Foro / Pareja

Me emociona el que me pongan los cuernos

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 2:29
A
ayub_8513212
14/1/12 a las 6:55

Una fantasía que siempre he tenido aunque siempre me ha dado miedo y por eso nunca la he llevado a la práctica, es el presenciar como se follan a mi mujer. Verla gozar y ver la cara que pone mientras me mira fijamente a los ojos. Me pongo cachondo sólo de pensarlo. ¿Que pensais de esto chicas?

Ver también

N
noor_5712788
14/1/12 a las 8:52

Ola
ufff a mi me pasa exactamente lo mismo me exita super exita esa idea de ver como se cojen a mi novia ( soi bi ) pero me gustaria ver como se la folla otra mujer, eso me pone a mil, una ves intente y es mui exitante comensarle a ablar como si yo fuera otra persona y exitarla y entonces eso me prendio mucho te aconsejo q lo agas .. prueba asi es rico y no tendras q llevar a cabo la fantasia

A
ayub_8513212
14/1/12 a las 8:55
En respuesta a noor_5712788

Ola
ufff a mi me pasa exactamente lo mismo me exita super exita esa idea de ver como se cojen a mi novia ( soi bi ) pero me gustaria ver como se la folla otra mujer, eso me pone a mil, una ves intente y es mui exitante comensarle a ablar como si yo fuera otra persona y exitarla y entonces eso me prendio mucho te aconsejo q lo agas .. prueba asi es rico y no tendras q llevar a cabo la fantasia

Me emociona el que me pongan los cuernos
ok ¡gracias!

E
emelda_8729897
15/1/12 a las 11:43

Si
deseais llevar a cabo vuestra fantasía, kedamos sin compromiso y vemos si nos apetece. Soy alto, rubio, ojos azules 44 años.

A
ayub_8513212
17/1/12 a las 2:29

A mi me encanta
¿Se lo has propuesto a tu esposo?
Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir