Foro / Pareja

Me enamore de el a los 8 años y después de 38 años por fin me dice que me ama

Última respuesta: 20 de mayo de 2013 a las 1:52
C
crina_699531
17/5/13 a las :51

Fue mi gran amor, cuando lo conocí nos dijeron que eramos primos, pero eso no impidió que cada día deseara saber de el, convivimos mucho tiempo y vivimos muchas aventuras juntos, vacaciones, fiestas familiares etc. Finalmente se caso o me case yo primero no lo recuerdo. Lo volví a ver cuando falleció su papa, y yo seguía fascinada de verlo.
Mi esposo siempre fue muy celoso y no me permitía amistades y casi no convivía con nadie pero eso no importaba yo no necesitaba a nadie el era mi vida. Sin embargo vivo con un hombre que nunca me demostró amor, teníamos una vida sexual maravillosa, pero no había palabras bonitas, te amo etc. fue cruel en algunas ocasiones, ahorita después de 21 años de matrimonio he perdido la cuenta cuantas veces le pedí el divorcio y nunca me lo quiso dar, el punto es que supe de una infidelidad hace aproximadamente 8 años atrás, me dolió tanto pero lo vi arrepentido y me pidió perdón, el trabajaba en otra ciudad y solo lo veía los fines de semana pero a raíz de eso renuncio y empezó a trabajar nuevamente en nuestra ciudad. todo marchaba nuevamente normal pero el seguía igual que siempre "tan indiferente en detalles" pero en lo sexual eramos muy intensos, asi pasaron otros años hasta que se volvió a ir a trabajar fueras y nuevamente me fue infiel. He de decir que me volvió a romper el corazón y le pedí que no volviera pero volvió finalmente. Fue en ese tiempo que yo planeaba irme de vacaciones con mis hijos y pasarla con el cuando supe que me era infiel. Dos meses antes de irme de vacaciones contacte a mi primo, fue una llamada que le hice porque quería saber de el; fue una llamada larga, hermosa, donde compartimos correos teléfonos etc y donde mi corazón latía por escuchar nuevamente su voz. Por fin hablamos de nuestro amor en silencio que compartíamos desde que eramos unos niños, bueno yo creía que solo yo estaba enamorada pero el me confeso que el también siempre me amo, pero que siempre nos dijeron que eramos primos,( pero no somos primos hermanos, somos primos segundos porque nuestras mamas son primas), y desde esa llamada que le hice no ha dejado de pensar en mi y me ha mandado mensajes y correos que en venti tantos años no he recibido de mi esposo, me escribe cosas tan tiernas, me llama mi pequeña Susan, pero pasa algo ni el ni yo nos atrevemos a vernos, el me dice que me ama pero no puede serle infiel a su esposa y yo a estas alturas que me importa mi marido, quiero vivir y sentirme amada. Ya no somos niños, pero no somos libres, esta es mi historia quizá solo me quede seguir soñando cada día con el como lo hice desde niña.

Ver también

C
crina_699531
20/5/13 a las 1:52

Gracias janeth
Tienes toda la razón, ya una vez lo intente y pague un abogado la razón por la cual no seguí fue por dos cuestiones, una el abogado después de la primera demanda por la pensión alimenticia, pretendía cobrarme mas de lo acordado y ya no pude seguir y perdí el dinero que le había abonado y la segunda, mi marido me dijo primero amenazante que el tenia abogados mejores que el mio y que me iba a ir peor, que mejor dejara las cosas así y que las cosas iban a estar mejor y si ya no se podía el se iba de la casa, cosa que no cumplió y en la primera oportunidad que tuvo de trabajar fueras pues se busco a su amante yo solo lo veía cada mes, hasta hace poco nos recuperamos económicamente y por supuesto que tramitare nuevamente el divorcio, solo espero no encontrarme con otro abogado abusivo y mas que nada mi temor es que mis ingresos están dentro de mi propia casa, con un ciber cafe que tengo y una renta adicional de una antena colocada en la azotea, esta casa no se puede vender ni rentar perdería todo lo que tengo y el no esta dispuesto a marcharse tampoco. Necesito un buen abogado. Gracias por escribir

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir