Foro / Pareja

Me enamore de mi profesor

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 23:05
K
kenya_5627078
19/5/11 a las :47

ULTIMAMENTE NOTE QUE MI PROFESOR DE INGLES ME GUSTA Y LA VERDAD ES MUY SIMPATICO PERO HE TENIDO FANTASIAS SEXUALES CON EL QUE HAGO ESTO ES NORMAL

Ver también

K
kemoko_6529504
20/5/11 a las 9:32

Tengo una relacion con una alumna
hola soy profesor de aleman y una de mis alumnas esta loca por mi asi como yo por ella, ahora solo estamos saliendo pero si todo sale bien el proximo martes la llevare a un hotel para darle buen sexo, no te preocupes por eso si solo es calentura la tuya ya ase pasara pero si en verdad te gusta tu profesor no dudes en hacerselo saber , te deseo suerte

K
kenya_5627078
20/5/11 a las 22:15

No puedo
hola, gracias por sus respuestas la verdad no puedo hacerle saber a mi profesor que me gusta ya que el tiene novia y es muy reservado ademas cada vez que lo veo me dan ganas de lanzarmele dios estoy loca por el

F
fanni_6421753
21/5/11 a las 7:27

Me pasa igual!!
Tranquila... Es totalmente normal. A mi me sucede lo mismo aunque creo que es menor a lo que te esta pasando... pero.. es normal. Que edad tienes? Porque eso tambien depende... si crees tener la suficiente madurez... No hay nada malo en que salgas con el si se te da la oportunidad.. pero si estas muy chica.. Piensa bien antes de actuar. Suerte

K
kemoko_6529504
21/5/11 a las 19:35

Dinos mas detalles
cuentanos mas cosas e lo que paso con tu maestro de filsoofia se oye interesante el relato

K
kenya_5627078
31/5/11 a las 23:05

Gracias chikas y chikos
la verdad parece que le gusto pues no para de mirarme en clases

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest