un problema con su esposa.

A la final sus sospechas son totalmente ciertas, y es que meses atrás su esposa me había comentado que se estaba viendo con otro hombre, ella tiene 27 y el 40, va a sonar muy inmoral, pero ella y yo tenemos una muy buena relación, somos muy grandes amigas, ella me cuenta todo, y yo le cuento todo a ella, me había comentado que con el, sentía lo que no sentía con su esposo todos estos años que llevan de casados

El me comentaba que tenían mas de tres meses sin tener relaciones con ella, y me había mencionado, que las cosas habían cambiado muchísimo entre los dos, que el sentía mas deseos en mis besos que en los de ella, que nuestras miradas eran mas fogosas que con las de ellas, que en los momentos íntimos eran mas explosivos conmigo que con ella, que el sentía mi deseo por el, y el deseo que el tiene por mi es mas grande que el que tiene por su esposa, a lo que pocas palabras me confeso que disfrutaba mas conmigo que con su esposa, y en ese momento, había recordado que un hace algunos meses al esposa me había comentado que ella ya no sentía deseo por el, que realmente sentía que lo hacían por obligación, a lo que me sorprendió la verdad, así duramos hablando horas, hasta que amaneció, y eso es lo que me gusta de el, que no siempre es sexo, sino que también podemos hablar por horas y horas, como grandes amigos.

Se que lo que tenemos es algo que para que funcione, esta en la única manera, me refiero, a estar escondidas, ya que se que nunca podrá ser de otra manera, y realmente no pido que el se separe de ella, yo me conformo con solo una mirada, o un beso... se que va a sonar como que soy una persona conformista, pero es la única manera que tengo, para estar con el.

Este ha sido el único medio que he tenido para expresar lo que realmente siento, ya que con amigos no puedo, ya que desaprobarían totalmente mi situación... Esta ha sido mi historia, y bueno espero sus comentarios y me digan su punto de mi vista de todo este enredo.

Ver también

A
achipmunk_5e6dbdz
26/4/16 a las 4:43

!
Me encantaría que te explicaras mejor, ¿porque egoísmo de mi parte? realmente no lo veo de ese punto de vista, por parte de el, y dudo que su intención sea recolectar todas la mujeres que el pueda.

A
achipmunk_5e6dbdz
26/4/16 a las 4:46

:/
con respecto de llegar al divorcio, no me siento con la fuerza de comentarle que lo haga, ya que creo que sigue habiendo cierto cariño entre ellos, y como lo comente arriba, mi intencion no es esa, que lleguen al divorcio, ya que te todos modos se que no funcionaria.

A
ania_8071983
26/4/16 a las 5:21

Tienen relaciones en la misma casa donde duermen sus hijos????
Por dios!

A
achipmunk_5e6dbdz
26/4/16 a las 6:59
En respuesta a ania_8071983

Tienen relaciones en la misma casa donde duermen sus hijos????
Por dios!


si, lo se esta mal, pero el momento nos deja llevar, no es para nada justificable todo esto, pero si, es solo mi situacion

A
achipmunk_5e6dbdz
27/4/16 a las 4:36

No es egoísmo
Primero, creo que no leiste bien arriba jajajja, como comente mi intención no es que el se divorcie de ella, ya que ese no es mi propósito, y si somos muy buenas amigas, pero de todos modos ella ya no siente nada por el... A tal extremo que ella misma me lo ha contado, y hasta tiene a otro, Y si, estoy muy conciente que lo que hice esta extremadamente mal, pero es algo que ya no puedo hacer nada al respecto.

A
ania_8071983
27/4/16 a las 22:05
En respuesta a achipmunk_5e6dbdz


si, lo se esta mal, pero el momento nos deja llevar, no es para nada justificable todo esto, pero si, es solo mi situacion

Espero que al menos se cuiden.
El embarazo sería el menor de tus males!. Con respecto a que no se pueden controlar, tus hormonas adolescentes te pueden justificar, pero ahora a el.... ojalá no se despierte uno de los niños y los vea en pleno acto. Que desagradable ser el hombre con el copulas, no se como no te das cuenta, te expone a una situación horrible, te aseguro que si esto sale a vida pública la que va a quedar mal entre el grupo de amigos y el edificio vas a ser vos, el pensamiento machista manda! Ojalá cuentes con la contención familiar. Saludos!

A
achipmunk_5e6dbdz
28/4/16 a las 6:18
En respuesta a ania_8071983

Espero que al menos se cuiden.
El embarazo sería el menor de tus males!. Con respecto a que no se pueden controlar, tus hormonas adolescentes te pueden justificar, pero ahora a el.... ojalá no se despierte uno de los niños y los vea en pleno acto. Que desagradable ser el hombre con el copulas, no se como no te das cuenta, te expone a una situación horrible, te aseguro que si esto sale a vida pública la que va a quedar mal entre el grupo de amigos y el edificio vas a ser vos, el pensamiento machista manda! Ojalá cuentes con la contención familiar. Saludos!

Siento culpa
Creeme que lo he pensado muchas veces, ya como el tiene un tipo de experiencia, sabe hacer las cosas, pero de todos modos no me confio, ya que igual esta en instinto de ser precavida, y si, se perfectamente que si alguien se llega a enterar, sere yo la que queda como la sucia que se metio con el... cosa que en parte es razon, pero sigo como en la etapa de negacion.

A
achipmunk_5e6dbdz
28/4/16 a las 6:24

Confusión
Muchas veces he querido confesarle toda esta situacion, pero creo que es mejor no comentar nada, ya que puede haber una posibilidad de que ella no lo tome bien, ya que meses atras, habia encontrado a su esposo hablando con otra chica, en realidad no se si es que ellos tenian algo, solo se, que ellos hablaban, y bueno,, ella se habia molestado, a pesar de que ella ya no siente nada, y que se este viendo con otro y mantega relaciones con el, igual, si se lo llego a decir, ella se molestaria...

M
miki_5674290
28/4/16 a las 16:06
En respuesta a achipmunk_5e6dbdz

Confusión
Muchas veces he querido confesarle toda esta situacion, pero creo que es mejor no comentar nada, ya que puede haber una posibilidad de que ella no lo tome bien, ya que meses atras, habia encontrado a su esposo hablando con otra chica, en realidad no se si es que ellos tenian algo, solo se, que ellos hablaban, y bueno,, ella se habia molestado, a pesar de que ella ya no siente nada, y que se este viendo con otro y mantega relaciones con el, igual, si se lo llego a decir, ella se molestaria...

Yo creo
que asi como anda contigo tambien debe estar acostandose con otra o otras mas, y esta situación de amante si un dia pasas a ser su esposa ya sabes lo que te espera cuando anden solo un poco mal las cosas, te cagara con tu mejor amiga o con su ex la que hoy es su esposa!! suerte! yo que tu lo mando a volar o prueba decirle que se divorcie y veras las miles de excusas que te pone

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram