Foro / Pareja

Me enamore de mi profesor de la universidad, pero me enamore por lo que es no por pasar por que soy

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 1:35
I
izane_9612058
16/4/13 a las 20:25

Desde el semestre pasado conoci un señor el cual es mi profesor, durante ese tiempo me caia mal por que mandaba deberes ke ni entendia, despues lo tuve ke ver en otras materias y hacia bromas a todos e inconcientemente me empezaba a gustar pero no kise admitirlo por ke mis amigas se reirian.

Yo tengo 21 años y el 35. Ahora comence otro semestre mas, y me volvio a dar otra materia. un dia estaba lloviendo muy fuerte y se suspendieron las clases, yo andaba con una amiga me diria a cojer carro y dio la casualidad ke el paso y se acerco, nos saludo y dijo se dirigia al por el sur y yo vivo por alli, le dije en son de broma que me deje cerce (por ke tenemos algo de confianza) y acepto.

Mi amiga se fue a cojer su carro y yo me subi al carro de mi profesor, estab algo mojada por la lluvia, y me solte el cabello y comenzamos a hablar de la vida, de hombres y mujeres, y salio un tema de cosas sexuales y me senti muy sonrojada por que el me gusta y hablar cosas de ese tipo me senti mal.

me sentia excitada y comenzo a insinuar cosas de estar juntos mmm tonteando y al fin me dijo para estarlo. y acepte, la verdad el me gustaba inconcientemente y no habia tenido sexo desde hace mucho, fuimos a un motel y tuvimos sexo, fue realmente maravilloso, lo hace tan delicioso, no me lastimo y me encanto!

ahora lo ve cuando voy a la u o cuando me da clases. no he podido dejar de pensarlo , por que me gusta demasiado, yo disimulo bastante y sigo siendo buena estudiante en su materia y en las demas.

hace unos dias le escribi y me contesto quedamos en vernos el lunes, no voy a entrar a clases me ire con el. la verdad es que el me gusta y aunque este casado y tenga hijos, no me importa, no me quiero enamorar solo pasarla bien.

ayudenme diganme lo que piensan

Ver también

I
ieva_5864372
24/7/13 a las 1:35

Mm delicioso, me encanta esto
sabes? a mi tbn me pasó igual y es fascinanteeee

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir