Foro / Pareja

Me enamore de mi amigo y ahora quiero dejar a mi novio y no se como decirselo!!!

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 20:30
X
xiaoju_5737343
2/4/11 a las 9:41

hola: tengo un problema!! me estoy enamorando cada dia mas de un amigo y no hay duda.....QUIERO DECIRSELO pero tengo una relacion de 3 años con un hombre maravilloso y cariñoso y me da pena dejarlo asi como asi!! despues de todo lo que nos costo estar juntos y los corazones que rompimos enel camino... pero por otro lado no puedo dejar de pensar en mi amigo y cuando se quelo voy a ver siento las fmosas mariposas en la panza!! las que algunas vez senti por mi novio!! las queya murieron hace mucho!!! necesito ayuda!!!!!! no se que hacer!!!! y no puedo evitar sentirme como una hija de ... por sentirme asi!!!!

Ver también

A
an0N_625778099z
3/4/11 a las 15:35

Espera un poco...
de verdad vas a dejar a tu novio de 3 años? si has estado tanto tiempo con el es por algo... le quieres dejar por alguien que te gusta o es lago mas? es decir ya hace mucho que no eres feliz con el, discutis mucho, no te valora etc etc...
porque si es por otras cosas adelante dejale y cuanto lo hagas antes mejor solo tu lo conoces y sabras como hacerlo..
per si es por un chico que te gusta.. no tan deprisa.. piensa si estas enamorada de tu novio no vale la pena dejarle mejor alejate de ese amigo tuyo ya que a lo largo de las relaciones nos encontramos con tentasiones y luego esas aventuras se terminan y nos arrepentimos de haber dejado escapar a nuestro verdader amor.. bueno espero reponderte mas adelante un besito animo!

B
bidatz_8485197
3/4/11 a las 21:26

Sigue al corazon...
te digo por experiencia que no vale la pena estar con una persona que no se esta enamorada.... las relaciones avanzan ..se tienen hijos te casa o lo que sea.... mi consejo es dejalo antes que se vuelva mas comprometido...

y entonces habla con tu amigo o haz lo que quieras...

A
asser_5291090
3/4/11 a las 22:59

Te la estas jugando
Tu veras, pero con tu novio ya llevas 3 años de noviazgo y con el otro ni media jornada, a lo mejor se acuesta contigo y se olvida de ti xD

B
brahin_8626000
13/4/11 a las 1:24

Punto vista del amigo
Primero de todos saludas a tod@s, no me leí las normas, no se si debería saludar en alguna sección en concreto jeje a lo que ibamos...
Desde el punto de vista del amigo:
Ahora mismo me esta pasando lo mismo con una amiga... y siendo ella la que tiene novio no yo... no se si le gusto, si no le gusto... a mi me vuelve loco, tiene una manera de ser muy especial no se, nuestra relación normal no es, me niego a creer que no sienta nada por mi, cuando estamos todo el dia con mensajitos. Yo intento no tirar la caña ni forzar nada, es mas, quizas aveces pase demasiado de ella.
Solo tu sabes como estas con tu novio, pero si el amigo merece la pena... si el chico es como yo, no esperes que se te declare, no creo que quiera ... la relación directamente, aparte del miedo de perder la amistad...
PD: también lleva 3 años...

R
ricard_8708115
13/4/11 a las 13:49

Madura un poco por favor
Tu lo que necesitas es madurar un poco. Eres adicta a estar "enamorada", y no a querer a alguien. Te pasarás así toda la vida, haciendo daño a la gente. Casi que mejor que te quedes sola, por el bien de los demás.

B
brahin_8626000
29/4/11 a las 20:23

Me pasa lo mismo
Me pasa lo mismo pero el caso contrario, me gusta una amiga que tiene novio. no se lo digo por respeto a él (no lo conozco) y por miedo a romper la amistad. Además que me siento mal, como un hijo de... a mi no me gustaría que me lo hicieran y yo no lo hago, pero ganas no me faltan
Mi consejo, por mi caso, no creo que sea valido, pero: pueden tener razon lo de adicta a enamorarse, pero si estas por una persona porke es cariñoso y maravillos, y que te da pena, vamos mal. En ningun monmento has puesto que le quieres por ejemplo...

B
brahin_8626000
29/4/11 a las 20:30
En respuesta a brahin_8626000

Me pasa lo mismo
Me pasa lo mismo pero el caso contrario, me gusta una amiga que tiene novio. no se lo digo por respeto a él (no lo conozco) y por miedo a romper la amistad. Además que me siento mal, como un hijo de... a mi no me gustaría que me lo hicieran y yo no lo hago, pero ganas no me faltan
Mi consejo, por mi caso, no creo que sea valido, pero: pueden tener razon lo de adicta a enamorarse, pero si estas por una persona porke es cariñoso y maravillos, y que te da pena, vamos mal. En ningun monmento has puesto que le quieres por ejemplo...

Ya habia escrito aqui
pos eso, ya habia escrito aqui y no me acordaba jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook