Foro / Pareja

Me duele su engaño

Última respuesta: 14 de marzo de 2016 a las 18:32
B
bondad_8756073
14/3/16 a las 11:27

Os quiero contar una cosa qur lleva mucho tiempo atormentandome necesito ayuda. Cuando empece con mi novio fue despacio hablabamos todos los dias nos veiamos cada semana o cada dos semanas era una relacion a distancia y puesto que yo no podia viajar tenia qur venir el siempre. En ese principio que todabia no sabiamos si eramos pareja si la seriamos o que pasaria paso algo q me duele. Habia una chica qur llevava mucho tiempo detras de el. La chica tenia problemas de obesidad la gente se reia de ella depresion y problemas familiares. El nunca quiso nada con ella pero tampoco nunca quiso ser cruel. Y pq no fue cruel y la rechazo como deberia la chica siguio meses detras de el. Ella por ejemplo le decia te gusto?? y el le contestaba no es q no me gustes sq en stos momentos no quiero estar con nadie y cosas asi... cuando me conocio a mi me ponia a mi d excusa que me estaba conociendo y estaba muy ilusionado.... cuando lo conoci a mi me conto ese problema de la chica yo le aconseje que hacia bien en no ser cruel con ella pq se podia sentir mal. Le aconseje q la ignorara un poco pero sin ser malo que no se sintiera mal. un dia que yo estaba en una casa de unos amigos de fiesta ella empezo a decirle que necesitaba qur le dijera las cosas a la cara y hablaran las cosas pq el no le era claro. el al principio se nego pero ella tras insistir lo hizo. Quedo con ella para hablar las cosas. A mi eso no m lo conto a mi me dijo que tenia que resolver un asunto que tardaria cinco minutos. No me hablo hasta el dia siguiente. Al dia siguiente me puso una excusa que se le rompio y el mobil y demas... pero estaba muu raro. A los dias me dijo que tebia que hablar conmigo y contarme lo q paso. Me conto todo que quedo con ella para rechazarla y al hacerlo ella empezo a contarle los problemas de su depresion y problemas con otros chicos. lo que el se pensaba que tardaria cinco minutos tardo mas d una hora. Se sintio mal por no habermelo contado y ya no se atrevia a hablar conmigo se sentia fatal por haberme mentido. Pensareis que seguro q hizo algo malo yo lo pense pero si me lo conto fue por algo y me juto por sus padres q ya no viven que no paso nada. Hasta me dijo que si queroa podia hablar kn la chica y pregubtarle. Y en 4 años que llevo con el jamas me ha vuelto a.mentir en nada ni en cosas que la gente suele mentir. Hasta el otro dia me conto super mal que le llamaron la atencion unos pechos de unapresentadora de la television y que sr sentia mal que lo perdonara. Nose pq no consigo olvidar eso. En esa epoca no me importo tanto pq aprnas nos conociamos pero conforme pasa el tiempo mas me.importa eso. Ayudaa! y opiniones!! gracias!

Ver también

D
daya_9012141
14/3/16 a las 12:04

Siempre pasa lo mismo....
cuando creemos ke tenemos al hombre perfecto y en un momento dado ( como personas ke son) se ekivocan, aunke sea en una graaaan xorrada,
ese gran Dios ke creíamos tener se nos desmorona como castillo de naipes.

LAS PERSONAS NO SON PERFECTAS !!
ni tu novio, ni tu, ni yo ni nadie.

Tenemos ke empezar a madurar y entender ke no existe el hombre perfecto ni la persona perfecta. Ke somos humanos y por eso la cargamos.

A menos ke tengas alguna prueba ke de tu novio te fuera infiel con ella, estás haciéndote un daño totalmente gratuito.

B
bondad_8756073
14/3/16 a las 18:32
En respuesta a daya_9012141

Siempre pasa lo mismo....
cuando creemos ke tenemos al hombre perfecto y en un momento dado ( como personas ke son) se ekivocan, aunke sea en una graaaan xorrada,
ese gran Dios ke creíamos tener se nos desmorona como castillo de naipes.

LAS PERSONAS NO SON PERFECTAS !!
ni tu novio, ni tu, ni yo ni nadie.

Tenemos ke empezar a madurar y entender ke no existe el hombre perfecto ni la persona perfecta. Ke somos humanos y por eso la cargamos.

A menos ke tengas alguna prueba ke de tu novio te fuera infiel con ella, estás haciéndote un daño totalmente gratuito.

No no tengo pruebas de nada
de hecho el me lo conto pq kiso y perfectamente se podia haber ido con ella antes y despues de conocerme y no lo hizo. Y de hecho la chica le dejo de insistir porfin despues de eso. Muchas gracias por tu respuesta. Se que cometemos errores y que nadie es perfecto aunq dudo que le pase a mucha gente las cosas q le pasan a el pq de buenazo a veces lo engañan Gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir