Foro / Pareja

Me enamore de mi concuño ... miedo a lo que diga la gente

R
rosen_5693303
14/3/16 a las 23:06

se que el titulo suena mal, les platico:
yo estuve casada durante 8 años, me case a los 23, porque me embarace, aun así decidí echarle ganas y apostar todo por la nueva familia que empezaba. Me lleve una gran decepción al darme cuenta que no conocía a la persona con la cual me había casado, me dejaba de hablar semanas enteras, como si yo no existiera, me decía que me iba a cambiar por otra, estando yo embarazada me sentía mal, faltaba o llegaba tarde a la casa porque andaba tomando con sus amigos, me pinto el cuerno en mas de 5 ocasiones de las que me entere... La primera vez, que me puso el cuerno, yo me sentí muy mal y mi conciencia me hizo voltear haber a mi concuño (esposo de su hermana) porque yo sabia que desde hace 1 año le pintaba el cuerno. En ese momento yo entendí que debi de acercarme a el y advertirle, no por chismosa, sino porque es algo que no debe hacerse, el dolor de una infidelidad es inmenso. Pues lo cite, le dije, le pedí una disculpa y/o perdon, me dijo que tenia poco que lo sabia y que no se dejaba a su familia por su hijo, yo le dije que era mi mismo caso. Paso el tiempo y nos hicimos amigos, a el le pusieron el cuerno 4 años más y bueno yo ya les conté que varias veces, porque yo siempre andaba de babosa buscando con quien andaba y presionaba a mi ex marido para que cortara con ellas y así. Andes de que su mujer de mi consuño dejara a su amante, ella se dio cuenta que su marido y yo platicabamos, me hablo y me cito con su hermano y dijo que andabamos de amantes, yo fui porque tenia la tranquilidad que no era cierto y bueno le dije el motivo por el cual yo le hablaba y que ahora eramos amigos y de mi parte no le iba a dejar de hablar.
paso un año y el decide ya no verme porque su esposa se celaba me dice que siempre me recordara por ser una gran amigo y instintivamente nos besamos y fuimos a un hotel... Yo vole a otro mundo, pero estaba muy segura de lo que pasaría de lo nuestro y ademas, me vio para decirme que no nos vieramos. Me hablo dos días despues, seguimos viendo como amigos, ya sin besarnos un año más, ademas no volvimos acostarnos
Yo descubro la ultima infidelidad y digo hasta aqui, me voy de viaje con una amiga, regreso y digo termino lo cito a el para decirle que ya no lo vere mas, porque pretendo terminar cualquier relacion de ex y me invita a salir. Terminamos en un hotel nuevamente, si yo tenia bien en la mente que tal vez era calentura y lo que fuera. El me siguio buscando y le dije que yo habia sido durante 8 años la otra y que quería otros años de los mismo, acto seguido deja a su esposa e hijo, sin dejar de hacerse responsable del mismo, se sale únicamente con su ropa, se va a cuarto y lo veo empezar desde cero, me lleva a presentarme a sus papas y poco a poco al resto de la familia y yo hago lo mismo. Llevamos un año ya saliendo como novios, el en su casa, yo en la mia apenas les dijismos a nuestros hijos, me esta terminando su divorcio (la mujer le ha puesto mil peros, ya falta menos), el mio ya salio, no le pelie nada al wey, solo la pension para mi hija, me sali y le deje todo. Su familia de ella y mi ex me odian dicen que soy una roba maridos, se han encargado de quemarme por cielo mar y tierra, que soy una interesada.

Yo estoy consiente que debe valerme, sin embargo hay momentos que siento que si me da, la gente no me da para comer, ni paga mi renta, ellos no saben que es ser engañada y aguantar un borracho. Se que mi situacion es complicada por ser el ex marido de la hermana de mi ex esposo, pero no nosotros no lo elegimos

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir