Foro / Pareja

ME ENAMORE DE ALGUIEN MAS Y NO SE QUE HACER.

P
patryk_6032445
16/9/16 a las 11:12

Les cuento, soy un chico de 23 años, y mi "esposa"(no estamos casados) de 22 años, tenemos una hermosa niña de casi 3 años, llevo de relación con mi mujer desde hace ya casi 7 años, y nunca le había sido infiel ante, apesar de que ella me fue muy infiel cuando solo éramos novios, pero un tiempo antes de nuestra hija y hasta la fecha ella ha sido una mujer que me es fiel y me ama por completo, lo noto.
Bueno todo comenzó porque entre los dos decidimos tener un negocio , y contratamos a una niña que tiene 16 años, la muchacha la verdad es muy atractiva y muy trabajadora, pero nunca pensé en tener algo con ella pues amaba a mi mujer, con el paso del tiempo, mi mujer ya no me hacía mucho caso, y aunque aún me ama, no siento lo mismo por ella que lo que sentía hace tiempo, con esta muchacha, empecé a llevarme muy bien, a tal grado de hacernos mejores amigos, pero un día ella me dijo que le gustaba y pues yo sentía lo mismo por ella, pero ella me decía que no quería causarme problemas a mi y mi familia, pero como era de esperarse, todo pasó muy rápido, me enamoré de ella y ella de mi, hemos salido muchas veces y no lo puedo creer, pues tiene 16 años y apesar de su edad, es una mujer muy madura y de mente muy avanzada, ella me hace sentir bien, y quiero estar con ella, pero siento muy feo dejar a mi mujer, y más aún que quiera quitarme a mi hija, que debería hacer?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir