Foro / Pareja

Me enamore de mi amiga, que es novia de un amigo

D
didi_5727248
24/4/17 a las 8:00

Sere franco, me encuentro en un enorme dilema... Tengo 20 años y eh tenido una racha de malos amores.
Bueno, hace poco me libre de un enamoramiento con una chica de la cual senti que fue el amor a primera vista de mi vida, fueron 2 años enamorado de ella y nunca resulto nada, hasta que, ambos como ella y yo decidimos mejor alejarnos por mi bien, al igual que el de ella. Lo que sucede, es que me habia salido de la carrera en donde estaba ya que era lejos de donde vivia y la distancia me destrozaba, logre entrar a una nueva carrera en la universidad de mi ciudad natal, y aqui, conoci a una chica de la cual al principio solo me asombre con su soberana belleza, nos hicimos amigos como anillo al dedo, eramos muy similares, y ella me ayudo a superar a aquella chica, en realidad ella le conoce, lo que sucede es que, ya llevo un año conociendola y nunca crei que me enamoraria de ella, pero asi fue, sin darme cuenta paso, el problema es que ella se hizo novia de un amigo, que el es increible, la trata tal y cual que a una princesa y a mi me da mucho gusto... pero ahora me duele.
Lo peor, es que, yo escribo de vez en cuando, es un hermoso pasatiempo y siempre tuve la tendencia de escribir poemas o simples pensamientos con estilo de cartas a las personas, y ahora, sin el menor percance todos mis escritos van a mi amiga, y son escritos con demasiada lisura y romanticos por donde los veas, de los cuales nunca le podria mostrar, pero es que no puedo pensar en nadie mas al tomar el lapiz o el computador, cuando ella llega a mi mente mi mano se va libremente a trazarla entre letras y cuando leo lo que le escribo me da tanto pesar darme cuenta de lo mucho que la quiero y que ella quiere a alguien mas, no puedo hacer mi mejor pasatiempo porque ella siempre sera la indole de todos mis escritos.
Lo que sucede, es que cada vez estamos mas juntos ella y yo, yo paso mas tiempo con ella que mi amigo, porque estudio con ella, voy a su casa, el chiste es que siempre estoy con ella y lo disfruto, pero esto no va tampoco del todo bien.
Esta ultima vez que nos juntamos, me le quede alelado por un gran rato viendo su figura, juro nunca haber presenciado mas la belleza como en ese momento y ella se dio cuenta, y me sonrio, y cuando hizo ese gesto, me dolio bastante que se me estrujo el alma casi al punto de quebrar en llanto porque sabia que nunca podria tenerle, no supe si ella lo noto, pero creo que si porque despues al despedirnos, nos dimos un abrazo, muy fuerte en el cual se cerraron por completo nuestros cuerpos que podia sentir su palpitaciones y duro bastante, casi incluso se me va el camion por tenerla entre mis brazos... pero al separarnos ella me miro con una cara triste y me dijo solo "adios", y es que eso no es habitual en nosotros, siempre estamos diciendonos "lindo dia, suerte, exito, cosas asi.." y me dejo con tanta incertidumbre. Esto paso hace dos dias, hoy hable por telefono con ella y se escuchaba tranquila, no pregunte nada parecia todo normal.
Este suceso me preocupo mucho porque no quiero perderla o que se sienta incomoda conmigo, no se que me pasa enserio, no quiero amarla porque con ella todo es distinto, no solo me gusta fisicamente, ni se limita tampoco a su mente, es su maldita y hermosa amabilidad, su tan gracil forma de ser y temo que de esta no salga, porque es lo que tanto añoraba tener.
Pido un consejo ya que no quiero ni arriunar las cosas con ella y mucho menos causarle un daño a la relacion que tiene con mi amigo, pero tampoco quiero estar jodido dia tras dia, y terminar lamentandome por no haber peleado por ella. Por favor un consejo, ¿Que harian ustedes o como ayudarian a aun amigo con esta situacion?, es que enserio le quiero tanto que, no lo se, solo quiero su felicidad, quiero no enamorarme de ella porque estoy seguro que mi amigo le dara mas brillo que el que yo puedo ofrecerle, pero antes de desenamorarme de ella pensaba decirselo, ¿que opinan? , quiero decirle todo lo que causo en mi y entregarle cada uno de los escritos que son para ella.
Bueno, gracias de antemano por darse el tiempo de leer esto.  Y les agradeceria hasta morir su opinion y su consejo que estoy seguro que ocupo ayuda.
 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir