Foro / Pareja

Me enamore como una ... de un hombre

Última respuesta: 19 de septiembre de 2008 a las 4:54
R
raissa_9003397
19/9/08 a las 4:10

Soy la misma del amante extraño, y viendo un sin fin de comentarios aqui me he dado cuenta que hay de todo en la viñ del señor. Ya que he visto amantes felices diciendo que el amante las trata como a una reina, que las quiere mas que a la esposa, que les da su lugar. Tambien he visto quienes se quejan (yo tambien) de tener un amante al que hay casi que secuestrar para tener alguna relacion. Hay de todo o sea que no soy la unica.

Pero sobre lo que quiero hablar en este post es que todavia me lo pregunto. Que lleva a una persona a enamorarse loca, perdida y estupidamente de una persona que no te ofrece nada. Lo digo porque yo ni se como fue que me involucre con mi doctor, al cual hace dos años que teniamos una relacion y terminamos este lunes porque la esposa se entero, y pues como todos salio corriendo.

Me pregunto tambien por que los hombres son asi. El dice amar a su esposa, a mi me dijo que me amaba solo una vez. Es un adicto al trabajo por lo cual nos veiamos una vez al mes y en dos años solo hicimos el amor dos veces. Y para el yo fui quien lo meti en eso, que yo tuve la culpa de que pasara algo entre nosotros, que cinico si para eso se necesitan dos. Se suponia que seria una relacion esporadica pero yo me enamore, aun cuando el me ofrecia lo mismo que mi esposo: segundo plano, despues del trabajo.

La del problema soy yo verdad?

Ver también

F
fiama_6527601
19/9/08 a las 4:54

Asi es la vida
Simplemente te emocionastes de mas, te digo porque a mi me paso de involucrarme conel doctor mas puse los pies sobre la tierra, me la pae bien , nos difrutam,os mutuamente y hasta ahi no mas para que enamorarno de espejismo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir