Foro / Pareja

Me enamore de mi cuñado que hago?

Última respuesta: 28 de junio de 2017 a las 16:55
A
an0N_915179799z
28/7/10 a las 19:26

hace 6 años que estoy en pareja y tengo 2 hijos, mi marido es muy bueno pero yo estoy loca por mi cuñado el es soltero y siempre nos miramos con ganas es muy atento conmigo, etc. Siento que en cualquier momento va a pasar algo que tengo que hacer... hace 6 años que me gusta y nunca senti algo asi por nadie...

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_915179799z
30/7/10 a las 20:49

Hola
sos la primer persona que conosco que le paso algo igual, contame te sentiste mal despues? , tuviste miedo a que lo sepan?, como se dio? te busco él o vos a él?
un beso respondeme porfi..

J
jia yi_6133232
30/7/10 a las 4:01

No será mucho?
Enamorada? me parece que es una palabra exesiva. Vos estás afiebrada con tu cuñado, el amor es otra cosa y no tiene nada que ver con lo que te pasa. Personalmente, no aconsejaría a nadie la infidelidad, no lo hagas porque será el fin de tu matrimonio, un tremendo quilombo familiar y la verdad es que un momento de sexo no vale todo lo que estarás exponiendo. Nadie maneja esas cosas, la atracción quimica es tremenda lo sé por excperiencia personal, no sabés que hacer con eso que te pasa, pero lo peor que podría hacer es ponerlo en acto. Es como aceptar un ninfierno del que es muy difícil salir.
Tener un amante siempre es peligroso, pero si es familiar es un completo desastre. Ponete linda y seducí a tu marido, dejate de ... con este rollo y ponele fichas a tu matrimonio. Igual, te juro por Dios que te entiendo (y no fue un cuñado, fue el hombre en el que jamás me habría fijado, un completo infeliz y me hizo llorar hasta quedarme seca)

M
mirari_8902156
30/7/10 a las 13:18

Pues nada liate con el cuñado.
Total todo que da en familia jajajajaja.
Yo es alucino a qui........................... .....................

A
an0N_915179799z
30/7/10 a las 20:49
Mejor respuesta

Hola
sos la primer persona que conosco que le paso algo igual, contame te sentiste mal despues? , tuviste miedo a que lo sepan?, como se dio? te busco él o vos a él?
un beso respondeme porfi..

B
besay_5543710
2/8/10 a las 1:05


una cosa es al AMOR y otra el enamoramiento
enamoramiento es una mezcla de sentimientos y sensaciones como son el afecto , cariño, deseo, pasion, lujuria, comprension...etc etc etc. por ello es incontrolable, irracional y hasta loco
mientras que el amor no es un sentimiento; es un acto de voluntad que uno ejerce a conciencia por alguien, el problema es que la gente mezcla el uno con el otro debido a la mala culturizacion ejercida por el amor romantico expuesto en la edad media por alemanes y franceses..y nos confundieron a todos...
tu puedes estar o no enamorada de alguien pero si lo decides puedes amarle al realizar actos buenos hacia esa otra persona, independientemente de cual sean tus sentimientos...obviamente cuando se esta enamorado es mas facil hacer cosas buenas por ese otro..por eso jesus decia ama incluso a tu enemigo..con ello el no queria decir que tuviera sentimientos lindos hacia al enemigo pero si que hicieramos cosas buenas a esa persona.
incluso el PhD Marcus Buckinham habla de la PRAXIS, que no es otra cosa que usar la accion para generar el sentimeinto...es decir , suponga que a usted una persona no le cae bien..pero si usted a voluntad le hace cosa buenas a esa persona , terminará cambiando por completo tus sentimientos hacia dicha persona, y llega un dia en que no le odiaras...
he leido a muchas mujeres que se quejan porque ya no sienten cosquillas por sus esposos..deben tener en claro que cuando deciden que se casan es por AMOR no por enamoramiento, por algo el sacerdote pregunta lo acompañaras en las buenas y en las malas, en la enfermedad y en la salud, en la pobreza o en la riqueza, le seras fiel,...ya que todo ese juramento esta basado en el AMOR(es decir en hacer buenas cosas para la otra persona), no en el enamoramiento...puesto que si lo que quieren es vivir de enamoramiento en enamoramiento mejor ni se casen, simplemente cada 4 o 5 años busquen pareja nueva y listo..y si desean tener hijos pues se embarzan y ya ..hoy en dia las madres solteras son muy comunes

H
hamdi_8759943
1/9/10 a las 4:46

A mi también pasa algo parecido
También siento cierto "feeling" por mi cuñada. Sencillamente es fantastica conmigo. Desde que la conozco, de todas las conversaciones, gestos, etc. no recuerdo haber tenido ni una mala palabra, ni un mal gesto, ni nada que enturbiase nuestra relacion de convivencia, y no es por no haber convivido con ella. No se que opina ella. A veces creo que también podría sentir algo, pero prefiero no ponerla en la encrucijada de responder a tal atropello, asi que prefiero no preguntarlo, y limitarme a ser un buen chico, aunque a veces, es dificil guardar las formas.

Sobre lo que debes hacer?? Pues mira, ante todo prudencia. Si yo no lo hubiese vivido, te diria lo mismo que los demas participantes del foro, es decir, que es un espejismo, y te aconsejaria lo mismo. Que te centres en tu pareja y en tus hijos.

Pero con mi experiencia, te diria, que primero ordenes tu vida y tus sentimientos. Más que pensar en lo que sientes por tu cuñado, piensa en lo que sientes por tu pareja. Ahí esta la respuesta a tu pregunta. Creo que es la primera y unica pregunta que debes hacerte. Una vez respondida dicha pregunta, sea para bien o para mal, las demas cuestiones vienen solas.

En cuanto al impacto que causase en la familia, hijos, etc... pues si... es bastante incomodo por no decir violento vivir una situación de éstas... pero en el supuesto de que no fueses feliz con tu relacion actual, tampoco llegarias ni tu ni tu pareja a ninguna parte, ni siquiera por los hijos. Porque antes o después se dan cuenta de todo y sufren igual.

Cuando uno se enamora no elige de quien. Se enamora y punto.

Hay gente que dice que el enamoramiento es una quimera.. puede que tengan razón, pero es mas triste haber sentido algo tan bello y no haberlo intentado.

J
jia yi_5393776
25/10/11 a las 10:35

No te lo vas a sacar de la cabeza tan facil
uy, se perfectamente de q hablas, yo paso x algo muy similar, pero es 1 relacion muy riesgosa, y mas si no hablas solo de una calentura, si no q ya tus sentimientos se ven mezclados, eso si esta cañon, la diferencia entre tu y yo es q mi marido no era tan bueno q digamos pero mi cuñado 1 amor, oops, quien negarse al amor....

B
balraj_5712524
30/4/17 a las :20

Las cosas vienen cuando vienen. Actualmente hay mucha barbaridad en el mundo, o siempre han existido, lo logico seria no ariesgar tu familia, pero esto es pura tentacion y tu caso creo k es manejable. Recuerda que una mujer cuando dice no, es no. Ella lleva las pautas de una relacion, sin embargo, como mi caso, la chica vino a por mi, y con lo buena que estaba cai rendido a sus bragas y sigo exclavisado ahi, todos los dias me despierto con la idea de parar esto y no me sale, asi k tu eres una luchadora. No te caigas como yo y se fuerte.
 

C
conrad_5141652
28/6/17 a las 16:55
En respuesta a an0N_915179799z

hace 6 años que estoy en pareja y tengo 2 hijos, mi marido es muy bueno pero yo estoy loca por mi cuñado el es soltero y siempre nos miramos con ganas es muy atento conmigo, etc. Siento que en cualquier momento va a pasar algo que tengo que hacer... hace 6 años que me gusta y nunca senti algo asi por nadie...

Me pasa lo mismo con mi cuñada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir