Foro / Pareja

Me enamore de un chico menor que yo!!!

Última respuesta: 16 de enero de 2013 a las 22:03
Z
ziying_6090493
17/8/11 a las :23

Hola la verdad es que necesito urgentemente de sus consejos y experiencias con relaciones con chavos menores que ustedes, ya que yo estoy saliendo con un chico de 16 años y yo tengo 21 soy estudiante universitaria y todos mis amigos y gente que conozco me dicen que aparento 18, y el es super alto aunque esto no lo tomo como excusa para andar con chico menor que yo, pero estoy muy enamorada de el y de verdad que no fue algo que planee y tampoco me imaginaba yo lo conocía a el desde hace tiempo y hasta que un día se me declaro fuimos entablando mas conversación y sin darme cuenta me enamore y somos novios pero a ocultas porque , tengo miedo, que me critiquen que me digan a salta cunas, que mi relación con el no va a funcionar porque lo legal es que la mujer sea menor que el hombre por esto de la madurez, y de verdad que ya no se que hacer me siento entre la espada y la pared yo lo amo y el a mi. pero no se como afrontar esta situación necesito de su ayuda y si van hacer criticas que sena constructivas! gracias

Ver también

J
jerome_6154354
17/8/11 a las :49

Hola
Estos de las relaciones, jajaja sabe algo me rei bastante de su duda, pero me rei mas de nada porque me pasa lo mismo jajaja... yo tengo casi 23 años desmuestro 17 años a lo maximo... salgo conosco mujeres de mi edad pero me a pasado que me veen como un niño, en cambio eh tenido que juntarme con gente mas joven 18 19 años para pasar mas piola, tuve casi 6 años de relación hace 48 dias que terminamos yo aun la amo... pero hace 1 semana empece a conocer a una persona que la conocí por azar del destino en la universidad me a buscado, hablamos siempre, no siento nada aun por ella pero es una linda persona ella tiene 18 x una mala jugada quedo embarazada muy joven...

los amigos nos pueden molestar y todo pero sabe si usted es feliz con el, la llena como mujer no tiene porque preocuparse, aveces mucha gente ajena opina y el ser humano se deja influenciar, si usted se siente bien con el siga sin miedo...

mija en ningun libro de leyes esta escrito que el hombre debe ser mayor que la mujer.. son estupideces que el ser humano invento fueron quedando con el tiempo.. la mujer que yo aun amor era mayor que yo :P admito que la mayoria de las veces las mujeres que tuve relaciones o algo pasajero mas de 60% fueron mayores que yo valla siendo feliz.. si desea hablar mas del tema, me envia un privado con gusto le respondo buena suerte!


Edward Elric

O
osane_5993543
17/8/11 a las 1:16

La edad no importa en el amor
Quiero que sepas que en el amor no importan muchas cosas, desgraciadamente una no elige de quien enamorarse, pero si que necesita para su vida, y creeme que el es muy joven aun, quiza para el sea solo algo pasajero, tu que eres la madura en la relacion deberias pensar si esto vale la pena como para exponerte ante la sociedad, porque somos seres sociables y aunque no debemos hacer lo que digan los demas, si hacer lo que es mejor, y muchas veces la sociedad marca esas pautas,si crees que realemente esto da para mas, adelante, enfrente al mundo, pero si no, entonces no vale la pena, mira sus acciones, lo que hace, con quien se junta ya que el aun es un adolecente y esta aprendiendo a saber que es lo que quiere, animo y te lo dice alguien que sale con alguien menor

Z
ziying_6090493
17/8/11 a las 3:23
En respuesta a osane_5993543

La edad no importa en el amor
Quiero que sepas que en el amor no importan muchas cosas, desgraciadamente una no elige de quien enamorarse, pero si que necesita para su vida, y creeme que el es muy joven aun, quiza para el sea solo algo pasajero, tu que eres la madura en la relacion deberias pensar si esto vale la pena como para exponerte ante la sociedad, porque somos seres sociables y aunque no debemos hacer lo que digan los demas, si hacer lo que es mejor, y muchas veces la sociedad marca esas pautas,si crees que realemente esto da para mas, adelante, enfrente al mundo, pero si no, entonces no vale la pena, mira sus acciones, lo que hace, con quien se junta ya que el aun es un adolecente y esta aprendiendo a saber que es lo que quiere, animo y te lo dice alguien que sale con alguien menor

Gracias
Graciass x tu consejo me hizo reflexionar muchoo

F
fara_9011468
17/8/11 a las 18:10

esto quiza les parecra un paco grasioso
Mi novio tiene 4 años mayor que yo el 16 y yo 12 todo el mundo nos discrimina por yo ser menor que el y por que el esta en la univerciadad y yo acabo de pasar a primer año pero lo comico es que yo soi mas alta que el y es un problema cuando el me quiere besar porque el se tiene que poner de puntillas o yo agacharme jajaja pero bueno haun haci lo quiero con toda mi alma no es boniiiitooo su fisico pero su corazon es tan grande

Z
ziying_6090493
17/8/11 a las 21:37
En respuesta a jerome_6154354

Hola
Estos de las relaciones, jajaja sabe algo me rei bastante de su duda, pero me rei mas de nada porque me pasa lo mismo jajaja... yo tengo casi 23 años desmuestro 17 años a lo maximo... salgo conosco mujeres de mi edad pero me a pasado que me veen como un niño, en cambio eh tenido que juntarme con gente mas joven 18 19 años para pasar mas piola, tuve casi 6 años de relación hace 48 dias que terminamos yo aun la amo... pero hace 1 semana empece a conocer a una persona que la conocí por azar del destino en la universidad me a buscado, hablamos siempre, no siento nada aun por ella pero es una linda persona ella tiene 18 x una mala jugada quedo embarazada muy joven...

los amigos nos pueden molestar y todo pero sabe si usted es feliz con el, la llena como mujer no tiene porque preocuparse, aveces mucha gente ajena opina y el ser humano se deja influenciar, si usted se siente bien con el siga sin miedo...

mija en ningun libro de leyes esta escrito que el hombre debe ser mayor que la mujer.. son estupideces que el ser humano invento fueron quedando con el tiempo.. la mujer que yo aun amor era mayor que yo :P admito que la mayoria de las veces las mujeres que tuve relaciones o algo pasajero mas de 60% fueron mayores que yo valla siendo feliz.. si desea hablar mas del tema, me envia un privado con gusto le respondo buena suerte!


Edward Elric


Graxxiaa por tu consejo

L
lakbir_6927226
16/1/13 a las 22:03

Que tonta eres
que tonta al decir 'no lo planee'. Que no tienes control sobre ti? o sea, cualquiera te enamora y ya, ni siquiera puedes discernir.

Deja de ser calentona y dedicate a madurar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir