Foro / Pareja

Me enamoré de mi amante

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 16:11
S
sumaya_5725174
1/9/14 a las 5:52

Hola, la verdad no le he contado esto a nadie pero ya no puedo callarlo más, quiero oir sus opiniones o consejos.

Llevo 3 años con mi novio y hemos decidido irnos a vivir juntos el año que viene. Lo que puedo decir de él, es que me ama mucho y es un excelente novio y hombre.

Pero hace poco he conocido a un hombre en el trabajo, desde el primer momento que lo ví me gustó físicamente y yo a él. El tiene 27 años y yo 23. Nos comenzamos a conocer por lo mismo del trabajo. Y su forma de ser, carisma me atrajeron aún más. Yo ignoré todo esto, pues tengo novio y el chico del trabajo también tiene novia. Pero un día me ofreció llevarme a mi casa y pensé... ¿Qué tiene de malo que me de un aventón? Al final la atracción nos hizo darnos besos. Esto comenzó a ser recurrente y la pasión que desbordamos el uno por el otro es inevitable. Un día platicando decidimos ir a un hotel, y ahora es la perdición. Tenemos relaciones muy frecuentemente y no sólo eso, salimos, paseamos y nos gusta disfrutar el tiempo, la plática y la compañía del otro.

Se qué está mal, engañar a mi novio y él a su novia. Obviamente me siento la peor persona cuando estoy con mi novio y se que le estoy mintiendo. El también se siente mal con su novia, el lleva casi 8 años con su novia. Yo intenté terminar con mi novio e intentar algo con él... dejar de engañarme, se que estoy enamorada de alguien más.. de alguien que no es mi novio (él no merece esto). El problema es que mi "amante" tiene miedo a que lo nuestro no funcione y dejar todo. ¿Qué piensan?¿Qué debo hacer?

Ver también

I
iuliia_9488128
1/9/14 a las 17:38


Si tu estas dispuesta a dejar a tu novio para irte con él, pero de repente él ya no esta tan seguro de eso como sin duda te habrá estado contando creo que la situación es sencilla, solo te quiere para meter, si tu empiezas a darle problemas te dejara de lado para buscarse a otra diferente, porque a quien desde luego no pondrá en riesgo, es a su novia... el que tu relación en cambio pueda saltar por los aires le trae al fresco.

Creo que de todos modos, deberías de seguir adelante con la idea de romper con tu novio, al que esta clarísimo que tu no quieres, pues tu misma dices que al que amas ahora es al otro. Procura hacerlo antes de que se descubra todo, o en lugar de terminar bien la relación, la terminaras convirtiéndole en tu peor enemigo además de como tu misma dices, hacerle un daño que no se merece...

Siento la crudeza, pero ve haciéndote a la idea, para tu compañero su novia es lo importante, y tu simplemente la que se le abre de piernas cuando necesita sexo...

Rompe con tu novio y déjale que pueda encontrar a una mujer que de verdad le ame, no como tu.

F
fabia_9171186
1/9/14 a las 21:10

Dos cosas muy diferentes
lo que debes hacer tu con la relacion con tu novio , y otra muy diferente que vaya funcionar una relacion con tu amante , si tu no amas a tu novio simplemente dejalo .. tal vez sufra un tiempo , pero eso ya no es problema tuyo , es problema de el si no lo acepta .. pero no puedes estar mintiendo todo el tiempo , sea cruel o no , tu novio merece saber la verdad ,y la verdad es que te enamoraste de otro .. el tema de tu amante no es muy dificil ver , el quiere diversion .. pero como en estos casos la frecuencia de los encuentros creo un vinculo , pero eso no quiere decir que te vea como una pareja formal .. lo de el es una cobardia muy grande .. igual que la tuya .. aqui la culpa , los principios .. el debe , LAS PELOTAS , cada cual sabe bien lo que hace , el problema es que le quisieron ponerle etiqueta , y a el se le salio de las manos , pero como en estos casos la unica manera que ese sinverguenza deje a su pareja , es que se entere ella , pero ni con eso se va atrever a tener algo contigo que no sea clandestino , por que aunque ustedes se muestre tan agradable en compañia , hagan castillos en el aire , siempre se veran uno al otro como unos infieles .

S
sumaya_5725174
2/9/14 a las 20:35
En respuesta a fabia_9171186

Dos cosas muy diferentes
lo que debes hacer tu con la relacion con tu novio , y otra muy diferente que vaya funcionar una relacion con tu amante , si tu no amas a tu novio simplemente dejalo .. tal vez sufra un tiempo , pero eso ya no es problema tuyo , es problema de el si no lo acepta .. pero no puedes estar mintiendo todo el tiempo , sea cruel o no , tu novio merece saber la verdad ,y la verdad es que te enamoraste de otro .. el tema de tu amante no es muy dificil ver , el quiere diversion .. pero como en estos casos la frecuencia de los encuentros creo un vinculo , pero eso no quiere decir que te vea como una pareja formal .. lo de el es una cobardia muy grande .. igual que la tuya .. aqui la culpa , los principios .. el debe , LAS PELOTAS , cada cual sabe bien lo que hace , el problema es que le quisieron ponerle etiqueta , y a el se le salio de las manos , pero como en estos casos la unica manera que ese sinverguenza deje a su pareja , es que se entere ella , pero ni con eso se va atrever a tener algo contigo que no sea clandestino , por que aunque ustedes se muestre tan agradable en compañia , hagan castillos en el aire , siempre se veran uno al otro como unos infieles .

Gracias
Tienes toda la razón. Te cuento, ayer me armé de valor y decidí dejar a mi novio. No por el otro, más bien por que quiero dejar de mentirle a mi novio y también dejar de mentirme de que puedo amar a dos personas. Le dije que conocí a otra persona y que quería darme tiempo para valorarme como persona y como mujer. Ver que es lo que realmente quiero.

Se que mis acciones están y estuvieron mal, me deje llevar por mis sentimientos... Y como otros dirían y juzgarían: por la calentura..

Con el otro hombre se lo pregunte directo,que era lo que buscaba conmigo? Sexo nada mas? Y no me supo responder... Aún así creo que me respondió. No creo que algún día me llegue a valorar como mujer, lo que creí o soñé... Nunca pasara. Así que empezaré de cero conmigo, recapacitare lo que hice y me valoraré como persona.

A
aase_5454455
2/9/14 a las 23:38

Es relmente amor??
Te voy a ser directo:
No confundas calentura con amor. Todos tenemos derecho a tener sexo con alguien más. Lo que pasa es que tenemos tan dentro nuestro el concepto que el sexo es amor que lo confundimos.
Fijate bien. Con quien queres tener un proyecto para toda la vida?
Vos y tu novio tienen derecho al sexo con otras personas, siempre que ambos tengan claro que se trata de esos, sexo.
El amor es mucho más, tiene que ver con el compañerism, los proyectos y la familia.

Nuestra sociedad con el tema del sexo esta muy atrasada. No te confundas, aclara tu mente.

F
fabia_9171186
2/9/14 a las 23:57
En respuesta a sumaya_5725174

Gracias
Tienes toda la razón. Te cuento, ayer me armé de valor y decidí dejar a mi novio. No por el otro, más bien por que quiero dejar de mentirle a mi novio y también dejar de mentirme de que puedo amar a dos personas. Le dije que conocí a otra persona y que quería darme tiempo para valorarme como persona y como mujer. Ver que es lo que realmente quiero.

Se que mis acciones están y estuvieron mal, me deje llevar por mis sentimientos... Y como otros dirían y juzgarían: por la calentura..

Con el otro hombre se lo pregunte directo,que era lo que buscaba conmigo? Sexo nada mas? Y no me supo responder... Aún así creo que me respondió. No creo que algún día me llegue a valorar como mujer, lo que creí o soñé... Nunca pasara. Así que empezaré de cero conmigo, recapacitare lo que hice y me valoraré como persona.

Si no te respondio claro
es por que no quiere perder pan , ni pedazo .. solo espero que no sea un reflexion momentanea , eso que dices de valorarte como persona , eso por esa parte .. lo de tu novio .. creo que fue lo mejor que hiciste , aunque le duela y te ruegue otra oportunidad .. no vuelvas con el , no tomes esa mala decision y cuando dices que te diran que fue calentura , lo siento , pero todas estas cosas comienzan igual , ahora viene el momento de la evaluacion , con la cabeza , no con el corazon .. ver si puedes convivir con el en el mismo lugar , poner distancia y no aceptar chantajes emocionales , que te quiero , que te extraño y todas cosas .. se clara y directa , y dile que lo pensaste bien , y que hasta aqui no mas , cada cual en su mundo .

S
sumaya_5725174
3/9/14 a las 16:07

Mentiras?
Me he alejado de los dos. Deje a mi novio y a Mi compañero. Claramente como lo dicen los demás confundí sexo por amor. No niego que aún siento algo por mi compañero de trabajo, que aún confundo con enamoramiento o querer....pero lo he dejado y el aceptó las cosas... Dice que no quiere lastimarme. Que me quiere. Según!!!

Bueno hasta ahora todo marcha bien con el, nada de reproches y tampoco a tomado represalias. Se ha portado como todo un caballero, sin andar divulgando lo nuestro. Nos seguimos hablando por el trabajo y muy normal. Anda triste y se le nota, supongo por que ya se le acabó la aventura...

Me siento triste.... Por que perdí a mi novio a alguien con el que pude haber construido una vida.... Pero yo misma lo destruí... Ni hablar! Gracias por sus comentarios.

S
sumaya_5725174
3/9/14 a las 16:11
En respuesta a aase_5454455

Es relmente amor??
Te voy a ser directo:
No confundas calentura con amor. Todos tenemos derecho a tener sexo con alguien más. Lo que pasa es que tenemos tan dentro nuestro el concepto que el sexo es amor que lo confundimos.
Fijate bien. Con quien queres tener un proyecto para toda la vida?
Vos y tu novio tienen derecho al sexo con otras personas, siempre que ambos tengan claro que se trata de esos, sexo.
El amor es mucho más, tiene que ver con el compañerism, los proyectos y la familia.

Nuestra sociedad con el tema del sexo esta muy atrasada. No te confundas, aclara tu mente.

Gracias
Tienes razon... Es muy fácil confundirse, en verdad aún creo que lo quiero de verdad. Pero es lamentable mi caso.... Es momento de olvidar y recuperar mis sentidos. Darme cuenta de la situación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram