Foro / Pareja

Me enamoré de alguien de otro país

Última respuesta: 24 de junio de 2015 a las 21:33
Y
yanett_8451436
21/5/15 a las 5:29

Hola! Hace mucho conocí a alguien por una sala de ares hace muchísimo tiempo,el es de México y yo Costa Rica. Peero yo le gusto a él y lo sabía y hace como 3 años me pidió mi whatssapp y yo se lo dí como amigos,pero no volvimos hablar porque cambie de número,entonces hace poco entre a la sala y lo encontré y le volví a dar mi número pero hablabamos muy seguido. Él me trata muy lindo,pero el tiene novia y la novia es de otro país,por cierto él es mucho más mayor que yo,pero él viajo para conocerla y siguen novios y bla bla bla. Siguiendo con el tema yo le sigo gustando y me sigue diciendo cosas lindas,y hace poco tuve una convivencia y el me mando una carta muy linda diciendo que en un futuro yo iba a conocer a alguien,y que a el le encantaría ser esa persona pero el camino de él diverge del mío,y que yo iluminaba el día de él y cosas muy lindas pero al final de la carta decía Te adoro,y le di dije muchas gracias por la carta,entonces definitivamente me di cuenta que me gustaba y se lo dije y el me dijo que yo también le gustaba pero antes cuando hablábamos era normal,pero ahora cuando el me manda un mensaje me pongo muy feliz. Pero no sé que hacer el tiene novia pero yo le gusto y el me gusta mucho,quisiera que él viviera aquí,pero no. me siento muy triste y paso leyendo la carta y pensando en él. Que hago?

Ver también

N
nihal_9091132
29/5/15 a las 1:31

Ke mal
si ese hombre de verdad te quisiera o sintiera algo por ti dejaria a su novia e iria x ti, pero claro te fantasea con sus cartas y hablandote bonito .... y me imagino ke tu cada vez estas mas ilusionada o nooo???, mi consejo es alejate de el, nunca pongas los ojos en alguien quien ya tiene otra, o solo quieres ser su segunda opcion?? o su jueguillo cibernetico??? un VERDADERO HOMBRE no te ilusiona teniendo novia.
Bueno es mi humilde opinion, y no soy negativa, yo creo en el amor a distancia y no le veo nada malo cuando dos personas de ditintos paises se aman pues yo conoci a mi pareja en la red siendo yo de mexico y el de suecia, pero creeme si no quieres sufrir mas en el futuro alejate de el yo vivi esos amores fantaseosos y me dolio mucho.

Y
yanett_8451436
24/6/15 a las 21:33
En respuesta a nihal_9091132

Ke mal
si ese hombre de verdad te quisiera o sintiera algo por ti dejaria a su novia e iria x ti, pero claro te fantasea con sus cartas y hablandote bonito .... y me imagino ke tu cada vez estas mas ilusionada o nooo???, mi consejo es alejate de el, nunca pongas los ojos en alguien quien ya tiene otra, o solo quieres ser su segunda opcion?? o su jueguillo cibernetico??? un VERDADERO HOMBRE no te ilusiona teniendo novia.
Bueno es mi humilde opinion, y no soy negativa, yo creo en el amor a distancia y no le veo nada malo cuando dos personas de ditintos paises se aman pues yo conoci a mi pareja en la red siendo yo de mexico y el de suecia, pero creeme si no quieres sufrir mas en el futuro alejate de el yo vivi esos amores fantaseosos y me dolio mucho.

Me siento mejor...
Muchisimas gracias!!! Te pasaste de linda, y eso me dijieron que si de verdad yo le gustaba dejaría a la novia por mi!! La verdad es que ya no estoy ilusionada,solo lo veo como un amigo y ya

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir