Foro / Pareja

Me enamore de mi mejor amigo

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 17:45
A
an0N_621588299z
29/12/09 a las :02

holaa dejenme contarle lo que estoy viviendoo... buenoo todo empieza cuando emepze el primer semestre en la universidad ese dia todo era normal pocos dias despues llego un chamo que estudia conmigo me llamo la tencion su forma de expresarse y su fisico asi pasaron uno q otro dia y nos empezamos hacr amigos hasta que llego un momento en donde nos transformamos en los mejores amigos para el todo era yo y para mi todo era el o lo es todo el. resulta y pasa que yo no soy mujer soy hombree. y pues asi poco a poco fueron pasando los dias nos hicimos tan amigos que vamos para el gym y todo juntos un dia para ser exactos 31 de agosto del 2009 me decidi decirle la vrdad q yo staba perdidamente enamorado de el yo tenia tanto miedo me sentia destruido y es que no se imaginan como sufri esos dias fueron los peores para mi yo lloraba mucho en la oscuridad de mi cuarto casi no dormia y etc... en fin ese dia me atrevi a revelarle la vrdad ya yo no aguantaba tanto amor y le dije q algo staba pasando y q necesitaba q el lo supiera entoncs redacte un correo en donde yo le decia todo lo que sentia por el... el deseo q me provocaba su cuerpo y todo. el se molesto no stoy seguro pro creo q si se molesto no me trato mal yo le dije mas de una vez q me golpeara si eso era lo q queria pro no siempre me dijo q no me iva a golpear solamente me preguntaba cm paso eso xq me enamore de el siempre me decia q tenemos q hablar pro nunca hablamos en si yop staba muy deprimidoo le decia q tenia ganas de morirme q tenia ganas de suicidarme y el me decia q necesitaba ir a un psicologo y pues q pensara en mi familia.. dos o tres dias despues lo vi y el ni m hablaba staba hay cnmigo pro nadamas nos saludamos y no nos dirijiamos la palabra yo se q el staba molesto al poco rato despues le pregunte stas molesto conmigo verdad? y el simplemente me contesto no valee deja eso asi. yo me qde callado. al otro dia por miedo a que su trato cambiara conmigo le dije que todo fue una confusion que el amor q yo siento por el es amor de hermano y el me dijo como sorprendido hermano? y yo le dije si hermano me di cuenta q te amo pro cm hermano y el me dijo bueno mjor asi. la vrdad pense q yo podia transformar ese amor tan grande en amor de hermano pro resulta q no no puedo luchar cntra este amor q siento y q me mata. hoy en dia el y yo somos igual de amigo pro yo sufro mucho al vrlo y no poder dcirle q lo amo cn todo mi corazon y q deseo su cuerpo cn todas mis fuerzas... hoy es 28 de diciembre dl 2009 y llvo 4 dias q nose de el lo extraño muchoo pro esto no viene al caso... falta poco para que termine este año y lo primero que kiero hacr cuando comienze el año es decirle de nuevo la vrdad pro me da mucho miedo q pueda alejarse de mi aunq avecs pienso q el si staria conmigo es algo muy contadictorio. pro la vrdad ese chamo me tiene loco... por el doy mi vida por el lo doy todo y es q lo amo dsd lo profundo de mi corazon cn todas mis fuerzas. xfavoor necesito q me digan q hacr si decirle la vrdad a principio de año?(nose si el me corresponda) o seguir ocultando esto y qdarme cm su mjor amigo? ayudenme xfavor aconsejenme. la vrdad el lo es todo para mi. (soy hombre) tengo 18años de edad y el tambien.

Ver también

A
an0N_813785799z
29/12/09 a las 4:30

Hola
Pienso que sería bueno que hablaras con él de tus sentimientos, aunque por lo que has platicado creo que él no siente lo mismo o al menos no lo ha manifestado, deja los juegos y dile la verdad lo que sientes, a solas y con toda la sinceridad del mundo, si él siente lo mismo por ti te lo dirá y si no es así debes de aceptarlo y tratar de alejarte para que no sufras tanto al verlo y no tener su amor, suerte!!

A
an0N_621588299z
29/12/09 a las 17:45
En respuesta a an0N_813785799z

Hola
Pienso que sería bueno que hablaras con él de tus sentimientos, aunque por lo que has platicado creo que él no siente lo mismo o al menos no lo ha manifestado, deja los juegos y dile la verdad lo que sientes, a solas y con toda la sinceridad del mundo, si él siente lo mismo por ti te lo dirá y si no es así debes de aceptarlo y tratar de alejarte para que no sufras tanto al verlo y no tener su amor, suerte!!

Gracias
holaa gracias por tu respuesta... la vrdad me da mucha pena y miedo dcirle la vrdad pro creo q eso es lo q voy hacr... bueno ya sabes soy hombre y no es lo mismo decirle a un hombre q lo amas q a una mujer. el es algo timido avecs pienso q si staria cnmigo pro avcs noo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram