Foro / Pareja

Me enamore de un chico de internet,no lo pude conocer personalmente, ya no me habla?

Última respuesta: 13 de julio de 2013 a las 8:49
L
lorea_6910361
15/12/09 a las :10

Hola a todos!!!Les cuento mi historia.Conoci a un chico por una red social, y me agrego a msn y facebook, empezamos a chatear...Hablamos durante 15 dias, todos los dias... mas de 2 horas...hablabamos mucho...
El me propuso encontrarnos para conocernos, y yo como me habia encantado y me caia super bien ,acepte.Cuando llego el dia de encontrarnos...a una hora antes de la cita.. me lo encuentro en el msn y me dice que no nos ibamos a poder ver porque un conocido de el habia tenido un accidente...y no estaba de animo...lo entendi y le dije que estaba todo bien... que lo dejabamos para otro dia...Despues de eso, yo siempre que lo veia le hablaba por msn... pero la iniciativa siempre salia de mi...hasta que me canse y deje de ser yo la primera que siempre lo saludaba...y no le hable mas .. esperando que el lo haga.. pero.. nunca mas lo hizo... es mas, se conecta y me ignora por completo... no entiendo su actitud?Estaba todo mas que bien?Ibamos a conocernos? y de un dia para el otro cambio todo...Que puedo hacer? no quiero hablarle yo de nuevo... porque tengo mi orgullo... y ademas no quiero rebotar... pero quiero llamarle la atencion de alguna manera indirecta como para que el se fije en mi nuevamente y retome el dialogo? que puedo hacer? Alguien me da una idea...

Ver también

A
an0N_910647899z
15/12/09 a las 15:19

No le saludes deja que sea él
haces bien, pq a lo mejor nota que estas muy pendiente a él y piensa que en cualquier momento le hablaras tú como siempre hacias. Sigue conectandote, pq no te haces una fotoo nueva una foto en la que salgas bien bonita, ponte un nick alegre que le pique la curiosidad... ya veras como tarde o temprano alfinal cede seguro y decide saludarte.

F
fanuta_7849994
15/12/09 a las 15:19

Hola
le has preguntado haber si le pasa algo? si lo has hecho y no a pasado nada...pasa, si quiere que te hable él, tu ya lo as intentado no? y no es cuestion de que estes todo el día detrás de él, si le interesas ya te hablara no te preocpues. Y si quieres un consejo, cuando conozcas a alguein por internet, vete despacio...ya se que es imposible aveces hacerse ilusiones, pero abundan los tios que te hacen sentir especial y crees que verdaderamente hay algo y luego de la noche a la mañana o desaparecen o simplemente te dejan de hablar, unos vuelven derepente con el tiempo o otros ni se molestan en dirijirte la palabra, por que? bufff, ni si quiera creo que halla que molestarse en por qué...creeme que te volverias loca, esta claro que cuando hacen esto hay algo que no va bien...un tio sensato por lo menos te daria un explicación.
Yo pasaria...si quiere que sea el el que te diga algo, aveces lo mejor es la indiferencia.

Suerte!

S
sabela_8668627
16/12/09 a las 17:42

Hay que ser indiferentes
Querida, te cuento que yo estoy pasando por lo mismo, me enamoré y te digo tontamente de un colombiano, me decía que iba a venir a verme personalmente..pero hasta ahora no hay respuesta....bueno, este tipo tambien se desaperece, y yo como una tonta estoy que lo llamo a sus celuares que antes si me contestaba y ahora nada, le envío mensaje bonitos que lo extraño y no tengo respuesta, hasta que una noche se conectó conversamos y se desconectó de la nada, asi es que querida asi me duela en el alma he optado por no llamarlo ni dejarle ningun mensaje...vendran otros tipos de personas que realemente nos puedan estimar mejor, no crees? hay q darnos animo nosotras mismas...que me dices a esto...espero tu respuesta..

K
kattia_7290449
13/8/12 a las 19:27

A mi me paso lo mismo...
hola, nose si quieres te cuento mi historia haver si te ayuda, conocii un chcio por el facebook era de madrid me caia super bieen estuvimos un año abalndoo todos los dias, y me dio su numeroo i yo el mio nos llamavamos todos los dias, total ke me enamore de el, creia ke era perfectoo... me enviava cartass i sabai su direccion i el la miaa, el me deciaa kee me keriaa i yo tambiien, dijimos de kedar pero por las circunstancias dee dinero, casa y todo no pudimoss despues de un añoo lo notee como frio y ya no me abalva apenas... emepece a rallarmee porke como podia canviar de un diaa para el otro...lo podiaa entender en cierta amnera el tenia su vida alli i yo a mia aki peroo le keria i kerai abalr con el i no podia acceptarr ke siemrpe fuera yo al ek llevase la iniciativa ssacando temaa... nosee canvio de repenteee como si no sintiera lo mismo i me lo deciaa, al final dijee ke bastaa! ii estuve un añoo sin habalrle aver sii el lo acia, i nada... lo borre del msn i del facebook i todo, pero como me e compradoo un mobil nuevo con whatssap me ablo por alli, cuando lo ice em dio esperanzas ii le emepce abalr despues de un añoo me di cuenta de ke no le avia olvidado ke seguia pensando en el, pero el lo mismo solo se digno a decirme hola i como estavaa... total ke em gustariaa ir a madrid para decirle lo ke sientoo por lo menos ek lo sepa i conocerloo solo por una vez.. pero apenas tengo con kien ir ni dineroo.. ii me gustariaa poder irr. si kieres habalr de ello aki te dejoo mi msn: criiistinaaa999@hotmail.com

A
an0N_602690499z
13/7/13 a las 8:49

Pone fotos hot
mira a mi me paso , puse fotos de las q fui al baile con amigas que estabamos divertidas y bonitas , y me volvio a hablar y a querer conquistarme luego yo peque de estarle mucho atras y me volvio a ignorar , por lo pronto voy a volver a hacer lo mismo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir