Foro / Pareja

Me enamore de mi amigo!! pero no se lo que el siente por mi!!!

Última respuesta: 4 de enero de 2009 a las 2:15
A
aza_6480388
27/11/08 a las 19:43

hola..

mi problema es este tengo un amigo desde hace 6 meses, el es amigo de toda la vida de unad mis mejores amigas , nos concimos y nos llevamos de lo mejor, el esta saliendo de una relacion de 6 años con su anterior novia, pero desde hace ya dos año sale con otra chica, que el dice que no es su novia, pero pues que practicamente lo es, va y la buska al trabajo la lleva a su casa, la familia de la chva lo queire y todo, nosotros somos un grupito que nos juntamos de que cuando estamos todos juntos el simpre esta diciendome mi amore, chiquita cosas asi simpre jugamos con eso y no se en que momento perdi en este juego ahora me gustraia que lo qeu me dice fuse real, pero no c como comprbarlo, o hacer que me quede claro que es un juego, nadie sabe esto que sinento no me atrevo a contarles mias amigas por temos a que dañe nuestra amistad, cuando el y yo nos qeudamos solos los dos estamos en silencio como nervisos no se si esto solo yo lo sienta o el tambien pero cuando estamo en grupito y asi si decimos cosas y ya solos todos callados como no se raros.
que opinan.. que debo hacer,,,!!!???

Ver también

C
caiqin_6864125
3/12/08 a las 2:18

Hola
LA VERDAD ES QUE YO CREO QU SI HAY TAL NERVIOSISMO, CUANDO ESTAN SOLOS LA VERDAD ES QUE LE GUSTAS Y SI TERMINO SU RELACION DE TIEMPO ES QUE TIENES UN CHANCE, NO TE DESANIMAS Y ADELANTE.

Z
zinnia_5430404
13/12/08 a las 16:33

Eso no es un problema actua=solucion
opino que estas perdiendo el tiempo mira ahora como son estas fechas le dices que tienes una sorpresa para el juega un poquito y el empezara a darle vueltas haz que piense en ti jeje y que el dia de los reyes y si se porta bien se lo daras si no tienes valor a decirselo escribele una carta con todo todo lo que sientes el ya te esta diciendo que no esta enamorado de la otra cuando dice que no es su novia y esta con ella desde hace dos años. animo porque yo creo que el tambien siente algo hazlo ya veras como le tienes un mes desquiciado jaj dile no se si te gustara dale pistas ya veras que divertido un beso

N
noris_6308152
1/1/09 a las 17:58

=)...
no te engañes a ti misma...te contesto a este mensaje ya que por culpa de esos jueguecitos sin sentido han llegado a hacerme tanto daño.
yo tambien tonteaba asi con un amigo mio que me gustaba muchisimo,siempre estabamos igual,todos pensaban que eramos novios y que tonteabamos muchiiisimo...yo hubiera jurado que le gustaba...
hasta que empezo a salir con mi amiga...todavia no salgo de mi asombro es mas nunca lo entendere... no debi creerme lo que era un mundo ficticivo e irreal asi que ahora estoy shock total que un imbecil no destroce tu vida dida dia me doy cuenta que hay mejores cosas por las que luchar en esta vida

N
nida_10028248
4/1/09 a las 2:15

Hola..!!!
pos no creas ehh..!! yo empece asi kn un amigo.. jugabamos al mi amor ten cuidado al ir a ksa, o kuidado q es mi novia.. ksas asi.. no kiero que te ilusiones tampoko.. pro paq tanto rodeos.. el ahora es mi novio, llevamos dos años y hasta pensamos en kasarnos.. espero que akabes igual.. si esq en realidad lo kieres. pro te aknsejaria q le digas lo q sientes.. asi sabras la respuesta de el, y sabras is tendras q dejarlo ir.. te lo digo antes de q sea tarde y te enamores y te duela perderlo.. suert... kuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest