Foro / Pareja

Me elimina cuando tiene novia

Última respuesta: 24 de mayo de 2017 a las 5:56
Q
quino_8665137
23/5/17 a las 18:50

Él es un chico que conozco desde hace muchos años, entre nosotros siempre ha habido cierto "je ne sais quoi".
Es cierto que hemos tenido nuestras temporadas donde solíamos tener sexo, más no nos hemos encasillado como "follamigos", puesto que todas ellas lo hacíamos con vistas a una relación.
Relaciones las cuales nunca se llegaron a dar porque siempre lo intentábamos cuando yo había tenido una ruptura reciente (que era cuando más receptiva estaba a esos encuentros).
Resulta que una vez me eliminó porque se echó novia y era muy celosa. Estuvo 3 años con ella, y durante el segundo empezó a hablarme sin agregarme y borrando las conversaciones. 
Aclarar que yo sabía de su relación y la respetaba, igual que él tampoco me propuso nada. Eran conversaciones normales entre dos amigos. 
De todos modos, estando solteros ambos, siempre es él quien suele abrirme conversación (no le acoso), así como es él quien se lanza cuando nos vemos (previamente tanteando el terreno de lo que yo busco).
Ahora me ha vuelto a borrar. Creo que está con otra chica, porque antes de hacerlo puso de perfil una foto con una joven, pero no entiendo porqué me elimina... sin si quiera despedirse.
Por cierto, me buscó hace una semana y no me mostré disponible. Y tres días después subió la foto y al poco me borró.

Ver también

Q
quino_8665137
23/5/17 a las 22:36

Lo subo.

Q
quino_8665137
24/5/17 a las 5:56

Vaya... no lo había visto así. 
Más bien creía que los tiros iban por otro lado (que me quería y se alejaba para poder seguir con su vida con alguna de esas chicas, ya que conmigo no terminaba de funcionar).
Muchas gracias, se acabó estar ahí para cuando le vayan mal las cosas y no encuentre alguien mejor.
Me fastidia porque aunque no estoy enamorada de él, le tengo mucho cariño y siempre ha conseguido ilusionarme con tener una relación.
Pero no soy el segundo plato de nadie.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram