Foro / Pareja

Me enamoré de quien no corresponde

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 21:53
A
an0N_941310999z
10/7/11 a las 2:57

Hola a todas, ojalá puedan ayudarme, que de verdad necesito vuestro consejo.

Mi vida hasta hace unos meses era lo más normal, solo me dedicaba a mi trabajo y a pasarla bien, pero tuve la "genial" idea de enamorame de la novia de mi mejor amigo.

Yo a él lo conozco desde siempre y siempre hemos sido los mejores amigos, sus novias para mi no existian eran chicas sagradas que jamás se me hubiera ocurrido mirarlas, pero desde que conocí a Sandra, me volví loco, me sentí atraído por ella de inmediato, pero me comí mis sentimientos, ellos llevan 1 año y yo tambien 1 años admirandola en silencio, pero hace 6 meses ella empezó a trabajar cerca de mi trabajo y para no almorzar sola, nos juntabamos a comer juntos y ahi aprendí a conocerla mejor.

De verdad es desesperante estar con ella, cada día hago un esfuerzo sobrehumano para no decirle mis sentimientos, pero hace 1 mes pasó algo que me dió luces que algo le pasa conmigo, mi amigo me dice que hace tiempo ella a cambiado de actitud y me pide averiguar que le pasa, y bueno yo le pregunte y despues de varios días insistiendo para que me contara, me dijo que se estaba enamorando de otra persona y que estaba esperando que mi amigo diera su exámen de grado para dejarlo porque no quería perjudicarlo y yo le pregunte que quien era y no me quizo decir, me dijo que sabía que era un amor imposible y que nunca podría estar con él, pero que no podría engañar a mi amigo estando con él sabiendo que quería a otro.

Algo me dice que soy yo, pero en vez de estar feliz, me siento un desgraciado, porque se que mi amigo la quiere y que si ella lo deja sera por mi culpa y sé que sufrirá mucho.

Además pongo a la balanza y no sé que será mejor......perder a mi amigo o ganar a la mujer que amo??? es muy dificil todo, primera vez que siento amor y tiene que ser así.

Ver también

Y
yuting_7409783
10/7/11 a las 6:25

Uh

pues tu historia si que esta muy dificil..
yo creo q deberias sincerarte, en realidad, q tu y ella se sinceren y pongan las cosas en claro, es mejor para poder evitar mas dolor a la larga, y no me refiero solo a tu amigo. si realmente piensas q ella se ha enamorado de ti encarala.
espero que todo salga bien saludos..

A
an0N_938598699z
10/7/11 a las 15:13

A mi me pasó igual
La diferencia es que me ocurrió con un primo y la verdad en Enero me sincere con mi primo y bueno no fue fácil, él hasta ahora aún no me habla, pero al menos mi familia ya la acepta, nosotros vivimos juntos y somos muy felices, hemo sacrificado muchas cosas, pero valió la pena, cada día la amo más.
Por eso te digo, que si se aman le echen ganas que sacas de seguir siendo su amigo, si a la larga le tendras rabia porque por él no pudiste estar con ella.

Mucho tino y paciencia y verás que si él te estima como amigo, sabrá entender que el amor llega y se va.....dale tiempo al tiempo y pasos firmes.

Admiro tu firmeza, de verdad yo no hubiera aguantado tanto sin haberle dicho lo que sentia.

A
alatz_5683524
10/7/11 a las 18:12

Situación muy complicada
a mí no me gustaría estar en esa situación, me parece una situación muy violenta.
Pero sé que los sentimientos son muy difíciles de controlar. Es muy fácil decir que no hay que enamorarse de quien no se debe, pero los sentimientos siguen ahí por mucho que unolos trate de reprimir.
Si yo fuese tu amigo me sentiría muy traicionado contigo y no te lo perdonaría.

Yo lo que haría es que sigas en contacto con ella pq pienso que con las mujeres nunca hay que perder el contacto, que nunca se sabe.

A
an0N_941310999z
11/7/11 a las 21:34

Si, todos coinciden en lo mismo.
Es un tema muy dificil, y por eso no sé como tomarlo y les consultaba, para que me dieran luces de más o menos como actuar, el caso es que hoy tomé la desición de llamarla para decirle que no comería con ella y bueno me pregunto porque, y yo le dije que tenia mucho trabajo y claro entendió, pero me dijo que sería una comida sin aliño y se rió y se despidió, yo la verdad la extrañe mucho.

Estoy pensando seriamente en ponerme bien los pantalones y hablar con mi amigo, sé que lo perderé, pero como alguien digo por ahí con el tiempo quizás lo entienda, la amo de verdad y no quiero perderla.

A
an0N_941310999z
15/7/11 a las 21:53
En respuesta a an0N_941310999z

Si, todos coinciden en lo mismo.
Es un tema muy dificil, y por eso no sé como tomarlo y les consultaba, para que me dieran luces de más o menos como actuar, el caso es que hoy tomé la desición de llamarla para decirle que no comería con ella y bueno me pregunto porque, y yo le dije que tenia mucho trabajo y claro entendió, pero me dijo que sería una comida sin aliño y se rió y se despidió, yo la verdad la extrañe mucho.

Estoy pensando seriamente en ponerme bien los pantalones y hablar con mi amigo, sé que lo perderé, pero como alguien digo por ahí con el tiempo quizás lo entienda, la amo de verdad y no quiero perderla.

Porfavor guapas
Diganme que hacer????, si me lanzo o soy leal a mi amistad de toda la vida.

Hay alguien que haya perdonado a un amigo (a) una traición como la que yo estoy a punto de cometer??????, que por las respuestas que ya me han dado veo que será muy dificil tener su perdón.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir