Foro / Pareja

Me enamore como idiota de un hombre casado...

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 4:54
M
meghan_9807801
20/1/05 a las 20:59

Hola: mi nombre es Lily mi edad es de 21, hace 2 años llevo una relacion con un hombre casado el tiene 37,pero eso no me importo ya que del cual me he enamorado perdidamente, y de lo cual ya comienza a pesarme el papelito de amante, ya que al principio yo solo lo veia como una aventura incluso lo engañe en repetidas ocasiones pero el, me conquisto con su caracter, con todo me enamoro, me perdono mis infidelidades porque asumia que me amaba demasiado y que no podia dejarme, pero la razon por la que no podemos ya estar juntos, es que el ama demasiado a sus dos pequeñas hijas, ya que como el me afirma su esposa es neurotica y se desquita con sus hijas si tienen discuciones, me conto su historia en sus mas de 10 años de matrimonio nunca ha sido feliz y siempre le jha sido infiel, y bueno antes de mi hubo como 5 chicas que de las cuales me alega que nunca se enamoro de ellas y que por eso las dejo pero que a mi no puede porque = se enamoro pero que por el momento no tiene armas suficientes para pelear por sus hijas ya que el se las quiere quedar, porque esta seguro que por la enfermedad de su esposa sufririan mucho aunque bueno le he dicho muchas veces que ellas sufren por lo que me cuenta y no hace nada, siento impotencia en muchas situaciones..y bueno lo que lo ha detenido siempre han sido sus hijas, a veces le creo, a veces no, es un muy buen padre, ya que si se desvive por ellas, pero la desconfianza siempre es cruel conmigo...Yo he tenido infinidades de oportunidades para dejarlo e incluso andar con alguien mejor, pero absurdamente no lo hago porque lo amo y bueno no se que hacer, el me pide que me espere, pero la verdad ya me pesa mucho esto, ademas creo que aunque lo tuviera no podria soportar una vida a medias ya que se desvive por sus niñas y lo comprendo por ese aspecto ya que de la misma manera tengo un pequeño hijo,claro no es de el, y solo quiero encontrar la mejor manera de dejarlo sin atormentarme tanto, lo he intentado millones de veces, pero solo noto que cada vez que lo hago y pasa mas tiempo es mas dificil, porfavor ayudenme estoy desesperada y realmente ya quiero dejar de sufrir con esta situacion ¿¿¿Que me aconsejan?????????, besos y gracias por leer estas lineas de mi vida...........chao............

Ver también

A
an0N_986868499z
22/1/05 a las 12:15

Todo el que se enamora se enamora como un idiota ; p

Mira ya que eres detallada y parece que sincera con toda tu historia, yo te voy a dar mi opinión sinceramente, aunque en general se pueda no estar de acuerdo con esta forma de pensar y pueda parecer frívola.

Yo tengo 20 años. Lo mejor de ser amante de alguien, es que eres completamente libre de amar como quieras. En esto de amante-hombre casado, yo pienso que la infidelidad no es tal. él le está siendo infiel a su esposa, por qué va a "perdonarte" las infidelidades? Aunque su esposa sea neurótica y ya no la ame, la amó en algún momento con tanta fuerza como para casarse con ella, o al menos así lo creyó. Eso de que una mujer o un hombre solo puede enamorarse de una persona al tiempo, no me lo creo. Y puedes estar segura de lo que te digo porque se lo que es estar enamorada, he sufrido todos los sintomas ; ), y nunca me ha parecido algo exclusivo o limitante, todo lo contrario. Entonces, en primer lugar, aunque estés perdidamente enamorada de él, no dejes que eso cierre posibilidades.Me refiero a que si yo fuera tu, intentaría aclararle que de la misma forma que él no es enteramente tuyo, tú no eres enteramente suya. Al menos mientras siga casado. Por supuesto es solo mi opinión.

Por lo que leo tú quieres ser algo más que la amante de un casado. Y el parece que también, que quiere compartir contigo y divorciarse, pero sus hijas y lo que podrían sufrir le detiene. Tienes razon en eso de que ahora están sufriendo =mente. Pero divorciarse, igual que casarse, y con hijas, es una decisión muy seria y personal y no creo que debas presionarle o impacientarte. él debe comprender que para tí todo esto tb es importante y que en este caso no solo intervienen los sentiientos sino las circunstancias. Y que nadie puede esperar eternamente. Pero debe comprenderlo él por sí mismo.

Dices que aunque lo tuvieras no podrias soportar una relación a medias porque se desvive por sus niñas...perdoname si no es así, pero creo que aqui lo que demuestras es ciertos celos hacia sus hijas...? Bueno esto es normal pero tienes que desechar esa sensacion cada vez que te venga. Hay muchas formas de amar y él no ama a sus hijas de la misma manera que a tí igual que tu no amas a tu hijo de la misma forma que le amas a él, no son sentimeintos excluyentes. La unica virtud de ser posesiva/posesivo con tu pareja o amante surje cuando estais encima de una cama.

Creo que debes preguntarte esto y responderte con total sinceridad: Por cuanto tiempo podré y querré seguir siendo su amante, en el supuesto de que no se divorcie. Y en qué cambiará o se mantendrá mi amor hacia él, si se divorcia. ¿De verdad quiero dejarlo?¿de verdad quiero que continúe? Respondete desde el corazón, no desde la cabeza, y toma como cierta la primera respuesta que te des, aunque sea dura o no sea la que te esperabas, o auqnue sea la que mas te vaya a complicar las cosas. Así sabras que es lo que relamente sientes. Despues tomalo desde un punto de vista más objetivo, analizando los pros y los contras de todo, imagina cualquier situacion posible que podría tener lugar y cómo reaccionarias o sentirías tu. Valora entonces por donde pesa más la balanza, y decide. Si no eres capaz de darte respuesta a alguna pregunta, entonces creo que es porque aun no puedes tener las cosas claras y deberías esperar, a estar más segura de tus decisiones. Lo importante es que una vez decidas, no le des mas vueltas y lleves a cabo lo que te has propuesto. Está bien dudar mientras no encuentres una sokucion que te convenza, pero una vez decidido, lo mejor es no volver atrás.

Y, aunque quede pastiche o demasiado poético, la verdad es que Amar es siempre sufrir y disfrutar al mismo tiempo, como si tuvieras un pie en el infierno y otro en el cielo. Lo que debes averiguar es si estas sufriendo por la persona adecuada o por la equivocada.

Y otra cosa, aunque esté de verdad totalmente enamorado de tí, y sea una buena persona, cuando un hombre o una mujer ha sido infiel varias veces, es posible que no pueda dejar de serlo auqnue ya haya encontrado a la pareja de su vida. Es una posibilidad. Preguntate cuanto de aguante tienes tu ante una infidelidad.No digo que te vaya a poner los cuernos indudablemente, pero tampoco quiero afirmar que no te los vaya a poner nunca.

Si decides dejarle, hazlo sin rodeos y luego, aunque se que es muy dificil, no te arrepientas ni intentes sacarun clavo con otro porqueasí sufriras tu y sufrirá también el nuevo clavo, porque solo estarás con él para evadirte y olvidar al anterior.Despues de dos años, se muy bien que te va a costar, si lo haces. Intenta entonces hacer algo nuevo, busca algun cambio en tu vida, auqneu sea simbólico, que te ayude a romper con el pasado y retomar el presente con una nueva mirada, intenta desconectar al menos durante un tiempo de todo aquello que te pueda recordar a el, y dale tiempo al tiempo para que vuelva a poner las cosas y los sentimientos en su lugar. Es muy bueno que busques ayuda y/o comprension en gente cercana pero no dejes que sus opiniones decidan tu vida, o luego, si no te gusta la decision que tomaste, le echarás la culpa a quien no debes.

Un abrazo y mucha suerte. Espero haberte ayudado aunque sea un poco.

S
sidi_6042122
31/3/11 a las 4:54

Bueno...
si te gusta ser la eterna amante ... adelante
total ... el nunca dejara a su familia .. simplemente caiste en su trampa XD es tipico de estos tipos flirteadores.
digamos que caiste en una especie de costumbre , y no es amor , es obsesion y miedo a perder esa "estabilidad" si se le puede llamar asi xD, si realmente te quisiera, ya habria hecho algo al respecto, solo te quiere para acostarse contigo , diga lo que te diga , solo te ha estado endulzando con palabras y forma de vestir , yo te recomiendo que veas para otro lado , es buen padre , cierto , pero tu no te mereces sufrir por algo que es casi imposible que se de.
pero la ultima palabra la tomas tu, decide que es lo mejor que puedes hacer , y piensa bien .. reflexiona antes de elegir que hacer con tu situacion "amorosa" o "carnal"

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir