Foro / Pareja

Me enamoré de mi mejor amigo... que hago?

Última respuesta: 26 de julio de 2003 a las 19:58
K
karin_8514198
24/7/03 a las 4:25

Hace 5 años que nos conocemos, pero de amigos hace 2 años. Hace 2 dìas que me dì cuenta que lo quiero y quiero ser más que su amiga. No creo que él sienta lo mismo, pero no se que hacer...
Se lo digo? dejo que pase el tiempo para ver si se da cuenta?

No se que hacer..........

Help me.

Cathy

Ver también

H
haruka_6969762
24/7/03 a las 4:46


Pero no dices mucho sobre él.. si te gusta.. y es soltero.. ¿qué te impide decírselo? por ejemplo.. y si no es así.. pues es más complicado..

C
casto_6922357
24/7/03 a las 8:50

El tiempo pasa y no de largo...
si ya os conoceis de tanto tiempo, no esperes mucho más, el tiempo pasa y no de largo, si sigues en plan pasivo puede que llegue alguien y......

pues eso que corras a decirselo, valora tu valentía por encima de lo que pueda pasar.


suerte wapa
Brudge

A
arpad_7063925
24/7/03 a las 9:15

Lanzate
no seas cobardica
si dice no pues a seguir buscando

jon39bilbao@hotmail.com

S
saskia_5781256
24/7/03 a las 12:01

Díselo
Díselo. Si sois amigos y él o siente nada por tí la amistad no tiene por qué acabarse, sencillamente si no puede ser a tí se te acabará pasando y mantendréis la amistad. Y si él siente lo mismo mejor que tú des el paso porque a lo mejor él tiene tus mismas dudas...

S
saskia_5781256
24/7/03 a las 12:01

Díselo
Díselo. Si sois amigos y él o siente nada por tí la amistad no tiene por qué acabarse, sencillamente si no puede ser a tí se te acabará pasando y mantendréis la amistad. Y si él siente lo mismo mejor que tú des el paso porque a lo mejor él tiene tus mismas dudas...

K
karin_8514198
24/7/03 a las 17:46
En respuesta a haruka_6969762


Pero no dices mucho sobre él.. si te gusta.. y es soltero.. ¿qué te impide decírselo? por ejemplo.. y si no es así.. pues es más complicado..

Les cuento un poquito
Es soltero, tiene casi 2 años menos que yo y es un chico super correcto, pero nunca tuvo novia (que yo sepa). Es por eso que no se hasta que punto pueda lanzarme a la pileta sin romper esta amistad. Encima, como ya terminó de estudiar, se fue a su ciudad natal, que no es donde vivo yo y nos conocimos. Aunque ayer me llamo y me dijo que va a tratar de ir seguido.
Siempre me imagino, diciendole que siento algo más por él, pero nunca logro imaginarme su reacción. Y me aterra.

Gracias a todos por contestarme.

Cathy

K
kavita_6292148
24/7/03 a las 20:55
En respuesta a karin_8514198

Les cuento un poquito
Es soltero, tiene casi 2 años menos que yo y es un chico super correcto, pero nunca tuvo novia (que yo sepa). Es por eso que no se hasta que punto pueda lanzarme a la pileta sin romper esta amistad. Encima, como ya terminó de estudiar, se fue a su ciudad natal, que no es donde vivo yo y nos conocimos. Aunque ayer me llamo y me dijo que va a tratar de ir seguido.
Siempre me imagino, diciendole que siento algo más por él, pero nunca logro imaginarme su reacción. Y me aterra.

Gracias a todos por contestarme.

Cathy

Y digo yo...
¿tú no notas nada especial en él que te haga pensar que pueda sentir lo mismo?. Esas cosas se notan. Si ves que el es receptivo y demuestra que está a gusto contigo, quizás sea que también sienta algo especial por tí.

K
karin_8514198
24/7/03 a las 21:11
En respuesta a kavita_6292148

Y digo yo...
¿tú no notas nada especial en él que te haga pensar que pueda sentir lo mismo?. Esas cosas se notan. Si ves que el es receptivo y demuestra que está a gusto contigo, quizás sea que también sienta algo especial por tí.

Y creo que si, pero...
Viste como es esto, cuando uno mas adentro esta en el tema, menos se da cuenta de las cosas, y tiende a mal interpretar los gestos.

Se que suena muy cobarde de mi parte, pero no quiero perderlo.

Gracias por responder.

Cathy

Y
yusimy_5175081
26/7/03 a las 3:52

El que no arriesga no gana
Holas holas.. mi novio.. era mi mejor amigo.. Eso si.. tuve la ventaja que me dijo varias veces antes que me queria mucho.

Es dificil.. pero pensá que podes pasarte años con la duda.. y sufriendo por culpa de él.. Si estas segura de lo que decis.. arriesgate a correr el riesgo ahora y no luego cuando esté saliendo con otra.

No te histeriquea? Te habla de otras chicas?

Posta.. aunque lo quieras mucho y dudes que siente él por ti.. Mejor ahora y no luego que puede ser demasiado tarde

Si te rechaza en un primer momento.. capaz que luego se quede pensando sobre lo que él siente por ti.. y al final le despiertes alguna neurona dormida
EXITOS!!!!!
Carina

A
akari_712304
26/7/03 a las 12:23

Díselo!!
Mira te entiendo perfectamente porque a mi me pasó lo mismo. Pero agarré el toro por los cuernos y se lo dije, al principio, no lo asimiló y me dijo que no sentía lo mismo, pero lo dijo con la boca pequeña.

Después de mucha evolución en nuestra amistad, de enrollarnos sin que llegara a nada más, etc, al final hemos acabado siendo pareja y nos queremos muchísimo tanto yo a él como él a mi.

Si no hubiera arriesgado con lo indeciso y lo poco claro que tiene las cosas a estas alturas seguiríamos igual. A veces, tenemos que ser nosotras las que tiremos palante porque ellos son más parados.

No te acobardes y, ADELANTE. No pierdes nada, si es tu amigo de verdad aunque no sienta lo mismo no te va a rechazar y vais a dejar de ser amigos, él te seguirá considerando su amiga igual.

Y, además, aunque al principio te diga que no siente lo mismo, igual cambia de parecer y le pase lo que al mío que, después, se de cuenta de que si está enamorado.

No seas boba y lánzate, tienes mucho que ganar y nada que perder.

Besos y suerte.

A
an0N_564327999z
26/7/03 a las 12:36

Una pregunta parecida...
el también era mi amigo, a mi me gusta desde hace tiempo, pero antes tenia novia. Perdimos el contacto hace medio año y ahora (que ya no está con nadie) me vuelve a llamar.
Que creeis?

K
karin_8514198
26/7/03 a las 19:58

Voy a intentarlo...
Les cuento que me han ayudado, estoy decida a decirselo, de buena manera. Estoy esperando que vuelva a mi ciudad, ya que como les conté, vive en otro lado.
Me dijo que tiene que venir a fines de Agosto para una reunión.
Pero que iba a venir antes para hacer unos trámites.
Deseenme suerte y despues les cuento que pasó.

Gracias de nuevo, y espero que todo salga bien.

Cathy.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram