Foro / Pareja

Me enamoré de mi amigo con derechos y no puedo dejarlo

Última respuesta: 23 de junio de 2017 a las 23:37
L
lali_6340836
19/12/07 a las 17:09

Hola, quisiera que me aconsejaran hacerca de lo siguiente:
Mi mejor amigo y yo tuvimos, cada uno por su lado, una deceoción amorosa muy fuerte; fué quizás el pilar de que el sentido del gusto se despertara entre nosotros, la soledad, la tristeza, el dolor, fueron causales directos de la actual situación, ya que el uno comprendía por lo que estaba pasando el otro. Fue así, como hace un año exactamente, que al son de música, algunas bebidas, iniciamos relaciones sexuales.
Planteamos un par de reglas entre las que se estipulaba que la relación era netamente sexual, de gusto, de placer, estaba prohibido incluir sentimientos, incluso se valia meterse con alguien más.
resulta que violé las reglas, me enamoré perdidamente de mi amigo. No se lo he dicho, pero en reiteradas ocasiones me ha hecho entender que no esta dentro de las posibilidades algo más entre nosotros.
Siento un dolor tan profundo. Ahora ya tiene una novia, ya se terminaron las cosas entre nosotros. Pero la sensación de dolor, de opresión en el pecho, de ahogo, no me deja vivir. Siento morir cada vez que los veo juntos, y sinceramente creo que en esta ocasión no podre soportar otra caída.

Ver también

D
davina_6955311
19/12/07 a las 20:04

Amiga
AMIGA, SIENTO MUCHO DECIRTE ESTO PERO DE ESTA TIENES QUE SALIR TU SOLITA.

TIENES QUE SER FUERTE Y ENTENDER QUE LAS COSAS ESTABAN CLARAS DESDE UN PRINCIPIO, ES MAS SI NO SALIO ALGO MAS SERIO DE TODO ESO ES POR QUE SENCILLAMENTE NO TECONVENIA Y EL NO ES LA PERSONA QUE TE TIENE O TE VA ASER FELIZ.

SE FUERTE QUE NO TE PUEDES DEJAR DECAER POR ALGO QUE TU TENIAS CLARO, DEBES LEVANTARTE, SALIR, CONOCER GENTE NUEVA, ESO, DISTRAERTE CON Y EN LO QUE PUEDAS, ASI TU VAS A VER QUE VAS A DEJAR DE PENSAR EN EL. ACUERDATE QUE EN ESTA VIDA HAY QUE CAERSE MUCHISIMO Y SUFRIR BASTANTE PARA ASI PODER CONSEGUIR A LA PERSONA INDICADA. QUIERTE MIL VECES TU PARA ASI PODER PENSAR EN FRIO Y TOMAR UNA DESICION.
DEBES DEJARLE CLARO A EL LO QUE SIENTES, POR QUE TU NO SABES SI EL SIENTE LO MISMO Y NUNCA TE LO DEMOSTRO POR TEMOR A PENSAR QUE TU LE ERAS INDIFERENTE.

ESPERO TE MEJORES Y SALGAS ADELANTE, ACUERDATE QUE LA MUJER ES UNICA Y QUE NO HAY NADA QUE LA PUEDA TUMBAR.

BESOSSSSSS.....

L
lali_6340836
19/12/07 a las 21:56

Muchas, infinitas gracias chelita282
Sinceramente, palabras como las que tu me brindas hoy, son las que necesito. Esto de tener que tragarse un sinsabor de estos solita, es muy feo.
Si, definbitivamente seguiré tu concejo, aunque se que esto me lo gané sola, no deja de doloroso. A todas estas, ninguno de mis amigos o amigas sabía de mi situación, por tanto, aun en estos momentos en que quiero morir, no puedo demostrar nada.
Pero bueno, una vez más te doy las gracias, tus palabras han sido de mucho apoyo. Seguireos en contacto para contarte mis "avances".
Besos.

A
ayhan_6966217
19/12/07 a las 23:05
En respuesta a lali_6340836

Muchas, infinitas gracias chelita282
Sinceramente, palabras como las que tu me brindas hoy, son las que necesito. Esto de tener que tragarse un sinsabor de estos solita, es muy feo.
Si, definbitivamente seguiré tu concejo, aunque se que esto me lo gané sola, no deja de doloroso. A todas estas, ninguno de mis amigos o amigas sabía de mi situación, por tanto, aun en estos momentos en que quiero morir, no puedo demostrar nada.
Pero bueno, una vez más te doy las gracias, tus palabras han sido de mucho apoyo. Seguireos en contacto para contarte mis "avances".
Besos.

Esas son las consecuencias
Espero no vuelvas a caer en esta clase de juegos.

Dejame decirte que se aprovecho de ti y lo peor del caso fue con tu permiso, lamentablemente esas son las consecuencias de jugar con el sexo.

No me salen palabras de consuelo porque no creo que ninguna surta efecto solo debes sacarlo de tu mente concentrandote en que es un tipo que no vale un poroto ya que saco ventaja, sexo gratis y sin compromiso.

Saludos.

N
nira_8598185
20/12/07 a las 20:22

Ánimo
Me consuela ver que no soy la única que le ha pasado esto. Solo que yo fui y se lo dije, básicamente para mí tranquilidad, pensando que podría cambiar algo. Así fue, el dejo a su novia y se vino conmigo. Ojalá te pase lo mismo a ti...
Aunque debo decir que pasaron casi 4 meses hasta que dejo a su novia y se vino conmigo, fueron unos meses realmente duros. No te desanimes

D
deivy_7961486
22/12/07 a las 20:53

A
pues el primer error que veo, son esas reglas ilogicas, nadie se puede prohibir solo una relacion de placer y no incluir los sentimientos, los sentimientos surgen sin permisos ni reglas, pero hay algo claro, que su amigo, el si no produjo sentimientos, pues consiguio una novia, no le doy consejo de como olvidarlo, ni como desapareser un sentimiento, pues no he visto a alguien que domine los sentimientos, lo unico que puede ahcer es haceptarlas cosas y desidir, luchar o morir, luchar por el, o dejarlo ir.

N
numa_5826215
23/6/17 a las 23:31
En respuesta a nira_8598185

Ánimo
Me consuela ver que no soy la única que le ha pasado esto. Solo que yo fui y se lo dije, básicamente para mí tranquilidad, pensando que podría cambiar algo. Así fue, el dejo a su novia y se vino conmigo. Ojalá te pase lo mismo a ti...
Aunque debo decir que pasaron casi 4 meses hasta que dejo a su novia y se vino conmigo, fueron unos meses realmente duros. No te desanimes

y como lo conquistastes 

N
numa_5826215
23/6/17 a las 23:34

hola yo tuve una relacion sin compromiso solo por pasion pero nuca hablamos de que nada de sentimientos pero el tubo su enamorada pero con el tiempo yo ya no quiseporque me estaba enamorando y me aleje a pasado 1 año y siguido enamorada de el. el termino con su enamorada pero ahora esta con otra chica y hace dos semanas me busco y quiere comensar denuevo la relacion que teniamoas pero nose que hacer 

N
numa_5826215
23/6/17 a las 23:37

nose que hacer quiero conquistarlo nose como 

H
haziel_5643788
23/6/17 a las 23:37
En respuesta a lali_6340836

Hola, quisiera que me aconsejaran hacerca de lo siguiente:
Mi mejor amigo y yo tuvimos, cada uno por su lado, una deceoción amorosa muy fuerte; fué quizás el pilar de que el sentido del gusto se despertara entre nosotros, la soledad, la tristeza, el dolor, fueron causales directos de la actual situación, ya que el uno comprendía por lo que estaba pasando el otro. Fue así, como hace un año exactamente, que al son de música, algunas bebidas, iniciamos relaciones sexuales.
Planteamos un par de reglas entre las que se estipulaba que la relación era netamente sexual, de gusto, de placer, estaba prohibido incluir sentimientos, incluso se valia meterse con alguien más.
resulta que violé las reglas, me enamoré perdidamente de mi amigo. No se lo he dicho, pero en reiteradas ocasiones me ha hecho entender que no esta dentro de las posibilidades algo más entre nosotros.
Siento un dolor tan profundo. Ahora ya tiene una novia, ya se terminaron las cosas entre nosotros. Pero la sensación de dolor, de opresión en el pecho, de ahogo, no me deja vivir. Siento morir cada vez que los veo juntos, y sinceramente creo que en esta ocasión no podre soportar otra caída.

Tranquila que esas cosas siempre se acaban superando. El día de mañana conocerás a alguien que te haga vibrar y no sólo sexualmente y esto pasara a ser una historia más que contar algo que con el tiempo te parecerá gracioso. 
Hace años viví algo similar, parecía un mundo. Él volvió con quien era su pareja y tuvo un hijo con ella, y la verdad es que me alegro, tanto por el como por mi, porque estaba claro que lo nuestro no podía ser y ambos ahora con nuestros respectivos matrimonios somos felices

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest