Foro / Pareja

Me emborraché y no sé qué hacer

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 6:40
S
sanja_8527475
4/9/13 a las 7:39

Este sábado salí por primera vez a una discoteca con una amiga que no veía hace años, yo quería hacerla sentir cómoda y pues que ella tomara conmigo porque es algo mojigata pero bueno, fuimos a hacer previos a la casa de un amigo y TODO bien, nos animamos y nos fuimos a una discoteca, ahí yo estaba algo movida pero aún estaba bien... entonces la entrada incluía una cerveza gigante y tomé un poco porque no me gusta y al ver eso ME COMPRÓ UN TRAGO, hasta ahí yo estaba bien animada! y mis amigas me dijeron que un rubio me estaba mirando y yo volteé a verlo y nos sonreímos. YO NO LE HABLÉ NADA Y SEGUÍ BAILANDO CON MIS AMIGOS, entonces me hizo efecto el alcohol y bueno estaba mareada y entonces el rubio se me acercó! y me empezó a hablar en inglés y yo conversaba con el, ME OFRECIÓ UN TRAGO Y LO ACEPTÉ... GRAVE ERROR! me emborraché !!!!!, el problema es NO me acuerdo NADA MALO, solo que nos besamos y pues mis amigos me llevaron a mi casa al rato, el rubio me empezó a hablar y me ha dicho que quiere conocerme, que le gusto y me ha invitado a salir pero no había dicho que sí... ayer después de conversar ME INVITÓ A TOMAR CAFÉ y me pareció algo bueno y ACEPTÉ... ENTONES un amigo QUE HACE AÑOS NO VEÍA, ME HABLÓ POR FACE Y ME CONTÓ QUE YO ESTUVE CONVERSANDO CON EL RUBIO, PERO AL VERME MAL ME ACERQUÉ A MI MESA Y LES DIJE A MIS AMIGOS QUE ME LLEVEN A MI CASA Y ELLOS QUERÍAN SEGUIR TOMANDO, ENTONCES LES GRITE Y ME PELEE PORQUE ME LLEVEN A MI CASA Y NO ME HICIERON CASO, ENTONCES EL RUBIO ME JALÓ AL LADO Y NOS AGARRAMOS... ahora hasta ahí bien pero MI AMIGO ME CONTÓ QUE NOS FUERON SOLO BESOS SINO QUE yo estaba que me caía y EL RUBIO me agarraba los senos y el culo y MIS AMIGOS (CON LOS QUE FUI) solo miraban y no decían nada! y luego de un rato ellos me llevaron a mi casa y no recuerdo nada de eso... :S el problema es que el RUBIO con el que me agarre me está llamando y quiere salir conmigo, yo SÓLO me acuerdo que nos besamos, mas NO ME ACUERDO QUE ME MANOSEÓ... qué hago? :S me quiere invitar a tomar un café y conversar, dice que quiere conocerme y eso... Y YA LE DIJE QUE SÍ PARA SALIR! Y AHORITA ME ENTERO QUE ME MANOSEÓ! QUÉ HAGO?!

ME SIENTO MUY AVERGONZADA PORQUE NUNCA HABÍA HECHO ESTO, BUENO NO SALÍA HACE TIEMPO Y ESTOY SOLTERA HACE 2 AÑOS, SIN TENER RELACIONES NI NADA Y DE VERDAD PENSÉ QUE PODRÍA SALIR CON ALGUIEN... AHORA ME ENTERO QUE ME MANOSEÓ... YA OBVIAMENTE NO QUERRÁ ALGO SERIO CONMIGO, qué hago?...

Ver también

R
razika_6412216
4/9/13 a las 13:07

...
Mientes más que hablas.

E
erick_5608283
5/9/13 a las 6:40

Ignoralo...
Valla amigos que tienes... jaja... Hum si el tipo te manoseo y todo el cuento... simplemente quiere una canita al aire y ya...
un hombre de verdad no hace eso... MENOS con una mujer con unos tragos ensima... shhh...

PD: ingnora al tipo, solo te quiere... pues ya sabes...
esta en ti tomar la decision y hacerte respetar como la MUJER que eres.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir