Foro / Pareja

Me duele tanto

Última respuesta: 14 de junio de 2005 a las 18:53
S
savita_6523526
14/6/05 a las 10:05

Vaya follones, estoy harta, nunca imagine que la gente pudiera tener tanta maldad, y menos siendo un amigo tuyo. Hace dos meses que lo deje con mi novio, no quiso hablar conmigo en su momento y eso conllevo a muchos mal entendidos y problemas...Como vernos y no saludarnos alejarse de sus amigos si estaba yo... la verdad q cosas feas. El con mis amigas ha tenido buena relacion pero siempre ha pasado mucho de ellas. Pero el otro dia empezo a mandarle mensajes a mi amiga para quedar con ella. Yo en un principio no lo vi mal, pensaba q a lo mejor queria decirle algo de mi. Esta amiga q os cuento es demasiado liberal en el plan de q ha estado ya con 30 o 40 tios con solo 21 años es decir q le da lo mismo este que el otro, hasta llegar al punto de liarse con el novio de una chica q fue nuestra amiga.digo fue porq como es obvio lo paso muy mal y se borro del mapa. Ah bueno eso asi como con el exnovio de otra muy buena amiga nuestra con el q monto un schow delante de unos amigos en plan guarro sin cortarse un pelo, sabiendo el daño q le podian hacer a mi amiga. En fin q ahora un amigo de mi ex novio no para de darme la brasa dieciendome q lo q pretende mi ex con mi amiga es acostarse con ella para desahogarse porq lleva mucho tiempo sin chingar y ella es un poco guarrona y se quiere aprovechar. A mi esto me mata, estoy fatal no paro de imaginarmelos juntos...Yo de ella me fiaba pero visto lo visto tengo panico a q esto suceda. Esta noche tengo la oportunidad de hablar con el, vosotros le comentrias este problema?? como tratariais el tema para q esto no ocurra.Porque por otro lado ya no puedo asegurar de q mi ex tenga esas ideas a lo mejor nada mas que quiere platicar. Por favor contestad
un beso y gracias

Ver también

N
nayat_8274962
14/6/05 a las 10:20

Merisita...
Es uqe es tu Ex... Debería darte igual lo que haga ahora... No quiero molestarte, pero ahora es librede hacer lo que quiera, igual que tú...

Yo no le comentaría nada, cielo. Ahora no te debe fidelidad... Imagino que debe ser muy fuerte, y lo siento, pero...

Un saludo.

S
savita_6523526
14/6/05 a las 10:29
En respuesta a nayat_8274962

Merisita...
Es uqe es tu Ex... Debería darte igual lo que haga ahora... No quiero molestarte, pero ahora es librede hacer lo que quiera, igual que tú...

Yo no le comentaría nada, cielo. Ahora no te debe fidelidad... Imagino que debe ser muy fuerte, y lo siento, pero...

Un saludo.

Como os equivocais
Ese es el respeto que se puede tener a alguien q has querido, q era mi pareja y mejor amiga. Esto no hay quien se lo trague imaginate q te pasa a ti, yo nunca en mi vida e pretendido a nadie hacerle daño,y ellos saben q asin me lo van hacer . esto no esproblema mio?????? Entonces de quien es, entre unos y otros me estan volviendo loca. Cuando los vea los saludo con una sonrisa amplia no es eso?? pues para mi opinion dan pena por ser unos cerdos. Y asin le vas a ir po la vida. No respetan nada

S
savita_6523526
14/6/05 a las 10:36

Me parece muy fuerte
ya veo q aqui no tenia q a ver escrito. No estoy loca en absoluto si a esto te refieres , me alegro de q tu seas muy "fuerte" pero yo creo q mi situacion es muy mala, porq mi ex siempre se ha portado fatal conmigo, no me ha respetado en absoluto y le he llorado mas de la cuenta para q ahora me tenga q tragar esto. Te quivocas porq no llevas razon. El dia q te pase algo parecido ya me contaras, lo q se siente y ojala q no te pase.

R
ratiba_6970633
14/6/05 a las 18:53

Merisita yo solo te puedo decir
Ke una amiga asi no la tendria....pero nada mas, ke hagan lo ke kieran porke son libres.....
Suerte y pa lante no te dejes decaer por las acciones de otras personas, sino te gustan nos las mantengas cerca ni mas ni menos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest