Foro / Pareja

Me enamore com una quinceañera

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 16:31
I
inessa_6270551
6/8/12 a las 1:40

hola a todas soy nueva en el foro. voy a contarles mi historia de amor y tambien pedirles su ayuda y consejo.
en el 2010 entro a trabajar el amor de mi vida en el puesto de director yo al principio como todo trabajador trabaje normalmente con el paso del tiempo me di cuenta q el era una persona agradable y respetuosa conmigo por la carga de trabajo comenzamos a entablar una amistad limpia pero para mi ya era tarde porque sin darme cuenta me habia enamorado de el pero hasta ahi llegaba lo amaba en silencio en octubre del 2011 para mi sorpresa me confeso que estaba enamorado de mi yo al principio no le crei porque el vive con una niña de 18 años y el tiene 47 años. el me pregunto que era lo que pensaba de lo que me habia confesado y yo le dige eso q no le creia porq un hombre como el teniendo a la juventud a su lado podia buscar algo con una mujer como yo y con dos hijos ahi el comenzo a contarme lo q supuestamente sufria on ella que era una floja no tenia la casa y la comida a tiempo etc etc. yo lo unico que hacia era alejarlo de mi a cada queja que me platicaba de ella yo le daba la solucion a su problema asi estuvimos hasta diciembre 2011 que hubo un mal entendido en el trabajo y de ahi yo me aprovecha para alejarme mas de el con el dolor de mi corazon solo conviviamos por el trabajo. en marzo de este año el se acerco a mi de nuevo con el pretexto de otra queja injusta en mi contra y volvimos a dirijirnos la palabra como antes en abril sali de vacaciones y las pase en casa con mis hijos no salimos fuera entonces el se hacia el aparecido con cualquier pretexto para saludar o hablarme no paraban los mensajes en el cel. een fin un dia me pidio de favor le hiciera un documento y fui lo hice y ya para salir de la oficina eel me robo un beso y yo en lugar de abofetearlo casi le correspondi ya no pude mas y quise seguir besandolo pero me contuve y me fui de ahi ahora menos que nunca podia hacerle caso porque su mujer estaba embarazada. entre de vacaciones y el siguio insitendo hasta que volvimos a besarnos y desde ese dia no hemos visto y hemos estado juntos en junio cuando nacio su hijo todo cambio el se distancio y despues vi unas fotos que le tomo a su mujer en estado y cuando ya habia dado a luz y francamente no se veian como de dos personas distanciadas le escribi un carta diciendole que me hacia a un lado que lo dejaba libre de su palabra de amor que seguiriamos tratandonos como antes deq todo comenzara cosa que no acepto me dijo que no me habia mentido que esas fotos las habia tomado porque quiera o no esta conviviendo con ella y pues que si se hablan en fin ya no sabia que decir. me pidio que no lo dejara que era lo unico que tenia de bueno que realmente me ama pero tampoco puede hacer nada sabiendo que me he rebajado por amor a el accedi de nuevo con el tiempo me he dado cuenta de que he perdido la batalla por alguien que nunca fue mio y nunca lo sera que solo soy su pasatiempo porque comprendio que la diferencia de edad entre el y su mujer es mucha pero ahi esta con ella y yo solo le sirvo para lo que el quiere para escucharlo para apoyarlo para aconsejarlo todo lo que no tiene con ella. lo amo y no saben cuanto pero tambien se que estoy perdiendo el tiempo con el que cuando el se canse de mi me dira que por fin se dio cuenta de que realmente ama a esa niña o cualquier otra cosa. como le hago para salir de esto? si seguimos trabajando juntos esta ultima vez que nos vimos solo lo hicimos una vez quiso hacerlo otra vez y no pudo y acada rato me decia que ya esta viejo a lo que etiendo que no haya como darme la patada q esta vez que no pudo lo hizo tal vez a proposito para que yo entienda que el no es para mi. como sacarlo de mi corazon si lo veo a diario en la oficina? ojala y ustedes que estan fuera de esta situacion me puedan ayudar con sus experiencias o consejos. gracias por escucharme

Ver también

A
absa_5923643
8/8/12 a las :11

Es terrible sentir amor de esa forma
yo me siento igual que tu, siento el amor como si fuera una nena de 13 que siente mariposas y toda esa cosa jaja pero muchas veces pasa que no se puede saber que buscan los hombres, muchas veces son impredecibles y a veces parece que solo buscan pasar el rato y otras veces lo sintieron de verdad... yo creo que las mujeres tenemos que aprender a ser mas duras como ellos... como haran me pregunto?

I
inessa_6270551
8/8/12 a las 16:31
En respuesta a absa_5923643

Es terrible sentir amor de esa forma
yo me siento igual que tu, siento el amor como si fuera una nena de 13 que siente mariposas y toda esa cosa jaja pero muchas veces pasa que no se puede saber que buscan los hombres, muchas veces son impredecibles y a veces parece que solo buscan pasar el rato y otras veces lo sintieron de verdad... yo creo que las mujeres tenemos que aprender a ser mas duras como ellos... como haran me pregunto?

Lo se
Es la misma pregunta que me hago, comole haran? para jugar conlos sentimientos de otra persona, como le haran para estar con dos o mas mujeres al mismo tiempo, si realmente saben amar a otra mujer a pesar de vivir con otra persona? y pero aun para mi, mucho mas joven, llena de salud de todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest