Foro / Pareja

Me enamore de mi mejor amiga

N
naufal_8113016
9/8/15 a las 5:32

Hola a todos... pues como el titulo dice, me enamore de mi mejor amiga, y la razon por la que cree este esta es para que las mujeres me puedan decir que es lo que a ella le pasa por la cabeza y determinar que siente por mi, se los agradecria mucho. así que pues. La historia es larga, así que voy a contar el caso desde que me le declare a ella hasta el día de hoy y seré breve.

Yo me le declare cuando vi que nuestra amistad se estaba deteriorando, ella me dijo que se estaba alejando porque temía que yo me enamorara, en fin, llore mucho porque pensé que la perdería para siempre, la busque y eso y ella me decía lo mejor era que me olvidara del tema que nos estábamos haciendo daño y me pedía perdón por no sentir lo mismo y muchas cosas pasaron, en fin, un día acepto salir conmigo, como los amigos que somo salimos y eso todo bien, hablamos de ese tema, pero ella normal y yo pues con ganas de comermela a besos pero bue... asi paso el tiempo, la empece a visitar y eso y pues a veces nos distanciabamos pero sinceramente yo no era capaz y la buscaba de nuevo, un dia me dijo que no sabia que sentia y dejamos hay, luego otro dia yo le pregunte si sentia algo por mi o algo asi y me dijo que no y pues me puse mal, ella tambien, entonces le propuse que nos besaramos y eso a ver que pasaba, y ella accedio, ella es una chica de casa, ha tenido novio pero ella de verdad es muy de casa y consevadora, y es virgen, me consta, en aquel beso, llegamos a extremos, ella hizo cosas conmigo que nunca habia hecho, no tuvimos sexo ni nada de eso, pero si nos comimos a besos de muchas formas, en fin, ella despues de eso se sintio mal y me dijo que no sentia nada por mi aun despues de besarme, entonces yo me aleje y ella lloro por mi, luego me busco y eso, peleamos otra vez y nos volvimos a hablar, nos dimos un tiempo y nos volvimos a hablar de nuevo, un dia me decidi a dejarla para siempre y le dije "Nunca olvidare ese primer beso que nos dimos." y me dijo "Aunque usted no lo crea, yo tampoco lo olvidare.", no la entiendo de verdad, estamos hablando y de hecho saldremos mañana, pero yo no se ya que pensar en todo esto y me gustaria que me ayudaran, ella dice que me quiere en su vida y que espere a ver si ella logra sentir algo, me dice que tal vez no es el tiempo y eso y que no me quiere perder... pero la verdad no se, yo ya me siento como... un idiota al estar a su lado, hemos sido mejores amigos cuatro años y realmente es la amistad mas linda que he tenido y la mujer que amo y que quiero en mi vida... pero si no siente nada por mi no se ¿Ustedes que opinan? Gracias por leer de ante mano.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest