Foro / Pareja

"me enamore de mi amante"

Última respuesta: 11 de agosto de 2019 a las 8:51
R
ramaz_5523198
27/3/12 a las 19:46

Saludos a todos
Tengo 33 años y llevo 10 años acasada, con un hombre muy especial, que me AMA , que me valora demaciado, el es una persona muy especial . desde hace 1 año conoci a un hombre de 30 años, separado y con una hija.
Desde que nos vimos, como que hubo atraccion, pero como a los 2 meses salimos , con los compañeros de mi oficina, ambos nos dijimos los mucho que nos gustavamos, pero ese dia NO paso nada, sin embargo, esa semana nos llamamos constantemente y al lunes siguiente, yo le dije que si nos veiamos el jueves, y el me dijo que SI, ese dia yo lo espere en un MOTEL y el llego haya, pues paso, lo que tenia que pasar y la noche fue muy bonita.
Lo extraño esque con lo especial y todo que es mi esposo conmigo , yo no seni ningun tipo de remordimiento , sin embargo seguimos con la relacion, llamditas, detallitos, visitas en la oficina etc, toda una relacion.
A a la semana siguiente comence a cambiar de actitud con mi esposo, y muy despreocuapda de las cosas de la casa, mi esposo viendo mi actitud. Una noche reviso mi celular y vio el ultimo registro de los numeros que habia marcado, encontro el de el obiamente sin el nombre, al dia siguiente llamo y consiguio el nombre de el, Lo llamo y lo cito en mi trabajo, para enfrentarnos a los dos, cita que oviamente mi amante NO cumplio.
A raiz de esto este se alejo un poco de mi y yo trate de que mi esposo voviera a confiar en mi, pero yo seguia encantada con la otra persona y aun no nos dejavamos de llamar.
Al tiempo a el le empezaron a hacer llamadas al celular, amenazandolo que se alejara de mi. y desde ese momento el con mucha tristeza se empezo alejar de mi.
Sin embargo yo seguia interesandome por el ,le habia cogido mucho cariño, de persistir y persistir, volvimos a frecuentarnos y yo seguia indiferente con mi esposo.
El caso es q a la fecha sigo con la relacion y con mi esposo , pero estoy profundamente enamorada de mi amante y desesperada porque no se que hacer, porque mi esposo es muy especial, pero yo sueño compartir todos mis momentos con el otro.
Agradeceria cualquier consejo que me puedan dar.

Ver también

I
izane_9174486
27/3/12 a las 20:03

Me pregunto
a qué te refieres con eso de que tu marido es muy "especial"... Aunque por lo que cuentas me imagino que debes referirte a que te mantiene, te ama, te valora y te aguanta a pesar de que tú te tiras a otro del que estás enamorada y de que te has vuelto indiferente con él...
Creo que tienes razón, es especial-mente calzonazos.
Pero no estaría mal, si es que aprecias o incluso has querido alguna vez a tu marido, que fueses un poquito honesta con él y que te marchases con el que amas y lo dejases libre para que pueda tener la oportunidad de conocer a alguna mujer algo más decente que lo quiera de verdad y lo trate como se merece.

R
ramaz_5523198
27/3/12 a las 20:32
En respuesta a izane_9174486

Me pregunto
a qué te refieres con eso de que tu marido es muy "especial"... Aunque por lo que cuentas me imagino que debes referirte a que te mantiene, te ama, te valora y te aguanta a pesar de que tú te tiras a otro del que estás enamorada y de que te has vuelto indiferente con él...
Creo que tienes razón, es especial-mente calzonazos.
Pero no estaría mal, si es que aprecias o incluso has querido alguna vez a tu marido, que fueses un poquito honesta con él y que te marchases con el que amas y lo dejases libre para que pueda tener la oportunidad de conocer a alguna mujer algo más decente que lo quiera de verdad y lo trate como se merece.

Respuesta!!
Tienes razon eso es lo que estoy, tratando de hacer desde hace mucho tiempo, pero creeme que NO es facil, NO quiciera hacerle mas daño.
Me ciento rara, porque en 15 años de conocer a mi esposo, es primera vez que me ciento atraida por alguien, pero no tengo culpa, porque el encambio si me fue infiel varias veces.
Quiero consejos, que me ayuden, cosas que me sirvan NO que me undan mas.
No digas, de mi que NO soy decente, porque NO me conoces,se nota que no has pasado por esta cituacion, y no deseo que la pases, pero por tus palabras se ve que si te han sido infiel por tu resentimiento.
La infidelidad en ningun aspecto esta BIEN , ni es justificable, pero una vez estas metido en eso, es como un laberinto sin salida.

X
xuyong_9657165
31/3/12 a las 5:09

No es para tanto, solo eres una ...
deja a tu marido y vete con tu amante, si yo fuese tu esposo, contratara 2 tipos para que simulen un atraco y te corten la cara con una navaja.

en serio!

M
miruna_8300679
8/5/12 a las 8:18

Jamas te perdonara tu esposo
Soy un esposo de 11 años de matrimonio y mi esposa me fue infiel, hemos tenido 4 largas y tediosas charlas en buenos terminos, tenemos 2 hijos. y yo soy quien pidio no terminar y soy yo quien se ha humillado, incluso me sentí en algun tiempo "el otro" pero en todos esos dias que sufri, y le lloré, nunca se me olvidaban los detalles. y a pesar de que ella me dice lo terminó(porq al igual q tu, se enamoró) pues no tengo confianza y siempre q no la veo pienso q esta con el o por lo menos se estan hablando o escribiendo.
Hoy tengo la certeza de que la perdono, porq es mama de mis hijos y por ellos debemos llevarnos bien, mas nunca, jamas olvidaré lo q me hizo, asi que lo que siento es:
Acepto vivir separados pero jamas aceptaré que tenga esa relacion y por todos los medios haré que jamas se vean.

Tu decides, tarde o temprano estarás sin ninguno porque como hombres, decimos "como las dan, las quitan" perdon es machista pero asi es. Tu amante incluso se sentirá traicionado de antemano pues fuiste capaz de hacerlo.

G
galder_8874999
10/5/12 a las 14:33

Los planteamientos
Cuando se llega a estas situaciones y el marido no era un maltratador o una mala persona,pueden pasar dos cosas.

La primera es que el marido ya enterado pida el divorcio y obligue a su mujer a enfrentarse a la realidad desnuda. Rota la pareja, rota la convivencia y la familia, se pierden los beneficios que esta genera y solo queda emprender la aventura con el amante esperando o mejor dicho rezando para que todas aquellas promesas verbales sean ciertas y no solo una forma de más de engatusarla para seguir viéndose. Entonces si el amante se decide también a seguir, lo que estará también condicionado a si está dispuesto a dejar a su pareja si la tuviese, llega la hora de la convivencia y como ocurre en muchos casos, no es lo mismo verse a escondidas a rato para pasarlo bien que vivir juntos, por eso muchas mujeres cuando ha pasado cierto tiempo notan la falta de según que comodidades o complementos que antes tenían y ahora no tienen y comienzan a visualizar lo equivocado de su decisión. Por eso se pueden ver mensajes donde están arrepentidas y buscan soluciones para intentar reconducir y reconquistar a su marido. Resumiendo, el otro era bueno como amante pero malo como pareja o al menos, peor que su anterior esposo o novio.

La segunda, que suceda lo que ella cuenta, el marido aun convive con ella, sigue teniendo los beneficios de estar en familia, el amante que por mucho que ella lo justifique se ha acobardado y ha pensado "no me voy a meter en problemas, hay mucha mujer en el mercado para jugármela por esta que ya es más un incordio que una ventaja". Así de simple, la diversión ya no es tan importante como las consecuencias de ella derivadas, como no la quiere realmente, prefiere retirarse como un cobarde más, sino lucharía por ella. Ella lo viste todo de un gran amor, pero la realidad es que su amante se ha arrugado y ahora esa mujer sufre las secuelas de sus actos sin el consuelo de seguir viéndolo. Lo sigue idealizando porque a pesar de los problemas de pareja (importantes sin duda) aun mantiene la estructura de la familia, digamos que aun no ha perdido nada salvo la estima real de su marido y la falta de confianza que sus actos han generado. No ha pasado por el doloroso momento de dejar muchas cosas atrás para empezar otra vida que nunca va a saber si ha sido una ventaja u otro fracaso.

M
miruna_8300679
12/5/12 a las 7:10

En desacuerdo con sgs2
Claro, es fácil, pues se auto perdonan, se auto justifican entonces "nada tiene de malo" y no es que en realidad sea malo, son relaciones humanas, pero ¿el respeto? en lugar de matrimonio habria q hacer contratos de vida a X años.
Siempre, siempre, siempre en un lugar donde te desenvuelves y haya varias personas existira alguien a quien le gustaras y/o alguien que te gustará ¿recuerdas cuando entrabas por primera vez a algun salon, oficina, gimnasio, curso, etc. como te fijabas en todo mundo? quiere decir que solo depende de cada uno si se le tendrá "respeto" a la pareja.
Soy hombre y casado, y si, también he tenido oportunidad, y mis amigos incluso me han dicho que soy ... por no aceptar a aquellas que se me insinuan. No lo hago por RESPETO a mi esposa y mira...
Con todo respeto a las mujeres...sin juzgarlas

N
neu_5870527
12/5/12 a las 8:00

Hola helena
Mira, yo te comprendo, yo tengo un esposo como el tuyo, excelente esposo, sin embargo algo pasa con estos hombres buenos, que no nos complacen. Yo te entiendo, creeme que no amas a tu amante, yo por un tiempo crei amarlo, y me llegue a separar de mi esposo por mi amante, pero descubri que mi amante era magnifico teniendo sexo, y hasta alli. No te compliques, si dejaras a tu esposo por tu amante, al poco tiempo entenderas que tu amante te da sexo y tu esposo te da amor. Dificilmente encontraras en tu amante el hombre que te ame como te ama tu esposo, hay casos diferentes, pero generalmente el amante es quien te sabe hacer el amor como nadie, y el esposo es el que te ama y te cuida como nadie. Lo que si te digo es que es injusto, y lamentablemente tarde o temprano mujeres como tu o como yo, y por supuesto hombres infieles, pagan lo que estamos haciendo, porque no es justo, y realmente no nos gustaria que ellos nos hicieran esto.

Espero aclares tus sentimientos pronto.

F
fabia_9171186
12/5/12 a las 23:39
En respuesta a neu_5870527

Hola helena
Mira, yo te comprendo, yo tengo un esposo como el tuyo, excelente esposo, sin embargo algo pasa con estos hombres buenos, que no nos complacen. Yo te entiendo, creeme que no amas a tu amante, yo por un tiempo crei amarlo, y me llegue a separar de mi esposo por mi amante, pero descubri que mi amante era magnifico teniendo sexo, y hasta alli. No te compliques, si dejaras a tu esposo por tu amante, al poco tiempo entenderas que tu amante te da sexo y tu esposo te da amor. Dificilmente encontraras en tu amante el hombre que te ame como te ama tu esposo, hay casos diferentes, pero generalmente el amante es quien te sabe hacer el amor como nadie, y el esposo es el que te ama y te cuida como nadie. Lo que si te digo es que es injusto, y lamentablemente tarde o temprano mujeres como tu o como yo, y por supuesto hombres infieles, pagan lo que estamos haciendo, porque no es justo, y realmente no nos gustaria que ellos nos hicieran esto.

Espero aclares tus sentimientos pronto.

Para cintiap .....
tu as tocado un tema que no es muy comun en el infiel , eso que dices que realmente no nos gustaria que ellos no hicieron esto .. ¿ a que te refieres precisamente ? me imagino que hablas de tu esposo , si en el caso que fuera tu esposo .
¿ tendrias la objetividad para perdonar algo asy ? ¿ o harias vista gorda ? si tu dices que tu esposo no te sabe complacer,
sera por que te respeta , por que no te mira como un pedaso de carne para satifacerse el mismo ,creo que para eso estan las amantes ,para satifacer cualquier fantasia o promiscuidad,
a te hago otra consulta ¿ tu das , todo lo que exiges ? , no se
que es mas complicado de enteder en estos casos, que dejes aun buen marido por sexo o que vuelvas con el por que te diste cuenta que le servias a tu amante solo para la cama .
decir que vuelvo con mi esposo por que el me ama y me cuida
suena egoista , es como que tu premiaras a tu esposo , con tu presencia , quien te segura que tu no vas a volver a degar a tu esposo por otro amante ¿ por que no creo que tu esposo se alla convertido en un semental , fogoso de la noche a la mañana ? bueno si me puedes contestar algunas de esas preguntas que te hice , seria bueno tener ese punto de vista .

A
asen_5333679
13/5/12 a las :34

Efectivo
_____________ en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (____________). tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (___________). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (____________) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (____________) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (______________) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (______________) mi nombre (_______________), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (______________), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (______________). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen

M
miruna_8300679
14/5/12 a las 5:22

Es complicado y no general
Pero por supuesto hay algo mal, pero, ¿porqué no descubrirlo en pareja y trabajar juntos?incluso si no hay la comunicación y/o confianza para descubrirlo,de hecho esas 2 son el inicio, y no escapar facilmente

Y
yujing_5183896
16/5/12 a las 2:04

Como????????
se supone que si estas con alguien es por que medio sientes algo o queeeeeee solo goso

K
kylian_6945180
8/6/12 a las 6:47
En respuesta a asen_5333679

Efectivo
_____________ en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (____________). tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (___________). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (____________) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (____________) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (______________) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (______________) mi nombre (_______________), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (______________), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (______________). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen

Ojala funcione
Kiero k kede llame

L
linet_7040304
19/6/12 a las 18:30

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no mensionaste hijosen tu vida de casadalos hijos son los que amarran a una pareja se muy bien LO Q ES ESTAR ENAMORADA Y QUERER PASAR TUS HORAS CON EL facil yo c q tu esposo vale muxo pa ti pero tu vales mas primero esta tu felicidad anda atrevete se feliz.para eso existe el divorcio imagina tu cada hora de tu vida preguntandote como seria tu vida con tu amante?

A
alae_9692282
23/6/12 a las 5:20

Oye bien
Eres Hipocrita, deja a ese hombre que tù no mereces un hombre como el, parece que quieres que te ... duro, mañana tarde y noche, y si es asi, pues busca a tu amante, a ver si, asi como tu dejaste a tu marido tu amante no te deja por otra, con mejor curva.

R
ramaz_5523198
23/6/12 a las 6:23

Gracias
Gracias por tus palabras .
Te cuento que todo se supo y ya tengo varios meses de sepaarada , aunque NO te niego que todo ha sido muy duro y traumatico, en el fondo se que los dos sentimos un descanzo , porque ninguno, estaba comodo con la situacion.
Aunque dicen que " ES MEJOR ARREPENTIRSE DE LO QUE SE HACE Y NO DE LO QUE SE DEJA DE HACER", uno NO alcanza a medir las consecuencias y la magnitud de las cosas.
Los temores y las dudas continuan y creo que seguiran por un buen tiempo.

Estas historias no se cuantan con orgullo, uno solo quire escuchar palabras que den aliento y consejos que puedan ayudar a salir del embroyo.

GRACIAS A LOS ME ENTENDIERON Y A LOS QUE NO TAMBIEN...

G
gael_6871545
28/6/12 a las 23:33
En respuesta a neu_5870527

Hola helena
Mira, yo te comprendo, yo tengo un esposo como el tuyo, excelente esposo, sin embargo algo pasa con estos hombres buenos, que no nos complacen. Yo te entiendo, creeme que no amas a tu amante, yo por un tiempo crei amarlo, y me llegue a separar de mi esposo por mi amante, pero descubri que mi amante era magnifico teniendo sexo, y hasta alli. No te compliques, si dejaras a tu esposo por tu amante, al poco tiempo entenderas que tu amante te da sexo y tu esposo te da amor. Dificilmente encontraras en tu amante el hombre que te ame como te ama tu esposo, hay casos diferentes, pero generalmente el amante es quien te sabe hacer el amor como nadie, y el esposo es el que te ama y te cuida como nadie. Lo que si te digo es que es injusto, y lamentablemente tarde o temprano mujeres como tu o como yo, y por supuesto hombres infieles, pagan lo que estamos haciendo, porque no es justo, y realmente no nos gustaria que ellos nos hicieran esto.

Espero aclares tus sentimientos pronto.

Gracias porqe me has ayudado a mi tb
yo estoy pasando por algo parecido, mi amante dejó la relación qe teniamos, y ahora qe no le tengo, qe no le veo estoy con ataques de ansiedad, no paro de llorar y de sufrir y creo dia a dia qe muero poco a poco, mientras qe a mi marido opté por contarle todo, él es un cielo de hombre, me adora y me trata como una princesa , todo esto sucedió por una crisis de pareja , pues bueno... yo le conté qe estoy enamorada del otro y el decidió apoyarme y ayudarme a olvidarlo, yo me siento hasta super mal por ello, estoy superconfundia estoy echa un lio y este dolor de no tener a mi amante y qe con mi marido no sé qe hacer, porqe no puedo estar con él si tengo al otro las 24 horas del dia en la cabeza , me está matando...sé qe yo me lo busque, pero es muy muy doloroso y maldito el dia en qe empecé todo

G
gael_6871545
30/6/12 a las 2:01
En respuesta a galder_8874999

Los planteamientos
Cuando se llega a estas situaciones y el marido no era un maltratador o una mala persona,pueden pasar dos cosas.

La primera es que el marido ya enterado pida el divorcio y obligue a su mujer a enfrentarse a la realidad desnuda. Rota la pareja, rota la convivencia y la familia, se pierden los beneficios que esta genera y solo queda emprender la aventura con el amante esperando o mejor dicho rezando para que todas aquellas promesas verbales sean ciertas y no solo una forma de más de engatusarla para seguir viéndose. Entonces si el amante se decide también a seguir, lo que estará también condicionado a si está dispuesto a dejar a su pareja si la tuviese, llega la hora de la convivencia y como ocurre en muchos casos, no es lo mismo verse a escondidas a rato para pasarlo bien que vivir juntos, por eso muchas mujeres cuando ha pasado cierto tiempo notan la falta de según que comodidades o complementos que antes tenían y ahora no tienen y comienzan a visualizar lo equivocado de su decisión. Por eso se pueden ver mensajes donde están arrepentidas y buscan soluciones para intentar reconducir y reconquistar a su marido. Resumiendo, el otro era bueno como amante pero malo como pareja o al menos, peor que su anterior esposo o novio.

La segunda, que suceda lo que ella cuenta, el marido aun convive con ella, sigue teniendo los beneficios de estar en familia, el amante que por mucho que ella lo justifique se ha acobardado y ha pensado "no me voy a meter en problemas, hay mucha mujer en el mercado para jugármela por esta que ya es más un incordio que una ventaja". Así de simple, la diversión ya no es tan importante como las consecuencias de ella derivadas, como no la quiere realmente, prefiere retirarse como un cobarde más, sino lucharía por ella. Ella lo viste todo de un gran amor, pero la realidad es que su amante se ha arrugado y ahora esa mujer sufre las secuelas de sus actos sin el consuelo de seguir viéndolo. Lo sigue idealizando porque a pesar de los problemas de pareja (importantes sin duda) aun mantiene la estructura de la familia, digamos que aun no ha perdido nada salvo la estima real de su marido y la falta de confianza que sus actos han generado. No ha pasado por el doloroso momento de dejar muchas cosas atrás para empezar otra vida que nunca va a saber si ha sido una ventaja u otro fracaso.

Muy buenos planteamientos
en mi caso me sucedió el segundo , qe él se acobardó y me dejó, y mi marido sigue estando ahi, luchando por recuperarme al cien por cien, y yo estoy en la lucha de no saber qe hacer, porqe aunqe me duela con toda el alma creo qe me enamoré del otro y me duele aún más no saber como volver a retomar mi vida, sé qe ya no merezco a mi marido y más teniendo estos sentimientos tan encontrados y ufffffff es muy muy dificil, y yo no busqué un amante para el buen sexo, sino porqe en una crisis muy muy fuerte simplemente surgió...... y se me fué de las manos hasta qe me enamoré , jamás pensé en verme en una situación así, pero a veces las cosas pasan sin más y bueno.... ahora pago las consecuencias con mucho dolor, ansiedad, pena y lágrimas, y solo pido qe el tiempo lo cure todo, y me haga olvidar y algún dia poder volver a ser feliz, a reir y como no, retomar mi vida, muchas gracias por tu planteamiento.

A
an0N_887453199z
30/6/12 a las 2:49

Eres patética!!!!!
Me recuerdas a mi ex esposa..........también conoció al hombre de sus sueños en su trabajo, se super enamoró de él por su linda sonrisa y por (según ella) las innumerables virtudes que tiene como persona. Qué pasó??? Se largó de la casa para vivir en el mismo edificio en donde vive su amante. Cada quien renta su departamento porque el amante ni tonto que va a pagar un quinto por ella ni por mis hijos.

Su amante es un tipo más chico que ella y sin hijos.....un pobre perdedor que no tiene valores ni la capacidad para conquistar a una mujer por méritos propios. Y mi ex una traidora, infiel y desleal que le dio prioridad a su sexo y su bolsillo que al bienestar de nuestros 2 hijos justificando ante la sociedad que "la relación entre nosotros era insoportable" pero nadie estaba enterado de su doble vida pero yo SÍ (tengo correos y otras cosas) y créeme que todos mis amigos y mi familia ya lo saben......hasta mis hijos.

Ahh y por ahí inventó que le dio "apendicitis" Conozco muy bien el cuerpo de mi ex (13 años) y nunca había tenido la cara, el busto y los hombros tan hinchados como cuando se embarazó de mis hijos......

El punto es que tienes una sobredosis de adrenalina, dopamina y oxitocina......crees que estas enamorada pero mas bien estás e.nculada y vives una felicidad temporal. Me imagino que tuviste muchos orgasmos con tu amante y que tal vez con tu marido nunca los has tenido......

Déjate de tonterías y ubícate, asume las responsabilidades de tus actos que tu marido quizás te reviente legalmente o quizás te perdone pero desde ahora existirá la desconfianza porque ya no va a ser igual. Quiero ver si el i.mbécil ese del que te enamoraste se compromete contigo como lo ha hecho tu esposo........lo dudo porque ni siquiera le tuvo respeto a su hijo.

Por ahí escribieron que algo pasa con los esposos buenos.....esas son justificaciones de perdedoras porque a pesar de los problemas matrimoniales, no te da derecho a traicionar.

Eres patética.



R
reyes_13671655
1/8/19 a las 9:33
En respuesta a ramaz_5523198

Saludos a todos
Tengo 33 años y llevo 10 años acasada, con un hombre muy especial, que me AMA , que me valora demaciado, el es una persona muy especial . desde hace 1 año conoci a un hombre de 30 años, separado y con una hija.
Desde que nos vimos, como que hubo atraccion, pero como a los 2 meses salimos , con los compañeros de mi oficina, ambos nos dijimos los mucho que nos gustavamos, pero ese dia NO paso nada, sin embargo, esa semana nos llamamos constantemente y al lunes siguiente, yo le dije que si nos veiamos el jueves, y el me dijo que SI, ese dia yo lo espere en un MOTEL y el llego haya, pues paso, lo que tenia que pasar y la noche fue muy bonita.
Lo extraño esque con lo especial y todo que es mi esposo conmigo , yo no seni ningun tipo de remordimiento , sin embargo seguimos con la relacion, llamditas, detallitos, visitas en la oficina etc, toda una relacion.
A a la semana siguiente comence a cambiar de actitud con mi esposo, y muy despreocuapda de las cosas de la casa, mi esposo viendo mi actitud. Una noche reviso mi celular y vio el ultimo registro de los numeros que habia marcado, encontro el de el obiamente sin el nombre, al dia siguiente llamo y consiguio el nombre de el, Lo llamo y lo cito en mi trabajo, para enfrentarnos a los dos, cita que oviamente mi amante NO cumplio.
A raiz de esto este se alejo un poco de mi y yo trate de que mi esposo voviera a confiar en mi, pero yo seguia encantada con la otra persona y aun no nos dejavamos de llamar.
Al tiempo a el le empezaron a hacer llamadas al celular, amenazandolo que se alejara de mi. y desde ese momento el con mucha tristeza se empezo alejar de mi.
Sin embargo yo seguia interesandome por el ,le habia cogido mucho cariño, de persistir y persistir, volvimos a frecuentarnos y yo seguia indiferente con mi esposo.
El caso es q a la fecha sigo con la relacion y con mi esposo , pero estoy profundamente enamorada de mi amante y desesperada porque no se que hacer, porque mi esposo es muy especial, pero yo sueño compartir todos mis momentos con el otro.
Agradeceria cualquier consejo que me puedan dar.

puta de mierda

R
reyes_13671655
1/8/19 a las 9:37
En respuesta a gael_6871545

Gracias porqe me has ayudado a mi tb
yo estoy pasando por algo parecido, mi amante dejó la relación qe teniamos, y ahora qe no le tengo, qe no le veo estoy con ataques de ansiedad, no paro de llorar y de sufrir y creo dia a dia qe muero poco a poco, mientras qe a mi marido opté por contarle todo, él es un cielo de hombre, me adora y me trata como una princesa , todo esto sucedió por una crisis de pareja , pues bueno... yo le conté qe estoy enamorada del otro y el decidió apoyarme y ayudarme a olvidarlo, yo me siento hasta super mal por ello, estoy superconfundia estoy echa un lio y este dolor de no tener a mi amante y qe con mi marido no sé qe hacer, porqe no puedo estar con él si tengo al otro las 24 horas del dia en la cabeza , me está matando...sé qe yo me lo busque, pero es muy muy doloroso y maldito el dia en qe empecé todo

otra puta de mierda

A
arya_9364885
1/8/19 a las 15:47

Te juro que leo esto y no doy crédito, en vez de estar casada con buenos hombres, tenais que estar casadas con cabrones, por que no se merecen eso pedazo de egoístas malas perosnas, unos se puede enamorar es una cosa que no se puede controlar, pero sin hacer daño y ser más sinceras, respeto a esa perosnas que comprate lavida contigo, la vida da muchas vueltas, algún días os aran lo mismo eso tenlo por seguro, si no te llena tu marido dejalo pero no te comportes como una cuelqueire llevando doble vida, no tenéis corazón, 

F
fanny_13665844
11/8/19 a las 8:50
En respuesta a gael_6871545

Gracias porqe me has ayudado a mi tb
yo estoy pasando por algo parecido, mi amante dejó la relación qe teniamos, y ahora qe no le tengo, qe no le veo estoy con ataques de ansiedad, no paro de llorar y de sufrir y creo dia a dia qe muero poco a poco, mientras qe a mi marido opté por contarle todo, él es un cielo de hombre, me adora y me trata como una princesa , todo esto sucedió por una crisis de pareja , pues bueno... yo le conté qe estoy enamorada del otro y el decidió apoyarme y ayudarme a olvidarlo, yo me siento hasta super mal por ello, estoy superconfundia estoy echa un lio y este dolor de no tener a mi amante y qe con mi marido no sé qe hacer, porqe no puedo estar con él si tengo al otro las 24 horas del dia en la cabeza , me está matando...sé qe yo me lo busque, pero es muy muy doloroso y maldito el dia en qe empecé todo

usada y botada,ridicula..!!!

F
fanny_13665844
11/8/19 a las 8:51
En respuesta a gael_6871545

Muy buenos planteamientos
en mi caso me sucedió el segundo , qe él se acobardó y me dejó, y mi marido sigue estando ahi, luchando por recuperarme al cien por cien, y yo estoy en la lucha de no saber qe hacer, porqe aunqe me duela con toda el alma creo qe me enamoré del otro y me duele aún más no saber como volver a retomar mi vida, sé qe ya no merezco a mi marido y más teniendo estos sentimientos tan encontrados y ufffffff es muy muy dificil, y yo no busqué un amante para el buen sexo, sino porqe en una crisis muy muy fuerte simplemente surgió...... y se me fué de las manos hasta qe me enamoré , jamás pensé en verme en una situación así, pero a veces las cosas pasan sin más y bueno.... ahora pago las consecuencias con mucho dolor, ansiedad, pena y lágrimas, y solo pido qe el tiempo lo cure todo, y me haga olvidar y algún dia poder volver a ser feliz, a reir y como no, retomar mi vida, muchas gracias por tu planteamiento.

usada y botada,que bien...por desleal,que bueno...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest