Foro / Pareja

Me enamoré de mi compañero de trabajo

Última respuesta: 4 de agosto de 2012 a las 3:54
D
denka_9860219
31/7/12 a las 4:16

Hola, es primera vez que escribo en un foro, ojalá alguien me escuche porque no se a quien contarle. Hace un año entré a trabajar en mi empresa y conocí a mi compañero, al principio no sentía nada por él, ya que fue papá y vive con su polola. sólo nos llevábamos muy bien. Un día salimos a un bar con un grupo de colegas y a una amiga se le ocurrió que nos contáramos lo que cada uno sentía del otro y cuando llegó su turno, me dijo que me encontraba bonita, inteligente, interesante, que siempre lo dejaba intrigado...bueno todos se quedaron callados y yo no dije nada, me corté... Desde eso han pasado 3 meses y lo emepezé a mirar de otra forma y de a poco sin darme cuenta me enamoré de él, de su simpatía, de su personalidad algo misteriosa y no me lo pudo sacar de la cabeza. Nunca ha pasado nada entre nosotros y no sé si dar el primer paso, me da pánico que me rechace. Mi compañera está segura que yo le gusto, pero la verdad no lo sé. Ayuda!

Ver también

A
aiden_8285331
1/8/12 a las 2:12

Oracion milagrosa
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR, PROBEMOS.
*Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quieras estar (tres veces)
*Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces);
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el 1ro) y dilo a ti mismo/a (dos veces);
*Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste;
*Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá o esto no sucederá jamás. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños, copia y pega esto en 15 tema.
MUCHA FE Y EXITOS!!!!!!!!!!!

M
maxine_5754868
2/8/12 a las 7:56

Oracion poderosa
iensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

M
melany_7868179
4/8/12 a las 3:54

No lo hagas
Mira niña, mi consejo es que no te acerques a el, decis que es padre y vive con su pareja, nunca sera tuyo, si algo sucede para el sera todo un juego, el ya tiene un compromiso, una familia, tu enamorada y el... nada.
Tu puedes hacer lo que sientas pero no digas que no se te advirtio.
Ya aparecera alguien mas que este libre como tu, se paciente.
El que juega con fuego, se termina quemando.
Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest