Foro / Pareja

Me enamoré de mi profesor

Última respuesta: 12 de junio de 2004 a las 21:18
A
an0N_815265899z
11/6/04 a las 23:46

Hola, muy buenas a todos los que me leais, escribo aquí a ver si me podeis dar un consejo o una opinión, estoy haciendo prácticas de conducir en una escuela de Sevilla de la que no voy a decir el nombre por precaución, y resulta que desde mi tercera o cuarta práctica me empezó a gustar mi profesor, no sé si es por todo el tiempo que pasamos juntos en el coche (una hora al día todos los días menos los fines de semana), o por que, el caso es que me encanta, llevo hechas ya unas 150 y algo prácticas, y me presenté al examen dos veces, suspendiendolo adrede sólo para seguir viendo a este profesor, esto me está suponiendo un desgaste económico muy grande. Mi profesor en cuestión, tiene unos 45 años, y yo 19, no sé si esta casado por que no me atrevo a preguntarle pero no lleva alianza, y la mayor parte del tiempo que pasamos juntos hablamos del tema de la conducción. Quería pediros vuestra opinión, que hariais en mi lugar, le dirias algo, seguirias suspendiendo adrede los examenes de tráfico para ver si con el tiempo puede surgir alguna cosa, creeis que tengo posibilidades con el, os paso alguna vez algo parecido cuando hacíais prácticas del carnet, ayudadme porfavor que estoy desesperada. gracias

Ver también

A
an0N_815265899z
11/6/04 a las 23:58

Me las pago yo, y
todo el sueldo que gano se me va para el carnet. No sé si lo más lógico sería que yo hablase con el, por que me lleva tanta diferencia de edad, y tengo miedo que me rechace, aparte se dice que es el hombre el que tiene que llevar la iniciativa, no sé por que los tiempos también cambian, y estoy en dudas, por que se lo he comentado a mi mejor amiga y dice que no tengo nada que hacer,que no le diga nada,por que el nunca se fijara en mí por la edad,tú mensaje por lo menos me anima un poco, muchísimas gracias de verdad

A
an0N_815265899z
12/6/04 a las :04

Elili, no, ninguna señal
Nunca me dio ninguna señal clara, si tiene de vez en cuando pequeños detalles conmigo, pero tonterías, y yo nunca me atreví a insinuarle nada. Que envidia me da esa amiga tuya
Tienes mucha razón en lo que me dices de que no debería suspender más pero es que sé que si apruebo igual ya no volveré a verlo nunca más, y eso me hace sentir mucha tristeza Muchas gracias por tú mensaje y sí, ya os contare, dentro de dos semanas me examino y no sé aún si suspender o intentar aprobar

A
an0N_815265899z
12/6/04 a las :13

Celeste, a mí..
a mí el mío el pecho me lo rozó una vez, pero fue por que me estaba señalando para el retrovisor, para enseñarme a aparcar, y estoy segura de que fue sin querer, el tuyo no sé, pero es normal que te tengan que tocar para enseñarte a conducir, el mío al principio me tocaba las manos, y las piernas también aunque menos veces, y con toques suaves,y cortos, ahora casi nunca me toca nada,por desgracia, y es que después de 150 y pico prácticas conduzco ya que da gusto
No sé si estoy perdiendo el tiempo y el dinero, igual sí, pero si al final pues consigo que me de aunque sólo sea un beso, no me importará en absoluto, lo peor es si no consigo nada
Muchas gracias Celeste, y muchas gracias por vuestros mensajes que me ayudan mucho, necesitaba opiniones, gracias de verdad

A
an0N_815265899z
12/6/04 a las :20

Je, je, es que...
yo nunca invite a ningún chico a tomar un café, eso debería de hacerlo el pero claro, tienes razón que el no creo que se imagine que a mí me pueda gustar, yo es que hasta ahora el único consejo que me dieron fue de mi mejor amiga que me dijo que nunca se me ocurriera decirle nada porque "sería muy fuerte que le dijeras algo", según ella...Y yo claro, paga que paga prácticas que me salen a 20 euros cada una, el café sería mucho más económico Muchas gracias por tú consejo, lo voy a tener en cuenta, a ver si tengo el valor para decirle eso que tampoco tendría que pensar mal por que lo invite a un café, muchísimas gracias

A
an0N_815265899z
12/6/04 a las :24

Es que
como hago yo, siempre hablando de como está la circulación de mal, y que si el pedal del embrague es mejor pisarlo así, y que si pisa más el freno o pisalo menos, y de repente le digo, oye tú estás casado, soltero o separado? jeje Si supiera seguro que se lo tomaría por el lado salvaje como dices tú si le preguntaría, por que yo, weno, por que me diera un beso daría ya la vida, y es cierto.
No sabeis lo mal que se pasa al estar enamorada y ver esa persona todos los días y querer besarlo y abrazarlo y no poder, tenerlo ahi a centímetros, pegado a tí y no poder tocarle ni acariciarle ni nada pero así son las cosas, muchas gracias nesoe

A
an0N_815265899z
12/6/04 a las 1:37

El mío también tiene una sonrisa preciosa y..
..y no es calvo, no tiene canas, tiene unos ojos muy bonitos, y una voz sensual y varonil, aunque mi primera impresión de el es que era un hombre del montón, normal y corriente, y además es bajito, pero bueno, ahora me parece el hombre más guapo del mundo, lo que me enamoro de el, sin duda ninguna, es sú simpatía, que es muy simpático, y aparte también lo admiro por que me parece muy inteligente y maduro y que está de vuelta de todo,y no puedo dejar de pensar en el, y lo peor de todo es que tengo novio, y cuando hacemos el amor me gusta imaginar que no lo estoy haciendo con el, si no con mi profesor, yo no suelo contar estas intimidades a la gente pero como el foro es anónimo, y bueno, ya sé que soy lo peor, por que además mi novio es muy bueno conmigo, pero es que no sé que hacer, yo no hago las cosas adrede ni con maldad.
Yo no sé si llegaste a decirle algo al profesor ese de historia que tenías, o que paso al final con el sccorpia, llegasteis a algo? Gracias por tú mensaje, muchos besos, mua!

A
an0N_815265899z
12/6/04 a las 1:39

Jeje, pero es queeee
un hombre de unos 45 años como mi profesor me imagino que será muy antiguo en ciertas cosas por que en sus tiempos la vida sería así, y igual lo intimido o algo, pero mi amiga si es una antigua para su época total y absoluta, tienes toda la razón, con 20 años que tiene jeje, besos

A
an0N_815265899z
12/6/04 a las 1:42

Dejame que te diga que
primero no me juzgues sin conocerme lo que me valoro o me dejo de valorar, por que tú que sabrás, me valoro LO JUSTO, ni más ni menos, no me creo la más de lo más, pero tampoco lo contrario. Y sí, para mí vale más una persona y un sentimiento que un carnet de conducir que al fin y al cabo ya lo tendré. Lo peor es el dinero, eso sí que me duele, pero bueno, que vale más el, para mí.

A
an0N_815265899z
12/6/04 a las 1:47

Es cierto, pero
...por mi forma de ser me cuestan muchísimo ciertas cosas, y tengo mucho miedo a las negativas, a que me digan que no, ya sé que no puedo estar toda la vida con las prácticas Muchas gracias nesoe Y claro que si me atrevo a decirle algo volveré por aquí y os lo contaré Besos

A
an0N_815265899z
12/6/04 a las 1:54

Pues
sí que es la primera vez que me fijo en un hombre así, maduro, de hecho yo pensaba que las chicas de 15 0 20 años que andan por ahí con hombres que les doblan o les tripiclan la edad que era sólo por dinero pero ahora entiendo que no.
Y mi novio pues si, no lo veo mucho, por que trabaja todo el día, y la mayor parte de las noches está cansado y lo único que quiere es dormir. Al principio estaba enamorada de el, y mucho, pero ahora no.
Lo de tú profesor, pues, se suele decir que la tímidez es la peor enemiga del amor, y puede ser verdad.
No sé que será lo mío, pero si es sólo un capricho me está saliendo muy costoso, jeje, no sabes que caras están las prácticas y las renovaciones de carnet (200 euros)
No sé si habrás podido averiguar algo con lo que te acabo de contar, supongo que no por que ni yo misma me aclaro, pero en todo caso gracias por intentarlo y tus mensajes ya me ayudaron mucho y es cierto

A
an0N_815265899z
12/6/04 a las 12:11

Pero..
hay una cosa que no entiendo, como es que llamaste a ese profesor y te dijo que le gustaría conocerte, pero no os conociais ya? O es que los mensajes que le mandabas al móvil eran anónimos y nunca te diste a conocer? Yo también tengo el móvil de mi profesor y me estuve planteando de mandarle mensajes anónimos por que es lo que me parece lo más fácil, pero por otro lado también pienso que igual es mejor que se lo diga directamente, o que no le diga nada
Lo que dices de que tenía novia,y que por eso no quedaste con el, bueno, yo el mío supongo por la edad que perfectamente puede estar casado o divorciado, sería lo más lógico (pero no lleva alianza, un hombre casado que no lleva alianza es que no debe querer mucho a la mujer), lo que pasa es que si te soy sincera me gusta tanto que aunque esté casado o divorciado o lo que sea, o aunque tenga hijos, no va a dejar de gustarme, ya sé que queda mal decirlo pero así es, yo seguiría queriendo tener algo con el.
Lo de mi novio, si tienes toda la razón, al principio era amor, pero ahora es sólo cariño, creo que el amor con el tiempo siempre se convierte en eso, que le vamos a hacer
Jeje, me hizo gracia eso de las clases gratis, ya os contaré, pero no creo que me las de, por lo menos no de conducir, jeje Y no es el dueño, es un empleado
Muchísimas gracias por tú mensaje y un saludo para tí también, hasta pronto

A
an0N_815265899z
12/6/04 a las 12:14

Tienes toda la razón, pero
ya sé que hay mucha gente que pasa hambre, y a mí me duele el dinero no te creas que lo tiro así alegremente me cuesta mucho trabajo ganarlo. Si razonara un poco las cosas no haría lo que estoy haciendo, ya sé que esto a quien se lo cuente seguramente se piense que soy idiota, o tonta del todo, y seguramente en este momento si que lo estoy siendo, pero me es inevitable Gracias por tú mensaje, un beso

A
an0N_815265899z
12/6/04 a las 12:17

Puede ser que tengas razón pero
mi opinión es otra distinta, yo no es que tenga la autoestima por las nubes pero por los suelos tampoco, pero no se trata de eso, es que yo lo que valoro más son las personas, y cuando estoy enamorada eso es lo que más valoro por encima del dinero y de todo, no se trata de la autoestima. Pero reconozco que puede ser que tengas razón, y en el fondo de mí si creo que estoy haciendo mal, pero así son las cosas, gracias por tú mensaje, un beso

A
an0N_815265899z
12/6/04 a las 12:25

Gracias
A mí me da igual que sea dentro o fuera de la autoescuela, yo sólo quiero estar con él aunque sólo sea una noche o dos, o yo que sé, pero el caso es que si no le insinuo ni le digo nada, me parece que no llegaremos a nada tampoco, ni fuera ni dentro, pero si le insinuo algo, sería demasiado atrevida, igual, por la edad, y por que igual debiera ser el el que tomara la iniciativa ahí está mi gran problema Gracias por tú mensaje, y besos

I
inas_9169452
12/6/04 a las 21:18

Te entiendo muy bien!!!
Sabes, digo que te entiendo porque resulta que yo estoy loca, pero por mi alumno. Resulta que voy a su casa dia por medio a darle clases de espaniol porque el es ingles y cada vez que lo veo me derrito. El es mas de 10 anios mayor que yo, pero por lo menos se que es soltero y vive solo. El caso es que no se que hacer, no me lo puedo sacar de la cabeza y mientras le estoy enseniando lo unico que pienso es como hacer para darle un buen beso! En mi caso esta en juego el hecho de que puedo hecharlo todo a perder, porque el dinero que me paga es bastante y no volveria a verlo nunca mas si me equivoco y lo estropeo todo. En tu caso es mas complicado. Es cierto que uno se va acostumbrando a esa persona y que pierdes la nocion del tiempo y ya nada te parece importante, solo quieres estar a su lado. Mi consejo seria que buscaras la forma de averiguar sobre su vida, escoge el momento y planteale las preguntas que te pueden aclarar la pelicula. No te arriesgues a menos que estes segura que no vas a salir herida. Ademas uno siempre sabe cuando la otra persona sente algo o no. Tienes que ser muy perceptiva o pide opinion a alguien de tu confianza, quiza puedas invitar a algun amigo a tu practica. Pero te digo, pregunta! No te quedes con la duda, porque eso te mata. Yo he averiguado las cosas usando el humor, siempre buscando la manera graciosa de indagar y de quedar bien parada ves. No estoy segura de donde voy a llegar con lo mio, pero esperemos que sea bien lejos. Te deseo suerte, tienes que atreverte nomas, la verdad es lo mejor.Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook