Foro / Pareja

Me enamore de un chico de 15 años y yo tengo 17 que hago??

Última respuesta: 7 de septiembre de 2012 a las 8:52
A
atef_6254969
23/8/12 a las 17:28

Necesito ayudaa!! Tengo 17 años y me enamore mucho de un chico que tiene 15 recien!! El era mi mejor amigo y ha estado siempre conmigo !! Una vez nos peleamos xq el me dijo que sentia algo mas por mi!! Yo tengo muchos problemas en mi vida hasta he llegado a intentar suicidarme pero el siempre llegaba a tiempo para evitarlo!! Lo necesitoo.. Ya he estado con el pero me da un poco de pena xq yo estoy por salir de la secundaria y el recien va por la mitad!! He intentado olvidarlo pero se me hace imposible! Estoy muy mal necesito hablar con el pero siento que esta mal !! Xq me dicen que soy pedofila y me aprovecho de el.. Nose que haceer!! Nose que soy capaz de hacer si paso un dia mas sin hablarle!! Lo amo muchoo el fue el unico que estubo conmigoo cuando no habia nadie! Poor favoor ayudenmee!! que tengo que haceer que hago?? Necesito una respuesta urgente!!

Ver también

A
aneu_9063815
24/8/12 a las 17:56

No hay problema
en primer lugar no eres pedofila porque los dos son menores de edad solo que tu le llevas por 2 años no hay problema por que lo que prima ante todo es el amor no te preocupes si el te ayudo en los momentos dificiles entonces eso quiere decir que se preocupa y esta pendiente por lo que te pase si crres llevarte bien con el entonces no les cierres la puerta al amor ...

G
goreti_7884108
7/9/12 a las 8:52

Hola
eso es lo de menos nena solo amence, existen los pedofilos los homosexuales y muchas cosas mas.

Lo importante en un a relacion es el AMOR y este te llevara a soportar cualquier cosa por la otra persona

Asi que no tengas miedo y deja que los demas hablen jaja eso se llama envidia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir