Foro / Pareja

Me enamore de mi amante que solo tiene 19 años.

Última respuesta: 8 de abril de 2019 a las 9:27
S
shasha_9721656
14/7/11 a las 4:18

NECESITO ayuda, tengo 27 años hace once años que estoy casada y tengo una nena de 10 años. Nunca habia sido infiel a mi marido yo solo habia estado con el y hace un año y medio comence a verme con un chico del cual hoy en dia me tiene loca solo pienso en el, solo quiero estar con el y ya no se que hacer con mi vida porq no tengo fuerzas para dejar a mi marido, y tampoco creo que un mi amante se anime afrontar todo esto porq nuestros padres se conocen, todos nos conocemos solo sabemos que hacemos las mil y un locuras para vernos que hago ayuda..

Ver también

C
corina_8712358
14/7/11 a las 6:01

Mmmm
Si estuvieras taaaan enamorada de tu amante, ya hubieras dejado a tu esposo...
Estas realmente enamorada o mas bien lo idealizaste?
Estas dispuesta a volver a cambiar pañales?
Dicen que en el amor no hay edad, pero hay casos de casos!
Solo tu tienes las respuestas y eres TU quien debe tomar una decisión... No te demores mucho en hacerlo.
Ojo los cambios son para mejorar no para ir atrás como el cangrejo!

Suerte

S
shasha_9721656
15/7/11 a las 3:39

Para gustavo
Mira no se si sere ... yo hace once años que estoy casada y conoci a esta persona que si es mucho menor que yo es cierto.. el se fijo en mi porq gracias a dios estoy muy bien para mi edad y nadie me da la edad que tengo pero ese no es el caso, el tema que entre en este juego y no se como salir porq lo quiero.. de una forma descontrolada.

E
eirik_5481605
15/7/11 a las 8:04
En respuesta a shasha_9721656

Para gustavo
Mira no se si sere ... yo hace once años que estoy casada y conoci a esta persona que si es mucho menor que yo es cierto.. el se fijo en mi porq gracias a dios estoy muy bien para mi edad y nadie me da la edad que tengo pero ese no es el caso, el tema que entre en este juego y no se como salir porq lo quiero.. de una forma descontrolada.

Piensa muy bien la situacion
La neta q estoy en contra de la infidelidad, por muchas cosas, la principal q soy un hijo de madre engañada vi el sufrimiento de mi madre y uff como me afecto.. pero en fin no estoy para hablar de mi..
Piensalo muy pero muy bien.. tu puedes hacer de tu vida lo que tu quieras, pero con la vida de tu nena no.. si dices amar o querer a tu amante ok vete divorciate, no le hagas la vida infeliz a tu esposo e hija, eso si los perderas y tal ves sea por siempre.. porq si van ante un juzgado perderas a tu hija inmediatamente porq eres tu la q tevas y cometes adulterio.. y tambien depende de donde seas y las leyes q haya alli..
Para la infidelidad no hay justificacion, asi q como miras tus logros, esos 11 años de casados y una nena hermosa, tambien mira las fallas tanto tuyas como las de tu esposo.. si tu crees todo perdido pss al carajo todo no? vete y se feliz con tu amante.. espero no haberte ofendido o incomodado.. cuidate q estes bien y suerte... aaaaah otra cosa no metas a Dios en esto porq para el esto es repugnante, solo recuerda los diez mandamientos.. saludos

S
shasha_9721656
15/7/11 a las 15:44
En respuesta a eirik_5481605

Piensa muy bien la situacion
La neta q estoy en contra de la infidelidad, por muchas cosas, la principal q soy un hijo de madre engañada vi el sufrimiento de mi madre y uff como me afecto.. pero en fin no estoy para hablar de mi..
Piensalo muy pero muy bien.. tu puedes hacer de tu vida lo que tu quieras, pero con la vida de tu nena no.. si dices amar o querer a tu amante ok vete divorciate, no le hagas la vida infeliz a tu esposo e hija, eso si los perderas y tal ves sea por siempre.. porq si van ante un juzgado perderas a tu hija inmediatamente porq eres tu la q tevas y cometes adulterio.. y tambien depende de donde seas y las leyes q haya alli..
Para la infidelidad no hay justificacion, asi q como miras tus logros, esos 11 años de casados y una nena hermosa, tambien mira las fallas tanto tuyas como las de tu esposo.. si tu crees todo perdido pss al carajo todo no? vete y se feliz con tu amante.. espero no haberte ofendido o incomodado.. cuidate q estes bien y suerte... aaaaah otra cosa no metas a Dios en esto porq para el esto es repugnante, solo recuerda los diez mandamientos.. saludos

Para nswbd
me parece que tenes mucha razon, quizas en pocos renglones no pueda explicarse lo que en un año y medio pase. Conozco mucho sobre leyes pues soy abogada de hecho, mira toda mi vida me rompi el lomo estudiando tratando de ser una buena pers el dia de mañana ya que me case de 16 años ame a mi marido como a nadie.. no sabia lo que era estar con otro hombre. Y claro las mujeres somos ... cuando esto nos pasa en cambio a los hombres le resalta la hombria, (yo sufri las infidelidades de mi marido, y las perdone con gran dolor).. yo no se que hacer estoy mal de verdad porq no siento lo mismo por mi marido, pero amo a mi flia mas que a nada.... y no quiero perderla esto no es venganza nunca lo vi asi estoy con esa pers por q me hace sentir muy bien..

E
eirik_5481605
16/7/11 a las 22:17
En respuesta a shasha_9721656

Para nswbd
me parece que tenes mucha razon, quizas en pocos renglones no pueda explicarse lo que en un año y medio pase. Conozco mucho sobre leyes pues soy abogada de hecho, mira toda mi vida me rompi el lomo estudiando tratando de ser una buena pers el dia de mañana ya que me case de 16 años ame a mi marido como a nadie.. no sabia lo que era estar con otro hombre. Y claro las mujeres somos ... cuando esto nos pasa en cambio a los hombres le resalta la hombria, (yo sufri las infidelidades de mi marido, y las perdone con gran dolor).. yo no se que hacer estoy mal de verdad porq no siento lo mismo por mi marido, pero amo a mi flia mas que a nada.... y no quiero perderla esto no es venganza nunca lo vi asi estoy con esa pers por q me hace sentir muy bien..

Hola zoe
lamento mucho q te haya sido infiel.. y nose si me equivoco.. pero entonces no sera q estes con tu esposo por puro compromiso?
si es asi.. amiga es mejor q lo dejes y encuentres a tu verdadero amor, ya q en la adolescencia hacemos cosas q por las hormonas o por influencia hacemos y q luego nos arrepentiremos..piensa en esa nena hermosa q tienes, el ejemplo q le estan dando.. luego cuando sea mas grande como vivira su matrimonio.. de quien tomara el ejemplo de supadre? de su madre?.. y esta comprobado q el subconciente recoje como son los padres para luego aplicarlo de adulto.. toman ese complejo, ya sea de agresividad, de sumisa, de infiel, o la q perdone todo simplemente por miedo.. debes pensarlo muy bien tranquilamente y piensa las diferentes posibilidades los pros y los contras.. y tambien deberias ver si tu esposo te sigue siendo infiel..
saludos nena espero todo se mejore y cualquier cosa por aqui estamos..

S
shasha_9721656
22/7/11 a las 20:28

Estrella triste... gracias..lo dejeeee.
Estoy mal re mal.... no me fue facil pero quiero salvar mi matrimonio y familia.

S
shasha_9721656
25/7/11 a las :00

Me hiciste llorar, atukas!!!!!!
GRACIAS,,, al fin alguien que no trata con desprecio lo que me pasa, mira es tan dificil pero yo estoy con el y el mundo puede derrumbarse... yo soy excelente madre soy profesional (abogada) se que nadie me la va a sacar no es eso y es un poco como vos decis... 16 años tenia cuando me case, casi no sali, perdi amigas,, solo estudie como loca logre terminar una carrera con excelentes promedios un año y medio antes, a fin de año me recibo de escribana,,, no soy una mala mujer,,, perdone y no entendia a mi marido, ahora yo lo entiendo... pero ya no es lo de antes yo siempre pense en ellos...( marido e hija ) solo queria ser alguien en mi vida para darle un legado a mi gorda,,, pero se cruzo él.. a menos de 100 mtrs vive de casa lo veo y no aguanto las ganas de estar con el quizas este mal.... pero es lo que pasa por mi mente, por corazon, agradezco tu comentario hace tres dias lo deje... y senti morirme.... anoche salia sola de un cumpleaños de una amiga y me fue a buscar 50 kilometros me persiguio, como mierda se hace evitar lo enevitable.... y finalmente termine con el una vez mas paso...

S
shasha_9721656
9/8/11 a las 19:45

Para estrella triste...
Y no puedo lograr separarme de mi amante soy una tonta no puedo haberme enamorado asi, es cierto no quiero condenarme porq al fin del cabo esto por mas mal que este me hace feliz....
GRACIAS

E
eirik_5481605
10/8/11 a las 6:47
En respuesta a shasha_9721656

Para estrella triste...
Y no puedo lograr separarme de mi amante soy una tonta no puedo haberme enamorado asi, es cierto no quiero condenarme porq al fin del cabo esto por mas mal que este me hace feliz....
GRACIAS

Hola de nuevo zoe
tranquila no te insultes no eres tonta, todos cometemos errores, nadie es perfecto en este mundo.. no me gusta la palabra amante creo q odio esa palabra en ciertas circunstancias, asi q le llamare tu enamorado.. pienso q tu enamorado llena cierto vacio q tu esposo no llena y talvez nunca lo llene, pss me dices q te fue infiel.. entonces subconcientemente no lo has perdonado del todo, existe esa desconfianza, desinteres, talvez un poquito de resentimiento hacia el.. y tengo una gran duda.. si dices estar enamorada de tu pretendiente enamorado, por q sigues con tu esposo? si ya estas segura q amas a este joven porq estas alli? tu hija acaso?...
AMAR SIGNIFICA BUSCAR LO MEJOR PARA QUIEN SE AMA... si amas a tu hija buscaras el bien de ella y por amor te sacrificaras, no importa q tengas q sacrificar, y se q darias la vida por ella.. la otra pregunta es q harias por ella? o q estarias dispuesta hacer por ella? o q quisieras hacer por ella? solo tu tienes las respuestas y reservatelas, tengo sospechas de lo q contestaras o al menos esta cerca de lo q piensas.... y aclaro yo no digo q dejes a tu enamorado y q vuelvas a los brazos de tu esposo, pss pienso q ese matrimonio desgraciadamente ya fracturo en tres partes... (tu nena, tu esposo y tu)...
yo te diria q te divorciaras y q despues de un tiempo le contaras a tu nena y le dijeras q todo eso de la infidelidad esta mal... le hicieras ver, y q todo tiene un limite.. pero cual es el limite? lo que no quieres para tu hija ese es el limite..(no hagas lo q no quieres q te hagan).. quiere la pureza para tu nena quiere q tenga una mirada limpia, porq eso la va a hacer mas feliz que una vida de descuido y desenfreno sexual..
TE DESEO LO MEJOR ZOE OJALA TODO SALGA MUY BIEN Y RECUERDA ESTAS PALABRAS
TODOS NOSOTROS DEBEMOS AGRADAR A NUESTRO PROJIMO Y HACER LAS COSAS PARA SU BIEN..
SALUDOS.. un abrazo para ti

H
hamada_6095052
10/8/11 a las 21:43

Saludos
La verdad tienes que penzar muy bien lo que deseas hacer! dejar a tu esposo por un Niño? no sabes si el chico esta contigo por solo tener relaciones contigo y tu Marido aun este enamorado de tí y lo que se enfrio fue la llama de la pasion! porque no tratas de tener un encuentro mas especial con tu esposo, disfrutalo pon lo que te haga sentir 10 veces mas de lo que te mueve este chico.. la juventud se va y todo con el... yo fui amante de una mujer de 37 años cuando yo tenia 18 y la muchacha se separo y vivimos juntos y no funciono... y ella se quedo sin esposo y sin mí... as un corte es mas facil encontrar pasion a fuera que en tu casa.
Pero trata de calentar ese cariño y amor que ustedes tienen

S
shasha_9721656
12/8/11 a las 4:54
En respuesta a hamada_6095052

Saludos
La verdad tienes que penzar muy bien lo que deseas hacer! dejar a tu esposo por un Niño? no sabes si el chico esta contigo por solo tener relaciones contigo y tu Marido aun este enamorado de tí y lo que se enfrio fue la llama de la pasion! porque no tratas de tener un encuentro mas especial con tu esposo, disfrutalo pon lo que te haga sentir 10 veces mas de lo que te mueve este chico.. la juventud se va y todo con el... yo fui amante de una mujer de 37 años cuando yo tenia 18 y la muchacha se separo y vivimos juntos y no funciono... y ella se quedo sin esposo y sin mí... as un corte es mas facil encontrar pasion a fuera que en tu casa.
Pero trata de calentar ese cariño y amor que ustedes tienen

Para andres636........... gracias
Es tan dificil, tan complicado intento no quererlo, no ilusionarme mas pero lo veo y vuelvo a retroceder... es re dificil pero gracias...

M
mirari_733085
22/8/11 a las 21:11

Jaja, gustavo, que resentido que se te siente...
Se nota que tenes mucha bronca hacia las mujeres, parece que te han lastimado mucho y te han metido tanto los cuernos que no lo podes superar. Se nota como te brota el odio...te sugiero que te calmes un poco. Saludos.

N
neluta_5337141
27/8/11 a las 9:00

Para gustavo
no se quien eres ni me interesa saber mira patan de una ... nacistes sino no tuvieras vida ok porq por santa tu madre no te tuvo sino que sino fueras ,el niño dios .vete con tus despectivos a otro lado. q esta es una charla para gente que quiera contribuir no destruir y ya q eres destructivo vete plaga bayyyyyyyyyyyyyyyyyy

M
meryem_9397376
27/8/11 a las 22:02
En respuesta a hamada_6095052

Saludos
La verdad tienes que penzar muy bien lo que deseas hacer! dejar a tu esposo por un Niño? no sabes si el chico esta contigo por solo tener relaciones contigo y tu Marido aun este enamorado de tí y lo que se enfrio fue la llama de la pasion! porque no tratas de tener un encuentro mas especial con tu esposo, disfrutalo pon lo que te haga sentir 10 veces mas de lo que te mueve este chico.. la juventud se va y todo con el... yo fui amante de una mujer de 37 años cuando yo tenia 18 y la muchacha se separo y vivimos juntos y no funciono... y ella se quedo sin esposo y sin mí... as un corte es mas facil encontrar pasion a fuera que en tu casa.
Pero trata de calentar ese cariño y amor que ustedes tienen

A ver, que estos dos sólo se llevan ocho años
Es algo normal y perfectamente llevadero; además, si la chica con la que tú salías se divorció, eso que ganó, ya que si estaba contigo es porque ya no quería a su marido.

D
detlef_6341118
28/8/11 a las 23:47

...
q mal ..... mira si de verdad sientes amor por el deves estar con el y si estas arrepentida deves seguir con tu marido sin decirle .... pero si vas a seguir siendole infiel ,...hasle un favor a el a dios y a ty , dejalo

M
mary_5733156
29/8/11 a las 7:33
En respuesta a shasha_9721656

Para andres636........... gracias
Es tan dificil, tan complicado intento no quererlo, no ilusionarme mas pero lo veo y vuelvo a retroceder... es re dificil pero gracias...

Entiendo de lo que hablas
Te entiendo porque aunque no tengo una hija, sí tengo un matrimonio estable. Hace más de un año, empecé a notar que uno de mis estudiantes me veía y me trataba diferente. Incluso pidió permiso para estar en una clase que yo impartía aún cuando no tenía que llevarla. No voy a contar toda la historia, pero empezamos una "relación". Llevamos 9 meses juntos. El caso es que nos enamoramos muy profundamente. Yo estoy confundida porque en verdad sé que lo amo. Pero también sé que no puedo perseguir algo serio con él porque sería truncar su futuro. Aunque es un niño para mí, responde como todo un hombre para afrontar la situación. Él quiere estar conmigo e incluso está buscando trabajo. Obvio yo no quiero que deje de estudiar porque sería arruinar su vida. Dejé de dar clase en su escuela pero no puedo dejar de verlo. Él me llama, me busca, me escribe correos, etc. Trato de no verlo, pero siempre vuelvo a caer. Tampoco sé que hacer. Lo amo, pero sé que le hago daño, porque yo ya tengo una vida resuelta y él apenas va a empezar su camino. Tampoco quiero herir a mi marido, porque él en realidad es muy bueno. No voy a decir que llevo una vida perfecta, pero no tenemos problemas serios. Nos llevamos bien y todo. Simplemente, me enamoré de este chicoy no sé como controlar este sentimiento.
Gracias porque sé que no estoy tan sola y que hay otras mujeres pasando por lo mismo que yo

A
anaida_6078715
1/9/11 a las 18:31

Disfrutalo y punto.
Hace ya algun tiempo tube oportunidad de empezar una relacion con el hijo de una comadre de mis papas, Yo casada con un hijo, el soltero y mas pequeno que yo, tambien por diez anos y mi esposo era doce anos mayor su interes por el sexo habian bajado y pasaba mucho tiempo sola, se dio lo disfrute por 2 anos nunca nadie se dio cuenta mas que la mama, que avalaba la relacion pues le daba gusto que otras mujeres fueran infieles ... ella.
No voy hacer moralista solo ten cuidado de que nadie se de cuenta y saber cuando terminar para que nadie sospeche. Muuuuuuuuuuuuucha suerte

S
shasha_9721656
7/1/12 a las 3:49

Y sigo nomás....
Yo no hayo que hacer se que tengo que dejar a mi amante... pero cada ves que lo intento.. suena mi tel y yo no hayo forma de decir un NO...

S
shasha_9721656
7/1/12 a las 3:51

Estoy convencida .............
de que voy a terminar acribillada a flechazos... es ciertamente logico lo que dices... pero yo parezco una nena de quince y no logro entrar en razón...

S
shasha_9721656
7/1/12 a las 3:52

Me das asco.....
Seguramente tu madre es la virgen maria...

N
nayeli_7957656
9/1/12 a las 1:13

Tu otra vez...
a ver quién te rompió el corazón... moralista y básico ah y misógino.

S
shasha_9721656
12/1/12 a las 19:35

Lo hice pero no dure ni veinte dias
Esa es la unica verdad.

R
roque_8689507
12/1/12 a las 19:48

Opinion.
Me es muy claro que tu amante tiene experiencia manipulandote, imagino que te dice que no puede vivir sin ti y que eres la mejor cosa que le ha pasado.

Disfruta de tu cuerpo sin ninguna responsabilidad de su parte y ninguna posibilidad de que pase algo mas serio.

No creo que el que este mal es el, tu eres quien tienes problemas de autoestima, deberias pensar en terapia.

Suerte

A
aturtle_271406z
7/10/16 a las 8:59

uhhh que triste el enfoque que le diste a esta situación. En efecto, un chico joven se puede enamorar de una mujer mayor (me pasó en su momento), pero a diferencia de la mujer mayor, el hombre joven con el poco andar empieza a mirar para el lado, ya que, en plena etapa de desarrollo sexual el hombre se deja llevar muy facil por las tentaciones.
Bueno... disfruta mientras dure.
Saludos

R
rquia_13669425
8/4/19 a las 9:27
En respuesta a shasha_9721656

Lo hice pero no dure ni veinte dias
Esa es la unica verdad.

que puta...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir