Foro / Pareja

Me enamore de mi comadre y ella de mi

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 18:52
I
izel_9778326
28/1/10 a las :04

estamos en una situacion dificil xq ella tiene mucho problemas con mi comadre, el no la ayuda, incluso le insulta y la trata mal. le monta los cuernos durisimo, pero ella aun vive con el. ella me dice que quiere vivir este amor conmigo pero que tenga pasiencia y me calme me pide ella, que todo saldra bien, ella esta tratando de dejarlo, pero creo que el la chantajea, la verdad ya no se que hacer yo me enamore de esa mujer como nunca antes me avia enamorado, tenemos un poco mas de 3 meses que estamos de novios, pero muy poco nos vemos xq el la vigila y le a dicho a todo mundo que como q ella tiene algo conmigo. el mismo la esta rrañando ella no quiere eso aveses me dice q le de chance de aclarar su viva para poder seguir esta relacion bien, pero que si ella esta conmigo es xq ella asi lo quiere xq me quiere y tambien esta enamorada de mi. en las veses que nos hemos visto solo a sido de poquito tiempo dsd q somos novios, no a pasado mas de besitos y palabras bonita de parte y parte, yo la respeto muchisimo xq es una mujer estupenda y se que ella se fijo en mi xq el mismo la llevo a esto, la verdad ya quiero estar y vivier con ella aunque aun me pide pasiencia que ella quiere hacer las cosas bien. por eso tenemos tiempo que solo hablamos por el celular de la hermana xq el le revento en cel. tengo mas de 1 mes que no nos vemos, yo le digo q no aguanto las ganas de verla de abrazarla besarla, entonc me dice que ella tambien quiere verme y todo pero q ella se aguanta, y me pide que me calme y insiste en que tenta pasiencia, amig@s soy nuevo en este foro y escribo xq esto es muy delicado y no lo he hablado con nadie mas, por favor se le agracen todos los consejos que me puedan dar. gracias

Ver también

F
fidae_8678468
29/1/10 a las 18:52

Hola xlxtestimonio!!!!
Como que no entendí muy bien tu texto.Supongo que eres casado y con hijos... Y POR LO QUE ESCRIBES ELLA ES LA MADRINA DE ALGUNO DE TUS HIJOS Y POR CONSIGUIENTE TU CONOCES AL MARIDO DE ELLA ( TU COMPADRE ), O ALGO ASÍ???? LO CUAL DIFICULTA AÚN MÁS LA SITUACIÓN... DESDE MI PUNTO DE VISTA, PORQUE AL PARECER LLEVAS REALMENTE MUY POCO TIEMPO COMO PARA SABER SI REALMENTE ES AMOR DE VERDAD, QUE TE DES CHANCE PARA PENSAR LAS COSAS, QUE TE DES CUENTA SI EN VERDAD ESTAS DISPUESTO A SOPORTAR EL PAQUETE CON TODO LO QUE IMPLICA, PORQUE SUPONGO QUE TU COMADRE TIENE HIJOS Y TAMBIÉN UN MARIDO CHANTAJISTA Y PROBABLEMENTE VIOLENTO QUE NO LOS DEJARÁ EN PAZ !!!!! PIENSALO MUY BIEN SI VALE LA PENA, JUGARTELA POR LO MENOS!!! BESOS!!!! MUCHA SUERTE!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook