Foro / Pareja

Me enamore de mi jefe. el 28 yo 19 ayudenme estoy deprimida

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 2:56
H
holga_5422791
23/7/11 a las :47

Fué a primera vista, un 1 de Septiembre del año pasado que entre a equis hospital a realizar mis practicas profesionales por tres meses al laboratorio clinico de este. Pasado los tres meses jamas le confese el amor que sentia por el, el amor que fue creciendo. Solo me despedi ese dia un 30 de noviembre y volvi a ir un 21 de diciembre a culmirar con unos tramites, ese dia me invito al cine yo senti morirme de la emocion que me causo ahi comenzo una felicidad que hoy se convierte en tristeza. Comezamos a salir al cine al parque a comer todo era amor era una ilusion me ilusiono, me enamore a un mas y despues de un mes el cambio yo le confese mi amor y a el no le importo, me restrego a otra en la cara me dijo que otra ocupaba su corazon y que yo no era nada en su vida senti morirme. Nos distanciamos unos meses y nos volvimos a ver y es lo mismo cada que lo veo es una ilusion, pero una ilucion vana. Me siento mal siento que soy una basura ya que nunca he tenido suerte en cuestiones sentimentales, ME ODIO Y DETESTO SERYO, NO PODER SER FELIZ, NO ENCONTRAR LA FELICIDAD, EL NO ME QUIERE AL IGUAL QUE TODOS LOS HOMBRES QUE SE ACERCAN A MI. SOLO QUIEREN PASAR EL RATO. QUIERO MORIRME. Ahora estoy acudioendo a PSIQUIATRIA, solo me recetan antidepresivos pero no hacen nada en mi persona, solo me duermen y hacen que mi agonia se haga aun mas grande. NO SE SI ES AMOR O AFERRACION, SOLEDAD, FALTA DE AUTOESTIMA. LO UNICO QUE SE ES QUE YA NO QUIERO ESTAR AQUI SUFRIENDO, YA NO QUIERO ESTAR PADECIENDO TODA ESTA AGONIA, Y AHORA PARA TERMINAR EN EL PSIQUIATRICO ME DETECTARON DISRITMIA CEREBRAL. AYUDENME POR FAVOR.

Ver también

I
izai_6030104
1/8/11 a las 2:56

Hola amiga
Bueno, me preocupe por tu situación, porque yo también he pasado por esos momentos.

Tienes que ser fuerte, tienes tan solo 19 años y la vida recién esta empezando para ti. Tienes que realizar muchas actividades, hacer deporte, pasar cursos, ó trabajar. Eso te mantendrá ocupada y poco a poco lo podrás superar.

Espero que estas palabras sean útiles para ti.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram