Foro / Pareja

Me duele sexo anal

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 22:54
F
fatu_9358418
18/6/11 a las 18:24

hola kisiera saber si es normal k duela tanto el sexo anal..lo e intentado varias veces con mi novio y apesar de k usamos mucho lubricante me duele muchisimo kisiera saber si es normal o si tienen algunos consejos k me puedan dar

Ver también

O
olaia_8687756
18/7/11 a las 7:23

Hola
También tenía ese problema, al hacerlo con mi novio sentía mucho dolor, & pues lo que te recomiendo para que no te duela tanto es relajarte, dejarte llevar & estar excitada

Saludos

Y
yuqi_6124505
21/7/11 a las 21:12

Hola
Por lo que comentas que lo hacen con muy buena lubricación y aun así te duele es muy raro, te recomiendo un artículo de conssexualidad te puede despejar tus dudas al respecto, aunque en ciertas ocasiones el dolor se presenta cuando el pene es muy grueso o también se presentas casos donde la mujer reacciona inconscientemente adelantándose a la situación, es decir, como sabes que puede producir dolor tiene una reacción inconsciente que produce tención en la zona y no permite que la penetración se lleve a cavo de forma exitosa.


S
suping_6398911
21/7/11 a las 22:54

Sexo anal
con el tiempo va a dejar de dolerte y vas a disfrutarlo muchisimo debes disponer tu mente y toda tu exitacion es eso ademas verlo como algo natural

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir