Foro / Pareja

¿Me enamoré de un chico por internet pero de decepcionara de mi?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2016 a las 15:23
S
surjit_9620662
24/9/16 a las 3:30

Me hize una cuenta en un red social para conocer gente de paises de habla inglesa para practicar mi ingles, y siempre me han gustado mucho los extranjeros y sus lindos razgos, asi que empezé a hablar con un chico de 22(pronto 23) de los estados unidos, hablamos todos los dias por Whats App aveces nos acostamos a las 4 am hablando, el es muy gracioso, tierno y super timido, el problema es que yo tengo 16, pero el piensa que tengo 17 y aun asi me ha dicho que soy muy joven, el sabe quien soy, de que pais, ha visto mis fotos etc, pero siento que aparte de haberle mentido con mi edad aunque haya sido solo por un año, siento que le miento acerca de mi aparencia, siento que las fotos que me tomo no son sinceras, no les pongo photoshop ni nada, quizas algun filtro pero no exagero, aun asi siento que si algun dia lo conozco en persona(es muy posible) piense que soy totalmente distinta fisicamente y aparte de la edad, siento que alguien como yo no merece a un chico asi, que somos distintos por fuera aunque por dentro tenemos mucho en comun, la verdad se que es una idiotez enamorarse online pero no lo pude evitar, me he sentido sola mucho tiempo y el me alegra los dias, en conclusion creo que mi mayor problema es mi inseguridad por mi fisico, que le repugnara mi imagen en persona, que el espera algo mejor ya que en las fotos aue el mira me veo mejor, aveces siento que no soy yo 

Ver también

R
rkia_5033810
25/9/16 a las 15:23

Hola,

Yo le enviaría una foto a tu amigo por Whats App así directamente y le preguntaría...que qué opina.
Los peores temores son los castillos mentales que nos hacemos nosotros mismos

Saludos, ánimo y menos miedo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir