Foro / Pareja

Me enamoré de mi profesora

Última respuesta: 31 de mayo de 2014 a las 15:45
D
dakota_9135660
23/5/14 a las 4:27

Yo tengo 23 años y no me considero ni lesbiana ni bisexual, pero hace un año, mientras cursaba mi último semestre de la carrera, conocí a una profesora, quien es mayor que yo por 17 años, es casada y tiene una hija de 7 años. Un par de años atrás yo ya la ubicaba y cada que la tenía cerca, sentía unas inmensas ganas de hablarle de conocerla simplemente, así, sin razón alguna. Fue para mí una gran alegría verla entrar a mi salón de clases el primer día de aquel último semestre. Al principio nada ocurrió, yo me acercaba a ella por asesorías o dudas, pero de un momento a otro, todo cambió, empezamos a hablarnos más a compartir más de nuestras vidas y de repente, me di cuenta que en mí nacía una necesidad incontenible de verla, de saludarla, de escuchar su voz, de que siquiera dirigiera una mirada hacia mi, sin embargo y a pesar de ello, no quise aceptar que me estaba enamorando de ella. Lo cierto es que en ese tiempo ella era difícil de tratar, a veces, al terminar la clase la esperaba para platicar a solas de cualquier cosa y ella huía, otras veces era desdeñosa conmigo, pero en otros momentos, me abrazaba así llevara prisa y me llamaba "tesoro". Como decía, compartimos muchas cosas, descubrimos que nuestros gustos musicales son totalmente compatibles, en películas, pasatiempos y creencias religiosas, ocurrió lo mismo. Finalmente, se me ocurrió invitarla a mi ceremonia de graduación que sería un lunes, el jueves previo a ese evento, nos la pasmos enviándonos mensajes donde le confesé que hacía tiempo yo ya la observaba, me preguntó cosas de como la había conocido y finalmente me dijo "Tu persona me hace muy feliz" para ese entonces, ya rondaba en mi cabeza la idea de "ella está enamorada de mi" pero por mi baja autoestima y por la situación de ella, inmediatamente pensaba "como crees!!!" lo que nunca me pregunté era, ¿Qué estaba yo sintiendo?. Ese mismo día, le entregué el boleto para que entrara a mi graduación, subí a su oficina y en un momento, nos quedamos solas, compartimos muchas cosas y yo quería salir corriendo, pues sentía que si no lo hacía, algo iba a suceder y tampoco quería que me descubriera, al poco rato, llegó su esposo y su hija, me presentó a ambos y nos fuimos. Ella esperó despierta hasta esperar a que le avisara que ya había llegado bien a mi casa. Al día siguiente yo tenía una conferencia importante y ella me mandó un mensaje para desearme suerte, yo le envié un par de mensajes más y por la tarde-noche, fui a una reunión en casa de una amiga. No me emborraché pero si tomé de más, así que me dormí en el camino y cuando desperté, ella fue mi primer pensamiento, entonces me di cuenta que hacía tiempo ya, ella era lo primero en que pensaba al despertar u lo último al dormir. Así que le escribí un mensaje diciéndole que era ella muy extrañable y me contestó diciéndome que yo también lo era, que se había pasado toda la tarde viendo fotos y pensando en lo que sentía al tomarlas. Yo no sabía de lo que me hablaba, pues no había revisado mi mail, pero le dije que no podíamos dejar que algo como "esto" pasara desapercibido, que alguna forma encontraríamos de vernos de vez en cuando y ella me dijo que la escuela había quedado desolada y sin luz con mi ausencia y contesté "Lo cierto es que ya la llevo en el corazón". Hasta este punto yo no había querido aceptar lo que sentía, pero ella me dijo que me confesaría algo con melodías y lo hizo, al llegar a casa, las escuché y no había dudas, pero decidí dormir sin decir nada mas, al día siguiente, emocionada y alegre de saber que me correspondía, pero temerosa de equivocarme, contesté que yo sentía lo mismo por ella, quedamos de vernos y esa mañana, sin decir nada solo se acercó a mí y me robó un beso, desde entonces quedé prendada de ella, no establecimos reglas, pero para mi, estaba claro que ella no dejaría a su familia, a pesar de que me dijo ella ha sufrido a manos de su esposo y él la ha engañado con otra mujer. Ella me expresó que al conocerme al fin había llegado a su hogar, que yo era lo que la vida le debía, que yo había llegado para llenarla de luz y llenar su corazón que antes de mi estaba vacío y seco, que en su vida solo existíamos su hija y yo. Empezamos a salir y continuamos por un mes, fue increíble la tracción física, sentimental, espiritual y sexual que surgía entre nosotras, era incontenible, pero las vacaciones se aproximaron y ella se fue con él, no soportó más la presión y le confesó que había un vacío entre ellos, él, por supuesto, lo atribuyó a mi presencia, pero ella se lo impidió, le hizo saber que el problema eran ellos, fue todo un caos. Desde entonces, hemos atravesado muchas etapas, nos seguimos viendo pero mucho más a escondidas, escribiéndonos mails, por seguridad dejamos los mensajes y en todo este tiempo ella me ha dicho que su misión más grande es su deber con su hija y que vale la pena darle una segunda oportunidad a su familia, hemos intentado dejarnos, pero no hemos podido deja de escribirnos, hace meses que no la tengo en mis brazos, pero la extraño y la quiero. Sé que en todo esto, la importante es su hija, la más inocente y quien menos debe sufrir, pero yo estoy en buena posición, sé que nada le faltaría conmigo y también sé que sus dos padres seguirían cerca de ella. Yo estoy que muero de amor por mi profesora y en vista de que ella tampoco me deja irme por completo, casi estoy segura que también me ama, pero ya no sé que hacer, como dejarla ir, como hacerle saber que un futuro conmigo sería fantástico o como pedirle que se quede conmigo.

Lamento la historia tan larga, pero han sucedido muchas cosas y necesito un consejo, pensé mucho en escribir, pero ya no puedo más, hace casi un año que todo ocurrió y no la olvido y no puedo dejarla ir, la amo en verdad (hace menos de un mes, ella me repitió que me ama y me desea) y estoy dispuesta a afrontar hasta a mis padres homofóbicos a los chismes y habladurías, a cerrarme puertas, si tan solo ella estuviera dispuesta a aceptarme.


Algún consejo???

Ver también

N
ninel_7240027
31/5/14 a las 15:45

Hola
Lucha por ella!!! Si ella ea capaz de dejar a su esposo teniendo una hiha es porque lo qur siente por ti es verdadero. EXITOOOOO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest