Foro / Pareja

Me duele y no siento nada al hacer el amor con mi chino

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las :32
X
xiaoxi_8770784
11/10/10 a las :26

Bueno,tengo un gran problema.
Para mi el sexo nunca ha sido algo importantísimo en una relación (o a lo mejor es porque nunca e llegado a disfrutar con él) pero cuando lo hago con mi novio no siento nada,y cuando llevamos un rato haciéndolo me duele mucho por dentro y luego cuando termino y orino me escueze muchísimo.
Tengo 15 años y ya lo habré echo con mi novio 10 veces o así (mis primeras relaciones sexuales fueron con él) y no sé sinceramente cuando lo hago con él y terminamos (bueno termina él...) me entra como ganas de llorar porque me frustro muchísimo.Por el tema de la lubricación no es porq yo para eso no tengo problemas,y por estar asustada o algo nerviosa tampoco.Antes de empezar a hacerlo si estoy excitada pero despues puff...me duele mucho :S.Yo le digo a mi novio que pare por favor que no aguanto,pero esq no puedo seguir asi porq el cree q es por su culpa y se siente mal.
Por eso no sé que hacer,he pensado en ir al ginecólogo,pero me da verguenza ir con mi madre (ella sabe que no soy virgen,pero me da mucho palo q escuche mis problemas en la cama jajaja)Puedo ir con 15 años aqui en España sola al ginecólogo,o con algun mayor de edad q no sean mis padres?
Bueno necesito ayuda por favor,estoy arta de eso. . .

Ver también

X
xiaoxi_8770784
11/10/10 a las :32

Con mi chico,no con mi chino xdd
"Me duele y no siento nada al hacer el amor con mi chico"
jajaja no con mi chino,lo siento me equivoqué

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir