Foro / Pareja

Me enamore de un chico menor que yo!!!

Última respuesta: 16 de enero de 2013 a las 22:03
Z
ziying_6090493
17/8/11 a las :23

Hola la verdad es que necesito urgentemente de sus consejos y experiencias con relaciones con chavos menores que ustedes, ya que yo estoy saliendo con un chico de 16 años y yo tengo 21 soy estudiante universitaria y todos mis amigos y gente que conozco me dicen que aparento 18, y el es super alto aunque esto no lo tomo como excusa para andar con chico menor que yo, pero estoy muy enamorada de el y de verdad que no fue algo que planee y tampoco me imaginaba yo lo conocía a el desde hace tiempo y hasta que un día se me declaro fuimos entablando mas conversación y sin darme cuenta me enamore y somos novios pero a ocultas porque , tengo miedo, que me critiquen que me digan a salta cunas, que mi relación con el no va a funcionar porque lo legal es que la mujer sea menor que el hombre por esto de la madurez, y de verdad que ya no se que hacer me siento entre la espada y la pared yo lo amo y el a mi. pero no se como afrontar esta situación necesito de su ayuda y si van hacer criticas que sena constructivas! gracias

Ver también

J
jerome_6154354
17/8/11 a las :49

Hola
Estos de las relaciones, jajaja sabe algo me rei bastante de su duda, pero me rei mas de nada porque me pasa lo mismo jajaja... yo tengo casi 23 años desmuestro 17 años a lo maximo... salgo conosco mujeres de mi edad pero me a pasado que me veen como un niño, en cambio eh tenido que juntarme con gente mas joven 18 19 años para pasar mas piola, tuve casi 6 años de relación hace 48 dias que terminamos yo aun la amo... pero hace 1 semana empece a conocer a una persona que la conocí por azar del destino en la universidad me a buscado, hablamos siempre, no siento nada aun por ella pero es una linda persona ella tiene 18 x una mala jugada quedo embarazada muy joven...